La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
de calatayud soy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 15:06:02
dia de calatayud expo [Responder]

Hola segun tengo entendido hoy era el dia de calatayud en la expo y ha estado la escuela de jota,nacho del rio, los gigantes y cabezudos, etc. Que tal han estado?
Visitante EXPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2008 16:03:31
Re: Re: dia de calatayud expo [Responder]

Yo estuve por la tarde y vi la actuación de Voces Blancas fue algo impresionante pero la actuación del grupo de teatro Scout ha sido lo peor que he visto en la EXPO con diferencia, apenas sin ensayar, decorado hecho en 5 minutos, vestuario descuidado y una obra en sí ridícula; siento decirlo, pero así lo siento, no fue digna de un acontecimiento así ni de representar a Calatayud, incluso una de las chicas estaba riéndose durante la actuación de ver que estaba saliendo bastante mal....si vas a representar a Calatayud mereces un mayor respeto.........Sin embargo Voces blancas que nunca lo había visto esta a la altura de la EXPO y de lo que haga falta, impresionantes.... enhorabuena a su director a quien desconozco.
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2008 20:55:02
Re: dia de calatayud expo [Responder]

A mi lo que me parece penoso es que en el telediario de Aragón Televisión de la noche de ese día se hablase diez minutos de la expo, emitieran un reportaje sobre el dia de Kazajstan de cinco minutos y ni nombraran a Calatayud.

Creo que el Ayuntamiento de la cuarta ciudad de Aragón y la segunda de la provincia de Zaragoza debería pedir explicaciones de porque una televisión autonómica que pagamos todos no se preocupe de la promoción de nuestra ciudad. Que bonito quedó decir que la expo no se limita a Zaragoza cuando nos la concedieron. Me parece una vergüenza.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 11:19:09
ANTENA ARAGON [Responder]

Estos de antena ZARAgon siempre hacen lo mismo, con otro asunto relacionado con Calatayud que ahora no viene a cuento, pasaron del tema, ni siquiera lo mencionaron. Yo mandé una queja a la televisión y hasta me la publicaron en el periódico de Aragón, pero por lo visto no sirvió de nada porque siguen ignorando a Calatayud.
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 20:30:52
Calatayud [Responder]

Los chicos del teatro estaba claro que no era profesionales pero si es verdad que no estuvieron a la altura ni se lo tomaron en serio.
jara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 11:30:18
dia de calatayud expo [Responder]

Yo estuve viendo las actuaciones de por la mañana y estuvieron muy bien.Los gigantes y cabezudos estuvieron danzando y persiguiendo a los crios por la expo y la escuela de jota tb me gusto al final canto una jota que casi todo el mundo se sabia y la cantaron hasta los del ayuntamiento.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 22:13:15
Re: Re: Re: dia de calatayud expo [Responder]

Para visitante expo, me parece muy bien que no te gustara la actuación, pero enterate antes de criticar porque no tiene nada que ver con el grupo scout. Algunos de las personas que hicieron el teatro si que forman parte del grupo pero esa actuación no se hizo en nombre de los scouts ni iban representando al grupo, son un grupo de jovenes que les gusta hacer animacion de calle y el ayuntamiento les pidio que fueran ese dia a la expo haciendo una pequeña obra.
Visitante EXPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 23:00:55
Re: Re: Re: Re: dia de calatayud expo [Responder]

Pues eso se lo dices a los organizadores que eso dijeron, que eran del grupo Scout, no obstante yo no discuto eso, yo solo digo que la actuación no fue digna de representar a la ciudad y menos en la EXPO.
83.57.106.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 23:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: dia de calatayud expo [Responder]

yo fui ese dia con unos familiares mios de canarias y vimos la actuacion de nacho del rio y yolanda y luego tambien vimos bailar a la escuela de jota rondalla bilbilitana y a la comparsa de gigantes y cabezudos y estubieron bastante bien me gusto bastante

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016