La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 13:55:31
CRISIS [Responder]

Me gustaria que los foreros enviasen informaciones de como les esta afectando en su economia familiar, personal, o en su empresa la crisis. a modo de ejemplo.

La fabrica de pañales de Calatayud, dicen que ha bajado su producción en mas de un 40% y que gente que estaba contratada temporalmente, o por empresas de trabajo temporal se ha ido a la calle. alguien podía confirmarlo?
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 14:05:49
Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

LA COSA NO ES ASI,ES PARECIDA PERO SON MOTIVOS INTERNOS Y NO POR MOTIVO DE VENTA
ahorrador compulsivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 15:38:25
Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

si me afecta la crisis, y supongo que para el invierno mas,tengo unas cuantas medidas para ahorrar,no encender la calefaccion,comprare una estufa de butano,bombillas de bajo consumo, bebidas gaseosas fuera,darme de baja en el telefono, no comer carne ni pescado,diluir la leche con agua ,llevar el abrigo de toda la vida, y los fines de semana aletargarme como los osos hasta el lunes...espero aguantar asi durante dos años a ver que pasa.
83.56.235.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 21:44:39
Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

Darse de baja de teléfono y Adsl, es una medida que la están aplicando muchos hace ya un tiempo.
217.127.121.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 22:24:31
Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

pues yo no me corto
optimista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 22:37:47
Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

que no os enterais!
que no hay crisis!
(es sólo desaceleración)
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 09:00:44
Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]


ahorrador compulsivo
04/09/2008 15:38:25
Tu lo que eres es un poco payasete. No te lo tomes a chunga. Hay muchas familias a las que la crisis sí que les afecta y tienen que hacer fligranas llegar a fin de mes.
Ojala no te pase a tí.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 10:47:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

Es lo que dijo el gobierno de Zp o Sosoman par los de cuatro, cuando era el plus y lo del Guiñol... Devolver 400 Euros, solo a los que hacen la IRPF, regalar bombillas de bajo consumo... y NO HAY CRISIS, ANTIPATRIOTAS... Es el fin del modelo Marshall, es la restructuración de un modelo piramidal de servicios públicos a todas luces inviable, hemos pasado de pirámide propiamente dicha a piramide poblacional de picas, es decir, cada vez pagamos menos la Seguridad social a más gente...
Simplemente estamos en el inicio de la resaca... Acordaos de Japón y lo que es peor nos acercamos a Argentina... Lo mejor es que la política monetaria si no nos hechan del euro la lleva Bruselas... Bienvenidos al infierno de Dante, quien entre aquí que pierda toda esperanza como dijo el italiano.
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 11:50:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

lo has clavado a la perfeccion.

no hubo elecciones hace poco y se sabía lo que podía ocurrir si seguían los mismos?
pues España votó PSOE y ahora a apechugar

tengo un comercio con 5 trabajadores y he echado a 3 de ellos

mira que les advertí, si salen gobiernos que hunden la economia a base de despilfarrar en chorradas como ministerio de la vivienda, de igualdad, de investigacion y no se que... que son todo creados para enchugar a los amigos de los socialistas

con cosas así, las empresas se hunden y estas no les queda otra que echar a trabajadores... justamente los mismos que antes votaron PSOE y tiraron piedras contra su tejado

en que cabececica cabe apostar por derroche, despilfarro, ministerios chorras, perdonar la deuda a mogollon de paises, cuba y bolivia los primeros, traer inmigrantes y darles papeles para todos, tener 200 asesores (los tiene Zapatero), subir pensiones, premiar a vagos y parados... esto es el psoe y los perjudicados los que trabajan: currantes, empresarios y autónomos.

se ha matado a la gallina de los huevos de oro, yo mientras manden estos no invierto ni un duro y como yo casi todos, lo siento por los trabajadores, que elijan su voto bien en sufragios venideros
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 12:37:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

Habrá que replantearse el gasto inecesario de muchas cosas y a modo de ejemplo:

