La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 21/04/2005 01:07:09
Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Aunque lo suyo es que el anuncio de las fiestas se hiciera en el Tablón de Anuncios, vista la insistencias en colocar estos mensajes en el Foro, abro un hilo dedicado a ello.

Igualmente, agrupo todas las programadas para el 23 en un solo hilo.
zarandillerooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:07:40
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

para todas las personas interesadas en fiestas deciros q en Munebrega celebramos als fiestas de nuestra patrona la VIRGEN DEL MAR Y DE LA CUESTA el 2º domingo de mayo concretamente son las fiestas del 6 al 9 os invitamos a todo el mundo kien viene repite jejje
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:29:57
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

¿Alguien sabe cuándo se celebra la Virgen de Illescas?, me gustaría saber el día exacto en el que caerá este año
amigo del Aranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:13:33
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Las fiestas de Illueca... ¿ podemos considerarlas como de la comarca ? Ya sé que de escindieron ( y con ello han acabado de hundirse econónimcamente ), pero pienso que sería bueno acordarnos de ellos y tenderles la mano acudiendo a sus fiestas.
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 22:40:11
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Viva Huermeda, el mejor barrio de Calatayud sus gentes y sus fiestas.
Quedais invitados a las fiestas el proximo fin de semana 1 y 2 de mayo.
jiloqueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:09:32
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Fiestas de MORATA DE JILOCA: CAPITAL DEL MUNDO:

Primer fin de semana de agosto: juegos populares, chocolatada, gente guapa, diversión, buen tiempo y un clima de buen rollo inigualable.
Ven y conocénos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 16:45:27
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

en PARACUELLOS DE JILOCA ay una romeria a un monte cercano donde lueo se come todos en comunidad. lo malo es que es el mismo dia que ribota (1 de mayo)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:11:44
Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Y no olvidéis las de MALUENDA: a principios de julio.... no hay tías más buenas en ningún pueblo de la comarca que las que vienen aquí para estas fiestas !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Aniñon tiene unas fiestas guapas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 07:17:55
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Este fin de semana fiestas en Sediles eso si que son fiestas
wippy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 07:31:26
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Muy buenas las fiestas de Morés, que ya están cerca 20, 21 y 22 de Mayo presentacion con orquestas en el pabellón y vaquillas, del 26 al 30 de Mayo fiestas en honor a San Félix con todo tipo de actos juegos populares, emboladores y este año emboladoras tb como novedad, recortadores desde Valencia... y como no el baile, concurso de ranchos...de todo de todo y la gente es muy maja tb sobre todo hay cada chicaaaa...q kita el hipo
coreano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 09:20:56
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Para muchos es desconocida una pequeña republica que tenemos aqui al lado hay si que hay fiestas viva la republica de ORERA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:06:26
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Y Chodes, tiene fiestas ? lo digo en serio que no lo se.
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 11:40:47
FIESTAS DE ANIÑON [Responder]

Fiestas de mayo de Aniñón:

*El sábado 8 de mayo fiesta de la cooperativa.
*El sábado 14 romería al Jesús.

Impresionantes, os esperamos.
uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 12:37:10
fiestas en Velilla de Jiloca [Responder]

Este puente de Mayo fiestas en Velilla de Jiloca desde el viernes hasta el domingo, ambos inclusive...
Si sabeis encontrar el pueblo os esperamos!!!
Korea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 13:04:37
Re: fiestas en Orera [Responder]

Santiago y Sta Ana----- que seran del 23 de julio al 26. Orera.
Raticulin (censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 16:40:49
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Si que tiene. Yo soy de alli aunque llevo mucho sin ir.
Las fiestas de chodes son para septiembre no recuerdo q dias (San miguel) y son muy conocidas xq se hace una carrera en la plaza que se llama el mundial del pollo. Te invito a que vayas a verlas xq ademas nuestros atletas de Calatayud corren todos los años.
Saludos
MIEDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 21:10:12
Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Y LAS FIESTAS DE MIEDES NO OS OLVIDEIS DE ELLAS!!!LA SPRXOSIMAS SON PARA SAN ALEJANDRO EL PATRON DEL PUEBLO,NO ESTOY MUY SEGURA XRO CREO K SON 12,13,14 DE MAYO!!YO OS INVITO A TODOS LOS KKIERAN VENIR A ESTAS FIESTAS!!Y LUEGO PAL VERANO TMB LAS HAY K SON JUSTO UN DIA DESPUES DE ACABAR LAS DE CALATAYUD K TMB OS INVITO A KE VENGAIS K TOL MUNDO K VIENE Y NOS CONOCE REPITE!!LA GENTE DE MIEDES SOMOS TOS MUY MAJOS...Y PA LAS XIKAS HAY XIKOS K ESTAN WENISIMOS..AUNK ALGUNOS YA ESTAN OCUPADOS XRO..
OS INVITO A TODOS LOS K KIERAN VENIR A MIEDES!!BESOS
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 23:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

