La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Indignante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 22:23:10
Detenciones Pedófilos [Responder]

He odio en las noticias que entre los detenidos por pedófilos hoy se encontraba un ciudadano de calatayud.
¿Quien será el degenerado?
Los nombres tenían que hacerse públicos.
Una Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 22:43:04
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

http://www.debatimos.com/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=6996.0

El link para saber más.
Ahí dice que es una mujer, de 48 años, cuyas iniciales responden a P.R.R.
Da miedo imaginar que los tenemos tan cerca.
Dios nos libre y proteja a nuestros hijos.
Una Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 22:52:22
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.7212/relcategoria.310

Otro link. Esta vez del Heraldo.
193.152.159.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 01:51:19
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

que asko dios mio!! como es posible que encima la justicia los proteja?, que pongas su fotos y sus nombres en todas las panaderias del pais, y que no vivan en paz jamas, dios que asko de desgenerados
lector
E-mail: 193.152.139.159 Enviado el: 02/10/2008 08:29:15
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Una mujer de Calatayud de 48 años y entre los imputados están varios policias.
Se les ha confiscado hasta fotografías de menores de su familia.
Realmente es increible. Convivimos con enfermos degenerados que nos pasan desapercividos e incluso les pagamos para que nos protegan.
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 09:33:18
Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Ya en muchas redadas han salido policias, han dicho que un agente del CNI. centro nacional de inteligencia... vamos que esta gente que tiene acceso a todos los archivos del país...entran presuntos sinvergüenzas... vamos que habrá que poner policias a los policias.... sino no se explica...
Una Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 11:16:01
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Que publiquen sus nombres y sus fotos. Que sepamos todos quiénes son. QUE EN LUGAR DE TANTO DERECHO A LA INTIMIDAD PARA ELLOS LAS AUTORIDADES PROTEJAN MÁS A NUESTROS HIJOS!!!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 09:06:19
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Alguien sabe como va este tema¿
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 10:31:51
Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

aun dicen k no a la castracion quimica¿?¿? esta gente siempre vuelve a las andadas.... basura!!tenian k estar colgaos.. de los huev. .. !1
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 11:28:19
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Quien es la mujer? P.R.R. de 48 años? Dicen que vive aqui o que nació aqui? Se me ha metido en la cabeza averiguar quien es. Por un delito así nadie tiene derecho ni a intimidades ni a puñetas.No pueden permanecer en el anonimato.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 16:50:21
Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

y de verdad pensais que con la castración quimica se solucionaria?
Yo pienso que el que es un enfermo, lo es siempre, y si no se le levanta, como tiene en la cabeza metido el hacerlo, acabará violando con lo primero que tenga a mano, palos, etc
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 22:24:53
Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

A veces son mujeres. Por ejemplo la detenida en Calatayud es una mujer.
Yo creo que es gente insensible, son irracionales, como animales que sólo se mueven por el instinto, y si encima son enfermos mentales tienen unos instintos degenerados.
Por eso también estoy en contra de todos esos que quieren apalearlos y no sé que más. En el fondo son parecidos.
Espero que sean juzgados con toda severidad, pero con justicia y respeto, aunque ellos no la han tenido con unos niños indefensos.
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 08:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Veo que ya se quiere condenar sólo por haberlos detenido. Que yo sepa son presuntos. Se suele juzgar antes de demostrarlo y esto es muy peligroso. Pueden ser inocentes.
Bilbilitana y madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 16:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Tienes toda la razón. Primero te detienen y luego te dan la oportunidad de demostrar que eres inocente.Pero en este caso en concreto, sólo por ser la clase de delito que es (siempre todo bajo mi punto de vista), sólo porque la detenida es una mujer (igual hasta es madre!!),sólo porque si tenía alguna noción de lo que pasaba seguramente NO LO DENUNCIÓ y eso para mí ya es gravísimo... No me trago el que la detengan y que ella no sepa nada al respecto... Algo tenían que saber los detenidos. Que yo sepa, la policía no va deteniendo a nadie por ahí sin ton ni son.
Solo por eso no merece permanecer en el anonimato. Ni nadie vinculado mínimamente con una aberración así.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 15:09:57
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Desde aquí quiero hacer hincapié en que se DENUNCIEN estas aberraciones. Si no se denuncia en cuanto se tiene el más mínimo atisbo de algo así, muchas víctimas inocentes seguirán sufriendo. Si se espera una hora para denunciar, durante esa hora pueden estar haciendole daño a un niño. POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE GENTE COMO ESTA SIGAN HACIENDO ABERRACIONES. QUE NUESTROS HIJOS ESTEN PROTEGIDOS.POR FAVOR.POR FAVOR.
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 15:48:09
Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

se sabe ya quien es la mujer de calatayud que pertenecia a esta red?
83.59.143.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 21:14:59
Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

les tenian que meter a todos un candao de hierro por sus partes a ver si asi dejaban a las pobres criaturas en paz, no sabemos nadie ni de quien estamos rodeados nunca...que verguenza
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 19:44:23
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Se sabe algo más sobre esto?
YO FLIPO
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 10/10/2008 08:54:05
Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Señoras mas que señores, aquí nadie ha matado a nadie que yo sepa, y si lo han hecho serían supuestos.. es decir que hasta que no salga el jucio y se demuestre pues no se podrá señalar a nadie con el dedor acusador e intentar linchar a la gente así sin mas, dicho esto.... mirad a vuestro alredeor y vereis gente que se lleva el dinero público sin trabajar, esto ocasiona no solo que desaparezca el dinero sino que en ocasiones esa falta de dinero de carencias en servicios que produzca muertes involuntarias,, así que esta gente que supuestamente, por visualizar fotos que no han realizado ellos no son mas desgraciados ni mas asquerosos que los que roban y las arcas públicas y van con corbata por la calle y la cabeza bien alza sin que nadie les diga nada.... aquí hay mucha hipocresia... vamos que hay mas de cotilla que de otra cosa....
YO SI QUE FLIPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 09:05:01
Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Vamos, que a tí te la sopla que haya quien abusa de niños indefensos -y los mal nacidos o desgraciados que miran las fotos son los que hacen que eso siga produciendose- y te amparas en el cotilleo para disculpar semejantes aberraciones? Se nota que no tienes hijos. Anda y vete tú a cotillear a donde yo te diga.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 12:11:46
Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]


