La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 17:10:21
2ª edad? donde vamos? [Responder]

Abro este hilo, haber que os parece. Tenemos casa de juventud, centros de 3ª edad, pero y los de segunda edad donde vamos? . En otros pueblos hay centros civicos, o universidades populares, aqui, los de 30 hasta 60 años, no tenemos donde ir, relacionarnos, cursillo, charlas etc.
Espero que os animeis a escribir
Carol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 17:52:27
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Tienes toda razón, sales y no sabes adonde ir. Animaros y darnos ideas.
casi cuarenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 18:31:39
Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Calatayud está bien para los pekes y los ancianos.
A partir de 30 si quieres un poco de ocio creo que más vale bajarse a Zaragoza.
LUIS
E-mail: lgarga1@ono.com Enviado el: 19/09/2008 19:08:50
Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

No me digas esto, que dentro de unos meses tengo que pasar una temporada en calatayud y me habian dicho que habia buen ambiente, pero ahora que dices ¿lo hay para los de cuarenta y pico?
ambiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 21:07:37
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Sere muy positivo quizas pero en Calatayud hay muy buen ambiente. Otro tema es el que comenyaba el hilo, y estoy de acuerdo en que seria muy bueno tener un centro civico en el que poder desarrollar cursos, talleres, charlas,....
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 00:32:25
Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

No me digas que no teneis ningun lugar de encuentro? donde vaya gente que no le guste tanto ruido y le vaya una buena conversacion (con su copita por supuesto)
Coral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 00:37:07
Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

No hay muchos sitios de encuentro,es dificil relacionarse en Calatayud para los que pasamos de los 40,de no ser en los bares de marcha y alli hay de todo,jovenes y jovencitos
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 00:58:14
Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

No es que no haya nada en Calatayud para la gente entre 30 y 60, lo que pasa es que los bilbilitanos de esa edad pasan de todo, salvo de San Roque y ahora las alfonsadas. Hay escuela de idiomas, Uned, polideportivo, más grupos casi que habitantes donde poder colaborar, (culturales, deportivos, musicales, senderistas...) bares sin chimpun donde poder pasar un rato agradable (gran café, baviera, pavón, San Miguel, australian...)Osea que la oferta en general es amplia, pero, y esto sería otro hilo, aqui la gente se integra hasta que salen a estudiar fuera y cuando se jubilan, mientras tanto los bilbilitanos somos inamobibles salvo para las quejas.
81.39.42.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 01:00:09
Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Una penica de gente, vamos.
83.54.237.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 01:23:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Pues por eso lo pasamos mejor en Zaragoza
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 14:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Porque no empleais esta buena plataforma para hacer actividades, para quedar para alguna fiesta/escursion/charlas/deporte. etcccc, seria una oportunidad buenisima, venga animo, no quedarse en casa, que la vida se vive una vez

Perdona, pero si la mayoria es como tu , dejalo y vete al cine a ver peliculas de Rambo que te sentiras mas realizado/a

Perdon a los demas , yo se que el caso de anonimo es especial, estoy convencido que la mayoria no es asi, yo me comprometo a cuando vaya por calatayud hacer todo lo posible esto no ocurra de todas maneras , tu chaval que edad tienes? .porque con esa mentalidad te hecho unos 15 a 18 con poca sesera, hay que tener respeto a los demas, no se si te suena - NO DSIGAS MAS TONTERIAS
Coral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 21:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Venga yo te animo,ya nos diras cuando estes aqui y a ver si entre todos podemos organizar algo,esto esta muy aburrido.Como dices solo se vive una vez,
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 09:33:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Ay, recuerdo los viejos tiempos cuando estaba el Pub Hamilton y había todo tipo de espectáculos. Luego te ibas al bingo a echar un par de cartones y para casica.

