La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pablo
E-mail: hastaloscojones@llajú.cat Enviado el: 20/04/2005 11:02:35
Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Estamos asistiendo, sin querer darnos cuenta, al debacle de esta nación, porque se les ha antojado a los socialistas, gracias a su incompetencia, a la borrachera de un poder que los terroristas del 11M les concedieron y para el cual no estaban preparados, a la facilidad para corromper y echar a perder todo lo que tocan, al talante del sin talento de ZP, a la basura que se ha convertido TVE con infames programas como el de las cerezas, dos rombos..., al gilipoollas de Moratinos, a la estúpida Fernandez de la Vogue, a que los catalanes mandan ahora más que la moncloa, a que han querido sentar a ETA en el parlamento Vasco, a que les parezca que los EEUU no son alguien con quién nos debamos llevar bien. En definitiva que el que tuvo, retuvo y que se prpare España para otra nueva andanada de mangoneo y desiria por parte de los socialistas más incompetentes de los habidos hasta la época. Felipe gonzalez, Guerra y cia. eran unos cabronazos pero por lo menos tenían gracia y conocimiento, aunque fuera para mangar, pero estos cipotes de ahora, cojerán el pastel, lo harán trozos que repartiran sobre todo en cataluña y pais vasco y luego todos nos echaremos a llorar, incluidfos muchos que el 14M votaron a toneti y sus amigos.
No me apetece repasar las faltas ortográficas, así que Malos Pasos, gran novelista y poeta en tus ratos libres, te lo dejo a tu exquisita pluma
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 11:31:56
Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

No es la ortografía lo más relevante de su escrito.

Allá usted... y gracias por tenerme presente en sus "pensamientos". Para ser un denostado forero, somnífero de masocas, no leído y demás... me resultan curiosas las permanentes alusiones que despierto.

Un saludo.

P.S.: Ya le digo cuídese de su ortografía, sobre sus obsesiones no hay duda.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 11:33:58
Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

También quiero decir algo, Pablo:

Ayer me levanté, desayuné unas tostadas con mantequilla, una mantequilla que me ha traído un amigo de un restaurante. Me dijo que la mantequilla en cuestión era con trufa, creo, y yo me la tomé, pero creo que la dejé demasiado tiempo fuera del frigorífico y se calentó. El caso es que tanto con la mantequilla... pero a mí no me dijo nada.

Esa es una frase que suele utilizar mi novia: "A mí eso no me dice nada", yo me río y le digo que si por ejemplo (en este caso) la mantequilla no le dice nada es normal, porque no tiene boca para hablar.

Pero tú me dirás, ¿y a qué viene esto? Te lo diré: Bueno, ahora que caigo, lo de la boca no siempre es así, porque por ejemplo los gatos y los perros tienen boca y no hablan. Aun con eso me atrevo a decirte que se dice que sí hablan: mi abuelo tenía 20 gatos, el materno, no el paterno (era alérgico). Pues el materno, el abuelo, tenía 20 gatos, pero había uno que sobresalía, porque ese sin hablar le decía cosas: cuando iba a llover lo sabía por el gato, cuando había pasado alguna desgracia, lo sabía por el gato, y cuando por ejemplo mi santa y difunta abuela tenía la regla, pues oye: también. Menudo gato.

Pero voy por fin a explicarte el porqué de mi intervención: es como lo de los perros y los gatos: te digo algo pero sin hablar. Tampoco es que yo ladre, no (aunque algunos foreros crean que sí). Bueno, por í, pueden decir lo que quieran, total...

Estaba yo en mi desayuno. Retomo el tema: Total, la mantequilla caliente, la leche también (pero eso es normal, porque la caliento), y las tostadas, al revés del mundo, pues mira: frías. Entonces cojo el periódico y sale Zapatero. Y digo ¡mira! es un apellido muy típico en Alemania: Zapatero (bueno, en elamán, ya me entiendes, que debe ser Schumacker, o algo así, ya lo preguntaré). Pues eso, que Zapatero salía ahí en la foto, y yo, todo torpe voy y le unto la cara y el traje de mantequilla con trufa. Pero en la foto, eh? No creas que en la realidad. Dejo la foto de órdago. Si fuese una revista porno, parecería otra cosa... Así que limpié a Zapatero, y dejé la trufa de mantequilla esa, no, al revés: la mantequilla con trufa, y la leche me la bebo, pero ya estaba fría, como las tostadas, por lo que dejé todo ahí y me fui a tomar un café al bar ese que hay ahí en el Paseo. Sí, hombre, el bar ese que hay un camarero, que le pides lo que sea y te lo ponen. Pues a ese.

