La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Axel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 10:55:54
¿crisis de futuro en el PP? [Responder]

Lo primero para analizar el resultado de las elecciones vascas es lo primero, el PP cayó un 5% del electorado y se sitúa ahora mismo como la tercera fuerza en Euskadi, por si eso fuera poco aquellos comunistas de las tierras vascas (radicales) tienen una distancia con el PP de menos del 5% del electorado, por lo que creo que está quedando claro que el PP está bajando elecciones tras elecciones y de seguir a este paso al final el PCTV o el partido que en su día represente estas ideologías acabará por tener mas apoyo electoral que el PP, por lo tanto es un muy claro fracaso para este partido en concreto, en cualquier caso está muy bien que se les vea alegres con este fracaso, al mal tiempo buena cara.

Creo que ahora cuando también se vaticine una derrota electoral del PP en Galiza el liderazgo de Rajoy (si es que no lo está siendo ya) será muy cuestionado, se está demostrando que Rajoy como líder de un partido es un fracaso y esto abrirá una seria crisis dentro del partido que les obligará a renovarse en una derecha mas abierta y democrática, para que toda la ciudadanía salga ganando, ya expliqué hace tiempo que el PP se está radicalizando y el electorado no perdona, claro que ahora podemos decir que “la culpa es de los medios y que el PP hizo lo que pudo”.

Aparentemente Aznar señaló al candidato equivocado y ahora el PP está cosechando fracaso tras fracaso.

Yo quiero que el PP entienda que no están solos en el universo, hay mas voces y todas deben ser escuchadas, y claro que la alternancia en el poder es buena, pero siempre que la alternativa a un gobierno pueda mejorar lo presente, no era el caso del PP con respecto al PNV y por eso la sociedad sabiamente les retiró una parte de su confianza, tanta que poco mas y el PCTV casi les supera (en una provincia fueron superados).

Por otro lado es notable la subida del PSE, un partido que mantuvo la dignidad del constitucionalismo y que con moderación y talante supo aguantar el temporal y subir a costa de PP y PNV, otros deberían aprender y callar, porque los que critican acaban salpicándose a si mismos.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 12:26:31
Re: ¿crisis de futuro en el PP? [Responder]

Hasta que el PP no vuelva al centro del que pàrtio Ansar y margina a su derechona (vease ACEBES, el "eficaz y rápido Cascos", el ahora "iluminado" Ansar (lo digo por sus profundos análisis políticos de parvulario) y demás contubernio, NO TIENE NADA QUE HACER EN POLÍTICA. (escepto anunciar las desgracias venideras de siempre)
Salud
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 12:28:36
Re: Re: ¿crisis de futuro en el PP? [Responder]

Lo siento
Fe de erratas
donde dice escepto debe decir excepto
Donde dice Ansar debería decir " " (pongase lo que proceda, yo a mi no me gusta faltar)
salud
zp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 20:29:36
Re: ¿crisis de futuro en el PP? [Responder]

la crisis del pp es solo una patraña producida por los atentados de 11 m en los que se culpó al gobierno de aznar. los batasunos que se han presentado a las elecciones lo han podido hacer por la pasividad del talante de un gobierno que solo sabe sonreír y gastar un dinero que tienen gracias a una gestión diferente

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016