La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 11:07:46
Re: HUERMEDA [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, EL PUEBLO ESTA QUEDANDO DE MARAVILLA GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHOS ANTONIO, SANTOS, PEDRO, CARLOS, MARIANO Y ETC.ETC.
PERO HAY GENTE QUE SOLO SE DEDICA A CRITICAR LO QUE ELLOS HACEN MAS LE VALIA A ESA GENTE MIRAR
PARA DENTRO DE SUS CASAS Y NO DEDICARSE A LLEVAR LOS CHISMES DE AQUI PARA ALLA, QUE AL FIN Y AL CABO SON PERJUICIO PARA TODOS.
ANIMO QUE LO VAIS A CONSEGUIR SEGUIR TODOS TAN
UNIDOS Y NO HAGAIS CASO A LAS CUATRO CHISMOSAS
QUE SOLO QUIEREN FASTIDIAR
veraneante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 11:33:08
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

la mayoria de la gente de huermeda es super agradable, pero no hagamos caso a las cuatro cotillas que lo que quieren es enfrentar al pueblo. Y sino cuando vuelva a haber elecciones
que se presente la mas cotilla del pueblo de
alcaldesa a ver cuanta gente le vota.
Un saludo para los huermedinos.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 11:58:36
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

VENGA HUERMEDINOS QUE SOIS LOS MEJORES, AUNQUE
ALGUNAS SON LA PUÑETA. ANIMO
OLVIDADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 17:01:44
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

He de responder al primer anonimo. soy de huermeda, bueno es mi familia, yo tengo casa alli, voy a comer muchos domingos, estoy en fiestas, y tengo alli a casi toda mi familia, como es de suponer toda mayor. Y he de decir que no solo se compone el barrio de Huermeda de Antonio y de Santos, que el barrio de Huermeda se compone de mucha mas gente. Que siempre que se habla en la Comarca de Huermeda solo salen ciertos nombres, diciendo que han sido ellos los que han hecho esto en la piscina, o que han hecho esto otro en el bar, pero señores, todas esas mejoras no se habrian hecho sin el esfuerzo y la ayuda de otras muchas, que tal vez se merecieran el nombramiento, porque les puedo asegurar, que la reforma del bar no la hizo el Sr. Antonio alcalde pedaneo de Huermeda, o el Sr. Santos, o muchos etc. que usted nombra, porque esos etc son nombres de personas que realmente han estado ahi ayudando. Y con esto no quiero decir que no tenga merito el que este señor o el otro tenga ideas y puedan conseguir cosas para este barrio, porque es apreciable todo lo que hacen, pero he de decir tambien que como en todos los sitios siempre hay caciquismo y este barrio es uno de muchos de ellos, y el que no es de ahi, o no esta no sabe a lo que me refiero. Solo hace falta ir un par de años a las fiestas de Septiembre para ver de lo que estoy hablando. No se si decir que prefiero los cotilleos que el caciquismo, pero creanme que no puede haber mucho cotilleo cuando la media de edad este barrio es de 70 para arriba y que no llegan a 100 habitantes.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 17:38:12
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]


OLVIDADOS
19/04/2005 17:01:44
te contesto olividados cuando he nombrado a antonio, santos, mariano si no te has dado cuenta
e puesto etc, etc. Que sin la ayuda de esos otros
tantos no seria posible todo que se ha hecho en
el barrio de Huermeda, y si me puesiera a nombrar a todos seguramente dejaria a alguno sin nombrar.
y respecto al caciquismo, yo creo que exageras
por que basta con mirar años atras y darse cuenta
de la s fiestas que habia tanto en mayo como en septiembre.
Y respecto a las cotillas por lo que das a entender, no pasas demasiado teimpo en huermeda
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 19:54:08
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

no se a que te refieres con eso de que mire las fiestas de años atras, me gustaria que me especificaras un poco mas para poder contestarte. pero por lo que veo tu o vives alli o algo por el estilo, y si es asi, yo miro hacia atras y te pregunto: ¿quien lleva siempre el rosco en las fiestas de Septiembre junto al Santo cuando van a misa? Si eso no es caciquismo que me lo expliquen, porque, que yo sepa no dan opcion a que otras personas lo saquen, y antes de que me digas que nadie lo ha pedido, tampoco nadie pide ser cofadre y lo hacen a sorteo, o algo por el estilo porque cada año son distintos, y gente en mi familia ya ha sido cofadre.
Otro de Huermeda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 21:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

[Soy de Huermeda por suerte para mi y aunque siempre me he sentido ajeno a caciquismos que bajo mi punto de vista no hay y si los hay los desconozco, dire que la lavor altruista de todos estos voluntarios Antonio, Santos, Mariano, Carlos, Toño, Angel, Pepito y muchos mas que eguro me olvido
merecen el mi mas reconocido respeto por que hacen que el pueblo de todos y el mio tambien este mejor cada dia, las personas que critican pues que sigan criticando con eso ya se ve la capacidad que tienen para mejorar nuestro pueblo

Respecto a las fiestas te dire que no recuerdo ningun año al que no haya ido, siempre me lo he pasado estupendamente por que si por algo se caracteriza la gente de mi pueblo es por ser tan abierta, si se reparten bocadillos hay para todos los que hay presentes, si hay comida hay para todos,cofrades y no cofrades por que las fiestas de Huermeda son de todos los que quieran asistir y nunca ha sido de otra manera.
El rollo triste que nadie se ofrezca voluntario
y si lo piden sacar lo hacen a la espalda que es mas facil criticar y dar a entender que este tema esta monopolizado, no merece comentarios es una alusión hacia 2 personas y puedo decir con toda seguridad que es mentira.
Envidias hay en todos los pueblos, grandes y pequeños, ¿Que se va hacer las personas somos asi?.
Espero que todas estas personas no se dejen influir por ciertos comentarios malintencionados que solo pretenden crear mal ambiente.
Mi mas sincera Enhorabuena a todos los que hacen que nuestro pueblo majore cada dia, eso si que es de reconocer.
Un saludo.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 12:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]


Otro de Huermeda
vuelvo a repetir que yo respeto a toda la gente y que soy de las primeras personas en decir que el pueblo esta de maravilla, que todo lo que sean ideas nuevas y traer cosas pues mejor para todo el mundo, más gente ira. no critico las fiestas, de lo que traen o dejan de traer, para nada, o si hay o deja de haber comida para todos, y al igual que dicen que hay cotilleos, que yo no los veo, o no en tan mayor medida como en mensajes anteriores se decia, veo caciquismo, en mayor o menor medida, y que conste que yo envidia no tengo de nada, y menos de la gente de Huermeda, y permitame decirle al autor de otro de huermeda, que perdone mi falta de ortografia, pero en este mundo nadie es perfecto, y ya que usted no me perdona mi falta de ortografia, le dire que lavor se escribe con b y no con v. un saludo.
HIJO DE HUERMEDINOSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 16:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]


anonimo
20/04/2005 12:12:36
Mis padres son de Huermeda, tienen una casa alli
y tengo un monton de familia, yo siempre que puedo
hago alguna escapada y sobretodo en verano, lo paso la mayoria del tiempo alli.
Yo tengo delirio por Huermeda, algo que he transmitido a mi mujer y mis hijos que estan soñando con que lleguen las vacaciones para poder ir a la piscina, la pena como antes habiais comentado es que no sea un poco mas grande, pero
antes sin nada estabamos y teniamos que refrescarnos donde podiamos.
Me parece magnifico todo lo que se esta haciendo en el pueblo, que no esta ni punto de comparacion
si echamos la mirada para atras.
Las fiestas son inmejorables ¿en que pueblo se ha visto que sea todo gratis?, por que solo hacemos
la aportacion de cofadres, y la Comision se encarga de sacar el dinero que falta de donde sea
para darnos todo que esta a su alacance.
comemos, bailamos y disfrutamos, si dan bocadillos todos comoemos podemos repetir no una sino hasta dos y tres veces, respecto a la comida de Mayo tres cuartos de lo mismo, comemos chocolate en San paterno, tomamos vermouth, entramos al baile y revistas todo esto practicamente gratis.
En otros pueblos la comision o personas que les ayudan no hacen las cosas por la cara, aqui te aseguro que a mas de uno de ellos les tocara poner dinero de su bolsillo.
Cotillas pues si que hay, mas de una, pero que se le va a hacer sino tienen otro tema de conversacion que criticar a los demas, pobres de ellas. Lo que se hace en Huermeda es una excepcion, que creo que todos debemos alabar, y que toda esta gente que presta su labor de forma
desinteresada lo hacen de corazon, sin esperar nada a cambio, pero no se puede dar el gusto a todo el mundo, ojala todos pensaramos de la misma forma.
Animo que entre todos o solo unos pocos conseguiremos lo que estamos consiguiendo. Un saludo
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 23:36:25
Re: HUERMEDA [Responder]

el bario de huermeda es un barrio de calatayud
M.A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 23:36:49
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Recordarte que Embid de la Ribera y Torres tambien lo son, no se a que te refieres con este comentario, a lo mejor no estas de acuerdo con que sea Barrio lo cual no comprendo, por que Huermeda no funciona tan mal siendo Barrio, por favor se mas explicito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 23:44:13
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

a mi me parece muy bien que se ayude a los barrios e incluso mas a las pedanias rurales como huermeda, embid y torres. Pero de eso a que tengan todo gratis a costa de los impuestos de calatayud me parece una barbaridad.
a ver para cuando a los que vivimos en la rua de calatayud nos dan un caramelo o un vaso de agua gratis........
el policia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 23:49:03
Re: Re: HUERMEDA [Responder]


huermedino
21/04/2005 23:36:25
Soy amigo del huermedino y consultando esto del foro he visto este mensaje claro que voy ahuermeda y a por agua voy y de paso me doy una vuelta por el pueblo y que maravilla de paisaje la verdad esta muy bien cuidado y porque no paramos y nos hechamos una caña en el bar de luis pues alli vamos y no tomamos un pinchito y una cañita y otro paseo por el... y lo ultimo nuevo una catarrata de agua increible detras de la fuente de agua con el tiempo sera una zona de fotos bueno espero que los que me leeis os acerqueis por huermeda y ya me comentareis vuetras impresiones hasta luego internautas...
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 09:56:45
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

