La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 12:15:48
duatlon [Responder]

Alguien puede comentar por donde va este año el tramo de correr a pie del duatlon, parece ser que lo han cambiado y debe de ser mucho mas duro.Hablo sin conocer el recorrido pero creo q de esta manera se resta participacion a la gente popular.
79.148.208.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 08:38:56
Re: duatlon [Responder]

quien gano el duatlon.

aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 08:46:34
Re: Re: duatlon [Responder]

El ganador del año pasado, Santiago Arnes. Como subia la cuesta de San Roque, u n espectaculo para los que alli estabamos. Felicitar a la organizacion
publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 15:04:09
Re: Re: duatlon [Responder]

Un nuevo fracasado de publico, la meta apenas 60 personas.... ah un 10 para los voluntarios y en especial a los de proteccion civil que realizaron labores de trafico igual o mejor que los mucipales, pese a no ser "profesionales" ni cobrar un duro por ello....
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 16:12:12
Re: Re: Re: duatlon [Responder]

En fin, como todos los años.
Esta claro que no es una actividad que interese a los bilbilitanos.
Se invierte un montón de dinero para algo que no tiene demanda en Calatayud y que lo aprovechan gente de fuera. Que por cierto no se dejan un duro en Calatayud porque se les invita a comer.
Yo creo que tanto dinero y esfuerzo se podía emplear en otras actividades que sean mejor acogidas en Calatayud, por ejp. un partido de la selección española sub 21, una etapa vuelta ciclista, campeonatos juveniles de baloncesto o natación.... en fin. Puestos a gasta, que sea en algo que lo disfruten los bilbilitanos y que genere un poco más de movimiento
lastima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 19:02:12
Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

este año no he podido ir al igual que un monton de gente que íbamos a presenciarlo ya que ese mismo día se celebraba un partido homenaje a Félix recientemente fallecido. dichbo homenaje se celebró en el pabellon y me fasdtidio no poder asistir al evento del duatlon pero por mi amigo félix lo primero es lo rpimero. por cierto ojala siga el duatlon por muchos años y la media maratón y otros eventos lo que pasa es que habría que promocionarlo de muchas formas pues a veces te enteras de casulidad de lo que hay.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 11:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Recordar que en el duatlon participamos gente de calatayud y comarca , que hay dos equipos de
Calatayud que participan (Duatlon Foncasa y Btt Calatayud) y que me digas que no hay ambiente,¿Has subido a la cuesta de San Roque ? pues si no lo has hecho deberias para ver el ambiente que hay. Que sigua el duatlon y las medias maratones eventos donde la gente de Calatayud y la Comarca puedan participar. Un saludo
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 14:15:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Creo que no hay que mezclar el duatlon con las medias maratones. El primero se come los recursos de todas las medias maratones que se puedan hacer en Calatayud durante años.

Yo estoy a favor de no derrochar el dinero y por eso no estoy a favor del duatlon. Creo que el dinero del ayuntamiento debe emplearse con más justicia y racionalidad y no todo para el duatlon mientras otros deportes no reciben un céntimo y hay muchos más aficionados.
Yo mismo
E-mail: yo mismo Enviado el: 29/10/2008 15:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Cuanto le cuesta al ayuntamiento el duatlon?
Lo sabes para hablar asi? Que tienes en contra del duatlon?o contra quien vas ? Habla claro!
Sabes que un equipo de Calatayud se ha quedao varias veces campeon de España de duatlon!
Y que sera uno de los equipos que mas hace que se nombre Calatayud fuera de esta Ciudad
Yo creo que todo que sea promocionar al deporte esta bien y aun asi contina habiendo mucho desfase entre deportes, pero tambien va en relacion a los practicantes, ya que sino fuera por eso. Tambien los atletas, ciclistas, etc pensarian cuanto cuesta mantener los campos de futbol de la ciudad deportiva y se mantienen y me parece bien pues hay gente que juega al futbol y repito, mejor esta destinado al deporte que no a otras cosas que no repercuten en nada en la gente joven y la promocion del deporte.
pero no por eso voy a intentar desprestigiar el futbol o que les quiten las subvenciones o ayudas o como quieras llamarlas
Un saludo
ZATOPEK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 19:16:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Aquí el único dinero del deporte tirado a la basura es el que se ha metido en relación con el golf.
Primero porque es difícil considerar eso un deporte.
Segundo porque ahí sí que son cuatro espabiladillos los que se aprovechan del dinero de nuestros impuestos para disfrutar a nuestra costa de algo que deberían pagar de su bolsillo.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 20:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Vaya vaya.... ya han salido con los dientes afilados.
Yo no tengo nada en contra, simplemente quiero que el dinero de todos se emplee en todos. Pero tu pregunta también se te puede aplicar a ti al revés. Y tú ¿qué tienes que tanto interés tienes en el duatlón?
Yo no sé lo que se gasta el ayuntamiento en el duatlon. Es algo que nos lo deberían decir. Pero vi todo Calatayud invadido de vallas, todos los vehículos del ayuntamiento como si fuera una emergencia, un desplegue que no se ve ni para la feria, y había más gente trabajando que espectadores.
Los participantes les da de comer el ayuntamiento y la hostelería no nota para nada este evento.