En cambio ahora, que si a pasear por el tontódromo, que si a echar unas raciones a algún bar y ya está. Pues nada, habrá que esperar a que seamos unos abuelicos para poder hacer algo.
Carol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 11:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

¿No os parece una buena idea que hubiese algo parecido al antiguo Hamilton?
Pasabas la noche, había gente de todas edades, escuchabas música etc. etc.
Se podía hablar y hacer amistades, ojalá alguien pensase en algo similar para la segunda edad.
helena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

yo soy de las que piensan que debemos atrevernos a hacer una quedada la gente del foro pero ya, dejarnos de prjeuicios y conocernos
manolin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 19:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

me parece estupendo,
que sitio es el ideal para eso?
los miercoles puede ser un buen dia, que no hay nada saturado.
Lili
E-mail: 88.27.151.195 Enviado el: 25/09/2008 10:54:55
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Porque no hacer senderismo...
88.12.137.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 10:56:09
Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

y que tal los bailes de salon
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 15:21:52
Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

lo mejor de lo mejor, me vais a perdonar, es irse a cenar, una buena cena en un sitio acogedor de verdad, despues de una buena charla , irse a bailar, y hay es donde se desmelena hasta el mas cortao y donde se conoce a la gente
88.5.5.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 15:52:05
Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Eso lo sabe un tonto.
Carol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 18:56:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


manolin
23/09/2008 19:00:47
Los miércoles no todas podemos salir, hay que trabajar al día siguiente, mejor un viernes o sábado
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 19:27:47
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

En la escuela de adultos hacen cursos de infinidad de cosas y se reunen un montón de gente de todas las edades, hay cursos de educación Secundaria para Adultos, talleres de escritura, guiñoles...
También estáb los comuneros para quien le guste hacer actividades al aire libre, descubrir parajes...
Por otra parte hay infinidad de asociaciones, a saber: Las religiosas que son Cáritas, las hermandades del santo cristo de la paz (sepulcro), las damas y caballeros de san juan el real, la hermandad de terceroles; y las no religiosas como la Cruz Roja que desarrolla programas de reparto de alimentos, de ropa, acompañamiento a ancianos, servicios de prevención de accidentes en toros, vaquillas...también está la asociación de amas de casa (ASAEME), las de viudas, la asociación contra el cáncer (que desarrolla programas de voluntariado en el hospital), la de donantes de sangre, la de donantes de órganos...
Por otra parte, tienes bares: Iris, Gran café, Villalba, Manhattan...
2º edad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 20:06:34
Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Jo...... que pedazo oferta. Conozco Calatayud, para bien o para mal llevo casi 40 años aquí, y leyéndote me dan ganas de huir corriendo de aquí.
Te ha faltado nombrar que también tenemos el paseo para sentarnos en una terraza y mirar a la gente pasar.
88.5.18.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 20:12:18
Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Sois pardos, pero pardos, pardos.
Srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 17:44:38
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


2º edad
Al menos he respondido bastante bien la pregunta, no como tú que lo único que haces es quejarte.
88.5.1.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 10:30:04
Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


88.12.137.146
25/09/2008 10:56:09
por favor, bailes de salon no, por favor.
3ª EDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 14:56:17
Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Yo me fuí el otro día con la Concejalía del Ayuntamiento de senderismo a la cascada de la Requijada y me pareció fabuloso.
En este pueblo si te aburres es porque eres muy muy raro.
83.35.185.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 15:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Vamos a ver, este hilo es de 2ª edad y no de 3ª edad.

Ir a ver una cascada, aunque sea fabuloso, no es para estar contemplando la cascada varios dias seguidos.

Que la gente se aburra en Calatayud es lo mas facil que hay.

Además, no se trata de aburrirse o divertirse, sino de hacer relaciones con otras personas.
uno de 37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 19:04:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

lo que podemos preparar con tiempo es una fiesta, aprovechar carnavales, que la navidad esta ya encima y poco mas tarde tenemos carnavales

una fiesta disfrazados podria dar mucho morbo y juego entre los solteros y solteras bilbilitanos

lo que tenemos que hacer es dejarnos de tonterias, del que diran, de que si me cotillean y dar el paso de una vez, que se nos va a pasar el arroz y en invierno se duerme muy bien acompañado

el sobrino del dueño de la factoria resort es muy amigo mio, podriamos montar alli algo grande, incluyendo gente de los pueblos, una especie de fiesta para solteros y solteras, con baile, bebida, juegos

para los casados y parejas actividades hay muchas, recomiendo huermeda y esa ruta, monasterio de piedra, balnearios, sierra vicor, jaraba, rutas rio piedra-mesa, tambien alguna actividad deportiva, gimnasios que hay varios en la ciudad, pubs de todos los estilos, los cines que ponen pelis nuevas, el capitol que suele montar algo, alguna feria que suelen poner en claretianos

coincido que para aburrirte en calatayud debes ser muy raro porque si buscas y quieres, hay cosas, solamente hay que decidirse a probarlas
otro raro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 00:04:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Calatayud es así.

