La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
POLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 19:11:04
CRISIS ECONOMICA [Responder]

POR LO QUE DICEN SE AVECINA UNA CRISIS ECONOMICA QUE VA A DURAR HASTA EL 2011. NECESITO IDEAS PRACTICAS PARA PODER HACER FRENTE,SI NOS UNIMOS Y NOS ACONSEJAMOS QUIZA SEA MAS FACIL Y LLEVADERA GRACIAS
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 19:43:55
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

otro asustaviejas... la crisis es más de boquilla y de publicidad que real.

¿tú has dejado de comer por la "crisis"? ¿y de irte de vacaciones o salir de bares? tampoco

como mucho, compras un coche menos potente, te vas a Benidorm en lugar de irte al Caribe o al niño le aguantas más la Play Station en lugar de comprar la nueva.

de hecho ahora son buenas fechas para hacer buenos negocios y adquirir cosas que andan baratas.
lo peor lo estamos pasando ahora, tras verano se irá remontando.

la gente inteligente opta por tomar posiciones ahora antes de que la economía remonte y con ella se encarezcan las cosas, los pisos, coches y demás bienes.
ILUSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 20:01:10
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

La crisis es real como la vida misma. No hay vacaciones, no hay juguetes, el día 20 estamos a 31, ¿eso no es crisis?
SI HAY CRISIS, PERO...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 20:17:56
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

LAS CRISIS SE DAN CUANDO UNO GASTA MAS DE LO QUE INGRESA Y LA GENTE VIVE MUY ACOMODADA, SIN ESFORZARSE NI SACRIFICAR, SE CREEN QUE LLEGAN A TODO Y COMPRAN LUJOS SUPERFLUOS, COCHES CAROS, JUGUETES INNECESARIOS, GASTAN DE MAS DE LUZ Y COMBUSTIBLES TENIENDO BUS O BICI, NO MIRAN RACIONAR AGUA, ETC.

LA GENTE NO SE SABE ORGANIZAR

NO TODO EL MUNDO PUEDE TENERLO TODO, QUE QUEDE BIEN CLARO, DEBES TENER BIENES ACORDE A TUS POSIBILIDADES

LA CRISIS AFECTA A QUIEN HASTA AHORA VIVIA POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, QUE ERAN MUCHOS ILUSOS

VEO A GENTE, CURRITOS, EN RESTAURANTES, DE COPAS, EN BARES, COMPRANDO EL ULTIMO JUGUETE O CONSOLA AL NIÑO, EN CRUCEROS EN VACACIONES, EN CORRIDAS DE TOROS, GASTANDO BURRADAS... DEL VICIO NO SE PRIVAN!!
LUEGO ESO SI, LLORANDO Y PIDIENDO A PAPA ESTADO QUE LES PAGUE LOS LIBROS A LOS NIÑOS, QUE LES DE UNA VPO O QUE LES SUBVENCIONE EL TRANSPORTE

PERO DE PRESCINDIR DEL VICIO Y CAPRICHOS?? DE ESO NADA Y ASI LES VA A ALGUNOS QUE HASTA AHORA CREIAN QUE PODIAN TENER LO MISMO QUE OTROS QUE TIENEN MUCHOS MAS INGRESOS

A MENOS QUE SEAS UN SIN TECHO, SI TE ORGANIZAS BIEN Y PASAS DE CAPRICHOS Y MIRAS BIEN EL EURO, PASAS PERFECTAMENTE

LAS CRISIS PONEN A CADA UNO EN SU SITIO
85.55.130.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 23:06:14
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Tu lo que eres es un miserable, tacaño y un roñica.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 23:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Esto nos pasa por los que han votado a Zapatero, pero luego diran que no. Que mala es la falta de memoria, ya no se acuerdan de lo ladrones que eran los de Felipe Gonzalez. Asi que teneis lo que vosotros quisisteis, pero los demas no lo merecemos, Asi que todos a comer MIERDA,pero que los del soe se irn con los bolsillos llenos y encima se nos estan riendo. Si es que este pais no cambiara por mucho que entremos en la union europea o aunque estemos entre los mas ricos del mundo. Seguiremos siendo siempre el pais de pandereta, la peineta y los toros....y no los saques de hay. Que penica.
85.55.130.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 23:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

La penica es leer tus tonterias.

Cuando Felipe Gonzales y tras 13 años al poder, hubo algun ministro de Aragón que robo unos milloncejos, que tocabamos a 500 pesetas por cada español. Tampoco fue tanto.

Cuando Aznar, entre el euro, la burbuja inmobiliaria, sus amigos especuladores, los intereses bancarios y todo lo demas, estamos todos arruinados.

Quien robo mas??

Los pobres, roban baratijas.
Los ricos, roban a saco.

A SACOOOO.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 08:38:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Ni Zp, ni Gonzalez, ni Aznar tienen la culpa de la crisis.Hay que tener unas miras mas amplias. La crisis no es un fenomeno que solo suceda en España, esto va mucho mas allá, es una recesión económica a nivel mundial y según los expertos en macroeconomía, motivado por el rápido desarrollo económico que están llevando a cabo paises como China y la India que están elevando vertiginosamente su consumo de petróleo y por consiguiente provocando una subida de precios espectacular.
desolada
E-mail: 81.35.151.58 Enviado el: 14/11/2008 23:48:29
me he quedado sintrabajo [Responder]

hoy me han despedido,y aunque tengo paro,se me ha caido el mundo a los pies,prefiero trabajar a cobrar el paro,tendra el gobierno para pagar a todos, que va a pasar con la gente ,corriente a donde vamos a ir ... lo veo todo negro y me siento muy angustiada
88.12.139.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2008 23:49:52
Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

Lamento tu estado cariño.
Esta crisis va a perjudicar a los trajadores que vayan al paro.
Como tu hay y va a haber muuuuuucha gente.
No dudes que el Estado tiene dinero para costear los paros.
Animo.
FRUTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 18:52:49
Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

HOLA DESOLADA
YO TENGO UN NEGOCIO EN EL SECTOR DE LA FRUTERIA Y NO ME HA QUEDADO OTRA QUE DESPEDIR A 3 TRABAJADORES

CON LA SITUACION ACTUAL Y LAS POLITICAS GUBERNAMENTALES ANTI-EMPRESA, DONDE NOS COSEN A IMPUESTOS Y BUROCRACIA, LAS CUENTAS NO TERMINAN POR SALIR Y LA CADENA SE ROMPE POR EL ESLABON MAS DEBIL, EL TRABAJADOR

RAJOY HA PEDIDO VARIAS VECES AYUDAS A PYMES, QUE SOMOS LAS QUE CREAMOS EMPLEO EN ESTE PAIS Y POR DESGRACIA ZAPATERO NO LE HA ESCUCHADO

A MI ME GUSTARIA AMPLIAR MI NEGOCIO, MONTAR DISTRIBUIDORAS DE FRUTAS EN LOS PUEBLOS, ETC. PERO AL FINAL LOS IMPUESTOS IVA,SOCIEDADES, RENTA, ETC. SON TAN ALTOS QUE VEO QUE TRABAJO PARA EL GOBIERNO QUE ENCIMA MALGASTA MI DINERO

SI AÑADIMOS LA CRISIS INTERNACIONAL Y LOS CABRONES DE LOS BANCOS QUE NO DAN UN DURO, TODOS ESTAMOS JODIDOS

ESPEREMOS UN CAMBIO EN EEUU EN LA REUNION DE HOY Y UNO EN ESPAÑA MUY PRONTO PARA PODER SEGUIR CRECIENDO Y CREANDO TRABAJO
88.12.139.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 20:38:25
Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

Si tu negocio es una ruina, no culpes a ZP.

Personalmente, prefiero que el gobierno haga politica socialista, ayudando a la sociedad, que la mayoria somos trabajadores. Ayudas a los necesitados y todo eso.

Mejor que politica de empresario, ayudando a estos y dejando de lado a los trabajadores.

Rajoy es un pelele y no sabe de nada.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 20:56:14
Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

pues yo estoy con el frutero: quien da empleo son las pymes (pequeñas y medianas empresas) y las grandes corporaciones.

si ayudas a la empresa, esta a su vez crecerá y contratará al trabajador
si la perjudicas, cerrara y echara trabajadores a la calle (lo que pasa siempre con el psoe, despidos, paro, crisis... no falla, con Gonzalez y con Zapatero)
lo estamos viendo todos los días, las políticas socialistas no funcionan salvo para los propios políticos (que se gastan 30 millones en una mesa, 2000 euros en una silla, etc.)

el trabajador come porque hay una empresa que le da esa oportunidad, si matas la empresa, matas al trabajador.

premiar al trabajador lo convierte en individualista, en algunos casos prefieren cobrar el paro a trabajar y asi no se produce y va el pais al garete

no hay que abrir los ojos y ver como estan las cosas.

siempre se pueden hacer autonomos, claro que si, pero es trabajar demasiado para muchos que prefieren seguir chupando del bote de papá estado y viviendo mendigando de lo que les da el gobierno porque es más fácil que echar pelotas y trabajar a destajo aunque así se gane más.
80.34.182.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 13:54:36
Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

Pasate por la Optica que lo necesitas.
Si en lugar de basar el "crecimiento económico" en poner ladrillos se hubiera invertido en innovación, investigación, etc.. Otro gallo cantaría a estas alturas, no digo que de esta forma la crisis hubiera pasado de largo (al menos no la finaciera), pero las empresas tendrían algo con lo que competir, cosa que ahora no ocurre.
A quien hay que poner a caer de un burro es a los bancos que han estado prestando dinero a "todo quisque" por encima de las posibilidades de endeudamiento y ahora que ven que peligra que les devuelvan los prestamos "cierran el grifo" a todo el mundo.
88.12.139.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 16:43:37
Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]


las cosas claras
15/11/2008 20:56:14
Esta claro que hay que apoyar a las PYMES y tambien a los TRABAJADORES.

Sin trabajadores no hay pymes y vicversa.

Si una pyme contrata a un trabajador es porque, le va a sacar un buen puñado de euros en limpio. Sino lo echa.

Las pymes no son ong.

Los empresarios no hacen nada sin trabajadores.

Pero al reves si. Los trabajadores pueden crear cooperativas.

No seais tan esclavos de las pynes.

Todo es importante. PERO LA BASE ES EL TRABAJADOR.

Si ponemos malos sueldos al trabajador, trabajare rita.

... Y en esa decisión Trabajado-Empresa, nunca habrá paz, porque hay intereses en contra.