YO FLIPO
10/10/2008 08:54:05
Despues de leer esto solo se me ocurre decir una cosa: PARA FLIPAR ES LO FACILMENTE QUE FRIVOLIZAS SOBRE ALGO TAN SERIO. ERES UN IMBECIL AL CUADRADO. CONTESTAME A ESO.
yo Flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 12:34:53
Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Mira solo con ver lo que has escrito, y la agresividad de tus palabras no dejaría a mis hijos ni a 10 metros de ti, esta supuesta señora que no se quien es ni me importa, ha sido arrrestada por ver y descargar fotos que otros hicieron y realizaron, es decir esta señora no ha realizado supuestamente ninguna foto a nadie.. ha visto y distribuido supuestamente unas fotos,, y eso en españa es delito, claro cuando se demuestre... y yo he dicho que si es asi, será igual de sinverguenza y asquerosa que los que van por la calle robando dinero público y muchas personas miran a otro lado... y aqui parece que ha matado a alguien... será su conciencia... pero la gravedad de estas cosas son los que abusan directamente de los niños.... los que hacen las fotos... esos son los verdaderos peligrosos... los otros... los que los ven... pues unos enfermos que fomentan desgraciadamente esta actividad... y como ve ya la he respondido... ahora no le he faltado puesto que no soy agresivo ni insulto a la gente... por eso como usted si insulta.... yo si que no dejaría ningun hijo cerca de Ud.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 12:59:51
Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Ni los dejes. Y llamalo agresividad, pero es IRA. Piensa y opina lo que quieras, como hacemos todos.
flipadoraaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 13:27:50
Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Pero eso de hipocresia no se hasta que punto, porque todo depende de la escala de valores de cada uno.
Yo antepongo la salud (integridad de menores) antes que el dinero.
para mi es peor lo que ha hecho esta señora que los que roban.
un saludo
REFLIPADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 17:46:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Para mi tambien es mucho peor lo que ha hecho esta señora que los que roban.
Vamos, no es ni mínimamente comparable.
El del post de "yo flipo" es eso precisamente: un flipao que no sabe de lo que está hablando.
O QUE LO SABE MUY BIEN.Parece muy bien informado sobre lo que ha pasado (que si la tia esa ha difundido fotos pero no las ha hecho...etc....) POR QUÉ SABRÁ TANTO(...)!!!?¿?
yo no flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 17:58:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Parece mentira que podais hacer demagogia barata con un tema tan delicado.
flipadoraaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 18:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

yo no estoy haciendo demagogia barata ni cara, simplemente estoy contestando/dando mi opinion a una persona que esta sacando la cara a una persona detenida por pedofilia.
un saludo
baltasar gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 19:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

No se pueden meter en el mismo saco toda la clase de delitos. Vale robar dinero público está muy mal y ocasiona muertes y matan a los hijos que hubieran tenido los muertos y todo lo que tu quieras. Pero no se puede comparar con la repugnante pedofilia, éste es unn delito especialmente grave a mi modo de ver. Parece que disculpas que esta persona no haya hecho las fotos , solo que las ha visto y las ha DISTRIBUIDO ¿te parece poco? todo ello supuestamente eh. Yo si dejaria mis hijos con madre pero contigo no.
83.49.189.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 21:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

justicia,justicia...ciega y sorda mientras tanto a sufrir los crios,ojo por ojo.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 22:54:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

OJO POR OJO.Para los que distribuyen, ven las fotos, y para TODOS LOS QUE TIENEN ALGO QUE VER, POR POCO QUE SEA. AL PAREDÓN!!!!
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 16:33:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Es curioso que hay gente que ha utilizado hasta sus propios hijos.
Normalmente la gente que es mas radical, la que pide castigos mas brutales, los primeros que salen chillando suelen ser las personas más degeneradas.
Aunque si lo pensamos, es lógico. En nadie racional y con sensibilidad puede caber estas prácticas, sin embargo la gente más salvaje e insensible es mas fácil que se degraden hasta ese punto
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 16:45:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Pues si, además está comprobado que gran parte de los pederastas han sido victimas en su infancia.
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 17:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]


lector
11/10/2008 16:33:29
La gente que pide los castigos más brutales son los mas degenerados? No, si te parece les reiremos la gracia. Con gentuza de esta calaña no valen las medias tintas. Ni la educación, ni la demagogia, ni filosofías racionales baratas, ni las patrañas.
La Madre (que me parió)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 10:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]


lector
11/10/2008 16:33:29
Ya estamos con las frases lapidarias y las sentencias ejemplares.Más que un lector, parece un catedrático en la materia. Quien pide los castigos más brutales es el más degenerado? No será el más degenerado el que ante situaciones de esta índole se dedica a analizar comportamientos pasivamente y así dárselas de entendido y de racional, en vez de actuar en la medida de lo posible contra todo esto, ya sea manifestando su repulsa o haciendo caer todo el peso de la ley sobre los responsables directos o indirectos. Aqui los culpables son los que son. No jodamos ahora con tontadas acerca de los que manifiestan su ira y temor.
Inés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 11:05:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Yo también estoy de acuerdo. Si en una sociedad marcasen las pautas las personas más brutales e irracionales terminariamos matándonos.
Uno de los pilares básicos de la justicia es la proporcionalidad e igual de delictivo es querer mandar al paredón como dicen aquí sin ser juzgada y por un delito como el que ella ha hecho
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 11:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Yo no se quien marca las pautas. Pero la dura realidad es que siguen sufriendo niños inocentes.
Contra quienes provocan/propician/auspician eso no cabe la compasión. Seguirá pasando esto porque las pautas las marca quien las marca???
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2008 12:11:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Un día,hablando de algo parecido a esto,alguien dijo: «Lo inadmisible es la justicia entendida como venganza». Luego me miró con la certeza imbatible de quien tiene la Verdad y la Humanidad sentadas en un hombro, como el loro del pirata. No dije nada.
A veces, ante la demagogia de todo a cien, lo mejor es no decir nada.Dirán algunos que eso es fascismo dialéctico, y que todas las ideas son respetables. Pero se equivocan. Ninguna gilipollez es respetable. Lo único respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas.