Todo es fenomenal, y si tú ves que algo no te llena es porque eres raro, muy raro.
Aquí funciona todo así, porque si no el cuñado de un amigo y el primo de un conocido.... juajua
¿Qué se puede esperar de un sitio así?
Yo hace tiempo que decidí no esperar peras de un olmo y hace tiempo que me divierto en Zaragoza. Y me encuentro con cientos de bilbilitanos. Se ve que los raros abundamos tanto que al final van a parecer raros esa gente tan normal.
83.35.185.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 00:22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Calatayud no es bueno para nada.
Ni para el trabajo, ni para divertirse, ni para los viejos por el clima, ni para los jovencitos...
217.125.152.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 10:44:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

yo le propondria a albun empresario de hosteleria que montase un garito parecido al bailes de residencial paraiso o los porches de zaragoza para poder reunirnos los fines de semana los que no tenemos pareja,pues alli se conoce a mucha gente y se lo pasa uno muy bien
88.11.157.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 13:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

El bailes, de residencial paraiso, es un tuburio de gavilanes ó buitres, como quieras.

Mozos viejos babeando y nada más.

Vi en una ocasion, que había una chica muy borracha y un chico se puso con ella a bailar y le comia el morro y todo, pero la tia ni se enteraba. Eso era una violación.

Asi son esos garitos de gente desesperada.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 16:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

En Calatayud no podría haber garitos así. Aquí la gente se dedicaría al chismorreo y a criticar. Si ya vemos al anterior que critica un garito que dice que es de viejos babosos y desesperados (pero curiosamente él va)
En fin.... yo creo que la única solución para Calatayud es que cuadruplique la población y todos esos acomplejados que viven del chismorreo se les fastidiará el plan porque no podrán conocer a todo el mundo y la gente se sentirá menos vigilada y disfrutará más.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 17:37:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

dejemos de bla.bla.... el tiempo pasa y todo caduca, aprovechemos los bueños años que nos queda y demos al body lo que quiere,
88.11.157.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 17:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


bilbilitano
20/10/2008 16:17:54
Si sé lo que se cuece dentro, es porque fuí una sola vez y con mi mujer. Por eso lo sé. Apamplao.
Tu tambien estás criticando ó es que en Calatayud hay alguien que no lo haga?
Es que te sientes identificado con los babosos de dentro ?
Calatayud tardará cientos de años en tener cuadruplicada la poblacion. Que lo sepas.
No tiene fibra industrial, ni fibra cultural, ni fibra humana, ni nada.
luus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 20:43:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

bien, bien con estos animos vamos bien, mas vale que para decir cosas tan negativas no decir nada.
bilbilitano++
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 09:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Mejor irse por zaragoza.. aquí no me gusta mucho el ambiente... solo en ferias... el resto del año.. 4 gatos...
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 23:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

llevos dos mensajes, y no se que pasa, que no sale, habersi con este hay suerte -
cuando yo abri el hilo, era para qu dierais buenas ideas, buscar algun entretenimiento, alguna actividad deportiva, de ocio, pero no para discutir y criticar, como siempre, en este foro, sea lo que sea, al final, siempre acaba asi.
Que pena, si escribis algo al menos que sea positivo.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 00:13:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Lo malo de Calatayud es la mentalidad de pueblo. Todo programado y quien se sale del guión es crucificado por chismosos y cotillas. Al final todos pierden pues la gente de tan prudente se aburre y cuando se divierte de verdad es cuando se va de Calatayud, donde no tienen que dar una imagen ni proteger una reputación.
También hay contillas y chismosos en otros sitios pero no tienen tanto peso, pero aquí hemos sido tan bobos que hemos dejado que ese tipo de gente sea la que ha marcado la pauta en la ciudad y así nos ha ido....