Entro y le digo: ¿Tiene el periódico del día? Y me dicen: "Hombre, no vamos a tener el del Carrefour o el del Eroski". Es un tío cachondo, coplexión noermal, más bien regordete, pero con esa flaccidez que tienen los camareros flacos. Creo que le caigo bien, es un beun tío, pero un día me mosqueé porque me encontré un pelo en el cortado y le dije "Hay un pelo en el cortado", y él me dijo: "¿Sólo? Ve a la peluquería a la tarde. Allí hacen volsas enteras que las tiran a la basura".

Bueno, a lo que iba, que estábamos hablando de tu mensaje. Lo que quiero decir con el mío es que de una PUTA vez admitáis que habéis perdido unas elecciones. Que incluso la gente que NO votamos a Zapatero estamos CONTENTOS y no hay ningún desgobierno, ningún mal gobierno ni niño muerto, y que tus "reflexiones" (léase las de Losantos, Ansón, Fofito y Milikito,Aznar, o Fraga), esas tesis NO SON SERIAS, y nos importan tanto como a tí mi mantequilla de trufa.

Do you understand?

Salud.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 12:13:06
La derecha invidente me da pena [Responder]


Pablo
Te acompaño en el sentimiento, Pablo, lo siento mucho, pero creo que lo tuyo no tiene remedio. No obstante te puedo recomendar algún profesional para curarte de tu mania persecutoria y de tus fobias psicóticas.
Tu mismo.
Saludos cordiales (por educación)
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 12:24:02
Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Pablo, tío, comprendo lo que sientes perfectamente y reconozco los síntomas, desasosiego, malestar general, insomnio, cabreos injustificados con la mujer lo mismo que me ocurría a mi en los años que gobernaba el PP, yo incluso vomitaba cuando veia salir al del bigote con Bush y Blair.

Un consejo, si tienes a bien; "todos los ciclos cambian y si no ya sabes, no hay mal que cien años dure".

PD.- Lo principal es la salud y la tuya, sobre todo la mental, está muy jodida.

S2
juan lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 12:33:07
R: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

ahora por lo menos no somos los tontos de europa como eramos con aznar ,y por muy mal que lo hagan (que no lo hacen mal)nunca entraremos en una guerra ilegal la cual nos dejo 196 muertos.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 13:43:50
Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]


disidente
20/04/2005 11:33:58

jajajajjaja, apuntate un 27 tio!!!!!!!!!!!!!!, mi felicitación
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 13:54:09
Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Ya digo que esto del FORO es perfectamente aprovechable. Apúntate un "diez" de mi parte, "disidente".

Muy bueno, incluido el último párrafo que es lo de menos.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:39:12
Re: Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

joder Malos Pasos, qué desenfedadado y jovial has vuelto al foro, no pareces el mismo ¿ cómo sabemos que eres tú el veradero y no un impostor ? porque el verdadero dijo que se iba
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 19:17:40
Re: Re: Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Curioso la cantidad de "alias" que están preocupados por mi marcha atrás.

está claro o no me ha seguido bien. O realmente la obsesión de algunos no tiene límites.

En serio, usted cree (si es que cree, ¿le suena?) que si así fuese no lo hubiese cuestionado.

Por ciertro ¿en qué se basa? como el tal "Luis", el tal "Santi" y algún otro. Es de agradecer tanta preocupación. Le invito a que lea mi intervención de esta mañana en la sección "La Corona de Aragón": original, auténtica, genuina, "mía" del tal "Malos Pasos".

Poco miedo, ningún ¡ojo! me limito, me he limitado y me limitaré a contraponer, "reciprocar" (¿le suena?), debatir, aportar, entretenerme, pasareltiempo (¿le vuelve a sonar?).