Yo voto por el trabajador, que a fin de cuentas es quien menos dinero coje y quien mas esfuerzo.
discrepo educadamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 22:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

si el trabajador se monta una cooperativa ya no es obrero al uso y empieza a ser empresario-cooperativista

curiosamente casi todo el mundo quiere ser currito y olvidarse de complicaciones, cobrar a fin de mes y no pensar por las noches en problemas

es una postura muy cómoda pero no te quejes si te echan porque quien te contrata arriesga, emprende con su dinero y si se arruina no van los obreros a mantenerle luego.

a las pymes deberían darles medallas y a los empresarios hacerles monumentos porque son ellos quienes pagan los platos rotos siempre de las crisis:

las pymes crean empleo, los trabajadores no.

las pymes crean riqueza, invierten, hacen prosperar una zona, el trabajador no (sólo piensa en su propio bienestar)

las pymes pagan burradas de impuestos, los trabajadores no( en renta hasta casi 3 millones de ptas. no pagan nada)

las pymes pagan el 40% del sueldo del trabajador en Seguridad Social, el trabajador el 8% de media

la pyme puede invertir y gastar y luego arruinarse y nadie le pagará nada.
el trabajador sabe que mientras curre siempre cobrará a fin de mes, pero la pyme no.

en definitiva, se maltrata a la pyme y al autónomo y así nos va.. mientras se prima y premia al parado, mediopensionista y subvencionado, la gente menos productiva de la sociedad que consumen muchos más recursos de todos de los que aportan.

Y así no.
88.22.162.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 09:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

Trabajara Rita, pero los trabajadores comeran graba.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 10:40:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

Lo peor es que al empresario-autónomo, si cierra la empresa y hecha a los trabajadores, éstos tendrán un respiro con el cobro del paro, pero el autónomo se queda en la calle y sin paro.
Y no hablo de grandes empresarios, sino de autónomos dedicados a oficios, pintores, albañiles, fontaneros, transportistas,comerciantes. Sin trabajo y sin cobrar el paro.
88.5.1.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 23:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]


discrepo educadamente
17/11/2008 22:46:05
EN FIN, QUE NO.
QUE NO ME CONVENCES.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 10:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]

Crisis económica pero cada día gastamos más en luces de navidad, ponemos semáforos como si la ciudad fuese una verbena veraniega, y se gasta sin control ni miramientos.
Esto ya no es que no tenga sentido, sino que me parece inmoral, que algunos estén perdiendo su empleo o no puedan pagar su vivienda y por otro lado se derroche con tanta alegría.
Creo que debería haber más austeridad y si sobra tanto dinero que lo empleen para crear empleo o construir vivienda vpo.
upd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 15:23:59
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


entendido
10/07/2008 19:43:55
que socialista eres, pareces Moratinos, ay que joderse!!
Pregunta cuanta gente esta quedandose en el paro, pregunta cuantas hipotecas se estan dejando de pagar, en Calatayud no lo se, pero en Andalucía esta muy muy jodida la cosa
yo, yo y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 08:41:22
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


entendido
10/07/2008 19:43:55
Que no es crisis, que es una desaceleracion, que lo dice Solbes y Zapatero dice que es una invencion del PP. Tranquilos que no pasa nada hombre
88.16.191.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 14:11:35
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

En una empresa de hierros para la construcción que creo que se llama Cazuer y que está en la Charluca despiden casi a la mitad de la plantilla. Las constructoras de Calatayud han perdido más de la mitad de empleos, etc. Y esto es sólo un ejemplo.
Todas las semanas entran a los juzgados de Calatayud varias viviendas que sus propietarios dejan de pagar las hipotecas... y seguimos.
Pero claro, para algunos no hay crisis. Algunos ven como sus bolsillos se llenan de euros porque un amiguete político lo coloca en un buen puesto.

Realmente me parece repugnante esa actitud.
88.5.1.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 22:55:12
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Hoy es sábado noche y acabo de salir de Plaza Imperial que estaba hasta los topes, casi no se podia aparcar.

Principalmente la visitan gentes de pueblos que vienen a pasar el dia a Zaragoza, de compras, al cine y se vuelven ya cenados y todo.

Pues eso, estaba hasta las trancas de gente.
elliot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 23:02:47
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

la gente es muy retorcida: no se privan de los bares, de copas y de comilonas, pero van a llorar a papá estado a mendigar viviendas sociales, a cobrar desempleo poniendo el culo y a protestar al gobierno si no se han sabido administrar.

pero de los caprichos y de querer aparentar aunque no tengan un duro, no se privan no.

Nadie les ha enseñado que no todo el mundo puede tenerlo todo y que no se puede vivir por encima de tus posiblidades, no se puede tener 100 si trabajas para tener 20.
Cloruro de putasio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 23:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Ay ay ay España, el pais de las apariencias y de la envidia.
Y para el año que viene se comenta que nuestro presidente zapatitos nos va a subir el IVA.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 16:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

k kereis con un pelele de presidente¿?
88.12.137.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 17:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Esta crisis tenia que llegar, pero mejor que nos haya llegado con Zapatero.

No quiero ni pensar, estar en esta crisis con Ansar o Rajao de Presi.
88.24.69.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 17:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Mira por donde todas crisis vienen, cuando gobierna psoe, porque sera,
88.12.137.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 20:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Todo lo que hablais los PePitos es falso o incompleto.

Ya no recuerdas la crisis del euro? fue con Ansar.
Ya no recuerdas el comienzo de la burbuja inmobiliaria? fue con Ansar.
Ahora simplemente, todo vuelve a su ser.
mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 22:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

lo que decis los SuciaListos sí que es falso.. repasa los indicadores macroecómicos (bueno, tú no sabes más que los del alcohol), la inflacción, el PIB, el euribor, el poder adquisitivo, el consumo, el M3, los tipos, el paro..

NO FALLA: cuando manda PSOE, siempre siempre, RUINA, DESPILFARRO y CORRUPCION.
repasa años 91,92,93,94... y echar la culpa a Aznar no cuela, que lleva 5 años mandando su SuciaListos.
apolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 18:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

inflación, amigo Mario, inflación
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 18:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]


discrepo educadamente
17/11/2008 22:46:05
YO también discrepo contigo. Las personas mayores (jubiladas) que han estado toda su vida cotizando y trabajando según tú deberían de vivir de la caridad no?.
Quizás haya demasiados funcionarios que, están viviendo de lo que cotizaron estos trabajadores a los que tú llamas subvencionados.
Saludos
Julito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 19:20:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: me he quedado sintrabajo [Responder]


bilbilitano
19/11/2008 10:35:44
Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico;
cuando se necesita, se necesita urgentemente
bilbilitano
E-mail: 88.12.217.113 Enviado el: 02/12/2008 20:29:18
trabajo [Responder]

pensais que hay tanta crisis como en el resto de españa.es que a mi me parece que en calatayud no hay tanto paro como en el resto de españa
jara
E-mail: 80.37.143.231 Enviado el: 02/12/2008 20:29:43
Re: trabajo [Responder]

Pues yo creo que si, e incluso se puede notar mas porque aqui nos conocemos todos y en cuanto ocurre algo como un despido o reduccion de horas se habla.Quien no conoce a lguien que en estos dos ultimos meses no haya perdido el trabajo?
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 21:02:27
Re: Re: trabajo [Responder]

yo lo que estoy hechando de menos es que estos sindicatos que pagamos religiosamente donde se meten se han quedado mudos con lo que esta cayendo no se opinan sobre todas cosas q pasan pero de lo q deberian opinar y defender nada mucho de izquierdas pero como siempre a cobrar y a callar
astur
E-mail: bagaos@hotmail.com Enviado el: 02/12/2008 22:56:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

No entiendo como nadie pude defender a ninguno de los políticos , que ahora mismo están en el mercado " si por que el congreso parece un mercadillo".
Alguien puede negar que nuestro presidente no dijo que no estábamos en crisis. Pues me parece un error de los que hacen historia, vamos como para dimitir, y si lo sabia y mintió , pues a desaparecer tambien por inútil.
Pero , espera, que el del otro lado, el colega de la oposición, otro inútil, y que desaparecca, por no saber hacer ver la verdad a la gente, y por no poder mejorar unos resultados políticos cuando los tenia en bandeja.
Pero alguien se cree todavía que hay crisis financiera, os recomiendo que mireis los beneficios de los bancos.
NO hay control, la administración es un despìlfarro continuo y los únicos que pagan son los trabajadores y pequeñas empresas, y os aseguro que por un igual.
Pero no os precupeis, que esto no se va a poner peor , se va a poner mucho peor, solo teneis que ver como a subido el paro, hoy mismo, y no es por ser pajaro de mal aguero, pero me parece que quedan bastantes meses de esta guisa.
Mucho cuidado ya sabeis " cuando las barbas de tu vecino ves cortar pon las tuyas a remojar"
gonadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 23:54:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

el problema de todo son los mamones de los Bancos, que no sueltan un duro.
a las buenas te prestan y sangran porque puedes pagar, pero a las malas, no te dan un duro por si acaso.

es el unico negocio que NUNCA pierde dinero, siempre gana la banca, como en el casino, salvo que se caiga una empresa gorda de las que participan, pero a ciudadanos y pymes, no les dan ni agua

les dieron 5000 millones de euros los del gobienro a los bancos, para que lo pongan en el mercado y lo presten y reactiven la economia

pero ellos los bancos no lo han pasado, siguen sin dar nada, ni un duro, lo emplean para prestarse el dinero entre ellos y salvarlse el cuello unos a otros en un mercadeo sin precedentes

el 90% de esta crisis es de los BANCOS, todas las empresas ganan y pierden, años bueno y malos, pero los bancos no estan dispuestos a tener su año malo como todo el mundo, empresas y trabajadores

los bancos no, que se jodan todos que ellos ahora desaparecen y ya vendran cuando puedan ganar, pero ahora que toca perder, no salen a jugar

los bancos son como el tipico amigo de guiñote que juega una mano, gana mucho y luego el mamon se retira

el banco gana dinero con el esfuerzo ajeno, de pymes y ciudadanos

el banco te da un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve.
AVSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 01:03:11
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

LOS BANCOS ESTÁN MAS SECOS QUE NUESTRAS CARTERAS Y SUS DECLARACIONES DE BENEFICIOS SON PURA MENTIRA, SE PASA DINERO DE UNOS A OTROS "PELOTEO" CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO, YA QUE AL MINIMO RUMOR SOBRE SU ALIQUIDEZ ESTO SE UNDE
Políticos ¿para qué?
E-mail: 82.198.48.57 Enviado el: 11/12/2008 10:37:34
Crisis, ¿Dónde? [Responder]