La gente tiene que madurar, quitarse complejos y vivir con libertad. La vida va pasando y debería estar prohíbido desperdiciarla.
88.5.10.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 00:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Se puede mas alto, pero no mas claro.

O mueres crucificado ó mueres de aburrimiento.

La tercera opcion es.... te largas.
lana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 20:03:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

por favor, seamos sensatos y constructivos, aportemos cosas e ideas!
ser soltera pasados los 30 en Calatayud es complicado, doy fé de ello y más si en vez de soltera estás divorciada y con un nene

los divorcios y separaciones son lo más duro, por suerte los jueces cabales todavía dejan la custodia a las madres y aunque aveces el nene te quita tiempo, las ganas por pasar página del mal trago sufrido con el hombre equivocado te hacen ser más receptiva y entregada al que pueda venir

yo prepararia algo para Halloween, que os parece?
83.36.157.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 23:27:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Felicidades lana.
Por contar tu vida.
Por dar un toque positivo a tu mala experiencia.
Por proponer algo.
Quizas tu seas quien mas valga la pena.
84.215.28.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 08:57:29
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

pues a mi me gusta el bar KING, esta muy bien
luis
E-mail: livet35@hotmail.com Enviado el: 25/10/2008 13:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Lana ,me ha gustado tu propuesta de planear algo para Halowee de gente de 2ª edad,tambien me gustaría conocer gente separada y ampliar mi circulo de amistades,si te parece bien podrías agregarme al messenger livet35@hotmail.com o enviarme un email
uno de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 03:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


realista
23/10/2008 00:13:59
No deberias desprestigiar a los pueblos, yo soy de uno y estoy muy contento de selo, es mas me joroba cantidad los de Calatayud que vienen a vivir a mi pueblo y no se tratan con nadie porque creen ser mejores.
Respecto a la pregunta primaria, te puedes pegar una buena cena al Escartin (con chuleton incluido, un par de seegran con tonica en el Baviera y terminar la noche en el Son de Cuba que hay un monton de tias y tios con los que hablar o algo mas
85.60.92.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 15:56:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

yo soy de zaragoza y vivo en madrid, cuando voy a calatayud me aburro bastante pero es que tampoco me gusta nada de lo que hay, cuando la sala en bruto estaba abierta yo solia ir alli mucho y tambien algun garito mas tranqui de jazz otros de juegos y vamos un poco de todo, pero os aseguro que estaba mucho mejor que calata y la gente hace mucho, esto no deja de ser un pueblo y aunque muchos pasemos de la gente otros no y claro a chismorrear que si haces que si no que si bebes que si te fumas un petardo y si te han tocado el culo o has tocado tu algo. vamos lo de siempre
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 19:08:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

que pasa con vosostros, los de calatayud, no querias juntaros para hacer amistades en el pueblo y asi combatir el aburrimiento, pues venga a escribir, yo no soy del pueblo, pero en cuanto vaya .a dar caña, no faltaria mas, (en sentido literario, por supuesto)
Un abrazo
88.12.139.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 20:32:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Los de Calatayud, cuando van a un pueblo pequeño, se ponen como pavos con aires de superioridad, pero luego se quejan de los de Zaragoza si hacen lo mismo.

Sois de lo peor.
84.125.137.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 23:30:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

venga ya, que llega navidad, (hasta rima), hay que hacer una quedada para todos los solitari@s de calata, que un restaurante nos organice algo hay negocio hay, podemos, podemos, vamos ha hacerlo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 16:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

me han dicho que las calatas son chicas muy guapas simpaticas y que estan muy guenas, (perdon por esta expresion) quise decir que muy apañaas
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 19:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

que pasa con vos, seguis en casa, que no, que asi no se conoce a nadie, y la soledad llega a convertirse en una grave enfermedad, tomate la pastilla de la espontaneoidad, desmelenate y dale a tu body lo que pide, si es para dos dias que estamos................