HOLA A TODOS ME E ENTERADO K EL 2º FINDE DE MAYO SON FIESTAS NE MUEBREGA!!HABRA Q IR O K??JEJE ME HAN DIXO K AY MU BUEN AMBIENTE Y K TOAS LAS PERSONAS SON DE PUTA MADRE....Y XICAS WENAS DESDE LOS 25 A LOS 16 PERO TODAS JEJEJ
comision de festejos torralba de ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:18:10
Fiesta Medieval [Responder]

FIESTA MEDIEVAL EN TORRALBA DE RIBOTA
día 20 de agosto de 2005
REPRESENTACION MEDIEVAL EN TORNO A LA TRADICION DE LA VIRGEN DE CIGÜELA, SU APARICION E INTERCESION EN LAS BATALLAS ENTRE TROPAS MORAS Y CRISTIANAS EN EL SIGLO XII EN TORRALBA DE RIBOTA.

También tendremos mercadillo medieval, talleres, danzas, etc.
Te esperamos.
Kity
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 15:32:18
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

20,21 de
Mayo son las fistas de Santa Quiteria en Fuentes de Jiloca.
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:54:31
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Pa fiestas buenas las de villarroya de la sierra ,son del 7 al 11 de septiembre.
Ah por cierto el sabado dia 14 de mayo es la romeria a la virgen de la sierra y x la noche hay pabellon.
UN AMIGO DEL PUEBLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 22:49:42
FIESTAS EN VILLARROYA [Responder]

EL PROXIMO FIN DE SEMANA SON FIESTAS EN VILLARROYA,ES LA PASCUA,¿OS APUNTAIS? YO SI VOY A IR, TENGO UNOS AMIGOS ALLÍ, Y SON GENIALES, LAS FIESTAS Y LA GENTE.UN SALUDO PARA TODA LA VILLA.
uno de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 21:56:50
Miedes [Responder]

SABADO 14 DE MAYO VERBENA EN MIEDES ORQUESTA Y DISCOMOVIL KGB!!!os espero a todos los k kieran venir a MIEDES!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 21:58:30
Re: FIESTAS EN VILLARROYA [Responder]

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA SIERRA!!!
sweet jane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 23:14:18
Fuentes de Jiloca [Responder]

Este fin de semana son fiestas en Honor a Santa Quiteria. Animo a todo el mundo a que vengan a disfrutar de nuestras fiestas. Animo también a todo aquel que quiera decir algo sobre Fuentes que se exprese aquí. Por favor, sed tolerantes
Comisión Fiestas Morés
E-mail: comisionfiestas@moresanos.com Enviado el: 20/05/2005 12:37:24
FIESTAS DE MORÉS 2005 [Responder]

Aunque lo suyo es que el anuncio de las fiestas se hiciera en el Tablón de Anuncios, vista la insistencias en colocar estos mensajes en el Hola gente.

Hoy, empieza el "preámbulo" de las fiestas de Morés 2.005. Este fin de semana, tenemos DiscoMovil esta noche, Orquesta Tango mañana, Recortadores mañana por la tarde, Toro embolado por una cuadrilla femenina de emboladores mañana por la noche... y más cosas.

Las fiestas en sí, empiezan el jueves 26 de mayo, con el pregón de fiestas a cargo de Andoni Cedrún.