En mi opinión, la venganza –en sus formas antiguas o modernas– no es mala. Resulta higiénica para la salud mental, y frustra mucho verse privado de ella. Lo que ocurre es que, para que la sociedad no sea un continuo e incómodo navajeo, los hombres resolvimos confiar al Estado el monopolio de nuestros ajustes de cuentas. Ofendidos, queriendo venganza y reparación de quienes nos ofendieron, cedemos ese impulso natural a la institución que nos rige y representa.
para lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 17:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

para el usuario "lector": no cabe duda que estás defendiendo demasiado y justificando a los hijos de mil p. que son los pederastas/pedofilos

parece leyendote que hasta simpatices con ellos

por si acaso, invito a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a que accedan a este hilo y te investiguen, porque pareces relacionado con el caso y tu intervencion ferviente a favor de los delincuentes es aterradora, que tienes algo que ver parece mas que demostrado por eso es necesario saber que relacion guardas con ellos ya que parece que eres uno de los que bajaba ese "material"
88.26.13.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 19:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Todo es relativo.
Hay paises en que son los padres, quienes casan a sus hijas con 12 años, para recibir algo de ganado a cambio.
Claro, que eso no es lo mas positivo para nadie y menos para la niña.
Estamos de suerte por vivir a este lado del mundo.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 19:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Y encima hay que tragarse el discurso gilipollas de cuatro milongueros a los que nunca les ha tocado. El de los ciudadanos razonables y civilizados que dicen odiar el delito pero compadecer y ayudar al delincuente: discurso que queda chachi en la tele, en el editorial de periódico o en el café con los amigos, pero que se esfuma cuando sale tu número. Cuando roban en tu casa, asaltan en tu calle o violan a tu hija. Sólo una sociedad firme y segura de sí, dura con los transgresores –e implacable con los vigilantes de los transgresores cuando cruzan la raya– hace innecesaria la venganza personal. Una sociedad capaz de protegerse con justicia y serenidad, pero sin complejos. Sin mariconadas de telediario. Cuando no es así, las leyes hechas para proteger a la gente honrada se vuelven contra ella misma. La atan de manos, convirtiéndose en escudo de sinvergüenzas, depredadores y bestias sin conciencia. Frustran la esperanza de los ofendidos y les hacen lamentar, a veces, verse privados de la posibilidad de satisfacer ellos mismos el ansia legítima de venganza que el Estado timorato, torpe, ineficaz, no resuelve en su nombre. Puestos a eso, uno acaba prefiriendo –y ahí está el verdadero peligro– un calibre doce, posta lobera, dejadme solo y pumba, pumba. Lo demás,
en última instancia, es retórica y son milongas.

(libre adaptación de un artículo del maestro Arturo Pérez-Reverte)
LEE ESTO, LECTOR
193.153.77.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 19:49:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

¿Pero a quien le puede entrar en la cabeza que es justo pedir pena de muerte para una mujer degenerada que se ha bajado unas fotos de unos niños desnudos?
¿Quién es más enfermo?
Ambos me parecen degenerados, pero yo no pido la pena de muerte ni para uno ni para otro.
Si no que se aplique la ley, que se defienda a los niños de ambas personas, de los degenerados y de los salvajes, y que puedan tener una educación y formación equilibrada para que cuando sean adultos no engrosen ese grupo de gente.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 08:26:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]


para lector
14/10/2008 17:54:12
Pues si lo de Lector te parece eso, ponte a leer lo de "yo flipo"...
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 09:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]


193.153.77.24
14/10/2008 19:49:31
Pues aqui en este hilo, con el nombre de madre.. piden la pena de muerte, a una supuesta que no culpable.. mujer que se ha bajado unas fotos, de niños...... es decir que ha visto en el ordenador realizadas por otras personas y como eso es delito... esta gente le piden sin juicio previo la carcel, pena de muete y que cosas mas...... esta claro que esa supuesta pedofila esta enferma por lo que hace... pero tambien esta gente que pide estas cosas..... deberían de mirarse tambien.... pues lo digo y lo dije, tanto miedo me da unas como otras..... vaya gente... estas cosas lo hacen pasan por la falta de formación e información que tienen estas personas.... que se ponen a escribir sin pensar en lo que dicen... o las repercusiones que tienen sus palabras en otras personas... pero bueno de todo tiene que haber en la vida del señor.... y nada ahora ponerme otra vez... a parir.. o pedirme a mi tambien la carcel.. por hacer uso de mi derecho de opinión......dios.... que gente......en vez de arreglar las cosas... las ponen peor..
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 11:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]


82.199.35.26
15/10/2008 09:55:27
Pues tu las vas arreglando eh...
Por suerte en este mensaje arremetes contra lo de la pena de muerte y tal....En el otro disculpabas a un pederasta... Vas progresando, bajo mi modo de ver...
Por cierto, alguien sabe algo de como va este tema?
79.153.252.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 11:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Parece mentira que seas madre. Si sigues matando a gente ¿qué mundo heredará tu hijo?
Entre un pedofilo y tú no hay mucha diferencia
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 14:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Mis hijos, si todos hicieramos lo que tú, heredarían -no lo permita dios- un mundo lleno de degenerados y malnacidos, que mientras unos se dedican a abusar de los indefensos, otros les bailan el agua para quedar bien delante de los demás.
Ahora resulta que ando yo matando gente y sin enterarme!
Eres un auténtico sinverguenza.
yo flipo
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 15/10/2008 14:57:37
Para el administrador [Responder]

Me gustaria que el administrador pusiese los IP de todos los que estamos saliendo en este hilo... puesto que yo salgo como YO FLIPO, y me ha quitado este nick dejandome el IP,, y claro esta tal MADRE cada vez que recibe una contestación a sus comentarios de otras personas saliendo como ANONIMAS, piensa que se esta dirigiendo a una sola persona es decir a mI.. cuando son varias las que le estan contestando, dando la impresión que es una sola.. solo quería aclarar esto....GRACIAS SÑOR ADMINISTRADOR...
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 21:03:35
Re: Para el administrador [Responder]