[Yo aunque desciendo de Huermeda no voy tantas veces como me gustaria, pero mis visitas en los meses de verano nunca me faltan cuando tengo un ratito alli que voy por que mis mejores veranos de niño han sido alli y espero que mis hijos se crien en el mismo ambiente, Huermeda a mejorado mucho en los ultimos años por la ayuda del Ayuntamiento de Calatayud y por la inciativa altruista de muchos vecinos, todos buscan sus ratos libres los fines de semana para mejorar Huermeda, lo ultimo a sido la cascada, y cierto que cuando crezcan las plantas quedara preciosa.
No es por que sea mi pueblo pero la verdad que la calidad humana de sus gentes es de reconocer, el punto de reunión como en muchos pueblos el bar de Luis y su esposa, !!Vaya pinchos!!.
Seguir asi Huermedinos y nos os dejeis influir por comentarios negativos, vuestra lavor es mucho mejor digan lo que digan.
Un beso y espero veros pronto.
PELOTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:16:20
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]


Anónimo
21/04/2005 23:44:13
TE CONTESTO ANONIMO, A VER SI TE CREES QUE LOS DE HUERMEDA NO PAGAMOS IMPUESTOS, PUES LOS PAGAMOS IGUAL QUE TU, PERO NO TENEMOS LOS MISMOS MEDIOS QUE UN CIUDANO DE CALATAYUD.
A TI LA BASURA TE LA RECOGERAN TODOS LOS DIAS, PUES ALLI NO, SOLO TRES VECES A LA SEMANA. TU PAGAS IMPUESTO DE CIRCULACION PUES YO TAMBIEN, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE YO CASI NO PUEDO APARCAR. OSEA QUE NO TE CREAS QUE TODO ES TAN FACIL COMO TU DICES
hhghhtdrste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:49:18
fiestukeras [Responder]

a nosotras huermeda nos parece un pueblo muy interesante, sobre todo sus fiestas la pena que este año no vaya la union musical. Viva los difraces aunque haya un poco de tongo. oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 19:50:52
Re: fiestukeras [Responder]

pero si siempre se presentan los mismos, a quien ven a dar las copas pues a los mismos, este año nos disfrazamos todos los que estemos en el pabellón ¿Vale? y asi nos reimos mas, la copa que mas da a quien se la den.
Besikos a los de mi pueblo !! viva Huermeda!!
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 20:16:59
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

[Creo que no sabes de lo que hablas y si lo sabes lo has malinterpretado a los vecinos de los barrios pedaneos les cuesta lo mismo que a ti, el pagar el agua, la luz, el impuesto de las basuras por la sencilla razón de que nadie nos regala nada, otro tema son las fiestas que es todo gratis pero es para el disfrute de todos los que quieran ir a visitar estos pueblos incluido tu.
Reconoceras que los ciudadanos de Calatayud tienen muchos mas servicios que los de estos barrios, te dire tambien que el impuesto de circulación que yo pago es el mismo importe que pagas tu y los impuestos pue igual.
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 13:15:07
Re: HUERMEDA [Responder]

Viva Huermeda, el mejor barrio de Calatayud sus gentes y sus fiestas.
Quedais invitados a las fiestas el proximo fin de semana 1 y 2 de mayo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:16:52
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Huermeda es un gran lugar, tranquilo, bonito, apacible... VIVA !!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 19:24:02
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

[Que no Javier que te equivocas que las fiestas son el Sabado 30 de Abril y el 1 de Mayo.
A pasarlo de pu.... madre.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 12:05:31
Re: Re: HUERMEDA [Responder]


Anónimo
Me parece interesante todo el esfuerzo que se está haciendo por la mejora de un pueblo por un grupo de personas tremendamente entusiastas, que gracias a su ilusión día trás día están luchando por la mejora general de Huérmeda. Faltan cosas, pero se han mejorado muchas. ANIMO.
HUERMEDINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:07:14
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Las fiestas pasadas de la cruz de mayo en huermeda, fueron estupendas, la comida estaba buenisima y el tiempo acompaño. quizas falto un poco de organizacion a la hora de servir la comida, y una cosa mas antes de que se me olvide por favor el teatro que ya es el segundo o tercer año que viene creo que no le gusta a casi nadie, son estupendos actores y tienen mucho merito, pero no es el tipo de obra que le gusta a la gente mayor, ellos se lo pasan mejor con una revista.
asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:07:36
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Desde mi punto de vista, todo a estado super bien organizado, como todos los años. Y si te doy la razon el teatro un poco toston, pero la verdad es que no se oia apenas. Un saludo para todos los Huermedinos.
ojos azules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:12:26
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

pues haber si este año me paso por las fiestas de huermeda!! ademas hay unas chicas que suelen ir en verano que son muy guapas y van de marcha por calatayud!

cuando empiezan las fiestas?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Si te has perdido estas, hasta San Paterno que son en Septiembre no hay ninguna.
Doy la razón sobre el teatro un poco pesado, apenas se oia y todos los asistentes tuvimos que estar en el mayor silencio posible, para que por lo menos oyeramos un poquito,la trama de la obra la primera no estuvo mal pero la segunda no pude aguantar mas el sueño y me fui a echar una siesta.
Un saludo
UNO DE TANTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 21:54:16
Re: HUERMEDA [Responder]

YO LLEVO UNOS AÑOS ASISTIENDO A LAS FIESTAS YA QUE TENGO ALGÚN AMIGO/A POR ALLI Y NO VEO NINGUN CACIQUISMO..., POR FAVOR DA ALGUNA PISTA, PORQUE SI REALMENTE HAY CACIQUISMO LA GENTE LO HA DE SABER, ¿NO CREES?.
A LO QUE TAMBIEN TE DIGO ES DE QUE YO TENGO BUEN OJO PARA ESAS COSAS, NUNCA FALLO Y YO NO HE VISTO NADA, LO QUE DAS A ENTENDER, (Y PERDONAME SI TE OFENDO, NO ES MI INTENCION) ES DE QUE TIENES ALGO DE ENVIDIA.
DE TODAS MANERAS EL PUEBLO A PEGADO UN GIRO DE 360º DE COMO ESTABA A COMO ESTA AHORA, SI DICES QUE ES POR UNOS CUANTOS QUE SON UNOS CACIQUES, MIENTRAS HAYA CACIQUES QUE HAGAN COSAS POR SU PUEBLO O BARRIO QUE LO MEJOREN MEJOR QUE MEJOR NO? OTRA COSA SERIA LO CONTRARIO.
SLAUDOS A LOS HUERMEDINOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 22:40:16
Re: HUERMEDA [Responder]

Huermeda se esta viniendo abajo, a ver si la gente de calatayud se nos anima y la sacamos adelante
HUERMEDINA AUSENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 10:17:52
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

pero no sabes lo que dices o no tienes ojos en la cara. Cuando has visto a Huermeda como esta ahora
por que me parece que como no lo hayas visto en sueños no me explico otra cosa. El caso es siempre protestar y protestar, con nad estamos contentos. Un saludo Huermedinos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 10:21:18
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Donde estan esas chicas que vienen todos años a veranearrrr??? Que no se les ve el pelo!!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 11:50:31
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

anda no seas impaciente,espera a que den las vacaciones, y veras como vienen
DISTANCIA
E-mail: 77.229.193.76 Enviado el: 27/09/2011 10:11:36
FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