OS ESPERAMOS POR MORÉS QUE LO TENEIS A UN PASICO!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:51:02
Re: FIESTAS DE MORÉS 2005 [Responder]

¿ dónde cae Morés ? ¿ cerca de La Almunia me suena no ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:15:46
Re: Re: FIESTAS DE MORÉS 2005 [Responder]

Morés es Jalón medio-bajo, por la A-2
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:54:26
Re: Re: Re: FIESTAS DE MORÉS 2005 [Responder]

¿ y en Daroca, cuando son fiestas ?
Torres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 20:12:56
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE MORÉS 2005 [Responder]

hola!los dias 29,30,31 de julio son fiestas en TORRES.venga a pasarlo bien
ANONIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 20:22:15
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE MORÉS 2005 [Responder]


Anónimo
03/06/2005 15:54:26
¿ y en Daroca, cuando son fiestas ?
LO SIENTO CHAVALIN PERO NO TE ENTERAS DE NADA, LAS FIESTAS DE DAROCA FUERON LA SEMANA PASADA ASI QUE ESPERATE AL AÑO QUE VIENE
TORRALBUDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 15:13:21
SAN FELIX [Responder]


EN TORRALBA DE RIBOTA EMPIEZAN EL 31, SERAN BUENAS ESTAIS INVITADOS.......
torralbuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 00:56:55
Re: SAN FELIX [Responder]


el 29 disco movil y en adelante
FESTERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 12:06:38
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

FIESTAAA! FIESTAAAAAA

ME VOY A LAS FIESTAS DE MALUENDA, VENGA ANIMAOS A VER SI NOS VEMOS POR AHI, HASTA LUEGO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 19:22:51
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

¿ qué tal han sido las de Maluenda ? me dicen que con un calor insoportable, le dio un jamacuco a un cantante el sábado ¿ no ?
torralbino
E-mail: torralbino@torral.es Enviado el: 27/07/2005 17:47:31
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

En Torralba. Viernes 29, 12 de la noche, disco movil ECLIPSE acompañada por las DRAG QUEENS de la SALA OASIS DE ZARAGOZA. También GOGOS, PANTALLA GIGANTE Y MUCHAS SORPRESAS.

Nos vemos.
Segeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 10:32:52
Fiestas Mara 4,5,6,7agosto [Responder]

Estais imbitados todos a las fiestas d Mara, q son los dias 4,5,6,7de agosto, a parde de las muchas actividades que hay por el dia para la noche estaran estos grupos, Ralie, Boston, Condor,
VALTORRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 15:07:59
Re: Fiestas Mara 4,5,6,7agosto [Responder]

ESTAIS INVITADOS A LAS FIESTAS DE VALTORRES LOS DIAS 5,6 Y 7 DE AGOSTO.SON FIESTAS POPULARES.
una roya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 16:30:53
Re: Re: Fiestas de la taurina en villarroya [Responder]

este fin de semana es la fiesta de la taurina en villarroya y el sabado x la noche hay vaca de furgo en la plaza de toros y despues baile en la plaza estais todos invitados.
212.97.173.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 02:58:42
Re: Re: Re: Re: Fiestas de la taurina en villarroya [Responder]

tambien fiestas en cervera de la cañada este fin de semana que viene y en moros.TODOS DE FIESTAS.
129.206.55.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 15:32:57
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de la taurina en villarroya [Responder]

Y en Morata de Jiloca y Olvés !
81.42.106.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 16:01:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas de la taurina en villarroya [Responder]

y en fuentes venir son las mejores
Pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 17:50:28
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

A partir del Jueves dia 4 en Cervera orquestas, charngas y diversión a tope, todo GRATISSS.
Y el lunes CAMPEONATO COMARCAL DE GUIÑOTE con premio de 600 € a los campeones. Todas las noches animación total con las camareras mas famosas del momento.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 15:59:36
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Hola, alguien me puede decir cual es el programa de fiestas de Ibdes. Ya se que las fiestas son del 14 al 19 de agosto.
Hay vaquillas este año? A que hora son y que días?. Me gustaría ir.
Gracias
uno de nuevalos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 13:01:01
Sin título [Responder]