Gimeno admite que el peritaje de la mesa ha costado 8.000 euros.
Al respecto, matizó que la diferencia económica es de 25.000 euros entre el proyecto original que contemplaba una biblioteca de uso municipal en el torreón norte y la instalación ahora del segundo despacho del alcalde.
Estos son los austeros.
Ahora les seguís votando, mientras ellos con unos sueldos del copón, unas casas y coches de la leche, y vistiendo de marca. ¿Qué diferencia hay con la derecha?
Este es el partido de los obrerossssssssss
socialistas del caviar
E-mail: 85.62.160.92 Enviado el: 11/12/2008 10:38:21
Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

si son socialistassssssssss obrerosssssssss españollllllllll pero como han dicho muchos cantantes de izquierdas "del caviar"
currante
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 11/12/2008 10:39:27
Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

Yo sí estoy notando la crisis y muchooooooooooooo
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 14:50:38
Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

Si no nos metieramos a la boca más de lo que podemos morder...ahora que nos ayuden!!!! pero vamos a ver si no te podías comprar un chalet por qué te lo has comprado ? ¿si tu presupuesto era para una ford fiesta porque te compras un mercedes???? y ahora la culpa ZP....que os creiais ¿que las hipotecas y los prestamos se pagan solos?????????????????? y ahora a llorar y a ayudar a los que no pueden pagar ¿por que? sinceramente no lo entiendo...yo no me compre una casa porque sabía que nola podría pagar qué pasa ¿que me la tenía que haber comprado???total luego el estado me ayudará,,,..... no lo veo justo!!!!
cañamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 16:05:29
Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

Mucha gente pobre tiene como prioridad ser rica (economicamente,claro) y ya sabemos por la historia lo que ocurre a las sociedades que carecen de valores realmente importantes.
Y que se paga justos por pecadores eso porsupuesto
BANQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 16:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

GRAN PARTE DE LA CRISIS LA TIENEN LAS CLASES BAJAS Y CLASES MEDIAS, GRAN PARTE DE GENTE CORRIENTE QUE DEBERÍA AHORRAR Y QUE QUERIAN VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, PIDIENDO PRESTAMOS PARA COCHES, PARA VIAJES, ETC.
QUERIAN VIVIR COMO LOS RICOS SIN SERLO Y ESO SE ACABA PAGANDO.

ACASO NO SABEN QUE NO SE PUEDE TENER DE TODO?
QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE TENERLO TODO?
QUE EL QUE DE VERDAD TIENE MUCHO ES PORQUE AUN PODRIA TENER MUCHO MAS?

QUE EL QUE GASTA 100 ES PORQUE INGRESA 200 Y NO AL REVES COMO MUCHA DE ESTA GENTE INCULTA Y DESINFORMADA QUE SE HA ENDEUDADO??
Y SIGUE SIN PRIVARSE DE CAPRICHOS MIENTRAS VA A LLORAR A PAPÁ ESTADO

PERO LA PLAYSTATION O LAS DEPORTIVAS ULTIMO MODELO QUE NO LE FALTEN AL CRIO, NO LE COMPREMOS UN BALON DE FUTBOL QUE ES DE "POBRES"

O A LOS BARES DE COPAS CADA FIN DE SEMANA, NO NOS PRIVEMOS DEL BEBERCIO

O A COGER EL COCHE PARA TODO Y DARLE GASOLINA QUE NO LE FALTE, NO COJAMOS EL BUS

LO DICHO, LA GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD CONSUMISTA QUE HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES PENSANDO QUE TENIAN A SU ALCANCE CUALQUIER BIEN
79.145.88.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 18:15:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

El sobreendeudamiento ha sido por las viviendas y siempre animados por los propios bancos, alargando hipotecas..... GASTA HOY Y YA PAGARÁS MAÑANA..... Como si el mañana no fuese a llegar nunca. Porque los bancos también se enriquecían teniendo a la gente pagando el resto de su vida intereses.... claro... hasta que llegó el momento que muchos dejaron de pagar.
Ese mañana ya ha llegado y a todos les toca pagar, a los bancos apechugar con los impagados y a los sobreendeudados vivir estrecheces. Dicen que el gobierno va a obligar a que se hagan campañas en los propios bancos para evitar el sobreendeudamiento
80.34.182.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 19:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

INCREIBLE.
Sabiendo eso ¿por qué han estado concediendo créditos?. ¿O es que en realidad solo estabamos haciendo apuntes en un papel?
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 22:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

pero donde esta la crisis ,el domingo 14 en alcampo esta lleno de gente los juguetes llenaban los carros ,la gente comprando de todo ,,a mi que me esxpliquen donde esta la crisis ,va ha otro centro y la gente igual comprando moviles mportatiles etc ,,,,,la crisis donde ,,
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 09:13:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

vente un día a las oficinas del INAEM, o a los comedores y albergues de caritas y verás donde esta la crisis, España es de todos, pero cada uno tiene desgaciadamente su espacio Social, a unos les ha tocado los centros comerciales, sease funcionarios, etc, y otros los obreros... el paro... y esa es la realidad social...
melus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 10:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

la gente es inconsciente e irresponsable: se queda en paro, no tiene un duro, le viene justo pero como dicen arriba, no se privan de juguetes, copas, restaurantes y salir a gastar

luego son los primeros en quejarse
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 01:15:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

yo trabajo en una tienda en zgz y te puedo asegurar que no parece que sean navidades..ya que la gente no compra,las tiendas por las tardes estan vacias cuando siempre estan a revosar,el otro dia zara de paseo las damas a las ocho de la tarde habian 10 personas contadas..la crisis esta ahi fuera y quien no la quiera ver peor para el/ella
88.5.6.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 08:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

Y lo de los descuentos de las tiendas es una barbaridad, jamas habia visto eso antes de navidades
83.36.156.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 13:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis, ¿Dónde? [Responder]

Esta crisis afecta a los trabajadores, que pueden ir al paro. También afecta a los inversores, que pueden perder sus ahorros de toda la vida.

Yo soy funcionario sin ahorros, por lo que nada de esto puede pasarme.

Pero me han subido el alquiler un 25% al cumplir 5 años. Es algo que no baja.

Pero cuando sea mas rentable comprar que alquilar, será mi ocasión.

Ya queda menos.
Kostolany
E-mail: 88.15.42.206 Enviado el: 21/01/2009 23:25:08
Corralito en España posible o no posible... [Responder]

¿Se imaginan un corralito a la argentina en España pero con el euro?...
lolo
E-mail: 79.152.149.240 Enviado el: 21/01/2009 23:26:51
Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

a mi entender cerca debemos de estar
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 00:41:49
Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Espero que no, aunque la crisis financiera todavía está por llegar.
Todo esto nos lleva a reconducir un poco nuestro estilo de vida. Ya no tiene sentido eso de comprar, comprar y comprar a costa de pedir y pedir dinero prestado.
Endeudarse sin sentido es como una bola de nieve cayendo por una ladera, que cada vez se hace más grande.
arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 19:47:26
Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Realmente asusta esta crisis. Pero sobre todo asusta el paro eso es lo peor.
Creo que hay que apretarse el cinturón y dar prioridad ante todo a que la gente tenga trabajo. Basta de malgastar el dinero en tonterías que hay mucha gente que no puede pagar la casa que tiene y encima sus trabajos penden de un hilo.

Necesitamos gente con ideas, que trasmita ilusión, esperanza y honestidad. Necesitamos un Obama.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 20:26:36
Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

No hay que ser tan catastrofistas.
Hay que ser mas optimista.
Dicen que el nivel de venta de coches es como el de hace 15 años. Eso es como en el 1994 y en ese año se vivia bien.
Dicen que el nivel de venta de pisos y sus precios es como el de hace 12 años. Eso es como en el 1997 y en ese año se vivia bien.
Dicen que el nivel de paro es como el de hace 20 años. Eso es como en el 1989 y en ese año se vivia bien.

NO PASA NADA.

Solo pasa algo, para los ricachones que han chupado estos años del bote sin quejarse, claro, y ahora creen que siempre iba a ser igual.

Pasa algo para quien va al paro, pero antes, tambien se iba al paro.

Pasa algo para quien ha perdido los ahorros por jugar a interes variable y ha perdido.

NO PASA NADA.

Lo unico qeu pasa, es que los precios tambien se van a poner como en 1990 y eso es bueno.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 09:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Ni los funcionarios tienen seguro las congelaciones.
Volver a 1990 para volver a 1993/96 ¿te acuerdas que las fuerzas de seguridad del estado no tenían ni para gasoil?
Los ricos, siempre la misma tontería, aquí el crédito fácil, ha favorecido a todos los que lo han comprado, ahora hay que pagar en pleno coma etílico y sin B-12.
Pregunta a los que van a Cáritas, comedores de congragaciones religiosas y verás que hay desde empresarios a peones de almacenes.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 09:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Si, soy funcionario, y con Felipe Gonzalez ya nos congelaron durante unos años el sueldo sin subida, pero siempre lo cobramos.

Lo del gasoil de la policia fué para pagar la Expo de Sevilla y las Olimpiadas de Bcn.

A Caritas tambien iba gente entonces.

Estos 12 ultimos años han sido muy enriquecedores para muchos. La prueba es que han venido mucha gente de fuera.

Ahora, solo hacemos, volver al status anterior.

NADA GRAVE.

Todo esto se lo ha cargado EEUU.

Los mismos que lo inventaron.

Eso hace que nuestra situación sea mala, pero no estamos solos como cuando Franco. Ahora esta todo el mundo jodido.

Por tanto no nos llegaran productos caros, sino acordes con nuestra economia, que es tb la de otros paises.

La peor previsión de paro, será siempre mejor, que la mejor que tuvo el PP
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 13:50:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Típico español, patalear contra el gobierno desde una mesa de café (o de ordenador) para que papá Estado le solucione los problemas. Lo que hay que hacer es salir a quemar bancos, que son el poder real (las nuevas Bastillas); los políticos no son más que unos mandados al servicio de la oligarquía financiera. Si los monos de abajo no zarandeamos el árbol, los de arriba por sí solos no soltarán la fruta. La justicia social (la auténtica, no las limosnas) se consigue luchando. Porque somos más, "yes, we can"!!!
83.34.120.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 14:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]


88.12.139.249
03/02/2009 09:18:51
Estas de cachondeo o te ries de los que no tenemos puesto fijo y te pagamos el sueldo con nuestros impuestos para que nos sirvas.
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 23:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Las dos cosas.