El gasto militar que el señor bono subio los sueldos hace unos años un 25%. para que este dinero o en la medida de lo posible vaya a la gente que se ha quedado sin trabajo, sin prestación de desempleo en definitiva.. puesto que es rículo que a una familia le digan que sus impuestos van para pagar un ejercito que le va a salvar de no se que y garantiza no se que seguridad... cuando no tienen ni para comer...
200 tios de bomberos 2 meses y 3000 en misiones humanitarias para otros paises no justifican el sueldo de 80.000 militares 30.000 en la reserva que se encuentran cobrando millonadas y sus casas o en los cuarteles, cuando millones de ESPAÑOLES, estan pasando penurias económicas y el gobierno SOCIALISTA, y dejar de gastar millones en desfiles militares, festejos y festividades militares, residencias veraniegas... equitación militar... etc... la gente necesita ese dinero como urgencia vital....COMER TODOS LOS DÍAS...y PODER VIVIR EN UNA CASA..
81.42.100.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 22:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]


hostelero
05/09/2008 11:50:59
mira que les advertí, si salen gobiernos que hunden la economia a base de despilfarrar en chorradas como ministerio de la vivienda, de igualdad, de investigacion y no se que...

yo mientras manden estos no invierto ni un duro y como yo casi todos, lo siento por los trabajadores, que elijan su voto bien en sufragios venideros
Vamos que tú les dijiste a tus trabajadores a quién deberían de votar. Y también que la crisis en parte es culpa de los empresarios como tú que no invierten y así pasa lo que pasa.

Caciquismo 100%
donna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 12:37:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

la culpa de la crisis Zapatero y si esta en el poder culpa de los que le han votado.

la crisis deben pagarla quienes optaron porque siguiese en el poder Zapatero y no todos los demás que lo quisimos echar.
yo misma
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 09/09/2008 12:41:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

que chorrada te acavas de marcar. y te quedas tan ancha...
esto se veia venir desde que estaba aznar, y no se paro en su momento, estaba pa estallar y a estayao en la legislatura de Zapatero, como si le hubiera tocado a Mariano Rajoy.

de todas formas este hilo no es para hablar de quien tubo la culpa o quien la tiene, este hilo alguien lo puso para que entre todos contemos nuestro caso particular de como llevamos la crisis.
Yo trabajo unicamente 64 horas al mes, menos mal que mi pareja trabaja, pero es autonomo y se nota un bajonazo increible. Yo busco y rebusco trabajo, ya estoy echando curriculums hasta en Zaragoza... menos mal que no tengo hijos
83.63.159.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 12:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]


82.199.35.26
05/09/2008 12:37:40
Para qeu plantearnos el suprimir ministeriso como la vivienda o ¿igualdad?,para que plantearnos el gastar el superavit en medidas populistas como la del alquiler y todas esas,lo mejor es joder el ejercito otra vez,que aqui parece que son los unicos que no hacen nada,el sueldo hasta la subida de Bono era el minimo para los reclutas y ahora se estan llenando de sudacas que no tienen donde caerse muertos,socialismo o muerte!lol
para "yo misma"
E-mail: 88.22.162.49 Enviado el: 09/09/2008 19:17:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]


yo misma
09/09/2008 12:41:28
pues no son chorradas lo de Zapatero.

estamos en crisis por culpa de Zapatero, porque ha despilfarrado dinero en chorradas como ministerio de igualdad, de vivienda, pagando a sus amigos de la SGAE, a los artistas, a TV3, claudicando ante los catalanes y mientras subiendo a saco las pensiones y salario minimo y el desempleo, osea, premiando a los que no producen ni trabajan

y claro, ahora a llorar

¿etapas? pues que casualidad que siempre las crisis toquen con el psoe en el poder ¿recuerdas años 92-96? mandaba el PSOE de Felipe GALzalez, la corrupcion, Guerra, su hermano, el GAL, el paro al 20%, inversores que se iban, una deuda que nos ponia a la cola de Europa, etc.

asumid vuestro error y como bien dice donna, estoy de acuerdo, esta crisis deberían pagarla los irresponsables que votaron a un psoe derrochador con el dinero de todos para ganar elecciones (cheque bebe, ayuda alquiler, subidas pensiones, etc. todo por electoralismo) y así estamos.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 17:01:31
Pequeño analisis I [Responder]

Esta es mi visiçon:
A No es una crisis nacional y cçiclica, es internacional y estructural.
B A cada pais le afecta segun sus deberes.
C En España va aser mças dura de lo que pensamos.
En distintos post lo irçe explicando porque si pones todo en uno no sale.
tu misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 18:01:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]


para "yo misma"
09/09/2008 19:17:38
Chorradas las que dices tú, por lo que intuyo tienes mucho dinero, vergüenza tenía que darte decir que Zapatero sube las pensiones mínimas y el salario mínimo
¿No merecen una pensión digna después de estar toda su vida trabajando?
¿Es mejor subir el sueldo a los altos cargos?
Tú mismita te delatas, afortunadamente somos muchos los que no pensamos como tú.
sin nombre
E-mail: 80.24.126.54 Enviado el: 11/09/2008 08:18:24
Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

