La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ANDANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 13:45:09
COMUNEROS [Responder]

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUNATOS KM. SE ANDARON EL DIA 26 POR LA NOCHE EN LA RUTA LARGA, YO LA ANDE, Y CREO QUE POR LO MENOS SE ANDARON 37 KM. APARTE DE ESTO QUIERO FELICITAR A LA ORGANIZACION DE LOS COMUNEROS POR LA BUENA ORGANIZACION QUE TUVIRON, PARA MI OPINION FUE PERFECTA, SEGUIR ASI
caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 13:59:40
Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

yo también la anduve, y también creo que fueron mas de 38 km, el barranco de la bartolina me terminó de agotar, lo mejor los huevos fritos
Caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 17:20:36
Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

FUERON MAS DE 39 KM QUE DICE ORGANIZACION, HAY SUMAR EL BARRANCO, EL PASEO POR CALATAYUD, EL SENDERO VERDE, FUE MUY BIEN ORGANIZADA, UN !OLE! POR`PROTECCION CIVIL. SON PROFESIONALES ESTABAN EN TODOS LOS SITIOS CLAVE Y EN EL RECORRIDO POR EL CAMINO. AHORA LA ORGANIZACION SE QUEDO POBRE EN TODAS LAS MARCHAS DAN DE RECUERDO UNA CAMISETA Y AQUI NADA DE NADA, NI SIQUIERA UNA BOTELLA DE VINO TINTO DE LA TIERRA. QUE NO SE DIGA QUE SOMOS ROSOÑOS.- TOMEN NOTA PARA EL AÑO QUE VIENE,Y LEER BIEN EL CALENDARIO QUE LA NOCHE ESTABA MAS NEGRA QUE PA QUE. UN SALUDO
otro caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 08:30:07
Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

El roñoso debes ser tu. Pero que quieres por diez euros y sin ayuda de ninguna institución. No darían camiseta, porque nunca dan en esta andada. Ya te dare que estoy que no me caben en casa.Ya te pasare alguna, pero dieron otros regalos y avituallamientos.Mirate los papeles y verás los km que fueron 35.
idiota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 12:40:42
Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

de 10 euros mada de nada, yo pague 15 euros,
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 12:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

dieron una revista del año 2006, unos caramelos,unlapiz de la comunidad de calatayud, un foligrafo, un monedero de los comuneros.y para de contar.y seguro que todo esto que digo9 lo regalaron la comunidad de calatayud.- en la VICORADA FUERON 7 EUROS Y DIERON CAMISETAS. ESPABILADO.
montañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 13:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

Que poco sales por ahí. Federáte y pagaras menos.
Tu te apuntas por el regalo que dan ¿o qué?
Y el resto no lo valoras. Mirate el reglamento y sino no te apuntes.
Por cierto la linterna y la bandana guapísima.
Enhorabuena Comuneros. Al año que viene me hago socio.
Zatopek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 16:42:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

Enhorabuena Comuneros.
otro aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 20:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

Seguir así que lleváis bastantes años animando cultural y deportivamente no sólo Calatayud, sino la Comarca.
Yo me fuí con vostros hace dos años al Principado de Andorra y me lo pase en grande.
Siempre hay envidiosos e incrédulos que no saben lo que cuestan las cosas y las comparan con el vecino que igual le han dado cuatro veces más que a tí y claro así ya se pueden hacer las cosas.
Un amigo mío estuvo y le parecio genial. Repetirá.
primer caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 00:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

Yo debo ser sincero, cuando me apunté solo esperaba dos huevos fritos, y estaban deliciosos, no sabía que hubiera regalitos. La marcha muy bien organizada, gracias a protección civil y a la organización
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 23:28:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

A los que os parecen pocos los regalos, parece que olvidáis el regalo de la linterna, además de que ahy que tener en cuenta también el seguro que hay que hacer para cada participante, los avituallamientos, etc.

andarín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 09:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

En Calcena tuvo que venir el helicoptero ha recoger a una persona, espero que todo quedase en un susto. Visto lo visto al año que vien me federo con vosotros. Enhorabuena por la organización de la Nocturna y menos mal que no estaba el ayuntamiento ni la comarca de por medio.
MUCHAMARCHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 13:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

