La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 15:29:58
guarderias CANINAS [Responder]

¿Alguien sabe algo del tema por esta zona?
saludos y gracias
83.180.192.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 15:54:48
Re: guarderias CANINAS [Responder]

si tienes una puto perro lo cuidas tu sino no t lo compres i porfavor no lo lleves a cagarse por los parque como la mayoria
tengo perro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 17:53:57
Re: Re: guarderias CANINAS [Responder]

eres un maleducado,espero que t borren el mensaje.No respetas a una persona que solamente quiere hacer una consulta, si no t gustan los perros simplemente no leas los mensajes relacionados con ellos. Y ten un poco mas de educacion.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 18:05:17
Re: Re: Re: guarderias CANINAS [Responder]

em algun lado tendran que cagar si no es en el parque sea en la calle mientras se limpie no hay ningun problema...
88.18.16.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2008 04:39:42
Re: guarderias CANINAS [Responder]


paco
01/08/2008 15:29:58
¿Alguien sabe algo del tema por esta zona?
En la Almunia hay una pero yo te recomiendo la de Zaragoza, se llama Don Perro,busca informacion en internet
guarda las perras
E-mail: 217.127.184.80 Enviado el: 06/08/2008 01:30:39
Re: guarderias CANINAS [Responder]


paco
01/08/2008 15:29:58
Pues creo que algo hay
Llama al Restaurante La Charluca que el propietario tenia un criadero de perros y el te informará
Saludos
yo - 83.42.220.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 10:02:28
Re: guarderias CANINAS [Responder]

en Maluenda creo que hay una, la chica se llama Mª Carmen Gallego. No se decirte más.
aloha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 12:05:07
Re: Re: guarderias CANINAS [Responder]

si, en Maluenda hay uno, yo el verano pasado lleve mi perro allí y ninguna queja
193.153.76.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 15:12:36
Re: Re: Re: guarderias CANINAS [Responder]

pregunta en el restaurante de la charluca el hijo tiene una y son gente de fiar yo lo iva a llevar el verano pasado mejor precio que en zaragoza y por lo menos no tienes que desplazarte para ir a llevarlo y a traerlo pero tiene plazas limitadas
yo - 87.222.39.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2013 20:06:15
Re: Re: Re: Re: guarderias CANINAS [Responder]

Sabe alguien de alguna guardería para perros y que costaría,
83.33.28.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2013 20:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: guarderias CANINAS [Responder]

en maluenda hay una guarderia q los cuidan genial, lo q yo no se el numero pero yo la he dejado alli alguna vez y genial el año pasado los precios era 12 euros/dia perro pequeño y 15 los grandes
Una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 12:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: guarderias CANINAS [Responder]

Tambien pueden coger a personas que se encargen de eso de pasearlo de comer, que hay gente que no curra, oye si quieres yo te lo puedo quidar, yo siempre he tenido animales y ahora tengo una gatica, que raza es?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016