La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 11:21:03
El Sol de Otoño [Responder]

Como todos los sábados una vez al mes caminaba hacia la peluquería.Al llegar tenía un par de personas delante y comenzaba a hacer mis cálculos mientras echaba una ojeada al periódico¿quien me cortaría hoy el pelo,Emma o su padre?.Emma es una rubia -supongo que teñida- con pelo rizado hasta los hombros,delgada ,de un metro setenta aproximadamente y una sonrisa permanente que ilumina de forma especial su rostro.
Hoy es mi día de suerte pues me toca con ella. ¿Como siempre? me pregunta y me dan ganas de responder ¡hoy más que nunca! pero no me atrevo y le respondo ¡como siempre y por arriba un poco más largo!.
Mi padre decía que las cosas más frías del mundo son :la nariz de un perro,los pies de una mujer y las manos de un barbero.Puedo asegurar que las manos de Emma son muy frías pero maneja las tijeras de una forma tan especial que me recuerda los golpes de batería cuando escucho a John Coltrane y así va pasando el tiempo hasta que su voz me despierta de no se que sueños ¿Así de corto? Muy bien ¡gracias! pago y me voy mientras en la calle poco a poco va calentando un maravilloso sol de otoño que me conduce a una pequeña feria de libros antiguos y por cinco euros -en mi bolsillo sólo quedan diez-adquiero "La Cartuja de Parma" de Sthendal-no se si lo he escrito bien-no he leído nada de ese autor y además del nombrado tengo en lista "Rojo y negro".
Con mi nueva adquisición en tapas duras me acerco a un hermoso parque y sentado en un banco con el sol de frente comienzo a leer que los franceses de Napoleón entran en Italia concretamente en Milan año 1796.Cierro los ojos mientras el sol penetra por cada uno de mis poros como si fuera una de esas enormes placas que recogen la energía de tan maravilloso astro y así con los ojos cerrados dejo que mi mente sea como un inmenso lago de aguas tranquilas viendo el reflejo de Emma manejando los palos de la bateria que acompaña a Jhon Coltrane pensando que la vida es un gran milagro y un misterio mientras a la vez imagino al Ejército de Napoleón entrando en Milán pensando que dentro de unos años muchos de esos jóvenes franceses se iban a enterar de lo que vale un peine en España.
83.39.191.252
E-mail: sin e-mail Enviado el: 07/10/2008 00:12:11
Re: El Sol de Otoño [Responder]

Yuri, gracia por compartir tus relatos cotidianos.

El sol de otoño me llena de nostalgia y de recuerdos... pero es maravilloso.

Hace años que leí La Cartuja de Palma y Rojo y negro, quizá sea el momento de retomarlos de nuevo.

Un saludo, y no te olvides de hacer un brindis al sol otoñal, yo lo tengo como tradición.

Rojo y negro
loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 16:49:32
Re: Re: El Sol de Otoño [Responder]

muy buen relato como todos los anteriores da gusto que alguien escriba cosas asi en el foro y no sea todo discusiones e insultos.
Gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016