No te sirvo, porque ademas, estoy de baja medica por mucho tiemppo.
TRABAJADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 18:37:00
FUNCIONARIOS Y BANCOS CULPABLES [Responder]

CULPABLES = FUNCIONARIOS Y BANCOS

UNOS POR CHUPAR DEL BOTE DE TODOS Y LOS OTROS POR ACAPARAR EL DINERO DE SUS AMIGOS DEL GOBIERNO ZAPATERO Y COMPAÑIA Y NO QUERER PRESTARLO A FAMILIAS Y EMPRESAS

CONTRA LOS BANCOS: NO USAR TARJETAS DE CREDITOS Y PAGAR EN EFECTIVO

Y CONTRA LOS FUNCIONARIOS, ESPERAR QUE UN DIA ALGUIEN LES META MANO DE VERDAD Y ECHE A LA MITAD QUE SOBRAN
la que va a caerrrrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 18:56:46
Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

En EEUU tienen presidente negro , en España tenemos un presidente que nos lo va a poner negro negro negro, estamos en igualdad de condiciones
88.12.139.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 21:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Soy funcionario del Estado, que no regional ni de ayuntamientuchos ni nada. Y me he tenido que oir de algún tontin eso de "que tu sueldo sale de mis impuestos eh?".

Ahora estamos 3.000.000 de funcionarios entre Estado, comunidades, ayuntamientos, donde entran el ejercito, profesores, bomberos, policia, medicos, oficinistas...

Ahora estais 3.300.000 de parados y yo os digo:
"Que tu subsidio de paro sale de mis impuesto, eh?"

El oceano no para, sube y baja y afecta a todos.
sobrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 22:00:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

ERE en la Administracion Publica ya!!!!!
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 12:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Fui yo, y si a dos carreras, licenciaturas, aparte de la tercera que me estoy sacando ahora e intención de hacer la tesis.
No estoy en el paro, además es dificil que me llegue el paro en mi mundo laboral. Pero no te rias de los que están en el paro, de la gente que lo está pasando mal de verdad, es muy triste hablar con los de Cáritas o de San Vicente de Paul. Te encontrarás a gente con verdaderos problemones, nada derrochadores. Además no te rías que en Irlanda os han recortado el sueldo.
En cuanto a los que critican a los bancos que hablen de las cajas, ahora se quiere unir Ibercaja a Cja Castilla la Mancha, sabeis que la CCM compró Astroc, ya os contaré eso o lo del Pocero en Seseña...
sultán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 13:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

los bancos son calaña pura, los verdaderos culpables de la crisis y claro, los socialistas, amigos de los multimillanrios del pelotazo, dicen que se jodan los ciudadanos, las pymes y las familias.

que en casa psoe se alían con los banqueros supermillonarios (como hacen siempre, predican pan para el pueblo y se juntan con los ricos que lo son sin trabajar).

escuchad e indignaos:

¿socialista? ¿obrero? ¿español? no son ni partido... son una mafia, una secta:


http://www.diarioya.es/content/blanco-dice-que-el-gobierno-tiene-una-paciencia-infinita


Blanco dice que el Gobierno tiene una paciencia infinita

Noticias relacionadas
Sebastián culpa a la banca de la crisis y ZP le apoya
ZP pide a los bancos ampliar los créditos
Redacción Madrid. 4 de febrero.

El Gobierno tiene paciencia "ilimitada" con los bancos y confía en que toda la economía reme "en la misma dirección" para lograr afrontar juntos la dura crisis económica que atraviesa el país. Así lo aseguraba hoy el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, corrigiendo las declaraciones que ayer mismo realizaba el ministro de Industria, Miguel Sebastián, asegurando que al Ejecutivo central se le estaba "acabando la paciencia" y que si no se recibía la financiación se actuaría "en consecuencia".

Estas declaraciones se producen después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Economía, Pedro Solbes, se reuniera el pasado lunes con los presidentes de las principales entidades financieras españolas.

José Blanco aseguró que es "deber y obligación" del Gobierno tener una "paciencia ilimitada" con los bancos para "tratar de convencer a todo el mundo de que es necesario caminar unidos en la misma dirección con el objetivo de dinamizar nuestra economía, apoyar a las pymes y salvar puestos de trabajo".

En este sentido, señaló que el término "ilimitado" significa "remar en la misma dirección y salvar el mayor número de puestos de trabajo para salir cuanto antes de esta situación de crisis global que nos golpea como consecuencia de lo acontecido en EEUU".

Por otra parte, Blanco también hizo referencia a las declaraciones realizadas ayer por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, quien advirtió que puede haber muchos parados a los que se les acabe el periodo de prestación por desempleo, sin que hayan encontrado un nuevo trabajo. En esta línea, destacó que "la prioridad de este Gobierno es garantizar la prestación social, que todas las personas tengan una perspectiva segura y trabajar intensamente para salvar puestos de trabajo".

para sultán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2009 21:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

discrepo al completo contigo.
Vaya por delante que me dedico al sector de la banca/financiero.

Las entidades bancarias (bancos y cajas) sólo poden a disposición del cliente la oferta ante una demanda.

El culpable REAL de la crisis no es el banco que presta, sino el CIUDADANO bajo-medio, que quiere vivir por encima de sus posibilidades y como un nuevo rico, para lo que se endeuda lo inimaginable y mete en el préstamo de la hipoteca, el coche, los mubles y la playstation del crío

el "joselito" de turno, currante, sin estudios ni preparación y apenas llegando a fin de mes, que ante tipos bajos quiere asemejarse al empresario de toda la vida que lleva 30 años trabajando y ahorrando el 90% de lo que ingresa

nuestro "joselito" va al banco y pide créditos porque quiere parecerse al rico de verdad.
Paga un coche a plazos, no se priva de nada, va a los bares, viaja en cruceros...

a ver si aprendemos de la crisis que no todo el mundo puede tenerlo de todo y que alguien solvente quien tiene un coche, casa o cosa de tal valor, es porque puede permitirse tener 10 veces más de eso y no lo paga a créditos ni apurando a fin de mes, porque luego el agua (tipos) suben y te ahogan.

Los créditos AL CONSUMO (que no hipoteca para piso) no están pensados para el ciudadano medio, al que no hacen más que arruinarle.

La avaricia del ciudadano de clase baja y media, sus ansias de aparentar lo que no es y equipararse a las clases verdaderamente pudientes son las que le han llevado a endeudarse lo indecible sin pensar ni mirar las consecuencias siendo éstas las responsables últimas de la crisis.

Y aún ha y quien arruinado se sigue sin privar de caprichos, bares, cenas fuera y demás.
Y que le pague el estado luego y qué malos son los bancos que no prestan

¿prestar para esto? no señores, no.
79.152.152.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2009 21:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Enriquecedor post.
Nada vulgar y muy real.
El complejo de menos, lleva a sentir envidia.
Esto, lleva a querer aparentar mas.
Esto, lleva a comprar bienes y servicios no acordes con la propia economia.
Esto, lleva a la ruina.
Esto, lleva a aparentar lo que uno es.

Malefica rueda que te deja en el mismo punto de partida con el agravante de que te quedas con el culo al aire y a la vista de todos.

ENVIDIOSOS.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 10:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]


para sultán
06/02/2009 21:19:12
Es curioso que si te dedicas al sistema financiero encima tengas la desfachatez de echarle la culpa al ciudadano que vive por encima de sus posibilidades cuando eso ha hecho la banca en el mundo, incluyendo la española. Para subir su márgen de beneficio se han dedicado a dar créditos con riesgo y cuando han necesitado dinero el estado ha ido a rescartarlos. Con mis impuestos y con los impuestos de esos a los que les echas la bronca por vivir por encima de sus posibilidades. A si cualquiera tiene un negocio cuando van bien las cosas, genial, y si van mal, ya me ayudarán entre todos. Ojalá a todos los empresarios nos tratasen igual, ah, no que al resto si bien viene no nos renuevan las líneas de crédito. Qué verguenza.
hombre rico hombre pobre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 17:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

Mucha gente (yo no) ha querido vivir como los ricos, el problema es que como tienen una nomina determinada, esa nomina le permite vivir como ricos a los ricos el mes , a los menos ricos 20 dias, a otros una semana y a otros 24 horas, Los bancos les han dejado dinero para que pudieran vivir como ricos, viajando etc... disfrutando esos meses que luego tienen que pagar a plazos. La pobreza de ahora es la condena mensual de pago al que esta sometido el que ha cometido el delito se querer hacerse el rico. Culpable para mi el que se hace el rico, oscar al actor secundario los bancos.
cerine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 18:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

culpable de la crisis el proletariado, que a base de créditos e inconsciencia quería aparentar vivir como ricos. Esos ricos que tanto odian.

Y culpables los bancos y el gobierno, por permitírselo. Ahora, a pagar todos.
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 18:29:50
LA RUINA [Responder]


79.152.152.200
06/02/2009 21:53:41
Eso será cierto, pero los banqueros también tienen muchas incongruencias morales nada elogiables.

De todos modos, llevamos muchos años en crisis porque lo que no puede ser es:
- Que la compra de una casa te hipoteca 25 años o mas la vida, cuando no deberia de ser más de 10 años.
- Que solo podamos tener 1 hijo ó a lo sumo 2 hijos.
- Que nuestros padres con un sueldo-currito tirasen con 3 hijos, sus 3 carreras, el piso y ahora no.
- Que tengamos que trabajar los 2 de la pareja para que cunda como 1/2.

Todo lo que no sea esto, es crisis.

De esto tiene buena culpa los bancos con sus especulaciones, hipocresias y usurerias.
LA ABEJA MAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 21:28:16
Re: LA RUINA [Responder]

En este pais se puede hechar la culpa a cualquiera con tal de desbiar la atencion del que realmente la tiene, no se puede culpar al trabajador qe intenta mejorar algo su nivel de vida ni al banco por dejarle dinero pero yo entre mis amigos y conocidos casi todos de una edad en que estamos con hijos pequeños y pagando hipotecas que le hayan quitado e piso lo que pasa que mientras los demas paises estaban hace mas de un año luchando contra esta crisis aqui estabamos en la champion de la economia vamos que esto lo pintaban como el paraiso terrenal y asi nos ha ido los de la champion doblamos en parados a los que jugaban la intertoto
OCULISTA EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 14:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Corralito en España posible o no posible... [Responder]

El origen de esta crisis esta en el cambio radical que ha tenido la sociedad. Hace 40 años las familias ahorraban parte de su salario para poder adquirir un bien de consumo, o un bien duradero(entrada) y solamente financiaban una parte del valor de "unica" vivienda que adquirian. Con una elevada inflacion, los tipos altos, subidas salariales de dos digitos y el sacrificio y renuncia a muchos placeres terrenales, la mayoria de clases medias y bajas tuvo acceso a la vivienda. Pero la base de esta teoria estaba en el sacrificio y en el ahorro. Los hijos de estas generaciones se han criado en la economia del bienestar. "Hijo mio tu tendras lo que yo no he tenido". Estas generaciones no conocen ni el ahorro, ni el sacrificio; no soportan que haya gente con mejor nivel de vida, y solo les mueve el aparentar y en general carecen de valores.

