La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo estuve alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 13:05:25
lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

me gustaria hacer publica mi queja con respecto a las lonas publicitarias en la plaza de toros.Me parece perfecto que pongan esas lonas puesto que pagan por ello y colaboran economicamente con las fiestas , pero podian tener la consideracion ( las personas que las colocan) de comprobar que no le quitan la visivilidad a nadie, porque yo como peñista tambien pago para poder ver el evento taurino que se celebra, y teniendo en cuenta que hay otros lugares en los que se podrian poner y no molestase a nadie, solo con que las colocasen justo enfrente el problema desapareceria ya que en la sombra la primera fila de asientos son mas altos que en el sol y estan mas cerca de la barandilla.Solo queria hacerlo publico para que se sepa que las personas que ayer levantamos las lonas no fue ni por dar la nota ni por gamberrismo simplemente queriamos ver los recortadores puesto que nosotros tambien pagamos por ellos.
El amigo de Judas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 14:08:44
Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

Te doy la razón. Yo me senté en la grada y ahí no molestaban , pero es cierto lo que dices. Además...mira que forma de calentar los ánimos mandando a la policia... que narices les importa a ellos si se hace publicidad del sabeco o de joma??? Deberian haber sido los de Interpeñas los que hubieran subido a hablar con la gente.

Y puesto que en las corridas de toros no va nadie a la sombra, y el sol se pone a reventar, no sería mejor que las usieran en la sombra?? Todos que vamos al sol las veriamos y sería mayor la publicidad. Pero claro...a los de sombra no se les puede molestar, y a la chusma que va al sol, cualquier cosa vale.

FELIZ SAN ROQUE.

Viva la Nogara.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 14:24:44
Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

LA POLICIA ACUDIO PORQUE HABOA UNA PELEA; NO POR LAS LONAS
80.58.205.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 14:47:55
Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

No te creas...yo estaba al lado y no vi ninguna pelea
peñista
E-mail: 195.55.249.216 Enviado el: 11/08/2008 15:09:43
Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

Me gustaria saber la opinion de los peñistas que estubieron en los recortadores, que les parecio que todas las pancartas de publicidad estuvieran en la zona de los peñistas quitando visibilidad, y que aun encima, aparezca la policia para llevarse a una persona que como todos los demas bien habiamos paraga la entrada.
Porque no se ponen en otro sitio que no estorben a nadie, y nos dejan las fiestas en paz y podemos ver las corridas en condiciones....
88.19.1.116
E-mail: asdf@yahoo.es Enviado el: 11/08/2008 15:57:27
Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]


pili
11/08/2008 14:24:44
LA POLICIA ACUDIO PORQUE HABOA UNA PELEA; NO POR LAS LONAS
De pelea ninguna, solo fue porque no se veia publicidad, no hubo ninguna denuncia, solo cogieron los datos, por si el SABECO quiere emprender acciones legales y pedir el dinero que se supone que ha pagado, lo gordo es que todavia tiene mas publicidad... Habra que pedirles algo para tomar una copa.
88.19.1.116
E-mail: yig@hotmail.com Enviado el: 11/08/2008 17:10:19
Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

Quien mando a la policia si no había pelea?
Ahora resulta que están para poner pancartas, yo creia que en todo caso estarían para quitarlas si son racistas o de ese índole.
Entonces ahora son Pancarteros Locales, no?
censurado
E-mail: 88.27.150.53 Enviado el: 11/08/2008 17:55:52
policia local plaza de toros [Responder]

Bravo por la policia.

Nunca Calatayud había tenido una policia tan eficaz y querida. Al concejal habria que nombrarlo hijo predilecto de la ciudad. En tan solo un año ha logrado lo que otros no han conseguido en 30. OLE.
En San Roque habria que duplicar la presencia de policia local en la plaza de toros y poner camaras para ver a los disidentes que abuchean a los esforzados miembros policiales
yoestabaytu?????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 18:08:38
Re: policia local plaza de toros [Responder]

Yo estaba justo al lado del chaval al que le pidieron la documentación. El chico solo intentaba explicarle, muy educadamente por cierto, a la policia, que no veiamos con los puñeteros cartelitos. La que dice que alli había una pelea o es retrasadilla la pobre o ni siquiera fue a los recortadores ayer. El único problema es que con las pancartas NO VEMOS. Queda clarito guapa??? Y a nuestro super cuerpo de la policia lo mandaron las autoridades desde el palco por que no nos daba la gana dejar de ver los recortes para que sabeco se anuncie despues de haber pagado la chapa. Esta vez se ha quedado en una chorrada pero no se por que me da a mi que esos carteles, si siguen molestando en san roque,traeran cola y los tendran que venir a colgar los municipales en persona con los GEOS unas pocas veces porque sospecho que van a ir para abajo derechitos en cuanto empiecen los toros...
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 18:15:02
Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

yo no estuve ayer, pero me parece vergonzoso todo lo q estais contando. si no fuese por los peñistas no habria nadie en la plaza, por favor no nos fastidien más.
peñista.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 18:18:23
Re: Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

Pues como no las ubiquen en otro sitio , me parece que el dia 14 volaran todas.
80.58.205.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 20:54:53
Re: Re: Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

Sería una liada curiosa
Yo estuve alli!!
E-mail: 77.210.69.228 Enviado el: 11/08/2008 22:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

EN ESTE PUEBLO HACEMOS DE UN GRANO, UNA MONTAÑA.
LO QUE NO HUBIERA PASADO DE UNA GRACIA, Y MÁS EN FIESTAS, PARECE QUE HAN MATADO A ALGUIEN, Y SIMPLEMENTE HAN RETIRADO UNA PANCARTA QUE NO DEJA VER

A LA HONORABLE POLICIA LOCAL, HABRIA QUE PREGUNTARSE QUE HUBIERA PASADO SI EL QUE QUITA LA PANCARTA HUBIERA SIDO DE OTRA NACIONALIDAD...

