La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CELTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 10:29:38
POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

AYER LEYENDO EL PERIODICO DE ARAGON DECIAN QUE LA DGA IBA A APOSTAR POR EL VALLE DEL EBRO PARA UNA MACRO-FERIA EN 2014... EN ZARAGOZA

SE SUPONE QUE LA DGA TIENE LA A DE ARAGON Y NO LA Z DE ZARAGOZA. PERO NO SE VE POR NINGUN LADO.

MAS Y MAS ENGORDE A ZARAGOZA Y SU ENTORNO

Y EL RESTO DE ARAGON? Y EL RESTO DE VALLES? ACASO NO NECESITAN MÁS INVERSIONES, PROYECTOS Y FONDOS QUE LA SACIADA ZARAGOZA?

DEDE CUANDO LA DGA SE HA CONVERTIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARGOZA?

POR QUÉ CONSENTIMOS TODO ESTO EL RESTO DE ARAGONESES?
BILBIL
E-mail: 81.32.222.6 Enviado el: 19/09/2008 12:22:09
Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

TIENES MUCHISIMA RAZON ZARAOZA SOLO SE OCUPA DE ELLA EL RESTO DE ARAGON ES UN DESIERTO EN ZARAGOZA MACRO POLIGONOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, Y MIENTRAS TANTO LOS POLITICOS DEL RESTO DE ARAGON DE BRAZOS CRUZADOS, YA ESTA BIEN SEÑORES
no seamos ilusos
E-mail: 80.58.205.48 Enviado el: 19/09/2008 12:24:49
Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


CELTA
19/09/2008 10:29:38
pero la DGA no es un ente abstracto... quién manda en la DGA?? mandan PSOE y PAR.

creo que está todo dicho, dos partidos oportunistas, centralistas, que discriminan el medio rural y se nutren mutuamente para agrandar ZARAGON

ahora, que mediten quienes votan a PSOE y PAR sobre lo que están haciendo y sus consecuencias.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 12:52:07
Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

No lo entiendo.
Es cierto que casi todo se hace en Zaragoza que es donde vive más de la mitad de la población de Aragón. Pero por otro lado cuando se plantean proyectos para otras zonas la gente los rechaza o pone el grito en el cielo.

Hemos visto la oposición que han tenido que vencer para que pudiese intalar el Decathlon en Calatayud, y ya no digo lo del parque de casinos en los Monegros, que esta misma página se pone como un escándalo, etc.

Creo que somos como el perro del hortelano, ni comemos ni queremos dejar comer.
de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 15:27:15
Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

los politicos influyentes en aragon viven todos en zaragoza.
barren para casa, y las minorias (los pueblos) a joderse y a estar a remolque de zaragoza

tenemos lo que nos merecemos
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 22:23:40
Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Precisamente si hay algo de lo que no se ocupa la DGA es de Zaragoza.De Zaragoza solo se ocupa el ayuntamiento.Acaso alguien se cree que las depuradoras de aguas residuales de muchos por no decir todos las demás poblaciones de Aragon se pagan con los impuestos de sus ciudadanos.Por no hablar de las piscinas de los pueblos.Me parece perfecto que todo o casi todo salga de los impuestos de los zaragozanos que al fin y al cabo muchos hemos emigrado del Aragon rural y también nos gusta disfrutar de el y además para eso somos mas de la mitad de la población de Aragón.
El problema no es que la DGA solo se ocupe como decís de Zaragoza sino que no se ocupa de casi nada, solo de perpetuarse en el cargo.
ENTALTO ARAGON.
88.17.190.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 04:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Expo,aeropuerto,estacion delicias,nuevo estadio del zaragoza....solo con la parte de la DGA aportada a esos presupuestos se pagan las piscinias de medio aragon,si por algo se ha caracterizado estos 30 años de Zaragonismo es por hacer lo minimo para que se pueda vivir en algunos pueblos y llevar todos grandes proyectos a zaragoza e ir centralizando todos servicios alli.
ZARAGON-PAREDON
Chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 10:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

El aeropuerto y la estación Delicias los ha pagado FOMENTO al igual que la estación de Calatayud.El tercer nuevo estadio de futbol no sabe quién ni como se va a pagar si es que éste se hace que ya lo dudo yo.Eso si con el dinero aportado por la DGA a la expo se podrían haber hecho muchisimas cosas para Aragon no se si mejores o peores, pero es que fue Zaragoza la que quiso se candidata para celebrar la exposición,yo no vi que se presentara nadie más.
88.17.190.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 13:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

