La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 10:15:41
ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

Alguien sabe lo que pasa con la estación de autobuses, la última noticia que lei sobre este tema, es que empezaban las obras para el verano.-
Pero en el lugar donde va la estación de autobuses, que es en Margarita, nada de nada.-
Alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 16:03:48
Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

a saber si no acaba pasando como con el polígono que mucho, mucho, pero nada, nada. Las cosas que están pasando en el ayuntamiento son toas mu raras.
MARGARITA ES ERRONEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2009 19:30:32
Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

Yo también he oído que esta previsto en Margarita, pero es una vergüenza, junto con la estación del AVE sería lo correcto, o que si vengo con el autobús y necesito coger el AVE tengo que cruzar medio pueblo, a que personaje se le ha ocurrido eso, así calatayud siempre sera un pueblucho, o es que nadie ha visto la estación de Zaragoza....
yo - 77.229.229.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2009 23:45:36
Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

por eso que la he visto aplaudo el hacerla en margarita,el 80% de los usuarios no cogen el tren nunca,y es gente de los pueblos que no tienen otro medio de transporte y es donde mejor les va para hacer sus compras,etc
el otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2009 01:19:48
Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

De todas formas siempre al reves del mundo en toda España se prima la intermodalidad y en Calatayud cada cosa en una punta del pueblo.Aqui mas que en ninguna otra cosa se a visto quien manda en el ayuntamiento. Que bajada de pantalones del PSOE para darle gusto y beneficio al señorito San Miguel.
AQUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2009 11:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

No tengo ni idea quien es SAN MIQUEL pero si solo pensamos en los beneficios de la gente del pueblo, CALATAYUD no crecera como es debido, lo que hay que pensar es en hacer las cosas bien hechas, para que los de afuera puedan venir y la ciudad crezca que así, se beneficiará todo el pueblo, de esta manera es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que más me sorprende es lo sumisos que sois los bilbilitanos, en otros sitios ya estaría la oposición dando caña
usuario de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2009 09:57:47
Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

la mayoria de las personas que usamos la estacion de autobuses somos gente que bajamos a calatayud a realizar nuestros asuntos y no cogemos ningun tren que enlace,por tanto no hay que comparar la distacion que hay desde margarita y la estacion,si la estacion de autobuses la situaran en la estacion de renfe seriamos muchos los que nos las ingeniariamos para bajar en coches particulares y no perder la mañana en el camino
aeropuerto para calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2009 10:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

Pues si no sabes quien es San Miguel dejas todo ya dicho...no eres de este pueblo o que?? y eso de que nadie coje el tren...mas bien al reves eh, porque con todas las posibilidades que da el bus en este pueblo, (zaragoza,madrid y rumania) y que casi cuesta lo mismo que el avant que te lleva a zaragoza en 30 minutos...no se si la gente habla por hablar o que
FORASTERO
E-mail: 193.153.49.37 Enviado el: 25/05/2009 11:44:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]


aeropuerto para calata
25/05/2009 10:33:04

Desde luego que no soy de Calatayud, de donde soy es como 10000 veces Calatayud, y lo primero para q un lugar crezca hay que contruir una buena red de transportes, luego os quejareis q en Calatayud no hay trabajo, las empresas no vienen, etc... la gente que invierte utiliza los transportes, tren, autobus, metro, etc... y de lo que os tendríais que preocupar es de construir una ciudad a medida de Europa, no lo que mejor me va a mí, pq de esa forma egoista, ni teneis trabajo, y vuestros hijos estan deseando irse del pueblo
MUY INTELIGENTE
E-mail: 193.153.49.37 Enviado el: 25/05/2009 19:07:38
Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]


yo - 77.229.229.56
23/05/2009 23:45:36
Estoy totalmente de acuerdo, pensemos en nosotros mismos y ya esta,
Ahora imaginemos que una persona de afuera necesita llegar entren a Calatayud, y luego coger un autobus dirección X, si fuera vendría con el coche pq los transportes q me ofrece calatayud ahora mismo son una pesimos, de esta manera a renfe no le sale muy rentable su estación del AVE, y a lo mejor suprime horarios o por lo menos no los mejora
ESTO ES PROGRESO!!!!!
mañaadoptada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 13:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: ESTACIÓN DE AUTOBUSES [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo.
Si las cosas se hibiesen hecho bien yo estaría en mi pueblo al que adoro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016