La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 08:32:00
porque en rojo [Responder]

¿porque ahora todo en Calatayud es rojo? el nuevo escudo, en rojo, todo el polideportivo en rojo.
problemazo
E-mail: a@a.com Enviado el: 15/10/2008 12:28:03
Re: porque en rojo [Responder]

Pues qué quieres que te diga. A mi me parece un color más. ¿Qué beneficio se puede sacar por pintar las paredes de un polideportivo de rojo o que el LOGOTIPO DEL AYUNTAMIENTO sea rojo?¿Será un contuvernio judeo-masónico?¿Será gay el teletubie de color lila? Me parece que con este tema nos la estamos cojiendo con papel de fumar.
Seguro que ha sido porque así el PSOE va a sacar un 30% más de votos.
Venga! Un poquito de por favor. Que solo es un color. Insisto ¿qué réditos políticos puede traer que el escudo sea rojo, azul o amarillo plátano? Igual es que no entiendo de publicidad subliminal.
Si el mayor problema que tiene el pueblo es el color del logotipo pues ni tan mal.
galan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 19:45:50
Re: Re: porque en rojo [Responder]

los colores de Calatayud, de toda la vida, de 500 años, han sido blanco y azul.

llega el PSOE al poder e impone su color corporativo, rojo, en un intento de asociar las instituciones públicas (de todos) a su cuerda.

Es sectarismo, propaganda y falta de educación y respeto lo que se está haciendo. Creen que Calatayud es suyo.

Lo que quizás ignoren, es que los bilbilitanos no somos tontos ni ajenos a estas maniobras socialistas "en la sombra" tan propias de régimenes comunistas y castristas.
DALTONICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 22:49:31
porque en rojo [Responder]

Y ENCIMA TIENES LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA ,JO QUE PUTADA...JEJEJE
88.16.27.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 23:23:26
Re: porque en rojo [Responder]

Vamos que supongo que a ti te gustaria ir todo el dia pintado de rojo,por que es el color de la sangre y el corazon esta a la izquierda(Que coño tiene que ver esto con representar al ayuntamiento con otro color?),el cielo y el mar es azul y los arboles verdes.
Problemón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 21:58:28
Re: Re: porque en rojo [Responder]

Parece mentira que la gente no se de cuenta todavía del daño que hacen las banderas...
daltonico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 22:25:35
porque en rojo [Responder]

yo no voy todo el dia pintado de rojo pero esque por lo visto el PSOE no va ha poder pintar nada de rojo porque todo se politicaliza,señor... es solo un color,...ah y prefiero ir con la cara pintada de rojo que con una empanada mental,buenas noches...
83.35.184.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 22:32:10
Re: Re: Re: porque en rojo [Responder]


Problemón
16/10/2008 21:58:28
Parece mentira que la gente no se de cuenta todavía del daño que hacen las banderas...
Correcto amigo.
Solo sirven para separar, como las fronteras, las creencias, las politicas, los clubs deportivos; no obstante, definirse con estos parámetros no son malos en sí, lo malo es ser fanático del territorio ó fanático de una religión ó fanático de un equipo de fútbol...

Hay demasiada intolerancia, demasiado fanatismo.
Problemón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 10:59:05
Re: Re: Re: Re: porque en rojo [Responder]

Así mismo es. Solo un matiz: Soy amiga.
Saludos
83.35.185.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 11:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: porque en rojo [Responder]

Tenias que ser chica, los chicos son mas borricos.
Yo también soy amiga jeje.
81.39.37.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 22:42:20
porque en rojo [Responder]

tienes razon los chicos son mas borricos si vosotras fuerais borricos seriais chicos...vosotras sois mas.............boooorricas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016