En noviembre de 2001 se firmó entre la DGA y RENFE el conocido como «convenio del AVE». La mitad del dinero que figura en dicho convenio está destinado a sufragar los gastos del traslado de las instalaciones de carga de RENFE a la Plataforma Logística (PLAZA) y a la ampliación de la Ronda Sur ferroviaria en la ciudad de Zaragoza. El coste de estas infraestructuras ferroviarias en la plataforma logística supera los 180,3 millones de euros. Estas infraestructuras suponen el 50% de los 378 millones de euros que se invertirán en los proyectos urbanísticos y ferroviarios en torno a la nueva estación del AVE. Lo más destacable de dicho convenio es que el Ayuntamiento de Zaragoza y la DGA deberán pagar todas las obras e infraestructuras que precise la parada del AVE en la ciudad, también las reformas urbanísticas y ferroviarias asociadas entre las que destaca la terminal de mercancías en PLAZA.

Igual que esto,con lo del estadio no han fijado su participacion,osea que puede ser un 25% o un 100% o un 1%,lo anuncio en Julio y a la Expo se presentaron tambien: Tesalonica y Trieste.

Del aeropuerto aun no he encontrado ninguna fuente salvo subvenciones de carga a Vigo,pero tranquilo que ya encontrare.
Chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 16:22:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Te han faltado las cifras de las piscinas, de las depuradoras y del paredon donde hay que llevar a los de "ZARAGON"
88.17.190.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 16:32:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Como has visto que todos proyectos de Zaragon tienen financiacion de la DGA has preferido volver al enroque en lugar de asumir la verdad,ahora resulta que solo pagan impuestos los de Zaragoza y que la "urbe" no tiene depuradoras.Supongo que si te doy algo de coba acabaras matando el principio de reparto de la riqueza y que alli se merecen macroproyectos por que son mas y el resto tenemos que dar gracias a dios por pagar de nuestros impuestos parte de las obras megalomanas que en otras regiones las paga el ayuntamiento.
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 16:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Por cierto,¿alquien sabe en que parte de Aragón están Tesalonica y Triestre?.Es por reivindicar que les hagan un aeropuerto o algo también allí.
Y ya puestos OLIMPIADAS CALATAYUD 2012.
basta ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 16:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

la DGA ha quitado competencias al hospital de calatayud, lavanderia, especialidades... todo para llevar a Zaragoza

Zaragoza no necesita ayudas, hay que redistribuir la riqueza, como se hace con las personas metiendo mas impuestos a los mas ricos, pues lo mismo con los pueblos/ciudades

la Expo? ha sido todico para Zaragoza, ni una migaja para Aragon

en Huesca, Teruel y Calatayud estamos HARTOS del expolio, centralismo y metementodo de Zaragoza

no hay un caso en España donde una ciudad, tenga mas habitantes que toda su región entera cuando esta tiene 3 provincias y es tan amplia

es como Las Vegas, en el estado de Nevada

Zaragoza es lo que es de grande debido al sometimiento al que ha llevado a cabo a sus pueblos, se ha aprovechado, nutrido de ellos, quitándoles recursos y con ello población que ha acabado engordando Zaragoza


Aragón es mucho más amplio que ZARAGON

pido que Zaragoza y su cinturón se constituyan en una región a parte, como hizo la comunidad de Madrid con Castilla

de ese modo, Aragón estará equiparado y no habrá una macrociudad con más poder que el resto de Aragón junto.
BELLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 12:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

ES QUE CIERTAMENTE TODO LO QUE HA RECIBIDO CALATAYUD, HA VENIDO DE MADRID

DE MADRID NOS VINO LA AUTOVIA, EL IPE, ACAD. LOGISTICA, LA RENFE, LA POSTERIOR PARADA AVE

¿PERO DE ZARAGOZA? TENEIS RAZON QUE DE ZARAGOZA SOLAMENTE NOS HAN VENIDO PROBLEMAS DE TODO LO QUE SE NOS HAN LLEVADO EN LUGAR DE DAR
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 14:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