¿Que no hay crisis?, según Zapatero no, pero que Zapatero le pregunte a nuestro Alcalde Sr. De Diego, éste le dirá si hay o no hay crisis.
Aunque estos dirán que no, pero me parece que están de deudas hasta los ojos, y todo por gastar en donde no debería, así hemos tenido las Fiestas que hemos tenido, ahora que el Sr. Alcalñde y los que le rodean, no tienen ninguna crisis.
Y si hablamos del Sr. San Miguel y Sr. Llorens, no digamos, han colocados a toodos sus "seres queridos"
Legolas
E-mail: 82.198.61.22 Enviado el: 11/09/2008 08:19:18
Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

Que razón tienes amigo mío este gobierno se hunde igual que el de Felipe Gonzalez en su dia y el Mr Bean nos vende que aqui no pasa nada y yo me pregunto:¿Donde estaran la pandilla de actoruchos progres de barra de bar, que se manifestaban por el no a la guerra y ahora que de verdad tenemos problemas en este país cierran sus bocas como fulanas? Sera por eso que el cine de este pais es una autentica basura
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 09:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

pues tu intuicion te falla, te recuerdo q solo trabajo 64 horas al mes porq no encuentro nada por ahi. Lo q pasa esq soy muy ahorradora, y no me paso el dia en el paseo de veladores...
me quereis mal interpretar...
Digo q todos los politicos son el mismo perro con distinto collar, y los politicos saben lo q deben de hacer... es lo unico q podemos hacer los ciudadanos. O por una vez unirnos todos y salir a la caye a protestar.
Yo critico al psoe cuando hace falta y aplaudo al pp cuando tiene buenas ideas.
para "yo misma"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 09:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]


tu misma
10/09/2008 18:01:50
3 cositas:

1. Mi dinero me lo gano yo, no me lo regala nadie y menos un estado que pagamos todos.

2. Lo justo no es que reciba quien menos tiene, sino quien MAS LO MERECE. Premiar a vagos, desempleados que cobran paro, PER, etc. con unas cuantías tan grandes que equivalen a un trabajo... por no hacer nada

3. Si quieres, los financias tú a toda esta cuadrilla con tu dinero, tus impuestos, pero no con los de quienes nos deslomamos a trabajar.
Pero claro, también pagarás 100 veces menos que yo de impuestos... y es que qué generosos sois los progres... con el dinero de los demás!!!
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 10:02:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS EN CALATAYUD [Responder]

a quien le hablas a "yo misma" o a " tu mima"
porque yo no me siento aludida por lo que escribes.
83.37.41.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 12:53:37
Re: Pequeño analisis I [Responder]


Kostolany
10/09/2008 17:01:31
Esta es mi visiçon:
A No es una crisis nacional y cçiclica, es internacional y estructural.
Con esto no quito culpa a los gobiernos de España, sino que en um mundo como el actual las causas se interrelacionan y afectan.
Hemos vivido un alza desde finales de la Segunda Guerra mundial gracias a que EUA que inyecto dinero y en especial al simpatico borrachete de Churchill que vio venir la Guerra Fria, apoyo a Franco. El alza se frenó con el petróleo en crisis, dando la razón a Hitler crar partidos basaaistas (Sadam Husseim era basaista) y avanzar por el desierto petrolero. Como herederos de Marshall bien sea subvenciones de Europa bien sea el Plan ningçun gobierno a luchado en serio por no depender energeticamente, ahora un paçis caotico como Rusia pueda amenazar a nuevos miembros de la U.E. ¿eso nos llevarçia al debate nuclear... continuo...
perejiles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 18:12:30
Re: Re: Pequeño analisis I [Responder]

en Calatayud la crisis es algo mayor, fomentada por un ayuntamiento inestable, un tripartito que ahora es bipartito en minoría, un pacto de perdedores, dos partidos psoe y par sin ideas ni proyectos en Calatayud, liderados por dos don nadies, donde no son capaces de traer industria, ni empleo, ni infraestructuras ni arañar un pedazo del poder de Zaragoza