No han estado solos, el sistema financiero ha colaborado y el estado en todas sus instancias ha sido permisivo con todo este panorama.

La solucion ahora pasa por la renuncia a coches de alta gama, consumo desmesurado, caprichos, vacaciones a todo trapo y lamentablemente en algunos casos a la vivienda con 7 años(de 40) pagada.

Como no ha habido un unico culpable todos a palmar(incluida la banca).

Suerte.
hombre rico hombre pobre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 14:50:54
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Para mi para vivir 4 bien 20 han de vivir odidos, y ahora hasta los odidos querian vivir bien y no pue ser
Ramón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 15:13:16
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Hace años habia un spot en la televisión que animaba a no malgastar electricidad, Os acordais "si tu puedes, España no puede".

El caso es que gastamos más que nos corresponde, ya que si todos habitantes del planeta gastaramos igual que nosotros, ya estaria todo explotado y contaminado.

Cuando paises tan habitados como China, India, acaben de despertar y consuman como nosotros, esto va a ser inviable.

El dia que 1.400.000.000 de chinos quieran limpiarse el culo con papel y no con piedras, vamos a agotar los bosques. Lo mismo digo con los coches en vez de bicis y cientos y cientos de cosas.

Se va a contaminar el planeta 6 veces mas que ahora y los recursos van a escasear 6 veces mas que ahora.

Entre India y China, suman casi la mitad de poblacion mundial. Llevan camino de ser ricos como nosotros.

Lo cual indica que nosotros consumimos mas que nos toca.

Tendremos que llegar a un termino medio. Nosotos bajar consumo y ellos subir, hasta llegar a un termino medio todos.

Somos algo mamonazos.

El ejemplo que nos ha enseñado los EEUU no es legitimo, no es sostenible, no es viable, no es duradero, no es ejemplo.

Salud.
marius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 21:05:34
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

el verdadero problema, PROBLEMA se llama natalidad.

no puede ser que en África, Asia, etc. tengan 10 hijos, si alimentamos a esos 10 niños, tendrán 10 por 10 = 100 y así no se acaba nunca

en España las pasamos mal para mantener 1,2 hijos mientras en el tercer mundo tienen 8-10 hijos de media que no pueden mantener

ese es el problema, no es que no haya recursos para todos, es que somos muchos, demasiados y sólo se deben tener hijos se pueden mantener bien.
83.36.159.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2009 21:29:17
CRISIS ECONOMICA [Responder]

Cuando adoptas a un perro en la perrera municipal, te lo dan vacunado, con el chip y esterilizado para no tener descendencia.

Eso tenemos que hacer con los pobres de los paises pobres?

Si tienen 10 hijos, es porque solo salen adelante 4 hijos. Es para que esos 4 hijos puedan atender a sus padres cuando sean mayores. Ya que alli no hay seguridad social ni pensiones ni nada.

Crees que no saben lo que hacen?
Te crees mas lista que ellos?
Tenemos derecho a decidir cuantos hijos deben tener?

Nuestras circunstancias socio-económicas nos llevan a tener sólo 1 ó 2 hijos.

Las circunstancias de ellos, les lleva a tener muchos.

Eso si qeu es una riqueza para ellos.
Ya me gustaria poder tener 5 hijos en buenas condiciones.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 12:17:21
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

nada... como dijo Guerra ya hace unos años.... si seguimos mandando a España no la va a conocer ni la madre k la pario!!!!... toda la razon del mundo..!!
88.5.20.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2009 21:53:18
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Por suerte, se parece en poco a la España de hace 40 ó 50 años.

Estamos de suerte.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 15:10:33
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

si... ni a la de hace 7 u 8 años tampoko!!!! estamos mucho emjor ahora... donde va a parar!!!!!
79.152.152.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 19:24:17
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Que donde va a parar ??

Es que no va a parar.

Es lo que tiene la evolución y el progreso.

Otra cosa es el estancamiento y la involución.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 11:38:28
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Aquí explican la crisis de forma muy clara y sencilla.

http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

Es interesante ¿verdad?
yo - 85.55.167.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 19:33:53
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

que no hay crisis, que son invenciones del PP, que es una pequeña desaceleracion, que es todo mentita, invemcion de los fachas y peperos. Pero desde el mes pasado llega Solbes (momstruo de la economia donde los haya) y resulta que si mque hay crisis, pero es mundial, no es cosa de ellos, tine la culpa Bush, Blair ah! como no, y Aznar. Ahora que la gente se queda sin trabajo, no pueden pagar los pisos, coches, etc, pero como lo hacen los progres no mpasa nada no? la pena es que los que los hemos votado, somos los mas perjudicados, esa es la verdad
ESSED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 03:57:23
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

DEBERIAN COLGAR UN CENCERRO BAJO EL CUELLO, UN CASCABEL OVEJUNO A TODOS LOS VOTANTES SOCIALISTAS QUE AUPARON A ZAPATERO EN ESTA LEGISLATURA PESE A SUS MENTIRAS, PARA QUE PODAMOS RECONOCERLES POR LA CALLE Y SIENTAN LA VERGÜENZA DE POR SU CULPA DONDE ESTÁ YENDO EL PAÍS CON EL MAYOR PARO EN 2 DÉCADAS, ESPAÑA ZAPATERIL LÍDERES DE EUROPA EN DESEMPLEO CON EL 15%
Una observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 09:11:20
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Pues a los votantes del PP habría que hacerles un monumento ecuestre...Nos ha jodido... A ver qué saca más el juez Garzón, y se caiga mas de uno del pedestal al que lo han aupado los que se creen que tienen un cementerio aparte...
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 16:46:08
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


ESSED
15/02/2009 03:57:23
Si no te gusta España y tanto te molesta, es porque no respetas a la mayoria, entonces eres intolerante.

Si no te gusta Espàña, puedes irte a Marruecos a ver si te gusta mas.

Tu tampoco nos gustas a nosotros.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 18:26:38
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

si estuviera el pp en el gobierno de españa habria menos paro, menos inflación, el petroleo mas barato, no habria hipotecas, habria fabricas en todos los pueblos, cobrariamos todos 3000 al mes, nos regalarian un coche, tendriamos todos una mujer a nuestra disposición, etc, etc, etc, etc, pa flipar
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2009 18:44:19
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

El pp ya tuvo su oportunidad y nos engaño y nos metió en una guerra matando civiles sin motivo y creó la burbuja inmobiliaria pare enriquecer a sus amigos y arruinar a hipotecas a los españoles y hubo un atentado finalmente con 200 muertos con tal de que se fuese a hacer puñetas, porque al pp no lo quieren ni en su casa.
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 11:10:21
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


Una observadora
15/02/2009 09:11:20
A ESSED Y OBSERVADORA

Quizas sea el momento de votar a otro partido, no???
Observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 17:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Yo creo que más bien es el momento de tirar p´alante como podamos, en vez de perder el tiempo echando la culpa de la jodida crisis a unos o a otros. Que ya huele.
fitanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 21:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Número 1 en Europa: España, 13,5% de paro

Número 2 en Europa: Lituania, 10% de paro

yo me alegro de que haya ganado Zapatero y esté hundiendo a los aborregados que le votaron porque precisamente son los más perjudicados por sus políticas, las clases que menos tienen son las que más sufren a las malas.

Bien por ZP, seguíd votándole, seguid, JAJAJA
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 23:09:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Pero que mala gente hay en Calatayud...
Pero como alguien puede alegrarse del mal ajeno ??
Que poca humanidad, que poca caridad, Cuanta rabia, que poco se folla, cuanta gente de derecha, que asco, puaj.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 23:57:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Hay que informarse un poquito. No hay ningun pais europeo donde la oposicion este haciendo lo que hace en España. En todos los demas paises estan arrimando el hombro y aqui lo quieren arrimar un poco mas para que te caigas. Como puede ser posible
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 00:05:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

esta crisis además de internacional, lo es a nivel nacional porque como bien dicen arriba, somos los peores de europa.

a los dictadores (psoe) les jode que haya oposición que piense distinto y discrepe.
Porque no son DEMOCRATAS (véase Chavez en Venezuela y su perpetuidad hasta 2019, eso sí, pregonando "socialismo" y democracia, mientras hacen lo contrario, como Zapatero)

la oposición no puede ni ayudar ni desayudar, porque no manda en nada.

y de hecho, ayuda, planteando una serie de medidas que los socialistas se niegan a aceptar porque están atados a quienes les subvencionan (los grandes bancos e imperios mediáticos, esos a los que han quitado dinero de los ciudadanos para dárselos a los bancos para que ahora no presten nada.

Se han planteado ayudas a autónomos, a empresarios, que son quienes dan riqueza y trabajo, ayudas a pymes, rebajas fiscales para incentivar la economía
¿y qué hace el psoe? dar y dar dinero a "sus" bancos para que les sigan pagando las campañas y sigan teniendo bien engañada a la gente aunque la hundan con sus despropósitos.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 12:02:51
CRISIS ECONOMICA [Responder]


fitanga
16/02/2009 21:37:39
no se porque el señor moderador permite la falta de respeto de este mensaje a los que votaron al psoe,aborregados?,eso es precisamente lo que sois los que apoyasteis una guerra de la que medio mundo esta ahora pagando las consecuencias,mide las palabritas MAJO...
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 13:04:05
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

De español tienes tu ... nada, solo resentimiento hacia los que ganaron honestamente las elecciones, y te alegras de la crisis, no debían consentir tus insultos en este foro
83.59.40.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 13:13:48
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

todo te lo dices tu ,y por lo visto me parece que no te has enterado de quien gano las elecciones honestamente,de donde sales tu...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 16:34:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


Rudolf
17/02/2009 00:05:42
En realidad no da ayuda a sus bancos, da ayuda a la banca, porque la banca lo necesita fundamentalmente. Creo que con ese planteamiento no has entendido lo que es la crisis. Nuestro problema, aparte de la crisis financiera mundial y española que golpea bastante, la burbuja inmobiliaria que ha estallado. Pero bueno, ¿cómo los economistas y nuestros políticos -de cualquier signo- no se dieron cuenta que es imposible sostener un país que duplica el precio de sus pisos en dos años? Si en USA se la han pegado con duplicando el precio en 10 años... aquí duplicándolo en dos... imaginemos.
83.38.252.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 21:24:09
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

y yo que pensaba que era una cortina de humo....ahora mi pareja y yo estamos en el paro,con hipoteca y muy mal,menos mal que las madres la comida nos la traen,pero esta situacion es imposible de mantener,tienen que solucionarlo..quien sea.. si no necesitaremos una tercera guerra mundial y empezar de nuevo
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 00:07:24
CRISIS ECONOMICA [Responder]

Vais a tener que empezar de nuevo, sin 3ª guerra mundial ni nada.