pos me voy a tomar unas cañas a ver que pasa por la calle, ser felices criaturas
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 00:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

seguimos con lo mismo, ¿no hay solucion? no hay nuevas ideas? no hay sitios? no hay actividades,? no hay nadie que de el primer paso?
AVSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 11:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Se han intentado cuarenta cosas,charlas,talleres,y otra muchas cosas pero la verdad es que luego van cuatro y eso desanima para continuar organizand0 nada.
Pasaros por la UNED los dias de cine-forum(recomendado).
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 19:38:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

eso es una buena propuesta, si señora, a ver vos gente de calata, una moza, seguro que buena moza, acaba de hacer una sugerencia, pues venga , gente como tu hace falta en este triste foro, sigue asi, me queda poco para estar alli
88.12.137.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 20:12:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

No soy buena moza.
Soy buen mozo.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 22:48:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

lo siento, es lo que tiene no definirse por la red, ademas de no verte la cara pones un nombre raro,pasa lo que pasa

un saludo
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 19:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

venga que estamos en navidad, que pasa con nosotros, una cena en algun restaurante , venga hosteleros, espabilar que el negocio esta hay, una quedada para desenamorados de calata y alrededores, se apuntaran unos cientos, hay muchos/as, en la unidad encontraremos la paz.......... como dijo confulcio
79.145.33.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 00:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


luis
13/12/2008 19:21:47
Con esa capacidad de convocatoria y con tu tiron como lider y alma de la fiesta, creo que mejor me bajo al bar.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 12:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

¿qué tal por el bar?, ja ja ja. Qué poquico hacemos por relacionarnos
79.145.33.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 13:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


Rosa
15/12/2008 12:37:57
Bien, por el bar fué bien.
Me relacione con los del fútbol.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 13:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Feliz Navidad y que el 2009 nos saque se la monotomia, encontremos nuestra media naranja y que me toque la loteria, bueno que nos toque a todos, menos al del bar

habreis notado que esta en verso, es que la Navidad hace de la roca mantequilla, (que cursilada)
Soy la del bar.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 16:24:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Pues sino me toca la loteria, al menos, que me toque el lotero.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 20:18:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

yo la verdad estoy hecho un lio, primero me equivoco con la buena moza , que luego era buen mozo y ahora el del bar es la del bar, no doy una, bueno lo dicho Feliz año 2009 a tod@s un besazo a "LAS" y un abrazo a los demas ( LOS Y los indefinidos).
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2009 15:46:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

bueno como nadie responde, me respondo yo mismo, que pasa chaval, que poco te queda para calata, pedazos vinos de calata te vas a endosar, buen ambiente, chavalas a tuteflei. jauja , alegria paraq el body, etc y mas---------------------
84.123.173.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 18:21:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

esto esta muerto,
audrey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 20:13:21
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Yo, de momento, me voy al cine a ver Apaloosa (o como se escriba)
bocachica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 13:38:33
Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Demasiado miedo a la critica y al insulto.
Mucho sentido del ridiculo y poco sentido del humor.

O estais acabados o en realidad, todos os comformais con vuesta suerte (mala).
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 15:00:37
Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

[acabo de llegar a calata, que frio, que poco sol, espero que luego por la tarde haya buen ambiente, ¿por donde esta? por favor, apiadaros de este solitario forastero de viene de muy lejos y darme informacion
Un abrazo
Luis
Audrey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2009 15:02:46
Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Tienes toda la razón del mundo. Si a estas edades no estamos seguros de lo que hacemos, y lo hacemos porque queremos, apaga y vámonos. Si mi padre ya hace más de 15 años que no me dice lo que tengo que hacer, no me lo va a decir la vecina de enfrente, ni mucho menos el que está en el banco sentado esperando a que pase alguien para ponerlo verde. Yo eso lo hago cuando me apetece.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 18:57:29
Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

bueno que pasa con los de calata, he estado el fin de semana y me he comido un colin, por favor , mozas de esta ciudad, apiadaros de este pobre forastero y ofrecerme vuestra amistad, venga
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 19:12:22
Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

por favor, insisto, no os prometo matrimonio, pero si pasar unos buenos momentos, que dada como esta la vida no es poco, venga, que soy muy discreto, lo prometo por escupi
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 17:23:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

lo tienes claro luis si esperas contestacion en este pueblo, esto es el paraiso del Opus, parace mentira que con el frio que hace a la gente no se de por ajuntarse
Soltero de 36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 19:07:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

la culpa es vuestra, "una", por estrechas, por el que diran, por beatismo y tal y tal

si todos y todas tenemos ganas, a que esperamos?