SOY HUERMEDINO DE NACIMIENTO PERO DESDE MUY PEQUEÑO VIVO FUERA, PERO SIEMPRE YO CREO QUE NUNCA E FALTADO A LAS FIESTAS DE MI PUEBLO DE MI HONRADO Y VENERADO SAN PATERNO PERO SI ESTE LEVANTARA LA CABEZA NO DEJARIA QUE PASASEN ALGUNAS COSAS, LLEVO NOTANDO DESDE HACE TRES O CUATRO AÑOS QUE LAS FIESTAS NO TIENEN LA MISMA ARMONIA DE SIEMPRE Y QUE MIS QUERIDOS VECINOS DESDE NIÑOS NO ESTAN IGUAL, LOS NOTO COMO ENFADADOS CON LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN EL PUEBLO QUE AL FIN Y AL CABO LAS ESTAN HACIENDO PERSONAS AJENAS AL PUEBLO Y QUE A MI PARECER ESTAN SEMBRANDO EL MALESTAR Y LA DISCORDIA ENTRE LOS QUE SON DE MI PUEBLO Y ESO YO CREO QUE NO GUSTA A NADIE Y MENOS QUE ENTREN A URGAR A TU CASA PERSONAS QUE NI SIQUIERA TIENEN LLAVES DE ELLAS Y QUE NO PINTAN NADA EN EL PUEBLO. PERO ESTE AÑO LAS FIESTAS HAN SIO UNA PENA Y ESO MIS VECINOS Y SAN PATERNO NO SE LO MERECEN, LA MAYORIA DE LOS COFADRES NO HEMOS PAGADO Y ME INCLUYO EN ELLOS NO VEMOS LAS COSAS CLARAS, NO HAN RESPETADO NI HORARIOS, NI ACTOS QUE LOS PONEN A HORAS DESORBITADAS DONDE SE HA VISTO QUE EL BAILE EMPIECE A LAS 12.30 DE LA NOCHE QUE LA MAYORIA NOS HEMOS CANSADO DE DAR CABEZADAS EN EL SOFA ¿ES PARA QUE NO VAYAMOS ACASO? Y ASI MONTAN LA FIESTA CASI PARTICULAR, LA FIESTA DE LOS NIÑOS DEL DOMINGO QUE TODO HAY QUE DECIR ESTABA SUPER BIEN A LAS 5 DE LA TARDE EN LA FUENTE, LA PONEN A LAS 7.30 DEL DOMINGO CUANDO LOS QUE COMO YO SOMOS DE FUERA YA TENEMOS QUE ESTAR SALIENDO HACIA NUESTRAS CASAS, EL POBRE RONCON DE SAN PATERNO NO COMPRA NADIE NUMEROS PERO ES QUE NI SE VENDEN NI SE OFRECEN, EL VERMOUT DEL DOMINGO EN EL QUE NOS REUNIAMOS TODO EL PUEBLO ESTE AÑO LO CAMBIAN POR UNA COMIDA DE LA CUAL TENEMOS QUE PAGAR, Y NO DIGAMOS TONTADAS QUE NO ES POR LA CRISIS QUE CUATRO PATATAS Y CUATRO OLIVAS NO VALEN TANTO, NOS VENDEN LA PELICULA DE LAS ORQUESTAS SI LA DEL VIERNES LA PAGO LA PERSONA QUE SE QUEDA LA BARRA. Y ASI UN MONTON DE COSAS, LO HABEIS CONSEGUIDO HABEIS JOROBADO LAS FIESTAS, EL PUEBLO, HABEIS ECHO QUE SE PIERDA EL RESPETO DE LOS QUE DE VERDAD SOMOS DE AQUI NO APEGADOS Y QUE VENIMOS A NUESTRO PUEBLO DE SIEMPRE. ESTO NO LO DEBEMOS PERMITIR POR QUE VA A HABER ALGUN DIA QUE NO VAMOS A PODER ENTRAR AL PUEBLO Y ESO LO TENEMOS QUE HACER ENTRE TODOS Y UNIDOS ECHANDO A LOS QUE ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE EN EL PUEBLO Y A NOSOTROS LOS HIJOS DEL PUEBLO. ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA RECACITAR UN POCO Y DEJAR DE HACER EL RIDICULO DE UNA VEZ QUE PERSONAS COMO ELLA EL PUEBLO NO LAS QUIERE Y PERMANECEREMOS UNIDOS LOS QUE REALMENTO SOMOS DEL PUEBLO Y DE VERDAD IROS POR DONDE HABEIS VENIDO QUE YA HABEIS ECHO BASTANTE DAÑO. PERO DAROS POR SATISFECHOS QUE ESTE AÑO HABEIS BATIDO EL RECORD HABEIS JOROBADO LAS FIESTAS. UN SALUDO Y VIVA PERO VIVA SAN PATERNO Y HUERMEDA.
pepe
E-mail: 84.123.244.187 Enviado el: 27/09/2011 10:12:27
Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Te diré una cosa, una buena opción para paliar la crisis es quitar las fiestas de los pueblos de España por lo menos dos años. pero parece ser que las fiestas son intocables, además nadie las nombra como recurso para evitar gastos.
Un saludo
Soy de Huermeda aunque vine mas tarde de mi nacimiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2011 10:15:25
Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]


DISTANCIA
27/09/2011 10:11:36
Como que son de fuera, y tu de donde eres creo saber que eres de Calatayud , pero maño como estas en todos fregaos de Calatayud , ya se te conoce ya , que no te pueden ver en ningun lado, Cualquier asociacion que hay , hay estas tu, que te crees que no se sabe quien eres o que.

Y los bailes en todos sitios empiezan a esas horas y si no te gusta pues cuando ganen los tuyos te metes. Aunque dudo que ese partido de jetas gane algun dia algo.
San paleto!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2011 11:21:50
Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]


DISTANCIA
27/09/2011 10:11:36
no tienes ni idea......
psicólogo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2011 11:28:41
Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Este de la distancia de donde se ha escapado, te recomiendo viendo tu aptitud que hagas lo que hizo tejero y eches a todos los apegados que tu dices, pero lo mejor es que te tomes la medicación que creo que se te ha olvidado,
YO SI FUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2011 23:04:07
Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

El que se hace llamar distancia, lo que podía hacer es quedarse allí, en la distancia, porque si tanto quieres a tu pueblo y a san paterno ya vemos todos lo que haces, meter mierda y de colaborar por lo que veo menos. Dejar ya los que os lleváis la boca diciendo MI PUEBLO de meter mierda y de ser tan mala gente, que ya está bien hombre. Que vida más triste demostrarse haciendo daño a los demás.
HUERMEDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 01:05:47
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

AUSENTE SERA DE CALATAYUD O DE LA CONCHINCHINA PERO TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO VAYA FIESTAS, Y NO ES POR MALMETER PERO HAN SIDO UNA RIDICULEZ VAMOS QUE PARA DISFRUTAR COMO SIEMPRE LOS MISMOS PERO A COSTA DE LOS DEMAS PERO ESTE AÑO OS HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA POR QUE OS HAN DEJADO DE PAGAR MAS DE LA MITAD DE COFADRES HABER SI OS DAIS POR ALUDIDOS Y OS VAIS A ORGANIZAR EN VUESTRA CASA QUE NO SE SI SE OS DARA MEJOR
85.62.233.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 02:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Ridiculez porque???
La verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 16:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Ridiculez y mucha cara por parte, de los que no no pagan y aun asi, van a comer chocolate y a bailar al pabellón a consta de los que pagamos, eso es de no tener verguenza.Luego el alcaldillo esta empeñado en que la comisión haga una reunión, para que, para que expliquen lo de las piscinas que la gente solo sabe las mentiras que les ha contado el,si tuviera un poco de verguenza lo primero que tenía que haber hecho es pagar, ya que las reuniones se hacen cuando se cierran cuentas a primeros de año. Si hay irregularidades en las piscinas, por que no va al ayuntamiento y las expone o a un juzgado y lo denuncia, yo llevo mas de 30 años de cofrade y este señor y sus subalternos han estado mas de 20 en la comisión y jamás han hecho reuniones, las únicas cuentas que presentaban son las que colgaban en el bar que todo el mundo las teníamos que dar por buenas y de tres años ahora,todo son pegas y esta mal y al igual estan mejor que nunca por que jamas han estado mas controlados. Lo que le pasa es que ya no tiene a sus amiguitos haciendo calderetes o sucedaneos que se supone que se hacían por colaborar por 800 euros ,eso solo de mano de obra y encima jubilado. el todo lo hacía legal, eso no era un abuso pues asi durante muchos años y para el que lo quiera ver esta todo en los libros de cuentas que yo me he preocupado de que me los enseñen para saber la verdad y mas cositas que a mas de uno se le pondría la cara colorada, eso es lo que tienen que saber los cofrades, no las milongas que cuenta el alcaldillo.Lo que tiene que hacer es pagar y después opinar y si tanto desconfia que se convoque una auditoría, ´pero eso no le interesa ya que se quedaría sin palabras de lo que se sacaría. pero no de ahora de años atrás, a el le interesa mas comerle la cabeza a la gente con mentiras, que el que se entera de la verdad como yo alucina.Ah y volviendo al tema de las piscinas, me parece muy bien que los beneficios de las piscinas se inviertan en las piscinas, como viene sucediendo desde hace dos años no que antes se gastaba el dinero en cenas y meriendas para tener contenta a la gente.
212.166.237.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 18:16:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

800 € por un calderete y solo de mano de obra, anda que si no llega a estar jubilao y cobra el IVA, sale mas caro que una orquesta y eso que los hacia gratis por colaborar, menos vergüenza por parte de quien se lo ha permitido y tantas cosas habrá, pues en la siguiente reunión que nos expliquen todo así habrá legalidad y también información que la verdad que en 20 años nos han tenido ciegos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 20:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