ya llegan las fiestukis de nuevalos.miercoles jueves viernes savado y domingo de la semano k viene.las mejores y a por la borrachera.jajaja
El Señor Miedes
E-mail: miedesparati@hotmail.com Enviado el: 18/08/2005 13:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Pues a ver cuando me invita alguien a "mis fiestas" Que vivo en Murcia, y hasta hace poco no sabia de donde venia mi apellido. Somos pocos los Miedes repartidos por España. Pero seguramente yo sea el mejor de todos...jejeje
Por cierto la pasada Semana Santa os hice una visita una noche, pero no vi a casi nadie. Me regalaron tres botellas de vino Miedes en la asociación de vecinos.
Pues lo dicho, a ver si me invitan ustedes, aunque no creo que esté preparado para celebrar unas fiestas que se llaman como yo. Que extraño.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 13:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

COMO SE LLAMAN ALOS HABITANTES DE IBDES?? IBDIOTAS??
FiesMiedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:50:09
Para los quieren mas despues de San Roque [Responder]

Señor de Miedes puedes venir cuando quieras, las fiestas son a partir d hoy, y de paso se lo hago saber a todos los demás.

A TODOS los que se han comido los mocos este San Roque, que sepan que en MIEDES tienen una segunda oportunidad, muy buen ambiente, chicos y chicas wap@s, buena marcha el A.J.V, el Divorcios etc.....
Además en las peñas se bebe cerveza sin tener que pagar nada a cambio, lo dicho OS ESPERAMOS EN MIEDES ESTE FINDE SEMANA, NO EXISTE HORA PARA CERRAR COMO EN CALATAYUD , ASI QUE YA SABEIS.
+
SALUDOS A TODOS Y A PASARLO BIEN.
aaaas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Señor miedes en estas fiestas tendrás a mucha más gente, sobre todo veraneantes, yo x ejemplo solo estare el finde, :(
mañana toi ai en miedes.
83.138.198.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 22:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

en clares de ribota tambien son fiestas, y en berdejo te lo aconsejo.
COREA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 12:43:06
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

En la republica de ORERA SANTIAGO y cierra ESPAÑA
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 02:27:54
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

maluenda?pfff.tengo cosas mejores que hacer q pasarme una noche entera subiendo y bajando cuestas.
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 20:42:06
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

del 7 al 11 de Septiembre son las fiestas de Villarroya de la sierra estis todos invitados
a todos sus actos, desde el pabelon de x la noche, a la carpa de interpeñas , a las vacas de x la mañana o a las de x las tardes y a todos los actos q hay a lo largo de esos dias.
88.26.35.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 19:14:01
Re: fiestas en Velilla de Jiloca [Responder]

Este puente de Mayo fiestas en Velilla de Jiloca desde el viernes hasta el domingo, ambos inclusive...
de cerca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 14:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]


83.138.198.73
20/08/2005 22:54:39
en clares de ribota tambien son fiestas, y en berdejo te lo aconsejo.
Me puedes decir cuando son las proximas fiestas de Clares?
OFICINISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 15:48:01
San Jorge [Responder]

UNA PREGUNTA PARA QUE ME CONTESTEIS AMABLEMENTE ¿ESTE AÑO DONDE ES SAN JORGE? TENGO QUE RELLENAR LA BODEGA. GRACIAS DE ANTEMANO. NOS VEMOS.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 15:49:15
Re: San Jorge [Responder]

Supongo que te refieres a la fiesta de la ribera del Perejiles.

Este año es en Torres.
cuentame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 16:01:26
Re: Re: San Jorge [Responder]

Como son esas fiestas?
brian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 03:09:25
Re: Re: Re: San Jorge [Responder]

ahora que viene el buen tiempo comienzan muchas fiestas en la comarca, estaría bien ir añadiéndolas por fechas y hacer un pequeño calendario no?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 07:13:34
Re: Re: Re: San Jorge [Responder]


cuentame
16/04/2007 16:01:26
Como son esas fiestas?
http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-07/160407_6.htm
cervera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 12:13:08
Re: Re: Re: Re: San Jorge [Responder]

En cervera casi seguro que discomovil el findesemana de san jorge y el 5 de mayo san gregorio,se preparara buena juerga igual hay hasta corrida de toros , y luego la pascua con su comida en la ermita su baile y su barra de la comision y la cruz que no se que dia cae pero siempre nos lo pasamos genial
Una de Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 22:55:36
Fiestas Munébrega [Responder]

