La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
carol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 11:36:48
ruido de aviones [Responder]

no me parece normal que esos aviones (¿practicas del cuartel?) vuelen tan bajo y por encima de zonas habitadas. El ruido es insoportable
83.60.239.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 11:45:57
Re: ruido de aviones [Responder]

es una demostracion de ferias, el año pasado tambien la hicieron...

como les derrape el avion nos vamos todos a cascarla
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 11:47:24
Re: ruido de aviones [Responder]

¿no te enteras que son Ferias y es una de las penosas atracciones que trae este equipo de gobierno municipal
josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 12:09:18
Re: Re: ruido de aviones [Responder]

pero que va a ser una atraccion de ferias, por favor, ni esta en el programa... ni el queroseno que gasta un avión en 100 metros se paga con el dinero de un día, son cazas y carísimos, el trayecto de uno de ellos equivale a 5 presupuestos de ferias, por favor...

son aviones del ministerio de defensa que no se porque narices pasan por Calatayud, haciendo un ruido insoportable, en mi caso despertando a mi sobrina de 4 meses que esta con nosotros

¿no puede presentar el ayuntamiento una queja? para ellos esta zona es un "desierto" como si nadie viviese y por eso pasan por aquí la ruta

y claro, desde el ayuntamiento calladicos no vayan a cabrear a alguno de arriba y les quite las lentejas y mientras los bilbilitanos a jodernos
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 12:13:29
Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

QUIEN HA DICHO QUE NO VIENE EN EL PROGRAMA DE FIESTAS?PONE EXIBICION BIEN CLARITO,Y LO HAN DICHO EN LA RADIO TAMBIEN.YA ES HORA DE DESPERTARSE,Y HAN SIDO 5 MINUTOS QUE DE TODO NOS GUSTA QUEJARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 12:14:06
Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]


josema
06/09/2008 12:09:18
otro que no se entera de na.......
anda josema, antes de hablar enterate de las cosas y si no callate que hablais por hablar
JEJE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 12:22:24
Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Me parece increible que os quejeis de todo! Si hay aviones, porque hay aviones, pero si no los llegan a haber traido el tema del foro hubiera sido: DONDE ESTAN LOS AVIONES DEL AÑO PASADO?? e de recordar que para el mal dia que hace, pocas cosas hacen que Calatayud salga a la calle a estar en fiestas ( que es en l oque estamos verdad??) y no en casa protestando porque mire usted, que hacen ruido! Venga por favor! Preferis ir a las macroactuaciones que ponen en el local del cachirulo?? Esto es quejarse por quejarse. Ah! y al que ha titulado el tema me gustaria preguntarle sin recor: en San Roque que son 16 horas seguidas con la musica a toda potencia ... te molestaba el ruido?? porque los aviones han durado 20 minutos y no 4 dias.
85.55.164.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 13:32:29
Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Calatayud en estado puro,,siempre sale alguien tocando los c.j...., y lo más gracioso, es que no se enteran de nada y hablan sin saber.
piloto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 13:36:43
ruido de aviones [Responder]

pues a mi lo de los aviones me ha sabido a poco,ha sido fabuloso
^uma^
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 16:12:12
Re: ruido de aviones [Responder]

con el dineral que han tenido costar los aviones anda que no se podian haber tapado baches de nuestras calles, limpiado las zonas sucias que tenemos y tantas cosas por Calatayud, que estamos en crisis y no deberia despilfarrarse el dinero

pero no, gastemos una pasta en avioncicos, a contaminar y hacer ruido, menuda manera de entender las fiestas.
Avioneta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 16:42:29
Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Os quejais de todo, este foro da mala gana.
el del segundo
E-mail: 79.148.222.223 Enviado el: 06/09/2008 17:35:51
Re: ruido de aviones [Responder]

Eso ha sido un F18...que pasada...como mola, gracias Ejercito del Aire, darle recuerdos al piloto que nos ha despertado, y a todos que hacen posible que vuele.........
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 19:52:28
Re: Re: ruido de aviones [Responder]

A mi también me ha despertado con ese ruido atronador...pero bueno por un dia no pasa nada!

En lo que he pensado cuando me han despertado es como lo deben pasar en los lugares donde hay guerras, donde además de los aviones, caen bombas.
83.63.159.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 20:30:33
Re: Re: ruido de aviones [Responder]


^uma^
06/09/2008 16:12:12
Y con lo que han costado los conciertos quizas podiamos asfaltar Calatayud entera,o con lo que ha costado la feria de muestras.....y asi mil cosas.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2008 05:52:08
Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Ni ruidos de aieroplanus ni pollas. el CABRON del vecino q tengo si q mete bulla rocando que parece un cerdo sin pedigrí....
Cagüen sus muelas y sus insicivos...

un besito para todas.
full
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2008 09:47:06
Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Quejarse es la consigna de este foro , que espero que algun dia haya que registrarse, para que todos que escriben (que deben ser siempre los mismos cambiando el autor) salgan a luz....
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2008 13:43:34
Re: ruido de aviones [Responder]


carol
06/09/2008 11:36:48
no me parece normal que esos aviones (¿practicas del cuartel?) vuelen tan bajo y por encima de zonas habitadas. El ruido es insoportable
Tu tio no te enteras de la misa la mitad!!! Q atrevida es la ignorancia.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 09/09/2008 12:10:17
Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]