Y todo ello en el más absoluto respeto a las personas. JAMÁS (¿le sigue sonando?) he mentado a nadie ni nada que no haya sido público, publicado, sabido, conocido, evidenciado fuera de aquí.

Y por todo eso y porque CONTRAPONGO los contenidos (ya sabe que los "alias" me la sudan en última instancia, salvo los fehacientemente constatados e identificados, sólo dos en todo el FORO. No hay más).

Pues eso que por CONTRAPONER cómo ya quiénes lo hago MOLESTO. debo dessaparecer.

Perdón por haber defraudado a alguno. Lo siento Pero sigan CASCÁNDOLA, me entretinen, no lo duden.
juajua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 19:42:24
Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]


disidente
20/04/2005 11:33:58
jua jua jua (muy bueno,...)

pues eso, poco mas que decir.

Ah sí!!

chincha rabiña!!! Habéis perdido las elecciones!!!

Bueno, en realidad:

chincha rabiña!!! Perdistéis las elecciones ya hace un año!!!

No escuches tanto la COPE, hombre,... Hay días que he escuchado a Jimenez Losantos y he salido a la calle acojonado, pensando que de un momento a otro iba a estallar la Guerra Civil. Y sabes una cosa? que yo sigo viviendo razonablemente bien. Y no veo a la gente tan preocupada, ni creo que tengan razones para estarlo.

Hay que saber admitir la derrota,...
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:00:37
Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]


Pablo
20/04/2005 11:02:35
Yo pienso lo mismo y la verdad que me preocupa, pero no es que me den asco, me da rabia, que teniendo como tienen el poder en sus manos y pudiéndolo hacer bien, lo hagan tan rematadamente mal,
Si ya se que me vais a llamar "facha" una vez más, pero si ser "facha" es estar en contra de la actuación tan bochornosa de Zp y sus acólitos, pues lo soy, tranquilos.
Yo me preguntaba ¿por qué? siempre me lo llamabais, pero hoy me he quedado tranquila, sólo seguís como "borreguitos" la consigna de vuestros amos, como el ejemplo bochornoso de esta tarde en el Congreso, donde se le estaban diciendo verdades como puños a Zp y Erick Campos ha soltado la "palabrita", desoyendo las órdenes de Marín que no ha podido mantener el silencio y que después de "varios" visionados, ha conseguido descubrir quién había soltado el improperio (a pesar de que se lo habían indicado desde el primer momento). Vamos que no hay otra cosa que solucionar en el pais. Lo siento pero yo veo que esto va de mal en peor y creedme que lo siento, ojalá esté equivocada, pero lo evidente......
Calatayud es pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:04:50
Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Los socialistas ganaron gracias a Al-Kaeda... desde entonces para mi, es ASCAZO y VERGÚENZA todo lo demás.

Por cierto, el PSOE no está cumpliendo ni la mitad de su programa... claro, prometían sabiendo que no iban a ganar y prometieron el oro y el moro.... así les va.
Zettai // Dios Anárkiko
E-mail: diosanárkiko@sinemail.k Enviado el: 21/04/2005 02:00:30
Re: Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Sí sí, repetir las palabras de los políticos es muy sencillo. Según nuestro querido Rajoy, los asesinos están en el Parlamento.

Te diré algo: ¿Acaso crees que al PSOE le favorece que los etarras pongan bombas? ¿Y que los etarras estén en el Parlamento?

Entonces sabrás que la investigación que se hizo sobre el partido comunista de las tierras vascas fue concienzuda.

El PSOE no ha dejado que los asesinos entraran en el Parlamento, sino que no han ilegalizado un partido que no tenía por qué ser ilegalizado. Un partido que en el momento en el que no condene el terrorismo será ilegalizado.

Han actuado de forma democrática, cosa que otros no han hecho.

Salu2,

Dios Anárkiko
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 08:00:26
Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Tienes toda la razón en todo lo que dices, aunque con ser bastante completo lo que dices hay muchísimo más. Desgraciadamente los asesinos del 11-M nos han propiaciado un gobierno que más que gobierno es un total desgobierno vendido a los separatistas tanto vascos como catalanes, quienes son los verdaderos beneficiarios de los cerca de doscientos muertos del 11-M.