Hola a todos. Este año las fiestas de Munébrega son del 11 al 14 de mayo. Quedáis todos invitados, quien viene, suele repetir. Besos.
88.12.163.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 15:11:14
Fiestas Miedes [Responder]

en miedes hay fiestas de san alejandro el 11 y 12 de mayo
Sedileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 11:54:32
Re: Fiestas Miedes [Responder]

Sediles celebra las fiestas en honor de su patrona, la Virgen del Villar, los días 28, 29 y 30 de abril.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 12:06:29
Re: Fiestas Munébrega [Responder]


Una de Munébrega
19/04/2007 22:55:36
Hola a todos. Este año las fiestas de Munébrega son del 11 al 14 de mayo. Quedáis todos invitados, quien viene, suele repetir. Besos.
Pues nosotras nos apuntamos,puedes contar algo del viernes,gracias.
...
E-mail: ... Enviado el: 27/04/2007 12:08:35
Re: Re: Fiestas Miedes [Responder]

PARACUELLOS DE JILOCA, primer sabado de Mayo, fiestas en honor a la Santa Cruz, parecido a Ribota, la gente sube a comer y a pasar el dia al monte de Santa Cruz, ademas suele haber conciertos de la banda, creo que el dia 5 y discomovil por la noche en el pabellon.

Salud.
MALONDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 08:09:18
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]


jiloqueño
25/04/2005 12:09:32
Fiestas de MORATA DE JILOCA: CAPITAL DEL MUNDO:

Primer fin de semana de agosto: juegos populares, chocolatada, gente guapa, diversión, buen tiempo y un clima de buen rollo inigualable.
Ven y conocénos.
TE DEJAS LAS DE NOVIEMBRE, QUE NO SE QUE SANTOS SON (SOY DE MALUENDA)

EN MALUENDA TIENES ANTES DE AGOSTO A PRINCIPIOS DE JULIO

SALUDOS DE OTRO DEL JILOCA
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 23:03:05
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

yo os animo a que vengáis a Morés (aunque vivo en Calatayud desde hace años), para San Felix que queda menos de un mes!!
la gente dice que es donde mejor te lo pasas, porque no te achicharras de calor como en julio o agosto en otros sitios y son de las primeras importante de la comarca
zarandillera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 00:09:59
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

MUNEBREGA DEL 11 AL 14 DE MAYO!!!! FIESTA Y DIVERSION ASEGURADA
RECOMENDAMOS EL MOMENTO CHARANGA...ESPECTACULO ÚNICO EN LA COMARCA JAJAJA DANDOLO TODO DI SEÑOR
zarandillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 11:52:36
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

todo el mundo el find q viene a MUNEBREGA!!!!!fiestas grandes grades gente grandes borraxeras IM-PRESIONANT
CETINERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 12:15:58
19 DE MAYO FIESTAS EN CETINA [Responder]

El viernes 18, comienzan las mejores fiestas de la comarca de Calatayud que son las de Cetina.
El sabado 19, lo primero que hay que ver es el dance, pasar todo el dia por Cetina para ver por la noche el gran espectaculo de la CONTRADANZA, y seguir de marcha toda la noche.
Un saludo a todos de Cetina.
MARA EN FIESTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 17:05:06
19 DE MAYO FIESTASSSS [Responder]

19 DE MAYO FIESTAS EN MARA EN HONOR A SAN PASCUAL BAILON.

ESTAIS TODOS INVITADOS
ALAS 00:00 BINGO
Y A LAS 01:00 ORQUESTA MISTIC BAND
yo
E-mail: yomismo Enviado el: 21/05/2007 11:19:34
Re [Responder]

cuando es el dia del pueblo en Ibdes??? es este fin de????
MORES 2007
E-mail: mores2007@gmail.com Enviado el: 21/05/2007 11:24:18
Re: Re [Responder]

FIESTAS EN MORÉS

INFORMACIÓN EN: http://sanfelix2007.blogspot.com

OS ESPERAMOS!!!!!