El problema es el alcalde pues?? Yo me lo pase bien en el pabellon la gente muy educada
un huermedino de verdad
E-mail: 178.139.233.232 Enviado el: 03/10/2011 07:59:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

vaya fiestas de san paterno cada año se recortan mas cosas y por cierto cuando presentan las cuentas yo estoy esperando por que si no no pago como muchos otros
31.4.92.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 18:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Haras bien en no pagar si no te interesa pero espero que tengas mas verguenza que los que no pagan y no aparecer por las fiestas ya que yo se de mucha gente q no pago pero vamos se lo paso en grande a costa de los demas y eso tampoco es, si no pagas no te aproveches.
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 19:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

HOMBRE NO ESTARIA MAL SI ES LO QUE VOSOTROS QUEREIS HACER NO DISFRUTAR A COSTA DE LOS DEMAS PERO YA OS HEMOS VISTO EL PLUMERO Y NO PAGAMOS NADIE ESTE SABADITO A CENAR AL PABELLON CON GENTE QUE DE VERDAD SE HACE QUERER
31.4.92.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 20:48:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

y quien va hacer el calderete?el que cobraba 800 euros y luego decia que lo hacia gratis por colaborar?venga pues a pasarlo bien y que disfruteis de la fiesta
GUAU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2011 15:07:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

el calderete buenisimo, el pabellon a reventar de gente, todos unidos y en armonia un ambiente fenomenal, como se nota cuando las cosas estan bien hechas a ver cuando tomais nota..
ahi, ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2011 21:10:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Se adelanta la campaña electoral en huermeda ayer ya empezaron el pabellon a reventar como la fiesta del factoria resort en mayo, nada nada y aun encima con regalos solo faltaron los abanicos
77.210.103.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2011 21:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

que tal fue la fiesta de hallowen
83.50.209.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2011 14:42:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

muy bien, la verdad es que hicieron juegos con mayores y niños despues del chocolate y buñuelos que estaban buenisimossssss, y luegoel recorrido por el pueblo fue muy bonito. yo me lo pase genial y mis hijos tambien
asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2011 01:26:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Estuvo genial muy bien organizado el chocolate y los buñuelos buenisimos los juegos de niños muy bien y la carrera de sacos y candiles de los mayores genial. Luego el paseo por las casas muyr bien fantasmas y monstruos salian de las calles estuvo verdaderamente impresionante yo me lo pase en grande.
tirite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2011 14:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Arriba las lavanderas,y hoy estamos en Andorra estamos guayyyyy
Jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2011 19:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Pues mejor para vosotras, nosotros fenomeno sin vosotras jajaja]
catunio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2011 19:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Hacte mirar lo de la envidia,te viene de lejos.je je
178.139.241.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 12:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

QUE TAL VA EL BELEN,ESPERO Q ESTE AÑO SE REALICE Y NO PASE COMO EL AÑO PASADO,ALE A PASARLO BIEN EN LOS ENSAYOS
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 14:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

el belen muy bien, que envidia generais o intentais generar los vecinos,parece que os jode que se organicen cosas, si no fuera por los que organizamos aunque no vivamos el el pueblo, el pueblo estaria muerto, las gracias nos podiais dar en vez de tanto criticarnos.
31.4.117.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 15:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

perdona si te ha molestado la pregunta a mi me da lo mismo lo que hagais solo era por saber yo ni vivo en el pueblo ni soy lavandera ni nada,de todas maneras veo que estais a la defensiva.Usted perdone señora lavandera
lavandera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 21:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Por cierto que tal va la matanza,este año de momento ni setas,nosotros el belén viento en popa,si no dais para mas nos dejais y la organizamos nosotros ya que por lo que tengo entendido el año pasado fue un fracaso.Ala a ensayar para matar el cerdito o cerdita si se organiza claro esta.Preocuparos de lavar vuestros trapos sucios y dejar que nosotras lavemos los nuestros.
Huermedina de corazon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 23:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

¿Que tal a ido el turron?, Me imagino que muy bien, bueno del Belen ya e he enterado que seguramente lo integren en las rutas de Belenes de Calatayud, me alegro un monton, si puedo ire a verlo, aunque uh!! que dificil es ir tanto a mi pueblo como quisiera.
No os desanimeis con las criticas, pensar que solo son eso criticas.
molon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 13:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Yo digo que hay que mantener huermeda vivo,las lavanderas eso estamos haciendo con gran ilusion,ademas no nos metemos con nadie,es mas creo que hay alguien que afirma que es de las lavanderas pero no lo es solo quiere revoler,ojala lascosas se arreglaran pero creo que hay alguna persona que no quiere nada mas que guerra,sobre todo uno que todas las cosas que dice y hace es solo para malmeter y ese es de la comision de San Paterno y por eso la gente esta descntenta,esta es mi opinion y tampoco quisiera que nadie se pique, si no que recapacite
Munstang
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 13:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Que razon llevas,todos sabemos de quien hablas,pero conociendolo creo que no da pa mas,ojala que todo el mundo abra los ojos y las cosas se arreglen,las lavanderas la verdad es que estan poniendo todo de su parte,y seguro que solo esperamos solo un buen gesto por la otra parte y desde aqui volvemos a tender la mano a la presidenta de san paterno,que creo que vale mucho
lavandera de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 11:27:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Las lavanderas no quieren malmeter en nada al reves ojala fuesen las cosas de otra manera, todos estaríamos más a gusto, nosotras estamos preparando el belén con todo el cariño del mundo y ojala sirva para que endulzara la navidad de todos.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 14:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Pienso que si estuvieramos mas unidos sería un beneficio para todos, sobre todo para la buena armonía del pueblo y para que el pueblo estuviera en un estado no tan lamentable como está,me refiero a nivel suciedad y la falta de servicios, sevicios que los politicos prometieron y que ahora no hacemos nada para que cumplan por que lo que no es lógico que en el siglo XXI nos traigan el pan solo tres veces por semana estando a 5 minutos de Calatayud, con esto no quiero decir que Antonio tenga la culpa ya que le he preguntado varias veces y no puede hacer mas el hombre.Si para estas cosas importantes estuvieramos unidos,a la larga pienso yo que nos uniríamos para los diferentes actos que se organizan o que cada uno vaya donde quiera sin tener que ser criticado por eso, lo que está claro que criticando a traves del foro y demás cosas esto jamás se arreglará.
31.4.125.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 22:03:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

La verdad q yo todavía no se de quien habláis yo q sepa los de la comisión son todos familia entre si ojalá estuviera el pueblo mas unido es una lastima y ojalá se arreglen las cosas por el bienestar de todos
77.208.234.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 01:10:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

QUE TAL HAN ESTADO ESTE AÑO LOS REYES?DE TODAS MANERAS QUE VERGUENZA QUE TODA LA VIDA HAN TRAIDO LOS DE LA COMISION A LOS REYES MAGOS AL BAR Y ESTE AÑO POR LO QUE ME HAN COMENTADO NADA QUE SI NO ES POR LAS LAVANDERAS LOS NIÑOS SE HUBIERAN QUEDADO SIN VERLOS QUE POCA VERGUENZA.VIVAN LAS LAVANDERAS
88.1.115.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 06:53:17
Re: R: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

en huermeda que se puede hacer y que hay para ver , a parte de esperar a los reyes magos ?
YA TARDABAS EN HABLAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 12:13:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]


77.208.234.13
06/01/2012 01:10:53
No se para que preguntas lo de los reyes si eres la primera/o que estas ahí... Deja de meter mierda, que este foro estaba muy tranquilo sin tus comentarios cibañera/o.
31.4.89.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 00:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

yo no entiendo nada,si segun tu estaba viendo los reyes para que pone nada en el foro esto es alucinante,ya contareis q tal ha ido la matanza vale?
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2012 21:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]


77.208.234.13
06/01/2012 01:10:53
No es por nada, pero DISTANCIA, HUERMEDA y alguno mas, no escribas todo con mayúsculas que canta un montón que eres el mismo con nombres diferentes.
77.210.194.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2012 15:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

y tan listo que eres pq no dices quien soy?a lo mejor te llevas alguna sorpresa
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2012 10:57:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

Ni lo sé, ni me importa, pero seguramente la gente de tu pueblo te conocerá de sobra. Yo solo soy un lector de Calatayud y amigo de Huermeda que esta harto de hilos de foros en los q una persona se autorresponde. Por cierto, se escribe COFRADE no COFADRE, que lo escribes mal con todos tus nombres.
77.209.225.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2012 21:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

No se porque aseguras que HUERMEDA es mi pueblo yo que sepa nací en Calatayud,ya veo que te gusta ir de listo
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 12:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

"SOY HUERMEDINO DE NACIMIENTO PERO DESDE MUY PEQUEÑO VIVO FUERA, PERO SIEMPRE YO CREO QUE NUNCA E FALTADO A LAS FIESTAS DE MI PUEBLO DE MI HONRADO Y VENERADO SAN PATERNO"

Así te presentaste...