Estuvo bien. Con la experiencia ya de varios años organizandola quizá se podría pensar en alargar un poco mas la ruta. Está comprobado que este tipo de pruebas atraen a más gente cuanto mas dura sea la prueba. Muy bien los chicos de Proteccion Civil y a Michel que nos amenizó con el megáfono a larga distancia por Armantes.
andarín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 13:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

!Ese Michel! !Ese Michel! y los demás de la Organización y 112. Gracias por aguantarnos.
pipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 09:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

fenomenall
Joaquín Costa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 14:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]

Enhorabuena Comuneros por el Acto de la Guerra de la Independencia con la presentación del libro disco y a la Banda. Algunos en este pueblo deberían aprender de vosotros como están haciendo otros.
yo otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 17:10:16
Re: Sin título [Responder]

Padilla,Bravo y Maldonado comuneros de Castilla
Joaquín Costa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 18:38:45
Re: Re: Sin título [Responder]

Anda sigue estudiando que el martes al cole y más tarde al Instituto y después a donde te llegue.
andarín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 15:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMUNEROS ANDADA NOCTURNA [Responder]


andarín
13/08/2008 13:57:37
!Ese Michel! !Ese Michel! y los demás de la Organización y 112. Gracias por aguantarnos.
Como van esos senderos que se están marcando por la comarca o más bien había que llamarlos autopistas.
PANARRIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 18:52:30
Inaguracion red senderos comarcales [Responder]

EL DIA 30 DE NOVIEMBRE HACEN LA PRESENTACION EN VILLARROYA. YO HE VISTO YA UNA RUTA MARCADA DESDE CALATAYUD HACIA LA SIERRA VICOR PASANDO POR HUERMEDA HASTA LE VENTA MELENDO, EL TORO, ALBERGUE, FUENTE PAJARES, PERO QUE INEXPLICABLEMTNE, SALVO QUE YO NO HAYA VISTO LAS MARCAS, CREO QUE NO LLEGA A SUBIR HASTA EL PICO DEL RAYO, QUE ES LA MAYOR ALTURA DE NUESTROS ALREDEDORES. HABRA QUE ESPERAR A QUE EDITEN LA GUIA PARA VER SI LOS SESENTA Y TANTOS MILLONES DE PESETAS INVERTIDOS EN EL MARCAJE Y EDICION HAN VALIDO LA PENA.
senderista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 08:36:28
Re: Inauguracion red sendercos comarcales [Responder]

Ande se puede apuntar uno y recorrido
senderista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 08:27:35
Re: Inauguracion red sendercos comarcales [Responder]

¿Se puede apuntar uno en el LEADER, lo organiza el alcalde de Bijuesca o qué?
80.35.35.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 08:37:34
Re: Inauguracion red sendercos comarcales [Responder]

Hola tienes toda la informacion en estos 2 enlaces, espero te sirve de ayuda, ahi pone el telefono y su horario para apuntarse.
www.villarroyadelasierra.com
http://comuneroscalatayud.googlepages.com/
andarín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 09:32:19
Re: Inauguracion red sendercos comarcales [Responder]

Yo he visto la información en www.comuneroscalatayud.com
Espero que os sirva
andarín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 09:04:08
Re: Inaguracion red senderos comarcales [Responder]

El domingo habrá que llevarse las raquetas porque va a nevar.
pepito
E-mail: 193.153.188.206 Enviado el: 26/12/2008 09:39:39
rutas senderitas [Responder]

las rutas senderitas que han marcado por calatayud, son una mierda pinchada en un palo, solo valen para coches y bicio, 50 millones de pesetas para poner 4 estacas que ya algunas estan tumbadas, quien es el responsable del ayuntamiento que ha permido que encima no se edite una guia , son solos caminos y mas caminos ni una sola senda de senderitas cerca de calatayd PARa pasar dos o tres horas paseando cerca de calatayud. de verguenza
Anchada por Media Vega
E-mail: 81.202.239.91 Enviado el: 26/12/2008 09:40:33
Re: rutas senderitas [Responder]

Veo que no lees nada, quien las ha marcado es Turismo de la Comarca. Aunque te doy la razón por las que he visto, solo son para bicis,coches y no todo terrenos.
Las sendas abundan por su ausencia. Estuve en la inauguración en Villarroya y dijeron que harían una guía cuando se acaben todas los caminos de bicis. Habrá que ver ahora si las homologan, sino vuelta a reestructurar todo el trabajo realizado. Que pena de tiempo perdido.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016