La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 18:39:13
belleza bilbilitana [Responder]

Hola gente, me dispongo a abrir este tema para que dejeis vuestras impresiones sobre lo que os gusta de Calatayud, qué es lo bonito que tenemos, con que os quedais prendados cuando paseais, qué hechais de menos cuando no estais aqui, qué cosas os tocan vuestra sensibilidad que podamos compartir todos nosotros.
Vamos a hacer algo bonito de esto va, sin tonterias, que merezca la pena escribir aqui.
RAQUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 18:58:01
Re: belleza bilbilitana [Responder]

ME GUSTA EL POSITIVISMO DEL HILO, A VER SI SOMOS CAPACES DE NO ENIMERDARLO

PARA MI LA BELLEZA SON LAS VISTAS DE CALATAYUD DESDE SAN ROQUE, EL GOLF Y LA PEÑA

TAMBIEN PASEAR POR EL CASTILLO Y ALREDEDORES

ME GUSTA EL CORREDOR VERDE, LOS DOS QUE HAY VAMOS Y PASEAR EN GENERAL POR ZONAS TRANQUILAS

TAMBIEN TODO DE CONSOLACION (MI BARRIO) Y EL ENCANTO DE SALIR A TOMAR LA FRESCA EN VERANO POR LA NOCHE

CONTEMPLAR LOS MONUMENTOS, SAN PEDRO, SAN ANDRES, SANTA MARIA


AUNQUE LO MAS BONITO QUE TENEMOS ESTA A 20 MINUTOS Y SE LLAMA MONASTERIO DE PIEDRA

POR ESO TAMBIEN PROPONGO INCLUIR LUGARES DE LA COMARCA BELLOS, EN CALATAYUD NOS CONOCEMOS TODO PERO CASI NADA DE NUESTROS PUEBLOS ASI QUE COMENTADNOS COSAS, PARAJES, EDIFICIOS O LO QUE SEA BONITO DE LA COMARCA
ren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 19:06:26
Re: Re: belleza bilbilitana [Responder]

Cuando salgo de casa y veo a los de barrio tomando la fresca, charlando, y con tanta tranquilidad, me parece que es de los momentos mas agradables que se pueden tener como vecino, hacer de tu casa tu barrio y tu barrio parte de tu casa, ojala no se pierda nunca
bilbilitano
E-mail: 62.32.230.47 Enviado el: 24/08/2008 09:32:18
Re: Re: Re: belleza bilbilitana [Responder]

Lo mejor un paseo por la tarde-noche por toda la parte antigua de Calatayud.
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 10:21:07
Re: Re: Re: Re: belleza bilbilitana [Responder]

Pues para una que no es de aqui lo más bonito que tenéis es el paseo, muy bonito. Y los árboles que nos permiten de disfrutar de las terrazas en verano por su sombra. Que es un zona muy verde y que dispone de muchas zonas cercanas para hacer deporte como el frasno, siera vicor etc etc. Tiene el encanto de su zona del casco viejo.
85.55.167.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 13:54:27
Re: Re: Re: Re: Re: belleza bilbilitana [Responder]

Lo mas bonito??....

LAS MUJERES BILBILITANAS!!!

eso si que son bellezas!!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 17:43:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: belleza bilbilitana [Responder]

Gracias por la parte que me toca.
Me gusta mucho las vistas desde la Virgen de la Peña, disfruto mucho de las noches por el casco viejo, aunque reconozco que últimamente da un poco miedo salir por según que zonas, pero Calatayud es para vivirlo, tiene rincones maravillosos.
Saludos
83.49.191.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 18:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: belleza bilbilitana [Responder]

Las mujeres guapísimas y me resulta muy entrañable el tánsito de gente que viene de los pueblos de la comarca para hacer sus compras, ir al médico, a comprarse ropa, a buscar a sus hijos a la estación, ...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016