La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sugerencias para mejorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2008 22:53:45
Nueva web municipal www.Calatayud.es [Responder]

El Ayuntamiento estrena nueva web municipal, Calatayud.es, la verdad que ya era hora.

Tiene un diseño mejor y más moderno que el anterior y creo que se le puede sacar muchísimo partido si hay voluntad para ello en lugar de usarla como un panfleto publicitario más para vender las bondades municipales del partido de turno en el poder.

por ejemplo, lo de Ventanilla Única.
Que veo está todavía en desarrollo (a ver si se dan prisa y se finaliza)

lo de descarga de documentos y ordenanzas ampliado a tope, que puedas tener practicamente todo de bandos, ordenanzas, legislacion.

debería dejar realizar trámites (con una identificación segura) y consultar información como dureza del agua, importe de tasas e impuestos, acceder a toda la base de datos de tu nombre que hay en el Ayto (recaudación, etc.)

info. sobre recogida de basuras y tasas, lo mismo con el alta/baja de la luz e info.


Sugerencias para la web (aportemos todos las nuestras)

* echo en falta más info. sobre turismo, para mi es vital, tengamos en cuenta que las web municipales las visitan sobre todo turistas y visitantes buscando info. de la ciudad en alojamiento, restaurantes y lugares que visitar: aquí flojea esta web.

* que puedas acceder y leer las actas de los plenos

* un mapa completo y actualizado de la ciudad, nuevas zonas, nuevos nombres de calles, etc.

* transportes: horarios y frecuencias del bus en la ciudad, horarios de buses y trenes (aunque corresponden a Alsa y Renfe, deberían ponerse y actualizarse o al menos un link a estos sitios)

* teléfonos de interés: policía municipal, cruz roja, hospital, ayuntamiento, notarías, juzgado, farmacias, etc.

* un poco más de historia de la ciudad, ampliada, monumentos, iglesias, castillos, el Sepulcro, etc. de aquí de Calatayud.org se pueden sacar bastantes buenas referencias e info. que no creo importe a su administrador se utilicen (más bien al contrario) y cómo llegamos a nuestro gentilicio de bilbilitanos.

* un apartado especial para las ruinas de Bílbilis, merecen mención propia

* creo que el dominio adecuado para la web municipal debería ser Calatayud.ORG (como son la mayoría de webs municipales). Aquí habría que llegar a un acuerdo con el señor Utrera para ceder el dominio, que no creo pusiese inconveniente en donar el dominio a cambio de otro menos genérico, pues .ORG identifica con la organización municipal y tiende a confundir.

un ejemplo de página web municipal que me gusta por lo completa y amplia de la misma es la Barcelona: (arriba a la derecha pulsar en CASTELLANO)

www.bcn.es

de aquí se pueden copiar muchas cosas buenas e ideas, animo al responsable de la de Calatayud a que se ponga manos a la obra.

me ha gustado lo de oficina del consumidor y contacta con tu concejal.

habria que poner mas en grande un buzon de sugerencias y que el ciudadano por ejemplo señale zonas o patrimonio en mal estado como baches, cabinas rotas, vallas rotas, etc.

bueno, por ahora es todo lo que se me ocurre, seguro que entre todos podemos darle la utilidad que merece esa web.

www.Calatayud.es
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2008 06:06:45
Re: Nueva web municipal www.Calatayud.es [Responder]

Si y entra otras cosas han eliminado la referencia a la reivindicacion de la universidad,la uned y la academia de logistica.
88.0.201.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 12:35:02
Re: Nueva web municipal www.Calatayud.es [Responder]

Lo de la ventanilla única me parece fundamental.
A ver si no se queda olvidado.
Por cierto, ahora que anuncian wifi para la ciudad depiortiva, ¿va a funcionar algun día la de la Plaza del Fuerte?
85.251.54.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 23:18:52
Re: Re: Nueva web municipal www.Calatayud.es [Responder]

ESO ,ESO QUE SE GASTEN EL DINERO EN TECNOLOGIA QUE LO USAMOS EL 80% DE LOS CIUDADANOS SON UNOS CHORIZOS ,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016