chulio
28/09/2008 16:34:56
Por cierto,¿alquien sabe en que parte de Aragón están Tesalonica y Triestre?.Es por reivindicar que les hagan un aeropuerto o algo también allí. Y ya puestos OLIMPIADAS CALATAYUD 2012.
Antes de volcar publicamente tu deficiecia mental procura aprender a leer.¿Donde se dice que Triste y Tesalonica esten en Aragon?(Seguramente ni sepas donde estan)¿Se supone que solo pueden organizar expos en Aragon o que?Se critica que la paguen todos los aragoneses no que lo organize Zaragoza o que lo tenga que organziar otra ciudad aragonesa,comprate un cerebro o aprende a leer.
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 16:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Tu si que lo sabes. Se nota que lo sabes todo.Me encanta la gente con talante y buen humor, que sabe dialogar sin insultar.En fin, no ofende quien quiere sino quien puede.
Salud y buena suerte.
PD:Venga que te lo he puesto facil con lo del talante.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 18:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Desde luego se leer con lo que mi cerebro no mezcla palabras aleatorias de otras personas para soltar una sandez que me deje en evidencia.
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 18:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Tienes razón lo peor es mezclar, es malisimo.
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 19:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


BELLA
08/10/2008 12:25:08
Ciertamente.
http://www.europapress.es/aragon/noticia-monasterio-piedra-incremento-51-visitantes-93-dias-duracion-muestra-20080928125541.html
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 21:25:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Mira en tu propia fuente el incremento de visitas internacionales y el esfuerzo hecho por el monasterio quizas se hubiese sacado el mismo resultado con representacion en fitur,eso si mas barato que una feria INTERNACIONAL.
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 22:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Lo más barato es protestar y no hacer nada, pero en fin así somos los aragoneses.
Sin acritud.http://www.joaquincarbonell.com/html/escribe/estatutoAragon.pdf
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 11:39:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Ah es que se me habia olvidado que las principales demandas,necesidades y preocupaciones de los aragoneses eran organizar una exposicion internacional,que despues no ha tenido las visitas esperadas y que a los de siempre nos ha traido los mismos que un puesto en fitur,ahi te quedas.
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 15:22:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Que facil es protestar a toro pasado. Eso antes, antes.Además si estás pensando que yo estoy contento con la Expo estás muy confundido.
En cuanto a FITUR,pues no se ,es que no he estado y de lo que no conozco procuro no hablar.
88.5.18.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 17:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Los de Calatayud teniais que ser solicos, solicos.

Una cuarta provincia y ya esta.

Separadicos, como los catalanes.

A cascarla.
anti-zaragozanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 18:12:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Cuarta provincia mínimo (como fuimos hace 200 años), pero lo ideal para esta comarca es una unión a Castilla, da igual León o La Mancha (como algún mapa nos ha situado antaño).

Todo menos seguir bajo el yugo opresor de Zaragoza y a la fuga al que somete a esta tierra para enriquecerse a nuestra costa.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 22:11:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


chulio
09/10/2008 15:22:04
Pues para no estar contento lo unico que has venido a decir es que la expo ha sido un beneficio.Para atraer a turistas españoles nos hubiese valido con una de las principales ferias de turismo del mundo que casualmente es en España.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 22:13:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


88.5.18.200
09/10/2008 17:23:04
Mejor seria los de Zaragoza solicos,como se hizo con Madrid(entonces castilla la nueva) en la transicion,que se pagasen ellos sus caprichos,como ahora hace Madrid y no que el resto de paletos y la mitad de la poblacion tengamos que comulgar con cualquier cosa que vomite la urbe.
Chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 22:48:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


81.35.192.119
09/10/2008 22:11:53
no se si eres tú quien dice que sabe leer pero puedes buscar donde he escrito yo que la Expo fuese un beneficio.De todas formas para discutir sobre la Expo podias abrir otro hilo, esté lo abrió Celta y trataba sobre lo que discrimina la DGA.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 15:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


chulio
08/10/2008 19:42:02
http://www.europapress.es/aragon/noticia-monasterio-piedra-incremento-51-visitantes-93-dias-duracion-muestra-20080928125541.html
Supongo que poniendo un enlace en el que se dice que se incrementa la visita de turistas nacionales al monasterio (que no a Calatayud,ya que dices que no estamos hablando de la expo) en respuesta a que no se hace nada desde la DGA por Calatayud no es defender la Expo.
chulio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 16:06:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Efectivamente, ni yo soy periodista, ni he escrito ese articulo, ni siquiera con ese enlace te respondia a tí.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 01:00:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Ah entonces lo has puesto para demostrar nada,muy tipico entonces en tus intervenciones.
62.32.174.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2008 18:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


anti-zaragozanos
09/10/2008 18:12:58
JAJAJAJAJA!!!
Me tienes que decir lo que fumas.
blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 00:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

mientras los políticos de la DGA vivan en Zaragoza, el resto de Aragón estamos jodidos
ELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 12:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