Força
El juez
E-mail: 88.11.156.140 Enviado el: 18/02/2009 17:58:10
DESPIDO LIBRE [Responder]

¿No es parece una falta de respeto que se siga que hay que abaratar el despido?
Más que nada porque las personas que lo dicen tienen nosecuantosmilmiyones de contrato blindado

Saludos
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 20:38:20
Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

Es una falta de respeto que se abarate el despido, cosa que no se va a hacer.

Es una falta de respeto que se pida que se congele el sueldo a los funcionarios sin subidas en este año, cosa que no se va a hacer.

Es una falta de respeto que se culpé de la crisis a Zp.

Es una falta de respeto que no se cubra a los parados, tras agotarse el subsidio.

Los trabajadores somos mas que los empresarios.

No le hagamos la cama a ellos, que ellos solitos se bastan para eso.

Tenemos que mirar por lo nuestro.

Es mu tonto que un trabajador mire por el empresario.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 21:49:23
Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

El trabajador COME porque el empresario EXISTE.
No lo olvides nunca.

Un empresario crea empleo, riqueza y paga millonadas de impuestos.
Un currito consume empleo, no crea nada de riqueza salvo para él mismo y vive gracias a los impuestos de los que emprenden.

Las cosas claras.
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 22:44:26
Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

EM EMPRESARIO SIN EL TRABAJADOR, SE MUERE DE HAMBRE.
EL TRABAJADOR SINE L EMPRESARIO, CREA UNA COOPERATIVA.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 15:15:16
Re: Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

no se puede ir en contra del empresario!! es el k pone el capital, y crea trabajo.. eso si.. sin quitarle sus derecho al trabajador!!!!
POCA PENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 16:36:16
Re: Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

SI? PUES MIRA CUANTAS COOPERATIVAS SE FORMAN Y CUANTO EMPLEO DAN.
Chin Yao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 17:21:19
Crisis [Responder]

¿Se está notando la crisis en las empresas grandes de Calatayud?
83.39.191.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 21:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]


213.97.8.109
19/02/2009 15:15:16
no se puede ir en contra del empresario!! es el k pone el capital, y crea trabajo.. eso si.. sin quitarle sus derecho al trabajador!!!!
No se puede ir contra el empresario.
TAMPOCO, CONTRA EL TRABAJADOR.

El empresario le sale rentable los trabajadores, sino, los despide.

Mientras los tiene empleados, quizas pague 2000 euros entre sueldo, seguros.... pero es porque le renta cada empleado muuuuuuuuucho mas. ok? Sino se le despide.

Le renta muuuuuuuucho mas, pero el empleado solo se lleva 1.000 euritos.

Que no se piensen que hacen un favor a nadie, qeu el favor es MUTUO.

Cada uno defiende lo suyo.

Es tonto que un trabajador defienda a su jefe.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 22:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

buenas.
no suelo intervenir pero soy trabajador y por alusiones: defiendo a mi jefe.
siempre he creído en el dicho "al patrón obediencia y devoción".

a mi jefe le agradezco la oportunidad de en esta epoca de crisis mantener mi puesto, yo me desvivo por trabajar y el lo agradece, cestas de navidad, facilidades, si le pido algo me deja salir antes...
si eres buen trabajador el jefe no es tonto y acaba aceptandolo, es un equipo, un trabajador que vaya contra su jefe esta tirando piedras sobre su tejado porque es el quien te paga y da el puesto, del mismo modo que el empresario no va contra el cliente.
para mi la crisis es culpa de quienes legislan contra las pymes, al final si no le permites a la empresa crecer y no le das facilidades, se va o cierra y nos echa a los trabajadores

yo soy trabajador y mirando por lo mio deseo que ayuden y apoyen a las empresas dandoles todas las facilidades, porque asi contratan mas trabajadores
83.39.191.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 22:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

Te respeto, claro, pero no estamos de acuerdo.

La politica es economia.

Hay dos grandes bandos politicos, los que apoyan basicamente a empresarios y otros ricachones por un lado. Los que apoyan a los trabajadores y otros desfavorecidos por otro lado.

Los intereses de un bloque y otro son contrarios. Lo que es bueno para un empresario no suele ser bueno para un empleado, y al revés.

Los empresarios saben que con empleados como los que hablan en este foro, no tienen ningun problema. Empleados agradecidos, pelotas, que suplican salir y les dejan y les deben ya la vida por ello.

En fin.
otro asalariado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 13:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

y si te portas mal con el jefe, pues no te renueva y te echa, así de claro!!
es igual que te dicen arriba: ¿si un comerciante se porta mal contigo como cliente? pues no le compras! es lo mismo

a ver si aprendemos que la sarten por el mango la tiene el patron, que es quien nos da de comer pagandonos la nomina a los trabajadores, si le va bien al empresario, nos mantendra en el puesto, podremos ascender, pero si no le va bien al jefe empezara a echar gente o cerrar y todos a la calle
83.39.191.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 16:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

Claro, ya lo entiendo, hablais desde el punto de vista de un puesto en una empresa de apenas 3 ó 4 empleados.

Lo que hablais es un chantaje y un secuestro en toda regla.

Que vida mas triste.

Os tienen cojidos de los oeufs, y bien.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 12:35:12
Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

Pues tan facil que lo ves, monta una empresa y luego nos cuentas tu experiencia así aportarás puestos de trabajo y todos te lo agradecerán.Muchos que se han visto obligados a cerrar por no poder seguir con su negocio, han tenido que vender hasta su casa para poder pagar a los empleados y estos se han ido al paro, pero el autonomo no tiene ni siquiera esa osibilidad. ¿has pensado en ello?, no juzgues tan alegremente y ponte en la piel del otro.
83.35.186.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2009 13:13:13
Re: Re: DESPIDO LIBRE [Responder]

Que no me das coba.

Si tan malo es ser empresario, porque no tiran la toalla y se meten a una fabrica, eh?

Hay tienes la prueba.
el vallecano de oro
E-mail: 83.40.93.22 Enviado el: 23/02/2009 20:20:12
por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

estoy en contra de que el estado les de dinero a los bancos pasar sanear sus cuentas, tienen el pais totalmente estrangulado, basta ya de estos ladrones de bancos.
banqueros ladrones
E-mail: 80.58.205.102 Enviado el: 23/02/2009 20:21:49
Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

es lo que tiene el socialismo de Zapatero.

sus amigos son los grandes empresarios, banqueros, riquisimos de postin y grandes fortunas, no las pymes ni currantes no, que son quienes necesitan el dinero que no prestan

y claro, no esperes que Zapatero y su corte cabree a los bancos y las grandes fortunas, que son quienes les mantienen los imperios mediaticos de comunicacion para que aborreguen a la gente

el gobierno, que dice ser de izquierdas y obrero, viven en chalets de lujo (pepeiño blanco), conducen Audis A8 blindados con escritorio (Touriño psoe galicia) y se deben a los grandes bancos y banqueros (botin, ibarra, bbva, bsch, etc) a los que no quieren cabrear, mientras los currantes, autonomos, empresarios pequeños y medios y pymes se ahogan por la falta de liquidez.

y los bancos, ya lo ves, repartiendose beneficios multimillonarios de dividendos

que generosos son los socialistas... con el dinero de los demás!!
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 21:43:16
Re: Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

[si entrara la derecha, trabajarias 65 horas semanales y de despido una grandionsa indemnización de una patada en el culo. arriba la derecha pues
83.42.223.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 22:21:32
Re: Re: Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

Con la derecha me limpio el culo.
El corazón lo tengo a la izquierda y mi sangre es roja.
banqueros culpables
E-mail: 80.58.205.102 Enviado el: 23/02/2009 23:17:29
Re: Re: Re: Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

con la derecha vivíamos mejor todos en España
el paro a la mitad, sin déficit, la gente trabajando...

ahora estamos en bancarrota todos, menos los socialistas y sus amigos los grandes banqueros y empresarios

las 65 horas las votó en contra la derecha, no te confundas

el despido libre hace que el buen trabajador encuentre trabajo antes y si vale se queda

el despido libre no lo quiere quien trabaja mal y es un vago, para agarrarse como una lapa

a la izquierda solamente pueden defenderla quienes no trabajan, vagos, parados vocacionales, pensionistas y demás chupópteros improductivos

esa izquierda socialista de audis, chalets y banqueros millonarios, prisa-polanco, grupo zeta, asensio y sus yates...

socialistas, sí.
por el vallecano de oro
E-mail: 83.40.93.22 Enviado el: 24/02/2009 09:58:44
Re: Re: Re: Re: Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

dejarà un cementerio de pymes por culpa de los bancos, nacionalizacion ya.
82.198.35.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 09:59:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

Una preguna vallecano, cuantas televiones, teléfonos móviles, coches etc etc etc tienes? ¿Cuanto dinero has podido ahorrar en los últimos 7 años?