Por lo menos he conseguido que ya no escribas con mayúsculas, si ya escribes sin faltas, no se te reconocerá en el foro... Bueno, si, por tus comentarios.
31.4.122.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 14:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE HUERMEDA [Responder]

jiijijjijijijiijijjjijijiijijji
77.208.254.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2013 12:54:26
Re: HUERMEDA [Responder]

Alguien sabe cuando estarán abiertas la piscina de Huermeda?gracias
pepito
E-mail: 87.222.47.138 Enviado el: 12/05/2013 12:55:07
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

¿puede un abonado de calatayud hacer uso de esa piscina?
Anchís
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2013 17:12:20
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No puede.Hay que sacarse entrada aparte o bien un bono para todo el verano que sale muy bien de precio
indignado
E-mail: 77.210.248.142 Enviado el: 06/06/2013 20:44:14
limpieza calles huermeda [Responder]

alguien sabe cuando nos limpiaran las calles de hierbas y porqueria en huermeda?
Yo - 81.34.84.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2013 20:44:55
Re: limpieza calles huermeda [Responder]

CUANDO EL CONCEJAL DE BARRIOS SE OLVIDE DE SAN ANTONIO
indignado
E-mail: 178.139.240.116 Enviado el: 08/06/2013 20:11:08
Re: Limpieza calles huermeda [Responder]

Ayer estuvieron limpiando las calles, por fin. Es una pena que para obtener unos servicios, que por cierto no son gratuitos, tengamos que protestar-
indignado
E-mail: 195.57.91.58 Enviado el: 11/06/2013 13:23:06
Re: Re: Limpieza calles huermeda [Responder]

Alguien sabe que impuestos paga esta central al ayuntamiento de calatayud
stop aborrecidos
E-mail: 87.220.248.77 Enviado el: 11/06/2013 13:23:44
Re: Re: Re: Limpieza calles huermeda [Responder]

qué pasa amargado, que te quita el sueño? es tu única preocupación? disfrutas metiendo las narices en las cosas ajenas porque no disfrutas con tu vida? quizás sólo puedes ser feliz aportando negatividad al mundo?
Gus gus
E-mail: 77.210.220.10 Enviado el: 24/06/2013 22:03:14
Tunel AVE Marivella [Responder]

No se si alguien lo sabe, desde luego los responsables de la construccion del tunel si, ya que la gente del pueblo avisó. Por encima del tunel del AVE baja un barranco que la última vez que bajó llegó a cortar el rio Jalón a la altura de Huérmeda. Nadie ha hecho caso a las advertencias, ya que como bien es sabido los de "pueblo" son unos ignorantes, pero ahí queda nuestro aviso. Que luego no se diga que nadie habia dicho nada
gus-gus
E-mail: 77.210.220.10 Enviado el: 24/06/2013 22:04:19
limpiar rio y azud [Responder]

es una verguenza el estado en que se encuentran las riberas del rio Jalón, sobre todo a la altura de Huermeda. El puente que cruza el rio, y que da acceso al pueblo, tiene dos ojos, pero uno de ellos está completamente cegado. Estos años atras las lluvias han sido más bien escasas, pero, como hemos visto estos dias, esto podria cambiar. Despues nos lamentaremos. Nadie hace caso de esta situación, esperemos que no tengamos que decir nunca "Ya lo digimos". Pedimos desde aquí que por favor limpien y canalicen el rio.
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2013 17:22:49
Re: limpiar rio y azud [Responder]

Vive algun politico importante en Huermeda, NO , pues entonce para que limpiarlo.
francisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2013 18:29:05
Re: Re: limpiar rio y azud [Responder]

lo tenéis muy fácil

id a: www.Calatayud.es y allí hay una opción para enviar cartas, sugerencias, arreglos, etc. al concejal de turno o a información

contestan siempre y lo solucionan, hace meses mandé un agujero en glen ellyn y lo solventaron en 2 semanas
31.4.113.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 22:43:08
Re: Re: Re: limpiar rio y azud [Responder]

Pero donde se ha visto q en unas piscinas no halla helados?cada año peor
gus gus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 22:11:59
Re: Re: Re: Re: limpiar rio y azud [Responder]


lo de este pueblo es de verguenza,cuanto cazique
gusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 22:14:40
Re: Re: Re: Re: Re: limpiar rio y azud [Responder]


los 4 tontos de siempre amargados de la vida
31.4.80.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2013 12:49:55
Re: HUERMEDA [Responder]


gus gus
09/07/2013 22:11:59
no hay otro bar en el pueblo?pues ve a ese que seguro que tiene helados.
Heladera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2013 18:22:21
Re: Re: Re: Re: limpiar rio y azud [Responder]


31.4.113.185
04/07/2013 22:43:08
Llévatelo de tu casa el helado que siempre os quejáis de tontadas o ponte un puesto de helados
ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 01:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: limpiar rio y azud [Responder]

Seria la gorda que para ir a tomar un helado a la piscina me lo tuviera que llevar de casa, esto tiene mejor solucion con no ir mas ya esta, les hacia falta una buena denuncia por que aquello esta que da pena, mas vale que no pase nada. Es una autentica verguenza.

Amargados dices no sera justo al reves, que estais usando un bien publico a consta de los demas, anda ya
gus gus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 08:29:33
,piar rio y azud [Responder]

que cambio a pegado este pueblo
GUS GUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 08:32:41
,piar rio y azud [Responder]

dejar que las personas se ganen el pan,y buscar otra piscina ,hay muchas

detodas maneras seguro que los que mas se quejan son los que van a misa, por que por las piscinas ni se ven
anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 14:21:43
Re: ,piar rio y azud [Responder]

se pueden coger firmas para hundir la iglesia y hacer mas grande el aparcamiento de la puerta del bar seguro que muchos ciudadanos se alegrarian
amargado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 20:17:29
Re: Re: ,piar rio y azud [Responder]

Y en el pabellon 2 pisos para sede de las lavanderas ja js ja
Marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 12:47:50
Re: Re: Re: ,piar rio y azud [Responder]

Holaa QUE VALE LA PISCINA DE HUERMEDA?? Alguien lo sabe?
31.4.204.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 13:08:30
Re: Re: Re: Re: ,piar rio y azud [Responder]

Entrada 3 euros y bono 18 la más cara de todos barrios,en san Antonio bono 12 y entrada 2
Marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 13:11:29
Re: Re: Re: Re: Re: ,piar rio y azud [Responder]

Graciiasss!! Pero san antonio es muy chica la piscina no cae ni un alfiler jeje...
31.4.204.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 13:13:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ,piar rio y azud [Responder]

Pues es la misma q en Huermeda,los barrios tienen las mismas piscinas
ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2013 00:49:57
Re: Re: Re: ,piar rio y azud [Responder]

Y a vosotros una piscina mas grande por que a este paso con tanto helado no vais a caber cuando acabe el verano.
bernardo
E-mail: 31.4.111.40 Enviado el: 21/07/2013 11:05:04
fiesta de la espuma piscinas huermeda [Responder]

alguien sabe cuando sera
BAÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2013 12:02:34
Re: fiesta de la espuma piscinas huermeda [Responder]

PISCINA DE HUERMEDA= MAL SERVICIO Y MESAS SUCIAS, NO HAY HELADOS, FALTA DE HIGIENE,PRESENCIA Y EDUCACION EN LOS CAMAREROS,VASO DE PISCINA GRASIENTO, CESPED POR ZONA PISCINA DE NIÑOS SECO, GRAN CANTIDAD DE MOSQUITOS E INCLUSO ALGUNA GARRAPATA QUE OTRA. EN GENERAL, CADA AÑO MUCHO PEOR.
195.55.130.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2013 12:12:36
Piscinas [Responder]

No es la misma piscina o no vas, Helados hay, cesped como todos años, igual seco por unas partes verde por otro, servicio camarero bueno aceptable, Que ganas de malmeter
BAÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2013 12:27:34
Re: Re: Re: fiesta de la espuma piscinas huermeda [Responder]

Helados hay?me imagino que tu solo habras visto el cartel. De malmeter nada, la limpieza brilla por su ausencia, tu a lo mejor no lo notas por que estas tambien en tu ambiente. El vaso de la piscina tiene mas grasa que un desguace. Las mesas aparte de moscas muertas tienen siempre polvo y vasos usados. Que mas quieres? ah y los camareros son super simpaticos, muy limpios y sobre todo aseados, de presencia un 10,5
morgan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2013 16:47:21
Re: Re: Re: Re: fiesta de la espuma piscinas huermeda [Responder]

habría que verte a ti bañista, si tan poco te gusta ¿alguien te obliga a ir? si quieres una piscina chic vete a la de la Moraleja
BAÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2013 21:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta de la espuma piscinas huermeda [Responder]

Yo no pido una piscina chip, simplemente un mínimo de higiene, limpieza y bienestar. Me gusta ir a la piscina no a una escombrera.
Huermedina e indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 11:19:32
Piscinas Huérrmeda [Responder]

