La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 12:28:06
IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

Se acabó la apostasía, al menos de momento. El Tribunal Supremo ha anulado una sentencia que instó al Arzobispado de Valencia a anotar, junto a la inscripción del bautismo de Manuel B. G., su rechazo de la religión católica, en ejercicio del derecho de cancelación que le reconoce la Ley de Protección de Datos. Hasta ahora los tribunales y la Agencia de Protección de Datos venían dando la razón a los apóstatas, pero el Supremo ha fallado definitivamente a favor de la Iglesia.
www.elpais.com/articulo/sociedad/Apostatar/nada/elpepisoc/20081001elpepisoc_4/Tes

193.153.184.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 16:08:48
Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

Eso, todos católicos por obligación. Y luego hablan de sectas dañinas.....
MERCHE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 18:23:25
Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

somos catolicos por que hemos nacido en esta zona y por imposicion ,si hubieramos nacido en otra parte del mundo seriamos,tahoistas,induistas,musulmanes...etc,etc si uno quiere tener religion pues que la tenga .pero no la que le impongan si no la que busque,cierto es que en momentos duros TODOS nos acordamos de Dios y de nuestra madre,la biblia dice que la verdad nos hara libre, asi que a encontrarla, yo estuve con monjas y creo que no la tenian
Jimmy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 18:42:13
Re: Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

Estoy contigo salvo en una cosa, cuando vienen mal dadas si es cierto que nos acordamos de Dios y de la madre, pero no precisamente de la propia. Saludos.
193.152.159.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 01:56:41
Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

SI DE VERDAD EXISTE EL DIOS QUE PREDICA LA IGLESIA, LA CARA SE LE TIENE QUE ESTAR CALLENDO DE VERGUENZA DE VER LO QUE LA IGLESIA HACE...VES A UNA IGLESIA A PEDIR DE COMER, QUE TE DARAN UNA ESTANPITA(NO SI ANTES DECIRTE QUE PASES X EL CEPILLO) Y TE DIRAN REZA HIJO REZA, DIOS APRETA PERO NO AHOGA...Y TODOS ELLOS CON SUS GRANDES COCHAZOS, SUS GRANDES AVIONES PRIVADOS, SUS GRANDES CENAS, SUS GRANDES ALAJAS, MADRE QUE ASK ME DA LA IGLESIA
193.152.139.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 07:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

Cuando las cosas le van mal a alguien, se agarra a lo que puede y todos sabemos que en esos momentos difíciles la gente puede ser presa de los más variados timadores.
Una persona con una enfermedad terminal, cuando siente que sólo le quedan unos días de vida, puede caer en manos de cualquiera, de un cura que le coma el tarro, de un curandero, de un visionario, etc. Salvo gente que tenga la cabeza muy bien amueblada todos necesitan creer que pueden hacer algo y si un cura le dice que rezar rosarios y besarle la mano es la solución algunas personas lo hacen
AT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 13:38:53
Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

Perdona. Tú eres católico porque tus padres lo han querido. Así que en vez de culpar a la Iglesia, culpa aquien te bautizo.
83.49.191.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 21:01:45
Re: Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

pero los padres bautizan por tradicion y por FIESSSTAA no por creencia.pocos tienen la valentia de ir contra la corriente,pasa con comuniones entierros etc, y eso que estamos en 2008,haber quien tenia bemoles de dejarnos en las decadas pasadas como moricos...
razonable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 13:15:09
Re: Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]


AT
02/10/2008 13:38:53
Perdona. Tú eres católico porque tus padres lo han querido. Así que en vez de culpar a la Iglesia, culpa aquien te bautizo.

que razón tienes...... lo has clavoo....si piensan que el mundo va ir mejor acabando con los curas y la iglesia.... lo tienen claro..... puesto que a quien hay que atacar es al que se lleva el dinero público y lo malgasta........ y dejad a las sociedad privadas.. pues anadie se le obliga hoy en día a ser catolico o musulman.... es malmeter... y demuestra el odio que tiene metido esa gente...vais a cabar mal...y haceis que la gente siembre odio.... no sois buenos...
sorprendido.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 19:34:29
Re: Re: Re: Re: Re: IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]


193.152.159.148
02/10/2008 01:56:41
Entiendo que dices esto porque lo has comprobado en tus carnes.
lys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 22:54:07
IMPOSIBLE APOSTATAR [Responder]

A mi modo de ver ser católico no implica simplemente estar bautizado, hay que tener unas creencias y practicarlas.
Judíos y musulmanes, por ejemplo, no se bautizan, los padres actuales cada vez bautizan menos a sus hijos, y no quiere decir que estos niños vayan a ser judíos o musulmanes.
El hecho de que nuestros padres nos introdujeran en la base de datos de la iglesia católica lo considero como una tradición,algo anecdótico luego cada uno es libre de seguir practicándola o no.
El acto simbólico q implica el bautismo, el agua bendita regando nuestra cabeza pelada de bebé, no nos lo quita nadie por mucho q se apostate.

Si un familiar me regala la matricula para un curso de alemán y no me apetece ir,simplemente con no asistir a las clases y no pagar las cuotas, me darán de baja de dicho curso,aunq en la base de datos de esa academia siempre constará q un día fui su alumno.
Creo q no merece la pena gastar energía en intentar apostartar(con las preocupaciones importantes q nos da la vida) por mucho q la concedieran, el bautismo nos lo impusieron y ese rito lo vivimos aún siendo inconscientes de ello luego la elección de seguir siendo católicos es ya libre de cada uno.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016