Las entidades bancarias tienen mucha culpade todo esto, pero achacarles responsabilidades personales de cada uno de nosotros me parece demasiado.
88.19.0.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2009 10:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

los bancos estan arruinados porque la gente no paga los prestamos.
Esto es como una bola de nieve que baja rodando monte abajo. Empezo a subir la vivienda y la gente a hipotecarse hasta las cejas, luego a no pagar, los bancos en crisis, nadie tiene dinero para consumir y de aqui los unicos que han sacado tajada fueron los especuladores que se hicieron ricos vendiendo pisos hace unos años.
213.97.127.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 02:21:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: por la nacionalizacion de los bancos [Responder]

Pues de mi hipoteca dime donde meten todos los intereses que pago,lo que pasa que es mas bonito pedir y que te den, que no hacer nada.Con los intereses que pago tienen para la hipoteca de otro y no hay tanta gente que no pague la suya.Eso de que estan arruinados que se lo cuenten a otro que a mi no me cuela.
yo tu el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 09:24:14
vale ya de tanta hipocresia [Responder]

esto para banqueros culpables,yo soy de izquierdas y seguramente trabajo mucho mas que TU,ah! y pobrecitos los de derechas que todos viven en sin techo y van a pie,anda ya que no te enteras que la crisis no es solo en españa,¿¿si mandara el pp no estariamos en crisis?? y si tienen la solucion porque no echan una mano a su pais
el vallecano de oro
E-mail: 83.42.133.233 Enviado el: 25/02/2009 18:51:25
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

el boom del ladrillazo se ha acabado y ahora vienen las vacas flacas, todo debido al endeudamiento grande de las familias consentido por la banca, ahora hay que pagar su precio, que cada uno aguante el tronco de la vela.
Cofee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 18:22:09
Re: vale ya de tanta hipocresia [Responder]


yo tu el
25/02/2009 09:24:14
La crisis es internacional, pero España es con diferencia, el peor de toda la UE.
Por lo tanto, la culpa barata de Zapatero y su corte de titiriteros de escudarse en la crisis financiera no cuela.

Estamos peor que nadie a causa de la política nacional nefasta de los socialistas. Punto pelota.
88.5.18.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 20:59:39
Re: Re: vale ya de tanta hipocresia [Responder]

Disculpe, pero en la politica española reciente, el unico titiritero es y ha sido Aznar.

La culpa de la crisis es de EEUU.
España no es el peor pais de la UE.
Solo ha dicho usted, chorradas hiladas, una tras otra.
83.39.102.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 15:03:52
CRISIS ?? [Responder]

Esta crisis me favorece.
Esta crisis afecta negativamente a trabajadores que van al paro y a inversores.
Yo no soy nada de eso.
Me favorece en que bajan los precios de todo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 16:10:45
Re: CRISIS ?? [Responder]

Además de cruel, insociable e insolidario, eres un necio... Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.
83.39.102.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 16:45:15
Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

Yo solo he dicho la verdad.
No me afecta.
Sería eso que dices, si me alegrase de vuestro mal.
No me alegro de vuestro mal.
Soy malo porque no estoy jodido ??
cañamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 20:50:14
Re: Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

El SISTEMA siempre ha estado en permanente "crisis" (aunque las viesemos lejanas),pues no crece sino es a base miedos, guerras, expolios..y gente que le saque rendimiento a todo eso, claro. Hasta que ya no caben mas mentiras
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 09:31:33
Re: Re: Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

Hace un momento escuchaba en la radio que Zapatero acaba de aumentar la contribución económica española para la reconstrucción de Palestina. Nuestra aportación sólo es superada por EEUU, pero duplicamos la del Reino Unido o triplicamos la de Alemania o Francia.
Quizás Zapatero espera el aplauso por su decisión. El mío no lo tiene, cuando miles de españoles no llegan a final de mes, cuando miles de españoles no pueden pagar su vivienda, nos hace ir de quijotes y poniendo un dinero que necesitamos y que permite que otros paises más poderosos no tengan que poner tanto.
Qué bien se dispara con pólvora ajena....
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 12:51:05
CRISIS ?? [Responder]

sin embargo visteis bien cuando el señor Aznar nos metio en una guerra que ni nos iba ni nos venia,que pasa que los gastos de esa guerra fueron por la "cara"?,cuanto dinero nos costo a los españoles? y con que consentimiento conto para meternos en algo que el pais estaba en contra?
83.39.103.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 16:08:28
Re: CRISIS ?? [Responder]

...Y cuantisimos muertos civiles ha costado en aquel pais. Tan personas como cualquier español.

A bilbilitano.: Eres muuuuu tonto.

Vas a comparar que algunas personas no lleguen a fin de mes, con los más de mi muertos y heridos y gente sin casa ni sitio alguno donde cobijarse ni que comer ??

Si España dona el triple que Reino Unido, es porque Reino Unidos son unos agarrados y unos egoistas. Nunca, es porque España lo haga mal, SINO QUE QUIEN LO HACE MAL SON LOS TACAÑONES DE FRANCIA Y U.K., Que lo sepas.
EUROSTAT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 19:59:13
Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

LA GUERRA DE AFGANISTAN, DONDE NOS HA METIDO ZAPATERO, DONDE SEGUIMOS, LLEVA MAS MUERTOS Y CERCA DE CINCO VECES MAS DINERO GASTADO

PERO COMO LOS VOCEROS DEL REGIMEN SOCIATA CALLAN, SUS APESEBRADOS, CALLAIS Y REPETIS LO DE IRAQ-AZNAR, OBVIANDO LO DE AFGANISTAN-ZAPATERO MUCHO PEOR

ESTA CRISIS HA PUESTO A ESPAÑA COMO EL PEOR PAIS DE LA UNION EUROPEA, UNO DECIA QUE EL SEGUNDO PEOR ES LITUANIA Y EFECTIVAMENTE, AQUI ESTA EL ENLACE DONDE PRUEBA QUE AUNQUE HAY CRISIS INTERNACIONAL, TENEMOS SOLAPADA UNA CRISIS NACIONAL FRUTO DE LA NEFASTA GESTION DE ZAPATERO QUE HA COLOCADO A ESPAÑA COMO EL PEOR PAIS DE TODOS

http://www.libertaddigital.com/economia/el-paro-sube-en-154058-personas-en-febrero-y-ya-roza-los-35-millones-1276352338/

http://www.libertaddigital.com/economia/la-afiliacion-a-la-seguridad-social-bajo-en-69132-personas-en-febrero-1276352339/

http://www.libertaddigital.com/economia/la-confianza-en-la-economia-espanola-se-situa-a-la-altura-de-europa-del-este-1276352362/
83.39.103.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 21:20:03
Re: Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

Ni sueñes que voy a meterme a esas web que anuncias.

Es totalmente INCOMPARABLE la guerra de Irak, del trio-tonto de Las Azores y sin apoyo de la ONU, con la presencia española en Afganistán con presencia de los paises occidentales y de la ONU.

NI COMPARACIÓN.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 22:15:05
Re: Re: Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

En España vamos camino de los 4 millones de parados, la gente sin poder pagar las viviendas y con millones de personas que lo están pasando muy mal. ¿Por qué es España quien más dinero pone en esos temas?
¿Porque Zapatero es un santo que se olvida de sus vecinos y se acuerda de los que los deprecian?
NO..... a Zapatero le importan tanto los palestinos como los españoles que no llegan a final de mes, es decir muy poco. Sin embargo siendo el que más dinero pone quizás le permitan poder hacerse una foto con Obama, y esa foto nos cuesta a los españoles miles de millones, miles de soldados por españoles repartidos por el mundo, y unos cuantos centenares de terrorista de Guantánamo que traeremos a España para que vivan a cuerpo de rey.
Esa es la triste verdad.
Y podréis insultarme, podréis vencer con vuestro dinero, vuestro poder y vuestras influencias, pero no convenceréis.
88.5.5.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2009 16:15:44
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

Lo único triste de todo esto, es como piensas tú.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2009 22:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

Quizás mi forma de pensar te parezca triste a ti, y a miles de cargos de confianza que han colocado sin saber muy bien para qué. También mi forma de pensar pueda parecerle triste a toda la banda de enchufadillos, palmeros, y demás personal que vive a cuerpo de rey a costa de las ventajas que le dispensan desde el poder.
Entiendo que a esas personas les fastidie que descubramos su montaje.
Pero hay miles de españoles que queremos olvidar esas tristezas, que esperamos que un día se valore a la gente que trabaja, que deje de haber mamoneo y enchufados y que en este país se empiecen a preocupar de hacer un poco de justicia.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 11:19:48
Re: Re: votantes socialistas = catet0s contumaces [Responder]

Que hace el gobierno para salir de la crisis?
Me gustaría que algún gobernante socialista me lo dijera.
Tan sólo dar subvenciones, como si el dinero no se fuese a agotar nunca. Dejaremos todos de trabajar y viviremos de subvenciones????? Me gustaría que me contestasen a esta pregunta.
Lo que deberían hacer es facilitar el trabajo, facilitar la creación de riqueza, eso si que tiene futuro y no las subvenciones que son pan para hoy y la ruína para mañana.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2009 16:56:08
votantes socialistas = catet0s contumaces [Responder]

y que es lo que hace la oposicion que parece ser que tenga la solucion mirar como el pais se unde? en vez de hechar una mano se alegran que el pais vaya asi de mal eso es querer a españa o querer a toda costa de lo que sea gobernar,pero en que manos y mentes estamos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 21:48:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ?? [Responder]

preparaos del 2010 al 2012
ristras de ajo contra la crisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 10:46:30
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Lo peor de la crisis esta por llegar, yo vivo en zgz, la gente empieza a no tener dinero para comer, estan abriendo cohes, atracando tiendas, muchos bancos y no salen en las noticias, no quieren asustar pero realmente es alarmante. Tengo constancia de ello. Esperemos acabe lo antes posible. Encomendemos nuestro trabajo al milagro de mantenerlo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 13:47:50
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Era normal que esto llegase. Y hemos sido todos responsables. Pensando que el dinero lo hacían como churros. Todo subvenciones, pedir créditos sin tener un duro ni capacidad para devolverlo, vivir por encima de nuestras posibilidades, etc. Estaba claro que esa situación no era sostenible a medio o largo plazo.
Lo malo es que no hemos tocado todavía fondo. La banca sigue con problemas muy graves a pesar de miles de millones que ha invertido el estado. Una de cada 12 hipotecas no se paga y eso sigue engordando el pufo financiero, parece claro que llegaremos a 4 millones de parados y de momento aún cobran subsidios de desempleo pero eso también se terminará.
No quiero ser alarmante, pero es necesario cambiar el chip de la gente, porque "papa" estado no va a poder venir a sacarnos las castañas del fuego.
un 10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 17:26:45
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

es la primera vez que una persona habla realmente del problema verdadero sin entrar en politica un diez por ti maño,si todos pensaramos asi antes seguramente saldriamos de la crisis
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 20:41:36
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

es tremenda esta situación,es la peor crisis desde la depresion de los años 30.La situación remontara probablemente en 4 años,ojala sea antes,pero que nadie se engañe,en dos años esto no esta resuelto porque es una crisis a nivel mundial,no es como la del 93 que afectó solo a España.
crashcrisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 12:31:56
CRISIS ECONOMICA [Responder]