Señor administrador, tenga usted a bien de hacer constar aquí todas las direcciones I.P. que crea conveniente. Gracias, señor administrador.
Y volviendo al tema, y contestando (esta vez)al susodicho "yo flipo", como comprobarás voy expresando mi opinión conforme la gente va contestando. Si se da usted por aludido cada vez que escribo, será por algo.
Bilbilitana y madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 22:19:10
Re: Re: Para el administrador [Responder]

¿Cuando sera el juicio? ¿Alguien sabe?
victima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 22:51:40
Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

[quiero aclararos que esa mujer no es una pedofila, sino una victima de uno de ellos, su hija menor de edad chateaba con el,pero el ordenador estaba a nombre de la madre y fue investigada por la guardia civil de otra provincia, que tenia la pista,de un hombre de 30 años de la provincia de Huesca, que yo sepa esta en la carcel ya, le ofrecia a su hija recargas de moviles si le mandaba fotos desnuda,como es menor de edad 12 o 13 años la niña no ha salido en los medios de comunicacion, pero su madre si,pero son victimas de estos abusos, no acusadas ni condenadas, tener cuidado de los que chatean con vuestros hijos, q no os pase a vosotros tambien,por cierto el medio de comunicacion que saco la noticia no se ha molestado ni en desmentirla, espero que os quedeis tranquilos, y no lincheis a nadie, que bastante a tenido ya esta señora.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 23:02:10
Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Y como sabemos que lo que dices es cierto? Porque si es así, es para meterles un puro a los medios de comunicación como un zeppelin...
Además, citaban a esta mujer no como víctima, sino como imputada...
Madre otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 23:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Antes salía un tal "yo flipo" que afirmaba que esta mujer había distribuido fotos... Quien dice la verdad?
victima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 23:48:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

podeis creerme, sino ya se hubiera sabido quien era,no fue ella sola,investigaron a mas gente de otros sitios y tambien salian como imputados, y no fue verdad,a la niña la llamaron a declarar a puerta cerrada, que yo sepa solo hay un detenido de Ontinar del Salz un pueblo de Huesca
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 00:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Algunos aquí pedían hace días colgar a esa mujer, sin ni siquiera ser juzgada e insultaban a los que pediamos coherencia y proporcionalidad y que nadie fuese condenado antes de tener derecho a un juicio.

Y pensar que esas mismas personas pueden estar educando a hijos..... me hace temblar.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 09:27:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Vamos a ver, que yo sepa aquí se ha pedido- y yo lo mantengo- que se caiga con todo el peso de la ley sobre los pederastas y los que tengan algo que ver con ellos, los que propicien/auspicien/justifiquen lo que hacen. En ningún caso que se cuelgue a un presunto culpable. Eso lo ha sacado en conclusión algún soplacirios al que le gusta hacer demagogia de todo a cien. Veríamos a ver si hablaban igual si saliese su número. Si fuera a sus hijos a quienes algún malnacido-presunto o no- les hiciera daño.
A mí si que me da miedo que eduquen a hijos quienes justifican a pederastas....
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 15:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

La semana pasada pedías asesinar a los implicados. Eres tan salvaje como los pedófilos
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 17:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

La semana pasada y la que viene seguiré pidiendo lo mismo. Lo que acabo de decir. Y tu eres un sinverguenza, por compararme con un pedófilo. A ver si lo eres tu?

Lo que dices es falso.
¿Asesinar a los implicados? No sigas diciendo mentiras. El salvaje eres tu.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 19:41:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Todo el mundo merece un juicio justo, y nadie es culpable hasta que no se demuestre. Son igual de temibles los justicieros que van con la horca sembrando justicia que los propios delincuentes.
La historia esta llena de casos así.
Y aquí a los que hemos pedido que se apliquen las leyes con justicia y equidad nos habéis insultado y acusado de hipócritas y de querer aparentar y quedar bien (por otro lado algo absurdo cuando somos personas anónimas)
Ahora se demuestra que es cierto, que esa supuesta madre (me cuesta creer que de verdad lo es) y alguno más son verdaderos salvajes y que producen más miedo que los propios delincuentes
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 09:35:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Con respecto a que son igual de temibles los de la horca como dice que los delincuentes, pues mire "usté", yo creo que depende del delito. Aunque, claro está, es mi opinión. Tan respetable como la suya. Y que la mía sea distinta, no le da derecho a llamarme salvaje. En cuanto lo hace, ese derecho que usted mismo se adjudica me da derecho a mí a llamarle sinverguenza.
Qué se demuestra aquí? que somos unos salvajes los que expresamos nuestra opinión, tan válida como la suya? Yo creo que más bien se demuestra que hay quien habla desde el desconocimiento. Desde la postura de quien no ha sufrido nunca las consecuencias de haberle tocado toparse con un delincuente, más o menos degenerado y más o menos -a ojos de los demás- presunto.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 11:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Pues si, y perdona que no te llame Madre, pues esa denominación me resulta imposible usarla en personas como tú.
Por desgracia he sufrido las consecuencias de toparme con muchos delincuentes y de muchas categorías, y te aseguro que deseo mantenerlos muy lejos de mi y de la gente que quiero, al igual que deseo mantenerme y mantener a los míos lejos de ti y de la gente como tú. Imagino que es simplemente el instinto de supervivencia y el deseo de vivir en paz y en armonía.
Aún así ya ves... no me atrevo a pedir la pena de muerte tan a la ligera. Simplemente deseo mantenerme alejado de la gente que puede hacer daño a los que quiero.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 12:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Perdonado queda. Me importa bien poco como me quieran denominar personas como usted.Y por supuesto,dios nos libre a mí y a los míos de tener cerca a gente como usted y los suyos si se parecen en algo.
Pedir pena de muerte a la ligera? Acaso sea usted el que habla demasiado a la ligera sobre lo que yo escribo.
Lo dicho. Bien lejos.
Bilbilitana y madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 13:44:15
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Se sabe algo más?
Madre solidaria
E-mail: 88.5.7.55 Enviado el: 24/10/2008 17:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]


