La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
hoc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:48:20
Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

estoy oyendo en la Ser ahora mismo que el psoe ha propuesto gravar con una tasa a los camiones que pasen por Calatayud
¿qué os parece la idea?
AUTONOMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:51:52
Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

QUE SI ES ASI ESTAN LOCOS!!
CON LO MAL QUE LO PASA EL SECTOR POR LAS SUBIDAS DE CARBURANTES Y AHORA QUIEREN INSTAURAR UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO EN CALATAYUD PARA JODERNOS UN POCO MAS?

QUE PASA, QUE NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO O QUE?
hoc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:57:13
Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

Lamentablemente, las arcas municipales están casí vacías debido a caprichos varios en los que se ha despilfarrado el dinero sin conocimiento, nuevos cargos, colocaciones a dedo, gestores diversos, aumento de policía local (en lugar de nacional, que nos sale gratis).

A lo que hemos llegado... y mientras sin Universidad, ni polígono, ni asfaltado de calles, ni semáforos, ni comunicaciones...

Os compadezco a los camioneros, pero a este ritmo pronto habrá tasas para las amas de casa o instaurarán una para todo el que cruce el paseo.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:57:20
Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

Los leviatanes públicos son así, nunca están hartos de robar el dinero a sus lacayos para sus sueldos...
zurdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 14:02:31
Re: Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

un apunte, esa propuesta no la hizo el PSOE sino el grupo del PAR y se basa en que los camiones ocupan mucho mas espacio y desgastan mas el suelo ademas de ocasionar molestias y contaminacion mucho mayores que un coche
hoc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 14:07:55
Re: Re: Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

Creo que intentas confundirnos, amigo socialista.

esa propuesta ha salido del PSOE (pero el PAR, con tal de mandar, la ha apoyado, como apoyaría cualquier otra aberración mientras les dejen chupar del vote, son tal para cual PAR y PSOE)

vamos zurdo, ¿pero qué dices, vamos a meter impuestos a todo lo que se mueva o respire?
¿tú sabes que Calatayud, como ciudad ocupa un espacio enorme en España en medio de un desierto y por eso hay numerosas empresas y negocios dedicados al camión en Calatayud? las ciudades más grandes que nosotros son Soria y Zaragoza... a 1 hora de camino.

esto me parece un atraco a mano armada, como los asaltadores de caminos antaño, ahora asaltando a los pobres camioneros y empresas "por pasar por Calatayud".

Joder, eso lo hacen los delincuentes de poca monta, me acuerdo en mis tiempos uno jovencillo "aqui hay que pagar 20 duros por jugar en este recreo"

en lugar de ahorrar, de gastar menors, de realizar una buena gestión, de pedir subvenciones a Zapatero, a la DGA, a la DPZ, como se hacía antes, intentando que no sean los bilbilitanos los que paguen todo (que ya pagamos por IVA, por IRPF, por sociedades, por tasas, etc.), pues no, a joder a este importante gremio bilbilitano.

¿quién será el siguiente? miedo me da...
que barbaridad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 14:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

ayer el periodico de aragon (el diario socialista) publicaba que en calatayud se iban a subir los impuestos (aunque el nuevo concejal del psoe armando miñana lo negase hace 1 semana)

sera esta medida una de esas para salvar de la inminente bancarrota nuestro ayuntamiento?
CHOFER
E-mail: 79.148.72.195 Enviado el: 30/10/2008 09:55:20
PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

HE ESCUCHADO HOY EN LA RADIO QUE LOS CAMIONES VAN A PAGAR PEAJE POR PASAR POR CALATAYUD

NO SE SI TAMBIEN POR APARCAR, COMO UNA ESPECIE DE ZONA AZUL QUE INCLUYE LA NOCHE (HAY MUCHOS MAL APARCADOS POR LA NOCHE EN CALATAYUD)

CUANDO ENTRA EN VIGOR Y A QUE TIPOS DE CAMION AFECTA?
GRACIAS
77.229.43.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 09:55:57
Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

la cuestio es pagar
impago
E-mail: 155.210.235.160 Enviado el: 30/10/2008 09:57:03
Re: Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

Si la cosa se pone fea, lo mejor sería trasladar los impuestos de circulacion de TODOS los vehiculos a cualquier otro pueblo, seguro que es más barato y asi el ayuntamiento de Calatayud recadudaria menos y se pensaría lo del peaje y cualquier otra subida tonta de impuestos
charluquero - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 10:22:25
Re: Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

Eso eso que pagen sobre todo los que entran por la charluca y aparcan en medio de las calles y aceras.... faltaria mas..... anda que no han roto aceras.......y obstaculizan allí la circulación...... AQUI EN ESTE PUEBLO HAY MUNICIPALES??? PUES SUBID SUBID Y PONEOS A TRABAJAR CONFORME A LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN, PUES ALLÍ SE INFLIGEN MUCHAS NORMAS...POR PARTE DE LOS CAMIONEROS...YO SI APARCO MI COCHE EN ZONA PROHIBIDA EN FRENTE DE MI CASA ME MULTAN. NO SE PORQUE NO LO HACEN CUANDO ESTO OCURRE EN LA CHARLUCA...
solución
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 14:18:45
Re: Re: Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

Po eso estás que trinas, por que a tí te multan. Pues vete a la charluca y no te multarán.
88.26.88.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 20:59:37
Re: Re: Re: Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

Tomate una tilica que te va a dar algo anda , y deja a los camioneros tranquilos q no se meten contigo , que tu buenas comidas te comes y buena vida que te pegas haber quien trae todo eso aqui ,ignorante .Donde quieres que los aparquen listillo .
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 23:23:56
Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

¿y esta medida afectará también a los camiones de cierta empresa que hay en la carretera de Huérmeda? Parece ser que los camiones de esta empresa campan a sus anchas con bula papal, llenan las calles del hormigón que se les cae de las cubas y no lo limpian, zahorras, etc... y lo mejor de todo la señal que hay en la entrada de la caretera de Soria en la rotonda del cementerio que prohíben el paso a vehículos de mercancías de más de 10 T. se la pasan por el forro de los c***nes. ¿que hace la policía local? ¿porqué no los denuncia?
sanson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 15:57:27
Re: Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

¿a que empresa te refieres? habla claro si eres hombre
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 20:35:32
Re: Re: Re: PEAJE PARA CAMIONES [Responder]

cuando entra en vigor???
jodido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 21:56:05
Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

como estan las cosas? pobres camioneros, a pagar los caprichos millonarios del ayuntamiento psoe-par de calatayud
79.148.223.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 23:38:52
Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

Yo lo que creo que no se debería consentir es que los camiones se suban a las aceras, porque las revientan. Yo he visto calles recien pavimentadas y a los días pasar un camión con 30 toneladas por encima de la cera partiendo todas las baldosas del pavimento y a eso no hay derecho porque lo pagamos todos.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 09:38:00
Re: Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

Lo que tampoco hay derecho es que algunos coches se suban tambien a las "ceras", que también las rompen. Otro tema es el de las famosas rotondas: si las hicieran más anchas, por ejemplo la del hospital, seguro que los camiones no romperían bordillos porque les daría para dar la curva y no se subirían a ninguna parte. Además los camiones también pagan impuesto de circulación, y bastante más que los coches. Y para colmo de los colmos ahora el ayto, como no tiene fondos lo saca de los trabajadores, en este caso de los camioneros, que supuestamente también están de crisis, o no?
CHOFER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 21:34:28
Re: Re: Re: Re: Propuesta socialista para impuestos para camiones [Responder]

SE SABE CUANDO ENTRA EN VIGOR
VAYA PALO, MADRE MIA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016