La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Elena
E-mail: helenalch@hotmail.com Enviado el: 19/09/2008 19:42:31
Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

Hola. Esta tarde mis padres han parado en Calatayud a comer, venían de viaje desde León. Una vez han acabado, han ido a por el coche y no se acordaban de donde lo habían aparcado. Mis padres tienen 70 años. Han hablado con un policía y les ha dicho que si no le daban alguna referencia (calle, plaza...) no les podía ayudar. El caso es que mis padres llevan más de 3 horas caminando por el casco antiguo, sin encontrar su coche, y nadie les ayuda. Por favor, si alguien me podría dar el teléfono de la Polícia Local de Calatayud se lo agradecería muchísimo. Me gustaría poder ponerme en contacto con la polícia para que puedan ayudar a mis padres. Yo estoy en Barcelona, y tengo las manos atadas porque no tengo coche para ir a buscarlos y la verdad, no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por adelantado.
edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 20:03:05
Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

es el 976881314 el telefono de la policia local
yo misma
E-mail: 79.148.72.234 Enviado el: 19/09/2008 20:04:40
Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]


Elena
19/09/2008 19:42:31
si me dices q coche es y matricula, podria echar un vistazo en una de las cayes principales de calatayud. Como ciudadana es lo unico q puedo hacer.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 20:08:32
Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

el telefono de la policia local es 976881520
81.39.42.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 20:42:01
Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

Habla con la policia local de tu localidad, ellos sabrán que hacer y ellos saben el teléfono de todas localidades.

Que se alojen y pasen esta noche en Calatayud y mañana ya lo buscarán ó ya seguirán viaje en tren.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 23:10:43
Re: Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]


Anónimo
19/09/2008 20:43:03
¿lo has podido solucionar ya? Espero que si.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 23:13:18
Re: Re: Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

Imagino que ya estará solucionado. De no ser así, si pones el modelo, color y matrícula del coche aquí, podemos ir ojeando.
Muchos de nosotros vivimos en el casco antiguo y no nos supone ningún esfuerzo en fijarnos en los coches aparcados y si alguno responde a esas características poner en este mismo foro donde lo hemos visto.

Suerte
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 00:32:10
Re: Re: Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

Todavía no está solucionado. Mis padres tienen que pasar la noche en un hostal. Si la policia no lo resuelve esta noche, mañana salgo hacia Calatayud para buscarlo yo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés.Me alegro que haya gente tan maja como vosotros. Ya os contaré mañana cuando vuelva.
83.38.129.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 01:51:40
Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

lo que cuentas es un tanto rocambolesco, dime el coche matricula y color y si esta en calatayud esta noche te lo encuentro, y en que hostal estan hospedados tus padres. para que lo cojan mañana por la mañana.

la policia Local de Calatayud una ciudad pequeña no se negaria nunca en un caso como el que tu cuentas a encontrar el coche. un saludo.

¿por que no nos dices el modelo, color y matricula del coche de tus padres?

¿o esto no es real?

se te ha preguntado en varios momentos y tu no has dicho nada, asi no se te puede ayudar lo sentimos, un bilbilitano.
baltasar gracián
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 12:41:00
Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

no se no se, esto me resulta muy raro, pides información del telefono de la policia cuando dices que tus padres han hablado ya con un policia. calatayud no es muy grande y su casco viejo menos yo creo que en menos de media hora se encuentra un coche a no ser que lo hayan robado o se lo haya llevado la grua que esa es otra. Puede ser verdad lo que dices pero es para dudar.
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 21:30:04
Re: Re: Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

Se ha encontrado ya el coche?? Por favor comunicanoslo,nos has tenido en vilo.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 17:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

Me gustaría estar equivocada, pero esto parece una broma de muy mal gusto.
Saludos
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuda por favor! Es urgente! [Responder]

se sabe algo más? que historia tan curiosa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016