Bueno que he visto partidos de colegio con más público y que los padres se han gastado más en cafés en el bar de al lado que toda la gente del duatlon.

Podéis insultarme si queréis, podéis mentir, inventar cosas, pero eso no cambia la realidad. El duatlón es un estrepitoso fracaso y Calatayud y los deportistas bilbilitanos tenemos muchas necesidades como para estar dilapidando así los recursos que tenemos
yomismo
E-mail: yomismo Enviado el: 30/10/2008 00:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Bueno por lo menos veo que has hablado sin saber, ya que confirmabas que se gastaba mcuho mas que para otras cosas!
Gracias tu mismo te has definido y por lo que estas comentando se nota que tampoco tienes ni idea de como funciona el tema del duatlon!! Sabes lo que paga cada corredor que viene a correr en el duatlo? Pues anda informate y asi podras opinar con mas conocimiento de causa.
Hablar sin saber es muy facil e intentar desprestigiar tambien.
A mi me encanta el Duatlon!He participado varios años, corro, juego al
futbol, al baloncesto, al tenis, etc por eso no intento difamar ningun deporte, al contrario!
Es mas creo que puede que ni seas de Calatayud, pues esa prueba ha sido Campeonato de Europa de Duatlon, ha salido en la Television varios años.
Es por si te queda alguna duda sobre lo que tu llamas "fracaso estrepitoso", y si tienes que pedir por algun deporte hazlo por tus medios como hacen todos deportistas que se organizan en Calatayud: futbol, baloncesto, tenis, montaña, btt, ciclismo, motcross, pesca, caza, ajedrez, etc
Un saludo
OTRO DEPORTISTA - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 08:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]


deportista
29/10/2008 20:50:04
Totalmente de acuerdo contigo....como ves no eres el único que piensa lo mismo.
yo soy esa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 10:14:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

pues yo tampoco estoy de acuerdo con vosotros y lo de afilar espero que no lo digas por las personas que han expresado su opinion igual que tú.
Los participantes de Duatlon pagan por participar, pero también vienen a dormir el finde a calatayud, cenan, ... ya sea en el camping, en hostal, hospederia ó hotel, me da igual pero si dejan dinero, y espectadores perdona pero seguro que tubo más que algunos partidos de futbol (sala, 11) y además deja de quejarte y disfruta y deja disfrutar a los demás de lo que quieran.
un saludo
deportista - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 10:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

si yo dejo a todo el mundo disfrutar, pero dos puntualidades:

Para un partido de futbol no se despliegan tantos medios humanos y materiales es decir.. un gran coste economico..

y cuando este dinero es un dinero de todos... creo que tengo opinión en decir que mi dinero vaya o no vaya a un evento u otro... es decir me mento en mis cosas.... es decir... en como se gastan mis impuestos....luego que tu corras o vayas en bicicleta me da igual.. lo que no me da igual es que lo hagas con mi dinero... y el de cientos de personas que no participan y a tenor de los visto son la mayoria....
yo soy esa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 10:25:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

gasto de que???
de lo que les pagan a los militares?? --son voluntarios,
de lo que les pagan a protección civil?? --son voluntarios,
de lo que les pagan a la policia municipal?? -- esos tienen que trabajar igualmente y como les pagamos igual pues que hagan algo y no se estén tomando el cafe.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 11:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Que nos digan cuanto ha costado claramente.
Cuanto empleados han trabajado y durante cuanto tiempo para prepararlo (o ahora los funcionarios trabajan gratis?)
Y esto lo habéis visto todo. En la vida había visto tantos vehículos del ayuntamiento como en el duatlon... bueno, que para mí, supuso una sorpresa el saber que el ayuntamiento tenía tantos vehículos ¿donde los mete el resto del año?