La inutilidad del gobierno es manifiesta. Esto se traduce ya en que aparte de los nefastos resultados de la política exterior e interior, ahora ya los datos de la economía española son verdaderamente preocupantes y es solo cuestión de poco tiempo que lo vamos a notar, a pesar de que estos inútiles recibieron un país políticamente respetado y con prestigio en el exterior y con una economía saneada, más saneada que otros países europeos punteros.

No me voy a extender mucho, pero antes quiero decirte, amigo Pablo, que has dado plenamente en la diana y has expresado estupendamente la realidad de estos mequetrefes que tenemos como gobernates improvisados.

Y no hagas caso a gentes apesebradas y sectarias que son capaces de negar la evidencia como ocurre con el embustero Malos Pasos y otros alias que parecen ser del mismo pero que los utiliza para dar más "fuerza" a sus ¿argumentos?

Así que recibe un saludo afectuoso y sigue así porque ya se sabe: "ladran pues cabalgamos".
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 10:56:14
Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Continúa, usted, un tal "Bakunin" con su estrategia de arremeter sinsustancia hacia quien suscribe (lleva casi tres años en su absurdo y baldío empeño). Siga así.

Pretende, haciéndolo, devaluar al forero de turno como fórmula para hacerlo con las ideas, contrapuntos u opiniones ajenas. Con el anónimo forero ya le digo que es absurdo, con las ideas expuestas (y ya leídas) tampoco lo consigue. Pero, siga así.

Queda el FORO, pretende cargárselo. Tampoco. Pero, no mude su propósito, siga así.

Siga así y cuantas veces lo haga y me venga en gana (que va ser que SÍ) le responderé. Por la única razón que considero su cansina estrategia comoparte del debate. Además de la "marcha" que supone "vérselas" después de tanto tiempo con semejante "alias". O llámelo tozudez.

Me importan un comino, ya, sus insultos, sus alusiones, sus arremtidas barriobajeras. No sirven de nada, no inmutan nada. Le diría que únicamente perjudican al debate o a "usted". Pero, queda claro que lo primero CONTINÚA a su pesar. Y "usted" sólo sirve para salpicar lo que ya sabe. Nada más. Hágalo, siga así.

En lo sucesivo, ya le comento en otra sección, si tiene a bien aludirme de manera descalificatoria (al margen de lo que pueda representar el elemental debate y así lo considere, por supuesto) me limitaré a recordarle con su característico insulto. Y que todos en el FORO conocemos. No hay más (por ahora, claro). Siga así.

Como decía un estimado interlocutor hace unos días cada "yin" tiene su "yan". Elemental contrapunto.

Un saludo.

P.S.: Y recuerde, y quede claro, el "yin" (el que inicia SIEMPRE esta macabra estrategia) es "usted".
Bakunin admirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 14:25:26
Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]

Bakunin, siempre contigo los foreros apoyándote.
Ánimo !
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:25:46
Re: Re: Re: Los socialistas que gobiernan me dan asco [Responder]


Bakunin
21/04/2005 08:00:26
a pesar de que estos inútiles recibieron un país políticamente respetado y con prestigio en el exterior y con una economía saneada
De verdad te refieres a España, al sur de los Pirineos, ¿respetada por quien?, Marruecos (tiembla perejil), o por el infalible buscador de armas de destrucción masiva Buch, Si los comentarios sobre el diametro del orificio anal de Ansar eran antológicos. Y en Europa que, hasta se despidio de puntillas Ansar, el euroatonito...
Economía saneada, te refieres al pseudo déficits cero (que duro hasta que se analizaron las cuentas).
Vamos, anda que no la tienen que cagar a fondo los socialistas para llegar a igualar el choriceo anterior (Chapapoter, ¿Avé cuando llega? por que a quien le llega ya lo sabemos, ¿trasvase del Ebro para regar campos de golf y sobreexplotación turística? aeropuerto de 2000 millones de euros para Huesca (eso si autovias no), clausura de la carcel de Zuera (4 años solo, ¿verdad?)
vamos para mear y no echar gota
Salud que haiga...
Por cierto a ver (por que haber lo lo hay) cuanto dura el hilo que parodia este)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016