Estoy leyendo el foro y no se ustedes pero yo saco una conclusión.
1. No se cumple con el horario.
2. El vaso de la piscina está muy sucio.
3. El césped aparte de seco está siempre lleno de porquería, hormigas y demás insectos.
4. En los baños aparte de no haber nunca papel higiénico ni de manos, los urinarios, wáteres, duchas y el suelo están en un pésimo estado.
5. Las mesas de la terraza están siempre sucias y desordenadas.
6. Es la única barra de bar en la que nunca hay de nada, ni helados, ni cerveza de barril o botellines de cerveza, o tiene una cosa u otra, ni muchos refrescos básicos, ni patatas fritas u otros frutos secos básicos para pequeños o mayores. A estos se ve que no les sirve ningún distribuidor, Por qué será? Todo el mundo lo sabe pero a esta gente le da igual.
Aquí la única responsable que hay en este desastre y farsa es la Comisión de Fiestas que sabiendo como es este personaje le siguen adjudicando año tras año las piscinas y con esto dividiendo aún más al pueblo ya que un 70% de los vecinos y veraneantes en el barrio no ponen un pie en ellas, por no hablar de vecinos de Calatayud que tampoco van ya. Cuando se va a acabar esta farsa? todo el mundo sabe lo que hay y nadie hace nada. El ayuntamiento debería de intervenir.
no a las aborrecidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2013 14:33:57
Re: Piscinas Huérrmeda [Responder]

huermedina, cuánta amargura y suciedad llevas por dentro, háztelo mirar, que vivir amargada y protestando siempre es muy triste
GUS GUS
E-mail: 195.57.91.58 Enviado el: 22/08/2013 20:05:16
huermeda ausente [Responder]

en huermeda hay 4 o 5 amargados que no tendrian cabida en ningun sitio,y toda su vida a consistido en pregonar lo estupendos que son, son pobres desgraciados y amargados no hacer caso porfavor
vecina de Huermeda
E-mail: 176.80.14.57 Enviado el: 25/08/2013 12:24:53
Re: huermeda ausente [Responder]

Hola soy una vecina de Huermeda y me da pena tener que leer tanta critica y tanta tonteria lo primero para criticar el cesped de la piscina, tienes que ir a varias, para poder saberlo, y el cesped esta como todas, por unos lados verdes y por otros secos, lo segundo, lo del vaso grasiento, no es para tanto, porque se lo entregas al camarero y punto, no hace falta hacer todo un mundo, por que yo estoy arta de ir a la piscina y todavia no he tenido ninguno en las manos, lo tercero, el horario se cumple todos los dias, por que me quedo hasta que el camarero cierra y hecha el cloro, cuando se ha incumplido ha sido cuando las personas mayores tenias sus clases de natacion y las de yoga, que se hacian despues del horario de piscinas, y en cuarto lugar los camareros me parecen personas estupendas y bien educadas y aseadas no porque no lleven corbata y pantalon largo son mejores, entonces segun mi conclusion para criticar tienes que haber estado en mas sitios.a mi si que me preocupa quien va a pagar la luz de mas que se ha gastado en el pabellon cuando han estado pintando, y todos los demas gastos, ya que la cuota que se paga no la han abonado, eso quiere decir que la pagaremos todos con nuestros impestos muchas gracias y un saludo.
yupiiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2013 21:12:59
Re: Re: huermeda ausente [Responder]

El que ha pintado esos cuadros tan bonitos en el pabellon.ha pagado los lienzos y las pinturas.ademas d pagar susvimpiestos como todos.y encima cede los cuadros para el pueblo.tu crees q ademas tendria q pagar la luz q gasta?
huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 11:14:07
Re: Re: Re: huermeda ausente [Responder]

como que no? Y si yo monto una escuela de cocina con diez hornos electricos industriales, y la comida se reparte en un catering para el pueblo, tanpoco pagaria la luz y el agua?
31.4.217.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 12:40:46
Re: Re: Re: Re: huermeda ausente [Responder]

y si explotas las piscinas las pagarias..?y si te pones a limpiar el pabellon para las fiestas lacpagarias?

y si explotas las piscinas las pagarias..?y si te pones a limpiar el pabellon para las fiestas lacpagarias?

y cuando venga la brigada a arreglar las calles y enchufen la hormigonera.q paguen a escote la luz que gasta.jajaja q opiniones.yo me parto.
vecina de huermeda
E-mail: 2.143.53.2 Enviado el: 28/08/2013 17:06:07
Re: Re: Re: Re: Re: huermeda ausente [Responder]

si ya que es un espacio del pueblo, y si lo cede es por que quiere, pero las normas son las normas, y los gastos los tiene que pagar, como el resto de usuarios del pabellon.
yo - 195.57.91.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 17:07:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda ausente [Responder]

firmas para derribar el pabellon ,¿ quien puede pagar una fianza tan alta ? para no usarlo se derriba y parquin gratis para todos, tanta tontada
puta quince
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 18:23:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda ausente [Responder]

Y el bombero torero que pague la luz de la plaza de toros cuando viene a actuar.jajajaja.el que explota las piscinas paga algo de luz? Y de agua?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2013 18:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda ausente [Responder]

Vamos a ver si os enterais huermedinos!una cosa es ir a trabajar al pabellon.esto esta claro q es libre d tasas y otra ir a usar el pabellon.q es cuando se pagan las tasas.lo hemos entendido todos.?los de la ultima fila tambien?

gus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2013 19:10:38
: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: huermeda ausente [Responder]

[tu te tienes que enterar listo ,derribo y punto,aparcamiento para todos y se acabaron los problemas de pintores tanta sosada
INDIGNADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2013 22:51:52
Vergonzoso [Responder]

Alguien me puede explicar o puede explicarle al resto de contribuyentes, ¿por que las piscinas de Huèrmeda siguen abiertas a nivel club privado a día de hoy? si deberían estar cerradas y sin gasto para el ayuntamiento desde el día 10 de septiembre? ¿Quién paga la luz que esos señores utilizan? Ha sido un verano lleno en suciedad, mal servicio y falta de higiene, en unas piscinas que eran la envidia de la comarca y desde el ayuntamiento se sigue permitiendo que este señor haga lo que quiera solo por ser tío de la presidenta de la asociación.

Huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 05:18:20
Re: Vergonzoso [Responder]

Pero otra vez después de lo que pasó el año pasado le van a dar a los mismos las piscinas? Aquí creo que ya tendría que intervenir el ayuntamiento de Calatayud, por que con lo que paso año pasado, en suciedad, mal servicio y la gran falta de higiene que había, aquí no es que haya gato encerrado, aquí hay un tigre, hay una persona que pese a todo le interesa que las lleve este señor por que así le sale el veranito gratis y farda y consume de lo que no tiene con sus amigos. Como puede ser que nos hayamos dado de baja más de 70 personas de 130 por ver lo que todo el mundo está viendo y no tengan la vergüenza de no dimitir?. Esto señores, va a explotar por que es una gran bomba y la culpa por seguir permitiendo esta gran estafa y no ver la realidad, es la señora presidenta que también se le ve el plumero. Que ha pasado este año a la hora de pagar la lotería? Que se lo pregunten a la lotera, al igual que el al de la casa de las pinturas, pues todo esto es ella la que lo permite y por algo será.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 14:09:26
Re: Re: Vergonzoso [Responder]

a ti lo que te pasa es que tienes una envidia, un odio, una tirria que no puedes con ella!! vive tu vida y deja en paz la vida de los demás y meterte en todo, hasta la lotería tienes que mentar? que se pega el verano gratis dices, pedazo calumniador? nadie te cree, deja en paz a la gente, acusica infeliz, que sabemos quien eres
Huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 18:12:22
Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

¿Calumniador? ¿Envidioso?Jajajajaja este año veremos haber cuantos viajes echa el camión de ámbar, Frigo,café, llegará un momento en que no le sirva ni el ALDI, todo esto por que es el hermanísimo y se le permite todo, pero estáis quedando al pueblo a la altura del barro y para pintar no se te olvide guapa encargarla en la casa de las pinturas "Rua de Dato" ir pero a pagar lo que debéis que vergüenza os tenía que dar después de más de dos años. Haber si tenéis suerte que solo os queda rezar para que nadie haga una auditoría.EL AMARGAO
Amargada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2014 23:07:03
Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Pero a quien queréis engañar a estas alturas? Argumentas que se os tiene envidia, rabia y demás. La única realidad es que a este señor llevan años cediéndole la explotación de la barra de las piscinas por que es hermano y tío de quien es, a este señor todo el mundo sabe que no le sirve casi ningún proveedor y que da un pésimo servicio, el año pasado no había helados por que no le sirven. Por mesas y demás zonas había más mierda que en un gallinero y el vaso de la piscina tenía más grasa que un taller, eso lo certificaba sanidad en cada visita y después de todo esto aún así se las siguen dando, ahí tenéis vuestras piscinas, vuestras matanzas y todo, pero por favor no intentéis engañar a la gente que hace más de 40 años que nos conocemos y conocemos las andadas. Cogisteis la cofradía con 130 cofrades se borraron de repente 70, no os habéis preguntado por que? Otra amargada.
Anticorrupción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2014 20:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Para que opinar de este tema si esta gente no tiene vergüenza ni la conoce. Si tuvieran un poco de humildad, amor propio o de dignidad ni siquiera estarían donde están, pero llevan toda la vida que por el interés te quiero Andrés a pesar de saber todo el mundo como son.VIVA HUERMEDA
No a la corrupcción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2014 15:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