se han hecho varias convocatorias en pubs, ideas, quedadas, propuestas, que si disfraces... y luego hemos ido cuatro (literal, cuatro personas, 1,2,3 y conmigo 4) y lo peor: los cuatro tios.

propongo que alguna de vosotras sea la que lidere el tema y proponga un sitio y una hora donde vayamos todos con una rosa, pañuelo o algo identificativo y nos conozcamos, pero con vistas a que paso algo mas de salir y beber, que ya no estamos para chorradas

hace?
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 16:36:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

bien dicho! q tal aprovechando carnavales para preparar algo, chicos?
ootra.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 22:54:10
2ª edad? donde vamos? [Responder]

"soltero de 36" asi, pronto llegaras a ser "soltero de 45".

Como se te ocurre culpar asi, tan directamente, a una de las pocas chicas que opinan aqui??

No se trata de averiguar la verdad ó de tener más razón que nadie ó no sé, pero el agrado, la simpatia, la amabilidad, la delicadeza, no es tu fuerte. Prefieres tener razón aun a costa de ser un "brutango"

Pues nada, nada.

Entre que las chicas son mojigatas y los chicos que son brutos... Tos suelticos.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 23:18:05
Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

hay que ver chiquillos como sois en este pueblo, no os dais cuenta que la vida pasa, que todo no perdura, que la todo flaquea tarde o temprano, y vos dandole a no se que de la mentalidad vuestra que si el cotilleo, que si el que diran, VENGA YAAAA, espabilar COÑO
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 10:01:52
Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Hay poca vidilla en Calatayud. Aqui ni con psoe ni con otros. Es un sitio triste y encima la gente se muere joven, poca y mala agua y hay epidemias.
Casi que lo mas natural es que la gente se vaya
luis
E-mail: sierraleona13@hotmail.com Enviado el: 24/01/2009 13:23:19
Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

pero vamos a ver, que tiene que ver franco, el psoe, la pasionaria o pepito los palotes con lo que estamos hablando, de amistad, de buen rollo, compañerismo, pasarlo bien en compañia, unas charlas, unas risas que nos hagan mas facil este invierno
Un abrazo
luis
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 13:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Yo creo luis que lo que tu buscas lo encontrarias antes en una agencia de contactos
libertad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 15:40:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Bienvenido a Calatayud Luis....
porque te crees que todo el mundo que pasa una temporada fuera del pueblo no vuelve???? Porque la gente que vive allí, que sé queda, y no quiero generalizar, tiene las ideas del abuelo de Franco, que te vas a tomar cafe con un amigo, y vamos... te estas suicidando (en la boca de todos para un mes).. Es una pena...
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 15:58:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

te equicovas, yo no busco solo lo que la gente busca en una agencia de contactos, yo busco AMISTAD,unas risas, no solo SEXO, que es lo que tu crees que busco, hay gente para todo, yo se lo que busco
soltera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 17:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


Soltero de 36
21/01/2009 19:07:28
se han hecho varias convocatorias en pubs, ideas, quedadas, propuestas, que si disfraces... y luego hemos ido cuatro (literal, cuatro personas, 1,2,3 y conmigo 4) y lo peor: los cuatro tios.
No erais 4 erais mas pero no nos atrevimos a decir nada
88.12.139.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 18:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Yo no sé nada y no estuve alli, pero....porque no os atrevisteis ?

