La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 13:26:53
Nuevas Tecnologías en la Empresa [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud celebra
una Jornada de Polígonos en Red
en el Hotel Husa Monasterio Benedictino


Más de 60 empresarios se dieron cita en esta jornada creada por la Entidad Pública Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y que también el Gobierno de Aragón ha incluido en su 'Plan Avanza'.

El Alcalde de Calatayud, Víctor Javier Ruiz de Diego, el Viceconsejero de Ciencia Tecnología y Universidad, Fernando Beltrán y la Gerente de Economía Digital de la Entidad Pública red.es, Elena González, dieron comienzo a esta jornada en el Hotel Husa Benedictino al medio día.

El Alcalde de Calatayud, Víctor Javier Ruiz de Diego, materializa así la propuesta que planteó cuando se encontraba en la oposición y fue rechazada. Víctor Javier Ruiz de Diego en su política de impulsar la competitividad y la innovación del tejido empresarial de Calatayud, estima oportuno contar con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración Gobierno de Aragón, que desde hace tres años viene desarrollando su 'Plan Avanza' en materia de nuevas tecnologías, y que también ha considerado oportuno incluir en él, esta Jornada de Polígonos en Red.

La Gerente de Economía Digital de la Entidad Pública, Red.es, Elena González, ha indicado que la aceptación de las primeras jornadas realizadas el año pasado en las provincias aragonesas fue de más de 200 personas y este año se prevé que con la última, celebrada en Calatayud, , se alcancen los 300 participantes. La concejal de Delegada de Comercio, Begoña Escriche Ágreda y el concejal Delegado de Nuevas Tecnologías, José Enrique Sáez Soler, que asisten al acto, han manifestado que han mantenido contactos con los Gobiernos de otras ciudades, que se encuentran dentro de la Red.es , con el fin de llevar a cabo una gestión adecuada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ( Conocidas como TIC), que mejore los procesos en la empresa, la haga más ágil, se ahorre costes y, en definitiva, se aumente la productividad de los negocios de la ciudad

Esta Jornada de 'Polígonos en red', contó con una actividad consistente en una dinámica de grupo para intercambiar ideas y experiencias entre los participantes. Los consultores de la entidad Pública Red.es , que cuentan con una amplia experiencia, han contestado a las preguntas planteadas y han dado d las orientaciones necesarias para la implantación de soluciones tecnológicas concretas.
79.153.121.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 14:28:00
Empresa [Responder]

y se puede saber ke nos importa esto?


pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 14:29:06
Re: adfadfala Empresa [Responder]

A ti nada, pero a Calatayud si.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016