Madre
Si tienes más razón que un santo. Por suerte aún no me han tocado a mis hijos, pero si alguna vez pasa eso, Dios no lo quiera, a lo mejor no me contento con lo que nuestra "justa" justicia le imponga como castigo. A cualquier padre que un desgraciado le mate o viole a su hijo, no creo que esté muy contento cuando a los cuatro días esté el delincuente en la calle con el tercer grado y su hijo en el cementerio por toda la eternidad. Y el que diga que se conforma, simplemente, no me cabe en la cabeza.
Otra cosa es que se acuse falsamente. En ese caso, habrá que resarcir al calumniado, digo yo.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 15:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Totalmente de acuerdo
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 18:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Alguna novedad?
yo flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 10:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Compra el periodico y lee las noticias por internet sobre pedofilos... ah como te gusta la pena de muerte tambien puedes ver las paginas de los últimos ejecutados en el mundo por gobiernos que se dicen democraticos...
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 07:52:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el administrador [Responder]

Qué enteradísimo estás....No será a tí a quien te gustan estos lares? Sigues disculpando pederastas? o solo te fastidiaría que los matasen? Anda....Flipadorrrr.....
YO FLIPO - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 09:27:24
Pedofilos [Responder]

A mi no me fastidia que maten a nadie... me escandaliza... que mentes tan perturbadas piensen en matar a una persona...para mi Ud. se ha puesto a la altura de la mente enfermiza del Pederastra... no sabria cual de los dos esta mas enfermo... la verdad que no lo se... pero ambos tienen un problema grave.. de eso estoy seguro señora..
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 15:31:33
Re: Pedofilos [Responder]

Lo que se me escapa a mí es por qué tiene usted tanto interés en desviar la atención del tema que nos ocupa. Venga y dale con compararme con un pederasta. Usted los disculpa. Usted le quita importancia a sus acciones (léase su primer mensaje en este hilo, con ese nick). Qué le importan a usted los problemas que pueda tener yo? Acaso va a pagarme el psiquiatra? No estaría de más que alguien investigara todo esto. Y que sea la última vez que me compara con los malnacidos de los pederastas. Métase usted con los de su calaña a ver qué tal le va. Y, por favor, lo mismo que se hace apología del terrorismo y es un delito punible, que se investigue todo esto a ver si la "apología de la pederastia" también lo es.
Bilbilitana y madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 18:02:12
Re: Pedofilos [Responder]


YO FLIPO - 82.199.35.26
05/11/2008 09:27:24
A mi no me fastidia que maten a nadie... me escandaliza... que mentes tan perturbadas piensen en matar a una persona...para mi Ud. se ha puesto a la altura de la mente enfermiza del Pederastra... no sabria cual de los dos esta mas enfermo... la verdad que no lo se... pero ambos tienen un problema grave.. de eso estoy seguro señora..


Parece que tu mayor problema sea responder a Madre y rebatir todo lo que dice...
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 18:11:52
Re: Pedofilos [Responder]


YO FLIPO - 82.199.35.26


Hace años estalló la noticia de que un condenado por pederastia en su permiso violó y mató a una niña de 12 años. Ese tío estará enfermo, pasará unos años, no muchos en la carcel, y volverá a matar a otra niña. Tu dirás lo que quieras, pero estaríamos más tranquilas todas las madres si le pegaran un tiro. Y ahora dime salvaje. Pero repetiré mil veces que sería mejor que a ese tío lo mataran. Y si tú no piensas igual, que no se ponga tu hija en su camino para obligarte a cambiar de opinión.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 20:29:00
Re: Re: Pedofilos [Responder]

La semana pasada un joven que había llevado una vida normal comenzó a rasgar el cuello a todas mujeres que veía con un cutter.
Hace un momento me he cruzado yo con un joven. ¿Quién me dice a mí que mañana no puede hacer lo mismo que el otro?

Lo mejor dos tiros ¿verdad?


La España negra, primitiva e instintiva se ha recluído en Calatayud.

Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 22:08:47
Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Vamos,que tu debías conocer al tío del cutter de toda la vida, para saber que había sido normal. Has tenido por lo menos que vivir con él, por lo menos, para afirmar eso tan categóricamente.
La España negra y primitiva de la que hablas no sé si se habrá instaurado en Calatayud, pero lo que yo no podía imaginarme ni en sueños era que hubiese tanto demagogo soplacirios suelto en tan pocos metros cuadrados. La madre que me parió.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 22:16:39
Re: Re: Pedofilos [Responder]


MAÑÍSIMA
Tienes más razón que un santo
anita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 19:07:23
Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

espero que todos estos proges, talantistas y demas politicamente correctos que insultan a quien pide castigos severlos para los malhechores, sufran en sus carnes y de sus hijas y conocidas las maldades de la pederastia, pedofilia y todos estos delitos que ellos no ven graves e incluso intentan justificar desde aqui
88.16.190.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 22:07:46
Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Que cavernícolas
Realmente que gente tan mala.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 22:12:03
Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]


anita
Seguramente si pasase eso dejarían de hacer demagogia barata sobre un tema tan delicado
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 08:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]


88.16.190.58
06/11/2008 22:07:46
Que cavernícolas
Realmente que gente tan mala.
A quien te refieres?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 12:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

ESta es la llamada "operacion carrusel"?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 21:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Por lo que he podido mirar por internet, creo que sí es esta
YO TAMBIEN SOY MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 13:06:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

COMO MADRE OPINO QUE LA SOCIEDAD TIENE QUE PROTEGER POR ENCIMA DE TODO A LOS NIÑOS, Y COMO USUARIA DE INTERNET, ETC... HAY QUE DENUNCIAR TODO LO QUE SUPONGAMOS PUEDE PERJUDICAR A NUESTROS HIJOS, YO SOLO PIDO QUE SE LES JUZGE Y ESPERO QUE TENGAN LA CONDENA QUE SE MEREZCAN Y QUE SE SIENTAN TAN DESPROTEGIDOS Y ULTRAJADOS COMO LOS NIÑOS DE LOS QUE HAN ABUSADO O DE CUYAS FOTOS (ASQUEROSO...)HAN DISFRUTADO SI ALGUIEN LO PUEDE ENTERDER COMO DISFRUTAR..
PARA QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN DERECHO A UNA INFANCIA DIGNA.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 22:09:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Se nota que tienes hijos. Completamente de acuerdo contigo.

Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 08:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

A título informativo, la nueva reforma del código penal ha endurecido notablemente las penas para delitos de pedofilia...
Una muy buena noticia para las madres como yo.
Madre
E-mail: 79.148.223.38 Enviado el: 18/11/2008 13:42:09
Pedofilos [Responder]

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081114/sucesos/pederasta-castellon-saldra-lacarcel-20081114.html
Un pederasta sale en libertad por buena conducta... Algunos talantistas estarán de enhorabuena... Dios nos proteja
jurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 13:56:34
Re: Pedofilos [Responder]

Lamentablemente es normal.
Es que con los castigados y condenados antes de 2002 no se puede hacer nada... el código penal era blandísimo antes de esa fecha.
Y debemos recordar que el culpable del anterior código penal de 1996, el benévolo con los delincuenes, fue Belloch, ministro socialista y hoy alcalde de Zaragoza

y fue Angel Acebes, Ministro con Aznar quien en 2002 lo reformó para bien, para alargar la pena a los etarras a 40 años y para darles buena cera a pederastas, pedófilos y maleantes varios

y aún más lo deben endurecer, sólo quieren ablandarlo los delincuentes, para autofavorecerse ellos, pero la gente de bien queremos penas más duras para todos los delitos.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 09:48:56
Re: Re: Pedofilos [Responder]

Pues a ver para cuando, maño
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 10:03:42
Re: Re: Pedofilos [Responder]


jurista
18/11/2008 13:56:34
Espero que no seas jurista..., llamar gente de bien solo a los que votan como tú y a los demás directamente delincuentes... Vamos estoy seguro de que o no lo eres o sobras.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 10:31:38
Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Esto son la leche. Los que más van de justicieros luego son los más degenerados. El mostruo ese de Viena, era un facha de la leche para quien todo el mundo era sospechoso y luego fijate que degenerado y asesino era él.
Estos que ven en todos sus vecinos un asesino en potencia y siempre están poniendo en duda la honestidad de los demás, a mí me producen miedo.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 12:59:25
Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Y según tú, qué es lo opuesto a ser un "justiciero"?
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 17:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

A lo mejor el problema es que no todo es opuesto, o blanco y negro. No solo hay cadena perpetua y anarquía. Ni fachas o rojos.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 20:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Discúlpame, a lo mejor me he expresado mal. Según tú, qué se debería hacer?

Y también: Violar y hacer daño a un niño a qué altura de la escala de grises lo colocas tú???
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 23:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Lo coloco en lo peor, ¿vale? Fin de la discusión, como no soy madre no sé que significa que violen a mi hijo.

Un placer.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 08:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Hay que pensar lo que uno dice y ponerse en el lugar de la otra parte, pienso yo .Hablando se entiende la gente. Lo mismo.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 10:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Es cierto no todo es blanco o negro. No sé puede ir condenando a la gente según tus impresiones.
Alguien se imagina que tener a "Madre" de vecina y que en el ascensor cometas la temeridad de hacerle una carantoña a su hijo/a. Te puedes encontrar a la policía media hora después en tu casa.
No todo el mundo es delincuente. De hecho debería considerarse a todo el mundo inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Lo demás es demagogia y más si utilizamos a los niños para radicalizar a la gente.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 21:46:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Ya se sabe. Desde siempre ha habido gentuza que juzga a la gente sin conocerla de nada. Pero eso es una cosa y otra distinta es temer que alguien INCULPADO POR LA POLICÍA, todavía presunto o no,pueda hacerte daño. Son cosas muy distintas. Pero que muy distintas. Y demagogos sin ningún escrúpulo también los ha habido y los habrá. Pero de ahí a comparar a alguien que expresa su opinión, tan válida como la suya, con un delincuente....Hay un trocito.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 10:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Hay algo nuevo?
enfermera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 19:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Estás obsesionada con este tema. Quizás debería pensar en recibir ayuda de un profesional.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2008 21:16:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Quiero saber con quien convivo en Calatayud para saber a qué atenerme. Pero si usted quiere, siempre puede darme su nombre y el hospital en donde trabaja para que me aconseje un buen psiquiatra que me ayude a superar el problema que parece suponer para el resto del mundo que yo intente como esté en mi mano proteger a los míos de todo lo que pueda hacerles daño.

Que alguien me responda a esto: Este hilo trata del tema que trata. Sin embargo hay quien entra en él y opina sobre todo menos sobre el tema, desde sobre mi salud mental hasta para insultarme.
Por qué?
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 18:15:38
Pedofilos [Responder]

Después de tantos meses donde se detuvo a tanta gente, aún no han encerrado a nadie. La justicia en este pais es una chufla, sin embargo deja de declarar algo que te pitan todos los ordenadores de hacienda y te embargan hasta los gayumbos.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 18:54:59
Re: Pedofilos [Responder]

Y tampoco se sabe fechas de juicio ni nada? (Tienes mucha razón con lo de Hacienda...)
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 08:29:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]


Madre
25/11/2008 21:16:23
Vaya a un profesional y le contestará el porqué la gente al leer sus comentarios le aconseja que le vea y le trate un profesional.. el le dará el nombre de la supuesta enfermedad que padece Ud.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 08:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Segun usted que enfermedad es?
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 10:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Señora no se da cuenta el problema que tiene?? si le dicen que vaya a un profesional, vaya a un profesional y no pregunte a la gente de la calle de su "problema" o "enfermedad", como le han dicho ya en este hilo algún que otro forero y forera... vaya a un profesional, y él le explicará médicamente las obsesiones y odio que desprenden sus palabras, parar hablar de la pena de muerte hacia las personas con la "alegria" y simpleza que Ud. lo hace. Yo no soy médico así que lo siento pero no puedo ayudarle.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 11:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