Unos pecan de una cosa, otras pecais de otras y entre todos, no se llega a nada.
PiTuFiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 18:55:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

pues yo desde luego creo que lo mejor es aprovechar carnavales e ir todos y todas disfrazados de lo mismo ¿no chicos?

por ejemplo de policias o algo menos comun como albañiles con casco o alguna cosa graciosa
asi si vemos a alguien disfrazado de lo mismo que nosotros señal que ha leido el mensaje y esta abiert@ a conocerte ¿como lo veis? hay q animarse ¿de que nos disfrazamos? besos
ha yo tengo 28 años, busco chicos entre 30 y 50, no importa fisico, solo que me hagan reir y simpaticos ha y que sepan bailar salsa
luis
E-mail: sierraleona13@hotmail.com Enviado el: 24/01/2009 19:44:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

hola pitufina, me gustaria conocerte, porque no me mandas un mensaje y charlamos
chao
88.12.139.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 21:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

luis, eres negro ?

Es que, eso de Sierra Leona....
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2009 11:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

moreno de piel, cuando me da el sol, si

y tu que eres blanco/a, mulato/a, ??? no es por nada, pero hay que ver la poca conversacion que tenemos en este foro, Maria donde estas, tu que empezaste este foro, Por Dios, donde estas?????????? da alergria a este decaido foro, pero chiquillos/as donde estais, estais?????????

por favor chiquillas, donde os meteis, no os veo o si os veo no os reconozco, algun bar, pub, cafeteria, cine, zapateria, LO QUE SEA, decirme por favor, por donde andais, para charlar con vos, no seais malas
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 11:49:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

hola otra vez, despues de lo leido arriba, se me han ido las ganas de seguir con este hilo-
Como siempre empoece un hilo y la gente acaba insultando, en vez de aportar ideas.
De todas maneras creo que se esta montando una asociacion de separados y divorciados en calataayud.
Si alguien sabe algo de este tema que lo cuelge aqui.
un saludo
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 14:54:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Hola,
Está claro que una peña de separados es insuficiente, por motivos obvios.

Si una pareja se separan, van a ir los dos a la peña? jajaja

Hacen falta, al menos dos peñas.

Saludos.
77.228.4.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 00:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Lo mejor que puedes hacer es irte fuera de ese pueblo. como hacemos muchos
Carol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 19:03:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

No todos somos del Opus, y tampoco del otro
torrijano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 20:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

El domingo subir a Torrijo de la Cañada con los Comuneros a la Marcha Senderista contra la mina de Borobia a rebajar un poco la tripa y ha conocer a los solteros de este pueblo que aún quedan.
Bilbililitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 18:12:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]


83.35.185.188
18/10/2008 00:22:07
Los que trabajamos y vivimos en Calatayud, ¿tenemos que dejarnos morir, según tú de aburrimiento?
Mejor intentar buscar alternativas no te parece?
Pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 14:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Jolines que pesimistas
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 15:14:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Yo he arrojado la toalla. Intentar convencerse de que Calatayud es un lugar para desarrollarte es perder el tiempo.
La vida no es eterna, cada día, cada año que pasa no te lo van a devolver luego.
Aprovecha la vida y si Calatayud no puede ofrecerte lo que pides no te empeñes en esperar, ve donde puedas conseguirlo.
83.35.186.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 15:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Correcto. Hay que vivir, con quien ó donde, es lo de menos. Y Calatayud no es un buen lugar ni por clima ni pro ambiente de la gente criticona y amargaducha.
Cicerone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 19:14:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 2ª edad? donde vamos? [Responder]

Pues yo me quedo con el apeadero de Miraflores (Calatayud según tú) mil veces.

Tranquilo, bonito, acogedor, libre de CO2, de humos, de colas, de esperas, de inseguridad, más barato, más afable...

me gusta Calatayud y más me gusta cuando veo que hay quien lo odia porque no puede vivir aquí como (en el fondo) quisieran! ya que no se entienden de otro modo las críticas... que hacen precisamente en un foro de... CALATAYUD!!
¿pica eh? pues a arrascarse.
83.35.186.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 12:16:17
2ª edad? donde vamos? [Responder]


Cicerone
21/02/2009 19:14:21
Pues yo me quedo con el apeadero de Miraflores (Calatayud según tú) mil veces.

Tranquilo, bonito, acogedor, libre de CO2, de humos, de colas, de esperas, de inseguridad.........
Estoy de acuerdo hasta aqui, lo demás de borro porque son sólo tonterias tuyas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016