¿asi a donde vamos a ir? normal que despidan a gente, si es que no salen las cuentas
Kostolany
E-mail: 88.22.88.71 Enviado el: 24/09/2008 17:53:54
Solbes : Nosotros no hemos negado nunca la crisis... [Responder]

Ni hemos hecho nada por solucionarla, era de antipatriotas...
Pasaos por el confidencial.com de hoy y daros el gusto...
+ GAS
E-mail: 85.55.166.141 Enviado el: 10/10/2008 13:28:05
Porqué no bajan las gasolinas¿ [Responder]

Que es lo que pasa? el barril a 79 dólares,pero los precios de los combustibles no han bajado proporcionalmente.
Quien nos roba? Las petroleras? el gobierno? ambos?
Una vergüenza, asi poca confianza nos dan desde luego.
LA VERDAD
E-mail: 83.52.29.75 Enviado el: 10/10/2008 17:26:27
BAJADA DEL PETROLEO [Responder]

ULTIMA HORA, CONFIDENCIAL.- El crudo cae con fuerza (-3%): el Brent se asoma a los 80 dólares el barril.-

OPINION: Aqui si tenia que intervenir el gobierno, que la gasolina y gasoil estan por las nubes, y los alimentos no los bajan.-

Estando el petroleo a casi 80 dolares el barril, que verguenza, para subir enseguida pero para bajarlo.- INTERVENCIÓN YA
un hipotecado
E-mail: 79.148.223.25 Enviado el: 10/10/2008 17:27:27
Re: BAJADA DEL PETROLEO [Responder]

las petroleras nos roban literalmente en la cara, pactando precios y poniendose de acuerdo.

desde 2002, si tenemos en cuenta el cambio dolar-euro, pues los barriles se compran en dolares, el barril ha subido un 23%

sin embargo, los precios que pagamos, un 150%

es decir, realmente, descontando el cambio dolar-euro, estamos pagando 3 veces mas por la gasolina de lo que vale, pero nos la venden diciendo que el barril sube y esta caro

o sin ir más lejos: hace 3 meses estaba a 140 dolares el barril, y el diesel por ejemplo, a 1.30 euros

ahora el barril está casi a la mitad, a 75 dolares... ¿alguien ha visto el diesel a 0.65, que es lo que debería costar como hace años?

NO.

¿alguien va a decirles algo o bien obligarlas a un precio justo?

TAMPOCO

las petroleras campan a sus anchas.

lo que hay que hacer es intentar consumir menos, correr poco, a 100 km/h, en marchas largas y que se jodan

si no llenasemos los depositos o los llenasemos un 20% menos, se hunden.
yooo
E-mail: 83.57.105.196 Enviado el: 10/10/2008 17:28:33
Re: Re: BAJADA DEL PETROLEO [Responder]

Menos mal que hoy en día ya hay información y ya se sabe que no son las gasolineras las que se comen los remoaos. Sino que es el estado el que se chupa todo para ellos.
Y con falta de información ellos chupan del bote y como no echamos cuentas.... pero se forran eso si solo da para sus salarios para los de los demás que les den. Por eso no tienen crisis.
Y mientras tanto es mas fácil echar la culpa a los de las gasolinas que son los últimos de la cadena
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 19:19:37
Re: Re: BAJADA DEL PETROLEO [Responder]


un hipotecado
Le estan viendo las orejas al lobo ( más pronto que tarde los coches serán electricos) y están sacando toda la tajada que pueden ahora, yo otra explicación que no esté llena de adjetivos calificativos para toda esta gente no veo.
NAZAR
E-mail: 83.52.29.75 Enviado el: 13/10/2008 12:30:37
EL SOCIALISMO SIEMPRE AYUDANDO A LOS RICOS [Responder]

Ahora aprueban un plan de rescate por decreto, para ayudar a los bancos, a salir de las deudas que tienen, con el dinero de todos los españoles.-

Pero eso sí a los españoles de a pie, a subirles un 10% del gas a partir de mañana, como ahora necesitan esta energia, a subirsela.- Esto es ayudar al ciudadano.-

El barril de petroleo se encuentra a 75 dolares como hace un año, ha bajado un cuarenta por ciento desde este verano, las gasolineras un 10%, aquí si tenia que intervenir el gobierno para bajar los precios y que repercutan en el ciudadano.-

