La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 14:33:53
VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

Por fin he podido ver las bases del VI concurso de fotografia de san roque, que hasta ahora no se han publicado por la web ni habia propaganda por ningun sitio, pero de que sorprenderme son las mismas que todos los años, no seria mas facil y daria menos que hablar que se hiciese un concurso para los profesionales y otro para aficionados, a ver si se ve de verdad que el fallo del jurado esta dentro del anonimato, que lo veo bastante complicado si hay miembros del jurado que tienen tiendas de fotografia y a ver si es verdad que conocen tan bien las fiestas. Desde aqui invito a la gente a que echo un vistazo al programa donde aparecen fotos del año anterior (no todas) y juzgen ellos mismos si han ganado las fotos o los nombres de los autores, perdon que este año los han omitido.
De todos formas invito a los aficionados a presentar fotos para el concurso que aunque no somos profesionales muchas de ellas son mejores y en la exposicion la gente se da cuenta de ello.
viva san roque
E-mail: 85.195.119.22 Enviado el: 08/08/2008 17:10:45
Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

Hola, estoy interasado en participar en el concurso de fotografia de san roque pero me gustaria saber si me merece la pena o no ya que he escuchado por ahi que hay tongo ya que se presentan profesionales y no dejan opcion a los aficionados. por favor contestar
ristooooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 13:44:04
Re: Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

propongo que seamos nosotros el jurado de las fotos y que pongamos cual nos parece la mejor fotos de las que aparecen en el programa. a mi me gusta una de la plaza de toros que aperece el santo de espaldas.
81.32.222.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 09:54:39
Re: Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]


viva san roque
08/08/2008 17:10:45
Si tus iniciales no son J.V.G. no tienes nada que hacer.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 09:11:02
Re: Re: Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

¿Donde puedo conseguir las bases? Hay que pedir a Interpeñas acreditación para acceder a determinados sitios o solo pueden los de siempre, es decir J.G. y los suyos. Hay que ser más humilde y si convocas algo no presentarte.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 13:10:21
Re: Re: Re: Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

http://www.fiestasdesanroque.com/sr08/foto.php
en la pagina de interpeñas tienes las bases, a parte en el programa tambien, no han cambiado para nada, bueno las fechas quizas. No tienes por que tener esas iniciales, a lo mejor con que te conozca el jurado vale.
critica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 15:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

Pero no os habeis dado cuenta que hay un miembro del jurado que tambien es de interpeñas que tiene una tienda de fotos? Pues seguramente las que ganan estan reveladas alli y aunque digan y sea anonimo esa persona conocera esa foto y tirara por las fotos que el conozca porque conocera al autor ya que este las a llevado a revelar alli. Y de todos los clientes al que le interese pues le dara el premio.
ver fotos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 15:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

Hola alguien me puede decir donde puedo ver las fotos presentadas el año pasado? Ya que en el programa solo salen unas pocas y en la web no estan. Las podriais poner en la web de interpeñas.
fotografa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 15:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VI CONCURSO FOTOGRAFIA DE SAN ROQUE [Responder]

yo no se si presentarme ya que las fotos ganadoras a mi personalmente no me gustan no se que les ve el jurado ni en que se fijan. Los miembros de interpeñas y jurado si leen esto porfavor que digan en lo que se fijan para tenerlo en cuenta a la hora de selecionar mis fotos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016