No me estrañaría que pronto veamos al movimiento "MANOS LIMPIAS" en Huérmeda si no tiempo al tiempo. Esto ya huele a podrido.
Julio Iglesias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2014 15:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

DESASTRE TOTAL, aquí todo vale con tal de que mi tío, hermano o cuñado coja las piscinas sin pagar un duro, aunque mañana un crio coja algo grave por no tratar en condiciones el agua, de verdad no os da vergüenza? No tenéis dignidad? SE TE VE EL PLUMERO Y LO SABES.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2014 15:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

De todas maneras,el ine 2013, dice que hay 92 personas censadas en huermeda,muchos barrios de calatayud no tienen los servicios que tienen alli,con 10 veces mas de vecinos
me parto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2014 01:01:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Censadas no hay mucha gente, pero este año no se si a idea o no van y celebran una fiesta con comida y teatro, muy raro me parece. Justo el dia de las votaciones algo no me huele muy bien.
31.4.64.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2014 22:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Alguien sabe cuando habren las piscinas en Huermeda?
ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2014 23:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Que le pregunten al alcalde igual sabe algo como no se quiere enterar de nada y pasa de la gente del pueblo, solo va con los que le llevan el gatico al agua, pero cada vez mas gente le planta cara
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 00:29:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Creo que el 1 de Junio, al igual que las de la Ciudad Deportiva ya que son del Ayuntamiento .
UNO QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 08:24:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Los que te pueden dar toda la información necesaria es la Comisión de la Asociación de San Paterno, ya que el concejal de barrios de Calatayud les da todo el poder para administrar las piscinas del barrio de Huermeda, en tanto concesión del bar como mantenimiento de ellas.
88.1.112.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 15:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]


me parto
13/05/2014 01:01:49
Mala leche tienes, o tu ignorancia es superlativa. Durante muuuuuchos años el último domingo de mayo se celebra la fiesta de las hermanas de la Virgen del Amor Hermoso, y durante los últimos años se estrena la obra de teatro que se ensaya durante el invierno. Si en esta celebración que se hace todos los años, hayan o no elecciones, tú hueles algo mal, deberías de darte un baño, porque el mal olor lo desprendes tú.
me parto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2014 23:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

No perdona la fecha la mueven como quieren, al año que viene la van a dejar igual o la van a cambiar. Anda que se te ve el plumero intereses es lo que hay.
me reparto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2014 20:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

no hagas caso a estos comentarios de que si se cambian fechas y tal que lo q quiere esta es malmeter.jeje se quien eres....
flor del otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2014 21:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]


Julio Iglesias
10/05/2014 15:38:45
Haber este personaje no tiene nidea de nada. Si no estubiera bien tratada cateto no dejaria sanidad abrirlo.y esta todo perfectamente tratada.que pasa que quieres llevar tu las piscinas o que. No te cansas de joder a la gente o que metete en tu casa
77.210.211.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2014 00:34:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

Tratadas? Jajajajajajajajajajajajajaja
flor del otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2014 00:48:32
Sin título [Responder]

Ha caso tu has visto que las traten yo si que ya te pasas de la ralla
77.210.211.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2014 14:53:22
Re: Sin título [Responder]

La piscina tratada, las mesas limpias, en el baño papel, en la barra helados y los camareros aseados. Un completo.
flor del otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2014 16:27:38
Re: HUERMEDA [Responder]

Esta todo bien pesado que me estas tocando los huevos si no vienes tu ayudar en vez de tanto joder. Ven a decirlo a la piscina si tienes huevos
vecinillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2014 13:32:01
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Ya veo que hay mucho trastornao últimamente por aquí, que lo único que quieren es malmeter para que todo el pueblo se lleve mal, igual les da la comida que todos los años organizan las mujeres, que las fiestas, que las piscinas, el caso es tocar los cojones bien tocaos. Yo no digo que las piscinas sean un ejemplo para las demás, simplemente son unas piscinas normales de barrio y al que le guste que vaya y el que no que se vaya a otras que lo que sobran son piscinas en la comarca.HASTA NUNCA
Medea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2014 13:53:02
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Hola soy de calatayud y e oido hablar muy bien de las instalaciones de las piscinas de huermeda y su entorno conozco varias personas de alli y desde luego agradables y sanotas como ellas solas tengo un nene prqueño y me gustaria subir alli para que mi pequeño pudiera disfrutar de la buena estancia y ratos agradables ya que aqui en calatayud es una verguenza nadie respeta nada penoso si alguien pudiera decirme que cuesta la entrada graciass
folastero
E-mail: 77.210.225.3 Enviado el: 26/07/2014 22:02:59
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

que pasa en este pueblo en las piscinas?
unos dias abiertas otros cerradas que pena en los mejores dias del verano......
Helados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2014 20:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Cerradas? Si tuvieran vergüenza se irían, pero todos!!! Le dice a los vecinos que no hay helados por que ha cerrado el del frigo, MENTIRA!!! como todo lo que dice, que suba al frigo que están deseando verle,son ya muchas mentiras. Cuando hay cocacola no hay cerveza, en todo el verano ha tenido descafeinado de máquina, ni helados ni muchas cosas.Eran las mejores piscinas de la comarca y hoy por hoy son la vergüenza de la comarca.
huermedino
E-mail: 77.208.247.205 Enviado el: 21/08/2014 09:06:00
h20 [Responder]

alguien sabe cuando terminaran los bomberos de bajar agua a huermeda y nos pondran agua como dios manda vergonzoso. todo el mes con los bomberos
90.174.1.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2014 12:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Haber en que mundo vivimos ahora resulta que hay en el bar de huermeda en la barra dos señoras jubiladas. Haber adonde estan los que hacen fotos aquien le da la gana y hay no hacen fotos y las mandan al ministerio de trabajo,y mandan una inspeccion de trabajo como hicieron en otro sitio. Que por echar una mano te joden. El capullo o capulla que lo haya echo no tiene corazon solo a joder a los demas y son los que mas tienen que callar y mirarse en el espejo.
77.228.117.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2014 15:48:09
: HUERMEDA [Responder]

viva huermada ALGUIEN CONOCE A MANOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
77.73.166.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2014 15:51:14
Re: : HUERMEDA [Responder]

Y TU A NARCISO?
uno del pueblo
E-mail: 31.4.95.103 Enviado el: 14/12/2014 19:23:48
medico de huermeda sustituido por el de paracuellos de jiloca [Responder]

vergonzoso lo que pasa en el barrio de huermeda con el medico ,
asasw
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2014 12:06:49
Re: Re: : HUERMEDA [Responder]


77.73.166.129
30/09/2014 15:51:14
Y TU A NARCISO?


y tu conoces a Mahoma? el de los cojones de goma
yo - 89.129.212.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 08:25:06
Re: Re: Re: : HUERMEDA [Responder]

Me he enterado que han cogido las piscinas una chica de Calatayud .... ahora ya podremos ir seguro que están mejor atendidas vamos todos a levantarlas..........
80.39.51.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 20:39:54
Re: HUERMEDA [Responder]

Que esta pasando en huermeda que ya no va ni el panadero.... Vamos de mal en peor... De Guatemala a gustepeor
EUSTAQUIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 20:55:16
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

ANDA CHICA QUE SE TE VE EL PLUMERO, QUE LA PISCINA LA HAS COGIDO TU Y ES UNA MANERA DE ANUNCIARTE Y DECIR QUE LA LLEVA GENTE NUEVA. SI ES PARA MEJOR PERFECTO POR QUE ERAN UN DESASTRE, ME IMAGINO QUE LA SEÑORA PRESIDENTA TE HARÁ CUMPLIR EL HORARIO DE CIERRE COMO HIZO PARA LAS FIESTAS. EL PAN NO VIENE POR CULPA DE LA NUEVA COMISIÓN, QUE EN LUGAR DE COMPRARLE EL PAN AL PANADERO DEL PUEBLO PARA LA COMIDA DE LAS FIESTAS, LO COMPRARON EN CALATAYUD Y EL PANADERO SE HA ENOJADO UN POQUICO. BUENO CHICA TE DESEO SUERTE EN LEVANTAR UN NEGOCIO HUNDIDO. No te preocupes que tendrás el apoyo del Conejo y eso ya es mucho.
77.73.166.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 21:07:59
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Se han quedado por lo visto sin panadero y sin medico!!! Anda q cada vez van a mejor.En las fiestas menos mal q no baje porque por lo q van diciendo por ahy esque a las 3:30 cerraron el pabellón anda q se lucieron luego digan q no va nadie normal y menos q iran
REINALDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 21:10:34
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Dicen que al conejo en bañador lo confunden con Nacho Vidal, ya veremos por que por que imagino que por la altura no será. Haber si dentro del agua va a parecer un pez espada.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 21:11:54
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