DEL 25 DE MAYO AL 3 DE JUNIO
yoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:36:48
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

que fiestas hay para junio?
las mas proximas las de san felix en la comarca no?
ribera jiloca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 21:12:54
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

id poniendo pueblos, los dos mios:

maluenda del 13 al 17 de julio
morata, primer domingo de agosto
mores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:12:36
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

q tal ha ido San Felix???? contadme plis q estoy en zgz
Mores 2007
E-mail: mores2007@gmail.com Enviado el: 28/05/2007 18:14:55
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Las fiestas en sí empiezan mañana. De momento no ha ido mal a excepción de que tuvimos que suspender el espectáculo taurino del pasado sabado.
Posiblemente se celebrará el día 9 de junio.
boss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 19:53:18
Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

ahora debe de haber fiestas o estaran probando en algun lado pq he escuchado los fuegos artificiales cuando salia de la academia
moresano
E-mail: 80.58.205.53 Enviado el: 25/02/2008 10:48:45
carnaval en Morés [Responder]

Información en http://sanfelix2007.blogspot.com/

El día 1 de marzo celebramos el carnaval en Morés con la orquesta CALLE MAYOR
breano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 22:07:04
Re: carnaval en Morés [Responder]

Casi os juntáis con sEMANA sANTA
de Calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 15:13:46
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

¿que fiestas tenemos para marzo en los pueblos de alrededor?
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 15:47:01
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

El 15/03/08 fiesta de los Idus en Mara
ramos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 21:11:48
Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

q tal fueron? no pude estar
opañoel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 21:45:38
Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

como las de terrer ningunas
Razonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 22:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

tienes razón y el que tiene razón se le da y el que no nada
SUBIR TODOSS!!!
E-mail: 79.145.91.95 Enviado el: 23/04/2008 01:19:07
MUNEBREGA [Responder]

DIA 9 DE MAYO---A las 22:00h charanga"El kalamar" y a la 01:00h Orquesta Bonanza y luego discomovil MONCLOA
DIA 10 DE MAYO---- A las 22:0h charanga y a la 01:00h Orquesta MAGIA NEGRA Y Discomovil MONCLOA
DIA 11 DE MAYO --- A las 22:00h charanga y a las 12:30h Orquesta CARAMELO y discomovil MONCLOA
DIA 12 DE MAYO--- A las 22:00h charanga y a las 12:30h Orquesta CALLE MAYOR
SUBIRE!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 11:29:52
Re: MUNEBREGA [Responder]

Os animo a que os paseis por las fiestas de Munébrega, el año pasado estuve ayi y la gente mogollon de simpatica,te lo pasas en grande la bebida en el pabellon es buena.No hubo ningun jaleo que siempre en los pueblos unos con otros.Este año volvere a subir
tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 22:28:14
Re: Re: MUNEBREGA [Responder]

pues tendremos que subir
88.31.253.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 15:05:45
La Vilueña [Responder]

este finde a La Vilueña!!!fiestas en honor al Cristo de La Capilla!!!
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 09:46:11
Re: La Vilueña [Responder]

Y desde ayer, y hasta el domingo, en Sediles las de la Virgen del Villar.

El fin de semana que viene, en Acered, las de la Virgen de Semón.
Munebrega
E-mail: 88.16.185.206 Enviado el: 04/07/2008 08:34:08
fiestas [Responder]

Fiestas del 11 al 13 de Julio en honor a SAN CRITOBAL, Con orquesta y discomovil moncloa el 12
fiestas
E-mail: 62.101.191.29 Enviado el: 30/07/2008 17:12:16
antes de san roque [Responder]

Alguien me puede decir en que pueblo son fiestas antes de las de San Roque???EL fin de semana anterior.
YO MISMA
E-mail: 213.97.5.188 Enviado el: 30/07/2008 17:13:34
Re: antes de san roque [Responder]

HAY EN VARIOS PUEBLOS CREO QUE EN TORRALBA DE RIBOTA Y EN CERVERA DE LA CAÑADA SON FIESTAS!!!
ALA A PASARLO BIEN......
88.5.14.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 17:14:28
Re: Re: antes de san roque [Responder]

en morata de jiloca creo que tambien
fiestero
E-mail: 83.35.92.149 Enviado el: 30/07/2008 17:15:29
Re: Re: Re: antes de san roque [Responder]

ese finde semana son fiestas en HUESCA!!! Son muy buenas fiestas, yo voy todos los años y genial
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 17:17:28
Re: Re: Re: Re: antes de san roque [Responder]