PUES A MI QUE NO ME GUSTA NADA ZARAGOZA, PUFF, DE LEJOS SE VE SI OS FIJAIS ARRIBA YA UNA NUBECITA PERMANENTE DE HUMO, CONTAMINACION EN CUANDO NO SOLPA EL CIERZO

ES EL PUEBLO MAS GRANDE DE ESPAÑA
88.11.157.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 14:02:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Payaso, te quejas del humo y seguro que eres de los que se meten a la tasca con el purazo y atufan a todos de alrededor. Luego le importa la contaminación de las ciudades. Es un mal menor con las grandisimas ventajas.
Yo nunca viviria en Calatayud, son esas envidias, cotilleos, injurias...
62.32.170.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 15:28:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Que nunca vivirias en Calatayud?. Ohhh que pena, esta noche no podré dormir del disgusto.
Lo del puro y la tasca a lo mejor es que crees que esto es como el pueblacho de tus padres o abuelos.
83.49.130.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 16:17:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

Entonces que cojones haces escribiendo en el foro de una ciudad en la que no vivirias(por lo tanto es de suponer que no vives aqui),vamos que no pintas nada.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 19:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


ELA
20/10/2008 12:54:23
lo de la nube de humo en Zaragoza comienza a ser recurrente, segun bajas por La Muela si te fijas se ve como arriba una aureola de polvo y humo

que suerte poder vivir en un sitio donde respirar aire puro y oler bien (Paracuellos en mi caso)
FATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 19:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

TODOS LOS POLITICOS DE LA DGA ESTAN EN ZARAGOZA

BARREN PARA CASA

SE DEBERIA OBLIGAR A QUE VIVIESEN POR LOS PUEBLOS, PARA QUE CONOCIESEN LA REALIDAD DE LOS MISMOS

ARAGON ES MUCHO MAS QUE ZARAGOZA, AUNQUE LOS CHAPARROS NO SE HAYAN ENTERADO
88.5.9.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 19:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


maño
29/10/2008 19:57:44
que suerte poder vivir en un sitio donde respirar aire puro y oler bien (Paracuellos en mi caso)
Aire puro?
Oler bien?
Jaaaaaaaaaa jajaja jajaja

Me troncho, me parto y me mondo.

Abres la ventana y entra el rocio de bajo cero y los chuzos de punta y la olor de los cagarros de las ovejas. jaaaaaaaaaa
Pueblerino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 10:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

¿Ovejas? Desgraciadamente quedan muy pocos pueblos donde queden rebaños de ovejas o corrales con animales.

¿Cuánto hace que no visitas un pueblo? Deja de ser un aborregado de capital y viaja un poco más. Te hace falta. La contaminación capitalina nubla tu entendimiento.
83.55.204.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2008 12:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]


88.5.9.88
30/10/2008 19:55:12
Abres la ventana y entra el rocio de bajo cero y los chuzos de punta y la olor de los cagarros de las ovejas. jaaaaaaaaaa
¿Que cojones tiene que ver el rocio de bajo 0 que dices tu con el olor?¿Eres capaz de oler la temperatura?
YON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 18:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR QUÉ LA DGA SÓLO SE OCUPA DE ZARAGOZA?? [Responder]

LA CULPA DE TODO ES NUESTRA, POR PERMITIR Y SEGUIR PERPETUANDO A ESTA GENTUZA EN SUS SILLONES DE LA DGA

LLEVAN 10 AÑOS Y SE HAN ACOSTUMBRADO A TODO, CREEN QUE ES SUYA, MANEJAN LA DGA COMO UN CORTIJO Y CON UN CLIENTELISMO ATROZ

EL DIA QUE SE VEAN DESPOJADOS DE SUS POLTRONAS SE DARAN CUENTA DE QUE SON HUMANOS Y LOS PUEBLOS DE ARAGON HAY QUE CUIDARLOS
ciudadano
E-mail: 80.58.205.32 Enviado el: 02/12/2008 08:56:53
CHA pide a la DGA que se invierta en Calatayud [Responder]

Chunta Aragonesista pide al Gobierno de
Aragón 'prioridad' con la autovía A-24
entre Daroca y Calatayud

http://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-08/011208_2.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016