Por lo demas, alguno ya lo ha dicho claro. Cada uno que haga lo que quiera. Yo practico varios deportes, pero el ayuntamiento no me lo paga. Cuando es dinero de todos nosotros se debe emplear bien y rendir cuentas.
Y quien no quiera rendir cuentas que emplee su dinero y no el del ayuntamiento
deporte si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 11:10:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

pues me parece que tampoco sabes lo que cuesta un partido de futbol y sus pérdidas económicas y que después a fondo perdido le da el ayuntamiento para pagar luz, árbitros, desplazamientos, y asi un largo ecetera y el duatlon por lo menos nos representa y no solo en calatayud sino a nivel mundial con representantes bilbilitanos y eso hay que fomentarlo.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 15:53:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

el duatlon te representará a ti, porque lo que es a mí te aseguro que me siento mucho más representado en un partido de los del equipo del colegio de mi hijo, y te aseguro que eso no le cuesta un céntimo al ayuntamiento.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 17:08:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Si tu hijo uega en el colegio recibe dinero público: seguramente estará en los Juegos Escolares, que esta´n muy subvencionados por la D.G.A; y ademas será Escuela Deportiva Delegada del Ayuntamiento de Calatayud (a través de su APA) y también recibe subvención.

Por si fuera poco el Ayuntamiento debe de pagar los conserjes de los colegios y sus instalaciones por lo que el sueldo de dichas personas, y el mantenimiento de las instalaciones durante el año corre a cargo del Ayto.

Sin embargo los duatletas y ciclistas durante el resto del año corren por el monte, algo que es gratis.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 19:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

La verdad que es asombroso la cantidad de cosas incoherentes que se pueden llegar a leer. Yo soy un deportista amante de todo tipo de deportes. eL otro dia estuve viendo la carrera en la subida de san roque. por ahi he leido que habia poca gente, pues no seria en san roque que genta habia, y muchos bilbilitanos. que no se gastan o no dejan beneficio en calatayud, yo se de duatletas que llevan alojados en calatayud desde el sabado e incluso viernes, o sea que algo dejan.( el equipo que viene a jugar a futbol en jugar el partido, carretera y manta ). como bien se ha dicho, hay casi 200 voluntarios, ( q no cobran y que ayudan en la organizacion de este evento ) sea proteccion civil, academia logistica....y alguien dira q los jueces cobraran , esacto al igual que cobra el arbitro de un partido de baloncesto o de futbol. Todo deporte paracticable tiene su mayor o menor gasto,que no nos creamos que por jugar 10 niños en el patio de un colegio publico, nos lo regalan. Y al que dice que se siente mas identificado cone el equipo de su hijo que con el duatlon, decirle, que yo en mi caso me siento igual de identificado con el equipo de su hijo como con los duatletas, alguno de los cuales ha sido campeon regional, y campeon nacioonal en sus categorias.yo hago un llamamamiento a todos estos criticos de la prueba que si pueden al año que viene presencien la prueba en la cuesta de san roque y luego comente que les ha parecido. En mi opinion decir que el espectaculo que se nos brindo en las rampas a la ermita fue sensacional. Decir tambien que luego me dio tiempo y asisti al futbol sala del pabellon.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 10:59:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

Nadie creo que este en contra del duatlon. Ojala se haga todos los años y no uno, sino dos o tres, pero también queremos que se apoye a otros deportes y los recursos no son ilimitados.
Lo que muchos se cuestionan es si vale la pena invertir tanto para tan poco.
El dinero y recursos del ayuntamiento hay que intentar emplearlos con raciocinio y que puede llegar a todos los deportes.
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 11:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duatlon [Responder]

vaya ya veo que vas cambiando de opinion yo tambien apoyo que se de cobertura a todos los deportes por muy minoritarios que sean tienen derecho sino que se lo digan a pablo abian o a los de escalada y asi con un largo etc. nos guste o no tanto ya que hay muchos deportes.
Tumba
E-mail: 88.2.230.154 Enviado el: 03/11/2008 17:35:02
Re: duatlon [Responder]

Creo qe hay qe dar gracias a todo el mundo por la colaboracion qe se ofresio,pero en especial a protecion civil ya qe muchas veces gracias a ellos se pueden hacer muchas cosas de las qe se hacen.
83.59.137.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 00:15:22
Re: duatlon [Responder]

yo estoy con "yo mismo"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016