La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pasabaporaqui
E-mail: haciendoFilaConElNumeritoEnL@M Enviado el: 10/10/2008 15:28:43
Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

EFE. Calatayud | Parte de la asamblea local de CHA en Calatayud abogó ayer por que sus dos concejales en el Ayuntamiento bilbilitano, Fernando Anglada y Elvira Esteban, dejen sus actas y den paso a otros miembros de la candidatura de CHA. Esa fue la tesis que una parte de los miembros de la asamblea local defendieron en una reunión del Ligallo de CHA-Calatayud el pasado fin de semana. En un ambiente de división, al final se decidió votar por la continuidad o no de estos concejales, pero en votaciones separadas. Fernando Anglada obtuvo más votos a favor que en contra, pero en el caso de Elvira Esteban se impusieron quienes piden que deje su acta.

Y el Ebro guarda silenciooooooooo...
¿Y qué opinan en Zaragoza?
Pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 10:31:03
Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

Yo de pequeño jugaba en el pueblo al frontón y el que perdía se sentaba a ver como jugaban otros.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 00:24:28
Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

Vayase Sra Esteban, se lo han pedido en su partido y Calatayud se lo agradecerá.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 08:40:12
Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

Como dice el del fronton, el que se retira del juego no puede pretender imponer las reglas a los demás. y la sra esteban no tiene porqué marcharse puesto que el acta de concejal le pertenece a ella no a su partido.
Me alegro de todas formas que todo el mundo empiece a conocer al que tanto presumía de dignidad cuando se marchó ya que todos sabemos lo que valía su dignidad. Es otro FM pero con bigote.
83.42.223.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 23:50:45
Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

Entre el espectaculo lamentable de la CHA, y la bisoñez e inoperancia del PSOE,solo el PAR pescara en las revueltas aguas de la izquierda.

Habeis convertido una gran oportunidad,en un gran fiasco.

! Que decepcion ! ! Que poco nivel !
217.125.152.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 16:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

vas un poco confundido,la cha fuera pero al psoe
dejale trabajar
79.153.253.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 20:51:11
Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

el acta de concejal no le pertenecia a ella, yo por ejemplo vote a CHA pero no por ella, de no ser por ese señor de bigote que tu dices pienso que muchos no le habriamos votado, yo ahora mismo no estoy orgulloso de mi voto pero porque no me representa la persona a la que se lo di, eso si otra vez no repetire el error
83.42.223.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 21:25:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]


217.125.152.77
16/10/2008 16:47:06
vas un poco confundido,la cha fuera pero al psoe
dejale trabajar
Sois el azmerreir de la derecha,y la vergüenza de vuestros votantes.
( por cierto,lo de dejenos trabajar para eludir las criticas,lo repetia mucho Martin
¿ Se repite la historia?
Calatayud agradecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 23:03:24
Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

Sra. Esteban después de su pésima gestión en las áreas de su responsabilidad ¿no se ha dado cuenta de que no se merece el cargo? Calatayud no se merece su irresponsabilidad.
Lógico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 07:44:25
Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]


79.153.253.247
16/10/2008 20:51:11
yo ahora mismo no estoy orgulloso de mi voto pero porque no me representa la persona a la que se lo di
Pues la persona a la que se lo diste es la que se fue porque quiso, que nadie le obligo, así que tu rebote debería ir en la dirección de quien te ha fallado
MAS LOGICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 20:04:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

TE VEO EN EL PP
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 20:01:52
Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]


Calatayud agradecido
18/10/2008 23:03:24
pues yo no la conozco pero me parece loable lo que hizo la señora Esteban de congelar los sueldos en época de crisis. Fue la única que lo hizo, los otros 20 concejales votaron por subirse el sueldo.

Para mi ese gesto la honra.
DON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 17:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

¿en serio que hizo eso? OLE sus ovarios!!!!
Pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 09:38:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

Pero esta no había dimitido.
88.12.222.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 21:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]


Lógico
19/10/2008 07:44:25
Logico
La persona que se fué tenía dignidad y unos principios, algunos no tienen ni principios ni fines concretos, sólo, mantenerse comiendo de la política. Pero los ciudadanos no son tontos
QUIEROSABER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 00:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

alguno va a morir de tanta dignidad. La pena es que no querran decir que pasó realmente para querer que el pp siguiera governando.
Los que le votamos no somos tontos, pero nos dejo colgados y tirados. Sabemos a quien no votar si se presenta.
Chobenalla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 01:16:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

más bien habría que averiguar qué pasó para que CHA dejase el tripartito... porque lo que pasó para que CHA gobernase y apoyase el tripartito sí que lo sabemos (mantener como funcionario en su puesto a Anglada)

y te recuerdo que Basanta no quería que gobernase la DERECHA, ni PP ni PAR

la persona más de derechas de Calatayud, Pepe San miguel sigue mandando antes y AHORA, que haya cambiado de chaqueta no significa que lo hacha hecho de mentalidad ni comportamiento

sigue mandando la derecha...
Pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 12:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una parte de CHA pide la dimisión de sus dos ediles [Responder]

Chocanalla, pardón Chobenalla se fueron de Chunta

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016