No os preocupéis el Partido Independiente de Huérmeda ha prometido un apeadero para que pare el AVE allí mismo.
80.39.51.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 21:22:27
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

y para que quiero que pare el ave si no salgo del pueblo! Mas panadero y menos apeadero
77.73.166.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2015 21:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Ahora echáis de menos al panadero??? Haber pensado dos veces lo de comprar el pan a otro,pobre hombre q había días q solo vendía tres barras de pan y aún así seguía viniendo ahora ya sabéis lo q os toca ir todos días a calatayud y como solo ay dos días bus pues a comer pan duro. Lugo q si os quitan los pocos servicios q tenéis,aun teníais q tener menos
elegante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2015 18:27:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

en ese pueblo hay muchos chismosos y muchos forasteros que se creen q son muy listos
80.39.51.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2015 21:40:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Elegante ... Lo de forastero listillo lo dices por ti? o te incluyes en chismoso?
ADOLFO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2015 21:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Forasteros tiene que haber y habrá, si no fuera por ellos el barrio estaría muerto, los huermedinos están acostumbrados a salir de casa o venir de Zaragoza o Calatayud al barrio solo cuando les van a llenar la tripa gratis. El mitin del PP LLENO TOTAL DE GORRONES, solo por llenar la tripa. Haber a la mayoría cuando se les vuelve a ver por el TELE-CLUB
Ofendid@ y censurad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 13:21:07
Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

En este pais hay libertad de opinión/ expresión, cual es mi sorpresa... anoche hubo comentarios y hoy los han borrado. Creo que la gente debe saber que los vecinos de huermeda están un poco "mosqueados" con el tema del panadero y un largo etc. Yo me sentí ofendid@ por un comentario y resulta que ese no se borra pero el resto que no eran ofensivos desaparecen! Viva la libertad de opinión!
77.73.166.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 13:25:29
Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Lo q tenían q hacer es eliminar el foro definitivamente porque solo q dejan los comentarios q les interesan pues q apechuguen también con las criticas o q pasa q esta el giro solo para decir cosas bonitas, pues no es así,aquí ay q dar todo tipo de opiniones buenas h malas h al s no le guste ajo h agua.Respecto al tema de Huermeda VIVA SAN PATERNO!!!!
77.73.166.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 14:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: HUERMEDA [Responder]

Pero los huermedinos ya tienen panadero o todavía no???
Desdentad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 15:32:23
Sin título [Responder]

Los huermedinos seguimos y seguiremos comiendo pan duro
natural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 20:25:18
Re:Huermeda [Responder]

de fuera vendrán que tu casa te echaran
se piensa reina rodeada de sus pelotillas
natural
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:28:00
Re: Re:Huermeda [Responder]

o rey
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:37:38
Re: Re: Re:Huermeda [Responder]


natural
21/05/2015 21:28:00
o rey


Que dices? No te sabes ni los refranes... Sin comentarios de lo que pienso....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:39:25
Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]


o rey

La verdad que pelotillas en Huermeda hay muchas y algunas rellenas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:40:11
Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]


Anónimo
21/05/2015 21:39:25

Para tu aclaración albondiguillas con paticas

La verdad que pelotillas en Huermeda hay muchas y algunas rellenas

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]


Anónimo
21/05/2015 21:40:11




Alguien sabe a que hora baja el panadero al pueblo llevo 3 días esperándolo sentado y ya no puedo mas
Cansino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]


Anónimo
21/05/2015 21:43:03

Anónimo
21/05/2015 21:40:11




Alguien sabe a que hora baja el panadero al pueblo llevo 3 días esperándolo sentado y ya no puedo mas


Tu sigue esperando que te saldrán raíces... Algún día vendrá!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]


Anónimo
21/05/2015 21:43:03

Anónimo
Es verdad que van a montar un metadona a en Huermeda para que no nos falte de na..




Alguien sabe a que hora baja el panadero al pueblo llevo 3 días esperándolo sentado y ya no puedo mas

REINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 21:49:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]

Pregúntale a la madre de la albóndiga que sabe todos los horarios. La llaman la CURIOSA pregunta en el pueblo por ella y te indicaran a que hora llega el panadero, pescadero y sobre todo el butanero.
MATARRATAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 22:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]

Me han dicho que lleváis varios días comiendo pan duro, es verdad que aun no baja ningún panadero? Qué poca vergüenza.
80.39.51.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 22:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]

Alguien sabe a que hora baja el panadero al pueblo llevo 3 días esperándolo sentado y ya no puedo mas
80.39.51.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 22:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]

Hola os vengo siguiendo desde hace unos días, os quiero decir que el tema del panadero esta resultó, va empeza a bajar en esos días, hoy no a podido por q estaba de entierro, y no me preguntéis cuando ira por q iba en la caja , je, je.
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2015 22:46:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]

Qué poca vergüenza tenéis. Criticones, cotillas. Vivir y dejar vivir
el de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2015 01:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:Huermeda [Responder]

Yo sólo pido un poquito de respeto a la gente que opina aquí. Los que vivimos aquí sólo esperamos que la gente que tiene los "mandos" de una solución al tema del panadero porque a dejado de venir y nadie nos ha dado una solución. Por favor el alcalde que se preocupe y de una solución hay gente que vive aquí todo el año y no tenemos ninguna culpa. Una solución ya este pueblo se esta quedando sin los recursos básicos. Y los que alardean que han puesto una tienda que digan donde porque todavía nadie sabe donde esta.
Censurad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2015 09:38:59
Huermeda [Responder]

Yo no he leído en todo el foro y me lo he leído dos veces que alguien alardee de que han abierto una tienda en huermeda.
Yo sigo pidiendo q den solución al panadero... Que pocas cosas había en huermeda y menos habrá!
MARCELINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2015 12:33:03
Re: Huermeda [Responder]

En Huérmeda dicen que se ha obrado el milagro de Marcelino, pronto tendreis Pan tierno y Vino.
Mientras tanto a mojar los huevos con pan chiclé.
yo - 85.54.177.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2015 00:29:47
Re: Re: Huermeda [Responder]

Y el alcalde que dice
el de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2015 01:15:11
Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Muy gracioso Marcelino me parto de risa. Un poquito de respeto, aquí vive gente que no tenemos la culpa de nada y a día de hoy seguimos sin panadero, gente mayor que no tiene la posibilidad de comprarlo en Calatayud y se han quedado sin nada. El alcalde no sabemos si dice o hace algo.... vamos como siempre... Este pueblo necesita una persona que se preocupe más de las necesidades que tenemos.
77.73.166.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2015 21:30:34
Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

algien le a preguntado al alcalde si a hecho algo por que venga otro panadero, yo creo que antes de hablar hay que preguntar y si ya hay pan y mucho mejor que el que traían antes un beso a todos
La Susi en bolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 12:51:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

si alineando carabinas, l
Cipote espeluchado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 12:55:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Alguien sabe si venden en el pueblo perdigachos, o también se llaman perdices machos.
77.229.229.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 17:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Tu si que tienes un perdigacho en la cabeza sinverguenza. Que sepas que ya hay pan y tienda gracias a Antonio Cuenca al que tanto criticas.
El perdigón y El Conejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 18:05:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Tres tristes perdigones comen trigo en un trigal, un perdigón, dos perdigones, tres perdigones.
Tres tristes conejos comen borraja en Huérmeda, un conejo, dos conejos, tres conejos.
CIPOTE ARROCEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 18:54:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Soy Cipote Arrocel y quería comunicaros que ya hay pan.
censurad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 18:57:05
Re: Huermeda [Responder]

A ver... ese que va llamando sinvergüenza a otro comentarista del foro y tiene la poca vergüenza de poner nombres y apellidos... aqui nadie ha puesto nada con nombres y apellidos si tú has interpretado que iban los comentarios por esa persona estás muy mal... y por favor no descalifiques a otros foreros este es un pais libre con libertad de expresión, que tu defiendas a alguien no te da derecho a que el resto opinen (no tiene pq ser sobre esa persona, vuelvo a decirte que aqui nadie ha puesto nombres y apellidos, la interpretación es libre)....
Ya como pan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 19:01:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]


CIPOTE ARROCEL
26/05/2015 18:54:14
Soy Cipote Arrocel y quería comunicaros que ya hay pan.


que buena noticia!!!!!!!!
CHICOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2015 19:24:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

EL RINCÓN DE FIFI-GOURMET DELICATESEN DEL TELECLUB A TU HOGAR.
sediento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2015 12:18:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]


a los quejicas del pan
28/05/2015 11:30:01
inadaptados y asociales = viven en Humerda


Esta claro que todo lo que pasa en huermeda es por culpa del agua de la fuente! no bebais!
Virgen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2015 23:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Viva la virgen del Amor Hermosoooo!!!!
Bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 00:50:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

Alguien sabe si ya están abiertas las piscinas???
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2015 16:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huermeda [Responder]

hablbamos de la persona que llevo anteriormente las piscinas, y ahora que pasa, de nuevo con averías!! Donde esta esa comisión tan guay que a entrado, donde estáis, poner soluciones yaaaa
yo - 2.155.52.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2016 08:39:07
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

este fin de semana las fiestas
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2021 21:26:21
Re: Re: HUERMEDA [Responder]

La pedanía de Huérmeda tendrá una estación depuradora antes de verano
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-21/180221_3.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016