Son el fin de semana siguiente y son bastante sosas,aunque para gustos colores.
Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 15:58:52
antes de san roque [Responder]

Del 1 al 3 de agosto fiestas en honor a San Ignacio, San Félix y Santa Régula en Munébrega.
El viernes por la noche habrá discomóvil y fiesta ibizenca y el sábado orquesta en las piscinas. Además de todo esto, tanto el viernes como el sabado, habrá piragüismo en el estanque del pueblo y varias actividades más.
Os animamos a venir.
momo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 21:47:25
Re: antes de san roque [Responder]

8 9 y 10 en castejon de ls armas. y el ultimo finde semana en nuevalos
yo - 80.31.112.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 09:37:43
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

porke pueblo hay o abra en breve fiesta cerca de calatayud
87.218.97.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 09:38:24
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Este mieroles dia 10 de septiembre comenzaran las de Villarroya de la Sierra que duraran hasta el domingo 14.Hay grandes conciertos como el de los Gandules
arizano
E-mail: 89.130.96.59 Enviado el: 09/09/2008 09:50:38
Fiestas de Ariza [Responder]

Otro año mas se celebran las fiestas de Ariza, del jueves 11 de septiembre con el chupinazo hasta el lunes 15 de septiembre. Habra orquestas, disco movil, cortes de toros, rejones, cenas populares, ofrenda de flores, peñas...si quereis sabar mas entrar en la pagina web de ariza: www.ariza.es.

un saludo
juerguista
E-mail: 88.27.148.120 Enviado el: 09/09/2008 09:52:04
Re: Fiestas de Ariza [Responder]

Yo hace años que no estoy en esas fiestas, pero antes eran bastante buenas
pepe
E-mail: 88.8.66.133 Enviado el: 12/09/2008 10:14:52
informacion por favor me urge [Responder]

me gustaria saver el nombre de un pueblo que esta a unos 20 minutos de calatayud que en este fin de semana esta de fiestas,gracias
Djinfierno
E-mail: 77.229.229.209 Enviado el: 12/09/2008 10:15:34
Re: informacion por favor me urge [Responder]

En Ariza son fiestas este finde
HELIOFORO
E-mail: 88.27.70.96 Enviado el: 12/09/2008 10:16:37
Re: Re: informacion por favor me urge [Responder]

También son fiestas en Villarroya de la Sierra. Del 10 al 14 de septiembre.

http://www.villarroyadelasierra.es/

http://www.calatayudycomarca.com/PUEBLOS/index.asp
vicente
E-mail: 83.33.125.165 Enviado el: 12/09/2008 10:19:52
fiestas en cimballa [Responder]

Esta a unos 50 km. y son fiestas este finde semana. del 12 al 14 de septiembre.

pasadlo bien.
yol
E-mail: 85.55.161.233 Enviado el: 18/10/2008 20:41:44
FIESTAS EN MORATA DE JILOCA [Responder]

¿QUÉ TAL SON LAS FIESTAS DE sAN mARTÍN EN MORATA DE JILOCA?
yopppp
E-mail: 85.55.160.25 Enviado el: 29/10/2008 18:00:16
Orera [Responder]

q ya yegan las fiestas del patrocinio!!!!!!!
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 18:00:56
Re: Orera [Responder]

que ay este año pues??
83.32.36.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2011 14:05:30
FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Alguien sabe algun sitio cerca de Calatayud donde haya fiestas el primer finde de septiembre??