josema
06/09/2008 12:09:18
La gente no sabe que cada vez que paga la gasolina, o lo que le quitan en el IRFP, fue a pararar en pagar los sueldos de mas de 80.000 euros que cobran los pilotos, y el gasto que ocasiono esa TRACIÓN DE FERIA.. fue con casi toda seguridad superior a cualquier apto que se organizó, es una vergüenza que aviones de miles de millones de pesetas... y personas que cobran un buel sueldo.. vayan por las fiestas de los pueblos... creo que si no tienen nada que hacer... que destinen ese dinero... a la CRISIS, hay mucha gente que no tiene ni para comer...
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 09/09/2008 12:11:58
Re: Re: ruido de aviones [Responder]


el del segundo
06/09/2008 17:35:51
Aqui en este hilo se huele quien vive del cuento y quien pagamos el cuento.... a poco entendedor pocas palabras caben...
yo con mi tu con ti
E-mail: nohay Enviado el: 09/09/2008 12:22:08
aviones [Responder]

mas ruido hacen los fuegos artificiales y además son a las 12 de la noche y además ayer lunes... que la gente trabaja. pero en fin son fiestas.
83.63.159.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 12:41:55
Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]


contribuyente
09/09/2008 12:10:17
No digas gilipolleces por eso es casi seguro que esta pagado por el ministerio de defensa
83.63.159.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 12:42:45
Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]


contribuyente
09/09/2008 12:11:58
Aqui en este hilo se huele quien vive del cuento y quien pagamos el cuento.... a poco entendedor pocas palabras caben...
En este hilo se ven los que estan todo el dia amargados que tienen que buscar cualquier cosa para quejarse y los que disfrutan de las cosas.
CONTRIBUYENTE
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 09/09/2008 14:45:08
Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Si disfrutar si, pero no con el dinero de los demás... faltaria mas... estais acostumbrados a que la gente pague y no pueda hablar despues... eso ocurria en la dictadura.... igual añoras mucho esa epoca en los que los uniformados.. tenian al pueblo para lo que querian impunemente.. igual el amargado eres tu..... las verdades ofenden....
83.63.159.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 15:10:07
Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Es verdad que aqui solo pagas impuestos tu.
62.32.228.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 17:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]


CONTRIBUYENTE
09/09/2008 14:45:08
Ahora sales con la dictadura.
Que eso acabó hace muchos años!!!!. No serás tu el que la añora??
83.52.30.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 17:59:09
Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]


josema
06/09/2008 12:09:18
planeta tierra llamando a josema...... despierte ya porfavor..... no nos haga llamar otra vez a los aviones para despertar...... josema despierta ya....... cambio y corto..... hemos perdido la comunicacion..... josema se ha perdido....
otra madre
E-mail: 79.145.91.50 Enviado el: 09/09/2008 19:13:05
Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

a mi me parece un derroche esto de los aviones

¿a cuanto ha asecendido la broma? no creo que haya bajado de 50.000 euros en gasolina y todo el personal de despegue, aterrizaje, pilotos, etc.

cosas que se hubieran podido hacer en Calatayud por 50.000 euros , 1,2,3 responda otra vez (será que no necesitamos nada)
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 10/09/2008 08:31:04
Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

vaya esto mismo lo he venido a decir en el foro militares para que?? y casi se me comen el cuello.... os recuerdo que el ultimo informe de pobreza en españa habla de 9 millones que no llegan para comer....ojito.. y estos tirando millones con "juegos" de avioncitos.. mira señora lo que si le puedo decir.. que fue la aptuación MAS CARA DE LAS FERIAS.. la pagamos todos en la gasolina y en el Impuesto del IRPF.. si no tienen trabajo que lo supriman o hagan actividades mas rentables para la sociedad.. esto no se puede permitir hoy en día y mas con la crisis que hay y por respeto a esos 9 millones de españoles...
Scarabazich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 14:11:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Pues por eso lucido, que si no lo hacen aqui lo haran en otro lado y lo pagarias igual.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/09/2008 08:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

No se si dices estan memeces porque eres así... o piensas que los demás somos memos... creeis que la gente es tonta... y no piensa.. y no ve las cosas.... menuda pelicula teneis montada... señores que hay 9 millones de Españoles que no tienen ni para comer. según el último informe de Caritas... despertad ya.. hombre...
buñuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 09:43:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

tu 'contribuyente' que eres?? un tipo que aspiraba a ser militar y te echaron en las oposiciones que no pasaste y por eso rabias contra todos??

porque tu resentimiento parece personal, tienes un complejo de hacértelo mirar, majete
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/09/2008 11:11:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]

Te aseguro te quedarias sorprendido de quien soy y que soy profesionalmente a tenor de los prejuicios que tienes conmigo?? simplemente soy un tipo que pago unos impuestos y veo en el estamento militar que ese dinero no se esta empleando bien.. fijate que simple.. y tu quien eres un tio que cobra a final de mes y que por simplemente ponerse un uniforme y entrar por la puerta del cuartel cree que se ha ganado el sueldo... sueldo que pagamos los contribuyentes... que pasa que no puedo opinar??? SE TE NOTA RESENTIDO y sobre todo ATONITO.. de ver como la gente esta alta de tanto DESPILFARRO... si la gente a la que según alguno de este hilo daria su vida por defenderla... y otros los llaman vagos y muertos de hambre por estar en el pago y no cotizar es decir, si nueve 9 de españoles en el umbral de la pobreza.. y que nadie les hable de gasto militar ni de seguridad, cuando no tienen para comer ni vivir en una casa... eso es CINISMO PURO.. "majete".
nespo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 21:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ruido de aviones [Responder]


contribuyente
11/09/2008 11:11:56

Sorprendido de quien eres no. SORPRENDIDÍSIMO!!.
Un tio que dice que es profesor de la UNED y escribe el verbo hacer sin H.
Y hablas de CINISMO.
Eres único, majate.
Espabila!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016