No eres médico pero me diagnosticas "on line". Me juzgas sin conocerme, hablas de mí sin saber nada (y te haces llamar ahora "uno que sabe"), hablas muy a la ligera de muchas cosas y me acusas a mí de lo mismo. No te parece que el que necesitas un poco de ayuda eres tu?
El hilo trata sobre el tema que nos ocupa. No sobre los problemas que puedas tener conmigo o con mi opinión. Qué te importa a ti los problemas que crees que yo pueda tener?
Que sea la última vez que alguien me ofende, o automáticamente me adjudicaré el derecho de hacer lo mismo con él. Y despues llamadme salvaje o lo que os de la gana. Qué obsesión es esa sobre desviar la atención del tema que nos ocupa??? es que te conviene o qué????
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 14:39:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Es cierto que hay asesinos, ladrones, pedofilos, etc. Por desgracia hay de todo eso en nuestro mundo, pero no es bueno ir viendo un delincuente en potencia en todo aquel que vemos enfrente. Seguramente no es la forma más adecuada, ni el mejor ambiente para educar a un niño.
También puede ser cierto que hay algunas condenas un poco suaves, incluídas las que les imponen a los propios menores que comenten delitos, pero en vez de vivir con la metralladora cargada apuntando a todo el que se mueve, creo que es más sensato intentar proteger a nuestros hijos intentando crear un ambiente sano y pacífico.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 14:49:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Por supuesto que no es bueno ir viendo un delincuente en potencia en todo aquel que tenemos alrededor.Si alguien piensa que yo hago eso habla sin ningún fundamento.
Acaso lo parece por pretender averiguar quién es un IMPUTADO por la policía???? Pero quién puñetas saca conclusiones tan equivocadas? En qué mensaje digo yo algo que fundamente pensar de ese modo? Que alguien me lo explique si no le importa....
Al principio me tratan de salvaje, luego me comparan con un delincuente, despues pretenden cuestionar mi salud mental.... Estais seguros algunos de vosotros que el problema es mio?
JO QUE SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 13:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Hombre, el hilo es acerca de las detenciones de pedófilos, así que se habla de eso. Lo que MADRE opine de otros temas lo pondrá, si quiere, en el hilo correspondiente. ¿A quién de otro hilo, por ejemplo de los que atacan a cualquier político, le dicen que tiene un problema psicológico por participar en él? Esta mujer opina como cualquier otro, y está en todo su derecho de despreciar a los pedófilos. Así que en vez de indicarle sus "enfermedades" miraros al espejo.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 21:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Por fin despues de mucho tiempo se lee algo coherente aquí.Se agradece majo.Saludos.
AVSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 12:20:21
Pedofilos [Responder]

MADRE-No importa saber el nombre de la acusada o acusados por este delito, lo importante es conocer todos sus dato e incluso su fotografia una vez juzgada y condenada.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 19:08:21
Re: Pedofilos [Responder]

Y sabes el juicio cuando será?
AVSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 01:08:50
Sin título [Responder]

Cuando se cometan muchos mas delitos,como siempre.
Jovenzano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 11:42:13
Pedófilos [Responder]

Madre en vez de preocuparte tanto por aqui mas te valia cuidar a tus hijos, no echas muchas horas en este foro inutilmente?? y si haztelo mirar, porque un pelin rara eres ehh, igual tienes espiritu inquisidor o algo...
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 12:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]


JO QUE SI
29/11/2008 13:21:33
Totalmente de acuerdo contigo, pero una precisión, cuando se le ha mencionado que puediese tener un "problema" se ha dicho, al reivindicar inciar esta "madre" la pena de muerte, y claro no se Ud. pero para algunas personas a las que me incluyo, hablar con esa alegria de la pena de muerte hacia las personas, y sobre todo a los pedofilos, cuando se ha demostrado que en su mayoría son unos enfermos, pues como el decirle que se miré en un "profesional ante tan gratuitos y alegres comentarios de la pena de muerte. solo quería realizar ese comentario... y se nos entendiese a quienes como este joven la llaman inquisidora,, dado los comentarios que hace....
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 21:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Seguid vosotros a lo vuestro (disculpar pedófilos,desviar el tema,meterse en la vida personal de quien os molesta) que yo seguiré con lo mío.Digo "vosotros" pero no las tengo todas conmigo, estoy por asegurar que el que me dice lo de la "ayuda profesional", el de la inquisición y alguno más son la misma persona.El flipao. Como dice otro forero y al que no se nombra porque hay a quien no le conviene, invito a las fuerzas de seguridad del estado a que investiguen este hilo, porque parece más que probado que no hace más que desviar el tema y disculpar pederastas.
Yo mientras seguiré cuidando de mis hijos, como siempre y como nunca. Le pese a quien le pese.
Y seguiré aquí, claro. No hace daño quien quiere, sino quien puede.;-)
Por cierto, se sabe algo más?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2008 14:22:49
Re: Pedófilos [Responder]


Jovenzano
03/12/2008 11:42:13
Más te valía meterte en tus asuntos y no preocuparte tanto por mi...Inquisidor...
Jovenzano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 22:01:51
Re: Re: Pedófilos [Responder]

Noto un pequeño tufillo de resquemor en tus comentarios, es la segunda vez que escribo y la ultima, porque me parece de risa. De verdad haztelo mirar, consulta con un psicologo o psiquiatra porque igual te da alguna medicación...yo tengo 20 años no disculpo pederastas ni mucho menos, pero realmente merece la pena estar perdiendo el tiempo en este foro?? si no vas a saber quien ha sido, de eso ya se encarga la policia.disfruta de tus hijos y no pierdas el tiempo.hay gente peor en calatayud por la que puedas estar preocupada...los tienes en los veladores del paseo, limpiando sus mercedes, limpiando lo que no es suyo...esos si que dan miedo, no una persona de la que realmente solo sabes que ha sido detenida, siendo este pueblo como es, ya es muy raro que si fuera culpable no se supiera. Para el que quiere conocer sus datos y su foto... buscate un amigo hacker y que se meta en los archivos de la guardia civil si puede, en una hora mas o menos los tendras llamando a tu puerta...tan adultos y tan cortitos de mente.
posible delincuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 22:19:24
Re: Re: Re: Pedófilos [Responder]

Madre tienes razón. Este jovenzano es muy joven para entenderte. Pero yo le doblo en edad y te comprendo.

