La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 13:31:05
FRANK CAPRA COMO TERAPIA [Responder]

Muchas veces aunque uno no esté pendiente se graban en el subconsciente a través de los medios de comunicación mensajes relacionados con violencia,enfrentamientos,muerte ,crisis etc.Es suficiente observar a diario las páginas de cualquier periódico para encontrar en el un paisaje desolador.Quizás por eso esta última semana he encontrado un remanso de paz en las viejas películas de Frank Capra todas ellas rodadas entre los años treinta y cuarenta pero que gracias a los adelantos de Internet hoy se pueden obtener sin esfuerzo.
Empezé la semana con Juan Nadie interpretada por un maravilloso Gary Cooper y Barbara Stanwyck (creo que se escribe así).Una película que habla de las personas sencillas aquellas que diariamente acuden a su trabajo para poder llegar honradamente a fin de mes y sacar no sin esfuerzo a sus familias,una historia que habla de las personas verdaderas las que mueven el mundo por su sencillez no de políticos magnates o millonarios deportistas que hoy parecen ser el espejo de nuestra sociedad.Ademász una bonita historia de amor entre sus protagonistas con una declaración de amor que salva la vida de John Doe antes de suicidarse.
Mi segundo plato fue la premiada con cinco oscar "Sucedio una noche" que decir de Clark Gable y de la preciosa Claudette Colbert niña mimada hija de un gran magnate a la que el periodista sin trabajo (Clark Gable) en un largo viaje en autobús no exento de aventuras mete en cintura y hace comprender los verdaderos valores de la vida. Y como anécdota ¿sabían que cuando se rodó esta película en Estados Unidos al ver la imagen en la que Clark se desnuda antes de meterse en la cama y no llevar camiseta como ropa interior hizo que descendiera la venta de esta prenda?.Finalmente hoy para acabar la semana una comedia y si con las anteriores se me saltaron las lágrimas hoy ha sido la risa en "Arsenico por compasión" esta vez con Cary Grant y dos ancianitas que poco a poco iban envenenando a cuantos ancianos sin familia acudían a su casa en busca de una habitación y la espectacular locura de otro miembro de la familia que se cree el mismísimo Presidente Roosevelt.Capra hace aquí una dirección espectacular en unos decorados totalmente interiores simulando un barrio de Brooklyn dónde cualquier cosa puede ocurrir.
En resumen a veces necesito recordar que ciertos valores como el amor, la honradez,el trabajo,la sencillez,la lealtad... aún son posibles y que los medios de comunicación deberían dedicar mucho más tiempo a escribir sobre las cosas buenas protagonizadas por los Juan Nadie de este planeta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016