El precio de los alimentos por la nubes le echaban la culpa al petroleo, ahora que esta un 40% más bajo, a que le echan la culpa, y LOS PRECIOS SIN BAJAR.-
Aquí si tenia que intervenir el gobierno, para benefeciar al ciudadano.-

El gobierno solo interviene para beneficiar a los ricos como siempre, y el ciudadano de a pie a joderse y aguantar el chaparron, con un sueldos de basura.-

El dinero lo baja el Banco Central Europeo, del 4,25%, al 3,75%, y encima les presta dinero a los bancos al 3,75%, incondicionalmente.-
Estos el interbancario en puesto de bajar el euribor, a subirlo más para ganar más dinero.-

SIEMPRE FASTIDIANDO AL CIUDADANO.-


VIVA EL SOCIALISMO QUE AYUDA A LOS RICOS Y PERJUDICA AL CIUDADANO DE A PIE.-
88.11.157.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2008 12:31:09
Re: EL SOCIALISMO SIEMPRE AYUDANDO A LOS RICOS [Responder]

Estas algo confundido.
Quien ayuda a los ricos de siempre son los PePitos.
Sin duda alguna.
Si el PSOE ayuda a los ricos, los PePitos multiplica lo que ellos harian.
No te equivoques.
Si se llaman socialistas, es porque dan ayudas sociales y se preocupan por la sociedad.
Es cierto parte de lo que dices, pero los PePitos lo harian mil veces peor en el sentido que tu hablas.
Salud.
lector
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 13/10/2008 12:33:33
Re: Re: EL SOCIALISMO SIEMPRE AYUDANDO A LOS RICOS [Responder]

La crisis perjudica a todos. Especialmente a los que tienen menos recursos.
Y el paro... Eso es lo peor, y ya se estan perdiendo cientos de empleos.
¿Qué hacer? Dejar que se hunda toda la economia, que se dejen de pagar pensiones, que se congelen todos los depositos bancarios, que volvamos a una economia de subsistencia????
No es broma. Esta crisis ha sacado a la luz la debilidad del sistema y lo que ayer dabamos por garantizado hoy vemos que es bastante inestable.

A muchos nos fastidia que los gobiernos tengan que poner miles de millones para sacar del atolladero a estas empresas que han hecho ricos a unos pocos y que ahora se lavan las manos. ¿Pero que otra solución hay?
Lo que tambien esperamos es que a partir de ahora se controle mas a esos especuladores que se han enriquecido y que nos han llevado a esta situacion.
Antonio
E-mail: 83.34.96.151 Enviado el: 13/10/2008 12:36:20
Tres crisis [Responder]

En España hay tres crisis: la internacional de tipo financiero,no hay dinero; la nacional por el despilfarro autonómico (gallegos, vascos,catalanes, andaluces,isleños, Madrid...)y el despilfarro político-administrativo sin medida alguna. Somos el país con mayor déficit en la balanza comercial y también el más endeudado. A pesar de lo que diga el gobierno. Y esto no se arregla en diez años ni ocultando la verdad ni con sonrisas fáciles.A aguantar a tanto ciego.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 17/10/2008 13:41:45
Re: Re: EL SOCIALISMO SIEMPRE AYUDANDO A LOS RICOS [Responder]

Si por eso el Señor bono subio a los militares su sueldo en un 25% cuando el resto de los obreros de este país y pensionistas no subian el 3,5% pues menos mal que son socialistas... si pero de habas.....
luchemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 14:34:26
Re: Re: EL SOCIALISMO SIEMPRE AYUDANDO A LOS RICOS [Responder]


88.11.157.181
13/10/2008 12:31:09
La frase del año chico: "Si se llaman socialistas, es porque dan ayudas sociales y se preocupan por la sociedad"

o eres uno de ellos, un sociata en busca de votante ingenuo o eres uno de los ingenuos que les vota con deducciones así, te has lucido macho...

ahora se entiende como va el pais y como estan algunas cabezas, raro que la crisis no se mayor, asi le gustais a Zapatero, con esa "mentalidad", vaya jarta reir...
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 20/10/2008 12:41:52
Re: Re: Re: EL SOCIALISMO SIEMPRE AYUDANDO A LOS RICOS [Responder]

Tu lo que pasa es que no quieres entender... que no que no ni psoe ni PP, votad a la izquierda de los verdes.. y vereis como gente como tu que currar le llama ponerse un uniforme.. os pone de verdad a currar...."majete"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016