Gracias
83.32.36.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2011 23:04:59
Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

si que hay pero no se decirte que pueblos son, lo siento
Veraneante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2011 04:24:36
Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Hola! Alguien sabe decirme si hay fiestas en algun pueblo de la comarca, este findesemana(viernes 22 julio)?? y al otro?
gracias de antemano
Fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2011 11:11:40
FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Este en Carenas, y al siguiente en Munébrega.
fiestas fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2011 14:30:26
Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

munebrega??? no creo, en orera seguro
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2011 14:52:33
Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

En Orera , este fin de semana hay fiestas, Santiago y Santa Ana y en Gotor me parece que tambien. En Orera son Viernes, Sabado, Domingo, Lunes y Martes.
yo - 83.44.224.14
E-mail: vpinilla86@terra.es Enviado el: 19/07/2011 16:38:28
Re: Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Este fin de semana son tambien en gotor, ademas hacen unas fiestas bien curradas este año que vi un cartel ayer y estaba muy bien, son de viernes a martes y sabado y domingo hay vacas mañana y tarde seguro y noche no recuerdo...
LAlalalaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2011 21:07:54
Re: Re: Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

en Ateca cuando son? no eran para estas fechas?
85.62.169.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2011 16:50:45
Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Sí, en Munébrega. Celebran otro de sus patrones, San Ignacio.
85.55.165.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2011 22:54:05
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]


LAlalalaa
19/07/2011 21:07:54
en Ateca cuando son? no eran para estas fechas?
en Ateca son del 6 al 10 de septiembre. Este fin de semana se celebra Santiago, por si alguno quereis venir.
Molinillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2011 05:32:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Viva las fiestas de Orera de Santiago y Santa Ana, esta tarde el melocoton con vino y comienzo de las fiestas. Saludos.
Marcialica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2011 20:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Me han dicho que este año en Moros recortan un dia sus fiestas. Como esta el tema por la comarca, se recortan dias de fiestas con la crisis ó se eliminan actos?
Se podria ir poniendo en este hilo los programas de fiestas de los pueblos , que os parece?
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2011 11:14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE [Responder]

Me parece una idea que podría resultar muy interesante.
A.C Juan Fernandez de Heredia
E-mail: 80.30.219.73 Enviado el: 10/04/2012 12:00:07
MUNEBREGA 28 DE ABRIL [Responder]

La asociación J.F.H a preparado un dia para todos aquellos que se se apelliden FERNANDEZ DE HEREDIA,por lo que hay un dia de actividades varias (comida,cena..),mercado medieval,actuaciones,grupo de musica y disccomovil.

ANIMAROS A PASAR UN BUEN DIA POR MUNEBREGA
Munebrega
E-mail: 88.1.112.168 Enviado el: 01/05/2012 08:37:51
FIESTAS DE MUNEBREGA [Responder]

FIESTAS DEL 11 AL 14 DE MAYO

VIERNES: MAGIA NEGRA

SABADO: TAL KUAL

DOMINGO: SESION INFANTIL Y SESION DE NOCHE TRICOLO-TRACO

LUNES: SESION DE TARDE Y SESION DE NOCHE CON CALLE MAYOR

++ TODOS LOS DIAS DESPUES DE LA ORQUESTA DISCOMOVIL
++ CHARANGA EL DESCONTROL TODOS LOS DIAS
Atecano
E-mail: 88.16.28.84 Enviado el: 01/05/2012 08:38:36
Re: FIESTAS DE MUNEBREGA [Responder]

En las fiestas de Ateca del pasado septiembre, el sabado, dia de la presentación de las majas, actuó la Oquesta Tal Kual y la verdad es que son una pasada, yo no me la pierdo.
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 13:36:17
Re: Re: FIESTAS DE BELMONTE [Responder]

Que fin de semana son este año las fiestas de belmonte de Gracian?. Gracias.
81.34.126.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 14:07:26
Re: Re: Re: FIESTAS DE BELMONTE [Responder]

21,22 23 DE SEPTIEMBRE ESPERO TE SIRVA DE AYUDA
colino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 22:35:09
FIESTAS DE BELMONTE [Responder]

Me acaban de comunicar que no son esas fechas es el siguiente fin de semana.
88.0.210.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 23:15:45
FIESTAS DE VILLARROYA [Responder]

villarroya sabado APACHE
metodico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 00:32:46
Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

que metodica la organizacion y que bien hilado, cual hilandera a la vieja usanza. sera tambien capaz de ser comunity manager 3.0 ???
aniñon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2012 22:51:20
Re: Re: Fiestas en los pueblos de la comarca [Responder]

Desde el viernes, son fiestas en Aniñon, buen ambiente y mucha gente, esta noche orquesta Oceanic, mañana La Fania, pasado Tarantella y continuan......

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016