BUEN SAN ROQUE 2008
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 00:05:41
Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

cuando vinieron a retirarlar unas lonas nos dijeron que ya nos llegaria la denuncia
una que estubo allis
E-mail: 88.23.204.242 Enviado el: 12/08/2008 07:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

le pidieron al chico la documentacion y lo sacaron fuera como si se tratara de un delincuente por que al palco molestaban ciertas cosas .pero al palco no le molesta la ola de immnagrantes que tenemos en calatayud ni la policia tampoco les pide la documentacion a ellos que ni siquiera conoce de nada cuando la juventud de el pueblo es conocida y lo unico que quiere es disfrutar de las fiestas de san roque viva san roque.
SanRoquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 08:50:54
policia local plaza de toros [Responder]

Hola a tod@s.

Yo estaba alejado del lugar en cuestión, pero al principio pensé que lo hacían nada más que para dar la nota (como se hace muchas veces en S.Roque), pero claro si en realidad no podían ver pues lógicamente tuvieron que quitarlas.

Desde aquí pediría si algún responsable de esta publicidad (Interpeñas, patronato..., quien sea) lee esto, que las cambien de sitio, ya que sino lo hacen, con toda seguridad terminarán en el suelo y el problema será peor. Así pues, por el bien de todos y por un S.Roque sin "altercados innecesarios", que las cambien de ubicación.

En fin, esa es mi opinión.

Un saludo a tod@s y recordar que S.Roque es para divertirse y pasarlo bien, y no para amargar las fiestas a nadie.

uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 10:13:27
Re: policia local plaza de toros [Responder]

Eso y que los peñistas se acostumbren a obedecer a la policia local. Que en Calatayud estais muy mal acostumbrados
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 10:36:16
Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

Yo tb estuve allí, y lo que me parece una provocación absoluta que vayan dos polícias a dar la nota, cuando la gente está en estado eufórico y lo ´´unico que podría haber pasado,
esque si llegan simplemente a tocar al chico de rojo se hubiera liado una muy gorda, seguramente los polícias hubieran caído por el balcón.
Deben de tomar encuenta el estado de euforia antes de intervenir o no os lo enseñaban en los cursos. Digo esto, pues vivo en madrid y me decico a la seguridad en el calderón. FELIZ SAN ROQUE A TODOS.
El de ra retro
E-mail: 88.19.5.162 Enviado el: 12/08/2008 17:19:20
Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

Con la IGLESIA hemos topado!!!!!!!!!!!!
Ahora resulta que lo hicimos por la fuerza, había contenedores volcados y cosas de esas, vamos a estilo CALE BORROCA, bueno estos aficionadillos a nuestro lado, desde luego mas vale que vuestra palabra no vaya a misa!
amigo del echado
E-mail: 62.85.54.110 Enviado el: 12/08/2008 21:21:27
Re: Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

la policia local lleva un añito que no hace mas que cagarla, con este y otros incidentes

estan para protegernos o para perjudicarnos? porque no lo tengo claro!

deberiamos quejarnos a su jefe

quien es el responsable, jeje o mandamas de la policia local?? porque me va a oir
yo - 212.170.181.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 22:02:38
Re: Re: Re: Re: policia local plaza de toros [Responder]

el jefe de la policia local es el alcalde asi que ya sabes quien te tiene que oir
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 11:20:31
Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]


El de ra retro
12/08/2008 17:19:20
tu necesitas preparación y aun así dudo de tuas cualidades como dice el forero de arriba que se decdica a la seguridaD, espero no seas municipal pues a tenor de lo que estas diciendo demuestras poca o nula preparación.
El de ra retro
E-mail: 79.153.252.177 Enviado el: 13/08/2008 13:06:33
Re: Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

Si la CALE BORROCA eramos los de las pancartas!!
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2008 16:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

la culpa es del k parece el amo del pueblo, el sr. municipal k organizó tol tinglao. ahora k algun día se le cruzará el cable a algún cafre y le pondrá la cara como un mapa...
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2008 19:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

el alcalde es culpable, si, pero sobre todo el concejal socialista llorens, que es el jefe de la policia local (y quien ha traido a todos los nuevos para ponerlos contra la gente), fue vergonzoso lo que paso alli
dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 17:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

la policia subio por q la llamaron q fuese al callejon a un asunto ajeno al de los carteles , estando alli uno de las gradas les pidio q subiesen a mirar q sucedia.
yoestabaytu?????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 20:35:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

No digas tonterías chata, la policía vino por que nos dijeron por los altavoces que dejaramos las pancartas varias veces y no nos salió de las pelotas. De hecho le hicimos el simbolo del pajarito al alcalde de saludito desde alli y a los dos minutos teníamos alli a Rambo y Terminator de uniforme....eso pasó...
yo lo vi desde abajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 17:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

Lo que no se puede permitir es que subieran arriba con esas chulerias, y pusieran la pancarta de esas maneras.
La policia subio (estaban al lado nuestro) porque se lo dijo un peñista, que creia que habia follon.
Un saludo
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 18:08:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lonas publicitarias an la plaza de toros [Responder]

y después se presente otro policia local donde estaba la charanga pidiendo que bajara un representante alegando que habían incitado al público a ir a por la policia por que tocaron el a por ellos oeh...
Estuvo el huevo hablando con ellos y se comió él el rapapolvo pobre cuando él no tenía nada que ver.

Me parece vergonzosa la actitud de la policia local en ese caso y en otros que estan pasando en Calatayud. Por lo menos dieron un poco de manga ancha durante las fiestas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016