La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
L.F. U-M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 16:22:35
El insuperable odio de los vencidos [Responder]

En vista de que la izquierda española ha decidido, por medio de una Comisión Parlamentaria, recuperar la «memoria histórica», a base de desterrar el odio que hace 70 años manchó de sangre las tierras de España, reclamo del PP una actitud más seria de la que está teniendo hasta ahora en este asunto.

Ya no se trata de no entrar al trapo de provocaciones. Ya ha pasado el tiempo, señores del Partido Popular, partido votado por la mitad de los españoles (eso en las últimas elecciones, cuya manipulación todos conocemos) en el que al licer actual le pudiera preocupar que le acusasen de «fascista» por responder a un miembro del partido comunista que José Calvo Sotelo no murió de una isquemia cerebral, sino de los disparos en la nuca que le dieron unos agentes gubernamentales de la izquierda en julio de 1936.

Estamos en el siglo XXI y España no puede seguir mirando al futuro con complejos, dejando que se falsifique su pasado y que, desde el Parlamento que a todos nos representa, se insulte injustamente a media España que ni entonces se resignó a morir, ni ahora está dispuesta a aceptar que se pisotee ni se ensucie la memoria de sus antepasados.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 17:57:34
Re: El insuperable odio de los vencidos [Responder]

Me parece muy bien que usted reclame al PP lo que le de la gana, que quiera "recuperar la memoria histórica" pero acuérdese que hubo muchos muertos, en ambos lados. Hay un personaje qe campa a sus anchas con toda la tranquilidad del mundo como si nada hubiera pasado, no es otro que el criminal de guerra que se llama Santiago Carrillo. Este personaje es el mayor responsable de los asesinatos de Paracuellos del Jarama y de Torrejón de Ardoz, y encima aún tiene la poca vergüenza la SER de sacarlo por las tardes. Claro, ya se sabe que la ser es del PRISOE.

Estos días pasados dijeron en la TV que Bono va a devolver a Rusia una cruz que se trajeron como recuerdo soldados de la División Azul que se encontraron en unas ruinas. ¿A cambio de que? ¿Va a devolver Rusia el oro que se llevaron los comunistas de España en el 39 y que salió de Madrid a bordo de un tren blindado? ¿van a devolver a los niños que se llevaron a rusia?
Por no mencionar a la Pasionaria, que se las traía y si no lee el artículo del siguiente enlace:

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_21536.html

Como sabiamente dijo alguien el otro día. Dejemos a los muertos en paz y luchemos por procurar que no se vuelva a producir nada por el estilo.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 09:58:01
Re: El insuperable odio de los vencidos [Responder]

¿De verdad quereís que hablemos de los tiros en la nuca y de los asesinados a sangre fría?, pues no se, pero me da que llevais las de perder.
Si tan tranquilos estais con el pasado, no tiene que importaros que los que defendieron el Estado de Derecho y la Democracia en este país, pero que vosotros seguís denominando como "los vencidos", puedan sacar a sus muertos de las cunetas y enterrarlos como vosotros, en un sitio conocido para poder honrrarlos, y con todo ello, recuperar su dignidad y la de sus familias.
Aqui, lo reconozcais o no, unos defendieron la democracia y la libertad y los otros nos impusieron una dictadura.
Y si ahora podeís hablar con la libertad que lo haceis es gracias a que "los vencidos" en la transición renunciaron a muchas cosas a cambio de la reconciliación y de que este país recuperase la tranquilidad, cosa que con alguno de los que ahora se autodenomina "demócráta" hubiese sido imposible.
Las cosas podran dejarse como están cuando TODOS sepan donde estan sus muertos y TODOS hayan podido recuperar la dignidad perdida
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/11/2004 13:15:17
Re: Re: Re: El insuperable odio de los vencidos [Responder]

Yo creo que lomejor es no remover la mierda ya que contra mas se revuelve mas como decimos en Aragon mas guele las dos partes hicieron barbaridades el HOSPITAL DE TERUEL FUE BOMBARDEADO MI TIO NO SABEMOS DODE ESTA PERO POR ESO NO CRITICAMOS A NADIE Pero tener presente que el GOBIERNO QUE HABIA ENTONCES ERA LEGAL PERO NO SE LO CARGARON LOS DE LA DERECHA SELO CARGARON LOS COMUNISTAS Y LOS SOCIALISTAS QUEMANDO IGLESIAS MATANDO GENTE
jose
E-mail: joscenis@hotmail.com Enviado el: 25/10/2006 18:54:52
Y ME MENCIONAS EL ODIO [Responder]

DIME QUIEN ESTA REMOVIENDO LA MIERDA, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIATAS, SACANDO DOCUMENTALES QUE LES INTERESA DE LA G.CIVIL, PERO CLARO SEGÚN SU CONVENIENCIA.
QUIEN TUVO LA CULPA DE LA G.CIVIL, LA REPUBLICA, EL DESORDEN QUE REINABA EN ELLA, TODOS QUERIAN MANDAR ESPAÑA IBA A DESASTRE Y GRACIAS A ALGUNOS TIOS QUE TUVIERON DOS HUEVOS Y OTROS QUE LOS SIGUIERON CONSIGUIERON QUE ESPAÑA SIGUIESE ADELANTE, LASTIMA QUE FUERA CON UNA GUERRA. YO NO VEO EL SOCIALISMO DE ESPAÑA POR NINGUNA PARTE, MAS BIEN VEO A UNOS QUE SE DENOMINAN SOCIALISTAS QUE SON MAS CAPITALISTAS O ASPIRAN A SERLO.
81.39.189.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2006 19:27:30
VIVA ZP [Responder]

Empiezas diciendo que "quien ha removido la mierda" y subes tú un hilo que llevaba dormido 2 años.
No he leido más porque semejante tonteria...
Además lo decias gritando...
Y he leido por encima no se que de "los huevos"..

Total, que entre tus tonterias, tus gritos y tus palabras agresivas y soezes. No te he leido.
Porque pareces de derechas.
Y nada de eso me interesa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016