La mayoría de los bilbilitanos podemos ser unos pervertidos y peligrosos malhechores, y los que participamos aquí, como bien dices, lo hacemos para defender a pederastas y demas delincuentes. Como no podía ser menos, amamos a todos delincuentes, como todo el mundo sabe, ese amor y solidaridad entre delincuentes es común en todas las sociedades ¿verdad?
Por fortuna hay gente como tú que se da cuenta de esa realidad y luchas por detenernos y llevarnos a la hoguera.
Yo todavía no he cometido ningún delito, pero no importa. Me entregaré a la policia antes de que pueda cometerlo y así agilizamos el futuro proceso judicial.
Señor juez, soy un potencial delincuente. Me entrego ya antes de que consume cualquier delito. Le ruego que no le tiemble el pulso para imponerme una severa y merecida condena.
Si a la pena de muerte. Gracias madre por despertar las conciencias
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 22:08:10
Re: Re: Re: Re: Pedófilos [Responder]

Y yo pensando que había leído ya en este foro a todos los soplagaitas demagogos de medio pelo de por aquí....
Cómo me equivocaba!
Te has lucido eh. Tu brillante exposición habla de tí más de lo que a tí te gustaría. Madre...De Dios!
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 08:00:58
Re: Re: Re: Pedófilos [Responder]


Jovenzano
08/12/2008 22:01:51
Noto un pequeño tufillo de resquemor en tus comentarios, es la segunda vez que escribo y la ultima, porque
No es resquemor, es más bien tristeza. Ojalá no te toque nunca, y puedas seguir hablando alegremente de lo que no sabes nada. Mis problemas psicologicos si los tengo son míos. Y los tuyos como van, larguito de mente?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 21:16:07
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Algo nuevo?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 16:53:58
Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Cuanto puede durar en el tiempo un proceso judicial como este?
Pau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 18:02:41
Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Seguramente meses, y mientras todos en la calle
esaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 19:02:12
Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

y un año también!!!
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 11:19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Y eso? Siempre es asi? Pues vamos bien...
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 13:53:44
Detenciones Pedófilos [Responder]

Todavía no se sabe nada?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2009 02:54:06
Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Para cuando este juicio? o ha sido ya? Se sabe algo?
byron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2009 18:57:29
Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

si que estas obsesionada,sí.parece algo personal contigo.te pasa como dijo aquel.."el pretesto para todas las guerras es conseguir la paz".Piensa.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2009 00:30:15
Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Piensa tú. No parece acaso que lo que os obsesiona a tí y a más de uno como tú es psicoanalizarme-sin ningún acierto- en vez de dedicar este hilo al tema que nos ocupa? Y si abro un hilo nuevo para que os dediqueis a seguir descargando vuestras frustraciones poniendome a parir a mí?
Qué pasa, que hay a quien le fastidia que una quiera saber más sobre este tema y siga insistiendo o qué? Piensa. PIENSA. Que lo mismo aciertas (o no...)

Otra cosa. No nos equivoquemos. Aquí los que hacen la "guerra" son los que cometen el delito. No me jodais tambien con que la de la guerra soy yo. Hasta ahí podíamos llegar. Y si la "paz" pretendida pasa por pasar página sin hacer nada... Conmigo no conteis. Por supuesto que es algo personal.
Interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2009 14:30:57
Detenciones Pedófilos [Responder]

¿Y esto como va?
byron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 19:38:31
Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]


Madre
06/07/2009 00:30:15
pues si es algo personal que hayas sufrido alguna vez, te pido humildemente perdón. No pretendo ofenderte.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 12:36:31
Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Gracias Byron. Perdóname tu también si te he ofendido en algo.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2009 15:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Pues si es algo personal, ves al juzgado. Que pareces un poco obsesiva. ¿Te imaginas que estuvieses todo el día a tu familia hablándole de pedófilos? Seguro que no te aguantarían ¿verdad?
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2009 07:21:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Otro pseudo psiquiatra de tres al cuarto.Ya casi lo echaba de menos.
Ve tú a psicoanalizar a quien yo te diga, majo.
Que cada uno tiene las obsesiones que le pasa por ahí.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2009 10:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Si tú das tus opiniones, los demás también puedan dar las suyas. Y la mía es que podías guardate tus obsesiones para ti y los tuyos. Que a muchos no nos hace ninguna gracia que estes todo el día sembrando miedos y sospechas entre la población de Calatayud.
Qué al final vamos a ver en cada bilbilitano a un peligroso delincuente.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2009 17:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Detenciones Pedófilos [Responder]

Lo que yo hago es dar mi opinion igual que el resto, y DEFENDERME de quien me ataca por no poder argumentar con nada mejor.
Ya estoy harta de alimentar la avidez de morbo malsano que teneis más de uno de los que se dicen hartos de leerme. No me leais,joder. Asi de fácil. Y de decirme lo que tengo que hacer, nada.
88.16.123.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 21:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]


213.0.25.25
28/11/2008 10:43:15
que tiene de malo o enfermo sentir asco o aberracion por la pedofilia?...es cierto que la justicia no compensa a las victimas..al menos tengamos el derecho a sentir odio
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 10:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Cuantas sandeces hay que leer....
Cualquiera diría que los demás estamos a favor de la pedofilia y demás crímenes.
Si al final vamos a parecer que todos somos degenerados salvo Maña.
¿Y de donde ha preparado toda esta movida? Si esto no es obra de una mente enferma......
Madre (y Maña)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 12:09:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pedofilos [Responder]

Qué movida? de qué hablas? Mentes enfermas?? Muchas, muchas hay por aquí. Más de las que a muchos nos gustaría.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016