seguro que hay crisis, esta mas que asegurado, pero yo el primero no nos privamos de moemto de nada, os cuento, soy de zaragoza pero todos los fines de semana voy al pueblo, quise cenar el dia de los enemaorados en calatayud y me fue imposible ya que al llegar un viernes estaba todo completo nos quedamos sin cenar en un Restaurante y eso que la crisis es impresionante, y los precios de esos dias no eran baratos, este fin de semana la feria de la tapa, la feria hasta los topes, gente esperando enfilas para poder pagar y entrar, acaso todo el mundo menos la comarca esta nuestra estan en crisis????? Por que ami ni me lo parece.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 13:12:08
Re: votantes socialistas = catet0s contumaces [Responder]


votante
07/03/2009 16:56:08
La oposición poco puede hacer, a parte de dar su opinión, es el gobierno quien tiene que ACTUAR ya que es el único que está legitimado para hacerlo.
¿Recuerdas el debate que hubo entre Solbes y Pizarro?, nadie creyó a Pizarro y el tiempo le ha dado la razón (por desgracia para los españoles). Casi todo el mundo aplaudió a Solbes y aquí se ha demostrado que la mayoría no siempre tiene la razón. Nos lo estaban advirtiendo y qué hicimos? ellos no pueden hacer nada mas, hemos sido la mayoría quien ha votado a Zapatero, pues tenemos lo que hemos querido y nos merecemos. (debemos ser muy malos para merecer esto)
tenemos lo que nos merecemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 14:02:23
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

la gente es miserable

no se priva del vicio, el tabaco ha aumentado las ventas, la hosteleria viento el popa, las drogas, pues seguro que igual...

pero para lo importante, ya iran a poner el culo llorando a mendigar a papa estado viviendas sociales, cobrar el paro pobrecicos o que subvencionen a alguna multinacional como GM para mantener curros insostenibles

culpables? bancos, banqueros y gobierno.
crashcrisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 14:42:35
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

TENDRAN MUCHA CULPA LOS BANCOS, PERO ES SU NEGOCIO,TAMBIEN TEDRAN LA CULPA EL QUE PIDE EL PRESTAMO Y SIEMPRE SE A DICHO NINGUN RATON PUEDE LLEVAR ALFORJAS, ESO LE PASA AHORA A ALGUNO QUE SE HUBIERA COMPRADO UN PISO MAS PEQUEÑO O MAS BARATO, AHORA A APOCHINAR. POR CHULO.
83.39.189.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 16:39:50
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

A bilbilitana ausente:

Cierto, la mayoria no siempre tiene razón.
Vease, cuando salio elegido el señor Ansar.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 17:51:54
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

[creo entender que segun vosotros es el pp el salvador de la crisis mundial. Pues ya es la hora de que empieze a hacer algo , que no sea crear una crisis paralela, o sea, psicologica. Podria empezar por regalarme un traje a mi, y otro pa mi padre, pa mi cuñao, pa mis amigos, anda que no crearia puestos de trabajo
83.39.189.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 21:44:37
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Quizás no me expliqué bien.
Estoy apoyando a ZP.

Quiero decir, que si "bilbilitana ausente" opina que ZP esta en Moncloa porque lo quiso la mayoria, es que la mayoria está equivocada.

La equivocada eres tu, bilbilitana ausente.

Quizas la mayoria se equivocó, cuando salio elegido el señor Ansar, jejeje.
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 11:15:49
Re: Re: crisis economica [Responder]

yo coincido plenamente con jesus brotons de cope calatayud cuando han comentado en antena que hay muchos bancos que presumen de tener creditos preasignados y dicen que dan mucho, cuando los ofrecen a quien no los necesita, para hacer numero y presumir ante el gobierno que ofrecer, ofrecen

es una vergüenza y zapatero consintiendolo, a donde vamos a parar
77.225.1.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2009 11:43:22
Re: Re: Re: votantes sociatas = catet0s contumaces [Responder]

Pasaros por esta web, es una de las mejores explcaciones que he leido de la crisis economica.

Es bastante larga, os lo aviso, pero es entendible.
A ver si alguno la lee entera

http://www.leopoldoabadia.com/2008/04/crisis-financiera-2007-2008.html
financiero
E-mail: 88.30.10.110 Enviado el: 14/04/2009 09:48:02
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

"Según datos de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), más de 300.000 trabajadores por cuenta propia acudieron entre el 1 de enero y el 15 de febrero a bancos y cajas para solicitar líneas ICO, y sólo 1.100 de ellos pudieron acceder a financiación."

Grandisimos ...,teneis la culpa de todo ,ojala quiebren la mitad y tengais que iros de curritos autonomos pq nadie os de trabajo,solo me alegro de que estan subiendo alarmantemente los robos en entidades bancarias y nadie de esta se libra

Por lo menos ir a trabajar pensando en eso...ahi os quiten hasta las grapadoras

EL hambre es muy malo
trabajador sufridor
E-mail: 88.191.62.207 Enviado el: 14/04/2009 09:49:18
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Lo has clavado.

Pero claro, grandes banqueros, grandes fortunas, multinacionales y ricos forradisimos que lo son sin dar un palo al agua por herecencias ancestrales o pelotazos magnanimos, de los que no han currado desde abajo, son los grandes aliados del PSOE y a quien se deben.

y claro, ahora desde el gobierno de Zapatero toca portarse bien con los bancos para que les sigan financiando aunque se jodan los ciudadanos.

emilio botin fue inculpado por el socialista (en listas del psoe y afiliado hace años) metido a juez, baltasar garzon y estuvo su coche dando vueltas alrededor de la audiencia hasta que llegaron a un acuerdo para financiarle unos cursos en america... donde el bsch (banco de emilio botin) ponia el dinero

logicamente el coche dio la vuelta una vez resuelto el asunto y el banquero jamas piso el juzgado.

asi son los banqueros, vampiros absolutos que viven de las miserias y necesidades de la gente y asi es el gobierno de Zapatero que se lo permite a cambio de dinero para sus campañas que aborreguen a la gente y sigan votando PSOE para que la rueda no pare de girar aunque sigamos ahogados en deudas... porque ellos siguen viviendo igual de bien: banqueros y gobierno, estos no notan la crisis.
otro - 77.229.229.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2009 09:51:13
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Para qué quereis tantas líneas de crédito.
Poned a trabajar a vuestro propio dinero.
A ver si empezais a sacarlo de los colchones.
Con todo lo que habeis estado meniendo estos años, los tendreis al reventar.

Ya parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. El valor de las acciones en bolsa empieza a subir. Ahora los bancos volverán a ganar dinero y tódo se va a arreglar. Ya lo vereis.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 09:59:34
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Ya veo que la única solución para la crisis son las subvenciones.
No importa que cada día aumente el paro, porque se alargan las prestaciones, más ayudas, y más sueldos.
Pero y ¿quién trabaja y cotiza para pagar todo eso? Zapatero nos va a pagar a todos???
Esto no tiene ningún futuro y no es la solución, pues a medio plazo estrangula aún más la economía española.
Hace falta que la gente pueda producir, trabajar, ganarse la vida, que tenga inquietudes, ilusiones por crear. Hay que fomentar eso, facilitarlo, pero parece que es al revés, se facilita que no te muevas, que te conviertas en un sumiso que sólo sobrevive de prestaciones que da el político de turno.
Hace falta un cambio de todo y lo primero de mentalidad.
RAUL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2009 20:36:46
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

yo tengo 17 años yganas de trabajar ,no quiero estudiar ,por que no puedo ,es superior a mi pero quiero trabajar,o aprender un oficio con las manos,que alguien me enseñe algo,donde puedo acudir. por que el dia de mañana necesitare vivir por que no hace algo para enseñar a los que noqueremos estudiar?
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 15:42:29
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


Ribota
14/05/2009 09:59:34
Tienes toda la razón.
Por ejemplo, sabes que si tu padre tiene más de 30000 euros ahorrados tienes que pagar el 40% a hacienda si eres de 1º grado heredero, 60% si eres de 2º. ¿No sería mejor quitar porque ya tributó?¿Qué hacen muchos, como por cantidades menores a 3000 Eu/día no declaran al BdE, hace traspasos a cuentas donde están los herederos con ellos, lo tienen oculto así o es lo que gastan en el día a día. Si en vez de darme x dinero me quitan el impuesto de matriculación son 3000 eu, no te sale rentable comprar un 2ª mano, si cambias un coche de x años, te deduce x en el irpf... Nunca lo harán, el gobierno no confia en sus lacayos, pero los mantenemos con el voto.
88.8.178.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 14:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Aquí el único que paga es la clase media, pero bueno es enterarse de trucos, que yo tengo que pensar en mi herencia, soy un ex de Tempo y ahora un ex autónomo jubilado con unos ahorrillos... Para que me lo robe hacienda se lo doy a mis nietos en propinillas...
81.39.188.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 18:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


Kostolany
26/05/2009 15:42:29
ESTAS TOTALMENTE DESINFORMADO HABLAS SIN CONOCER LA TARIFA DEL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES. PASATE POR HACIENDA Y QUE TE LA DEN Y DESPUES VUELVES Y RECTIFICAS..... QUE ES DE SABIOS-
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2009 18:30:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Pues entonces estafan más que con el borrador de la renta.
Y se lo que digo, porque algún caso conozco...
nieto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2009 21:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


88.8.178.78
28/05/2009 14:55:46
Aquí el único que paga es la clase media, pero bueno es enterarse de trucos, que yo tengo que pensar en mi herencia, soy un ex de Tempo y ahora un ex autónomo jubilado con unos ahorrillos... Para que me lo robe hacienda se lo doy a mis nietos en propinillas...
Abuelooooo rasca el bolsillo
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2009 17:55:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

en regiones como Madrid, Valencia o La Rioja, el impuesto de sucesiones y donaciones es CERO, no debes pagar porque sucedan tus hijos, que a mi modo de ver, es como debe ser, pues ya has pagado en vida y un hijo es como tu sucesión en la tierra ¿por qué pagar dos veces? me parece un impuesto revolucionario y atropello

también depende de la renta, las bajas no pagan, las medias poco y las altas casi todo.
si fuese de rentas altas y patrimonio me empadronaba en otra región y no pagaba nada, lo tengo clarísimo, porque Aragón se ve trata de segunda a sus ciudadanos y especialmente cuanto más tienen, encima de querdarse aquí, los sablan.

obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2009 19:02:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Hay que pagar impuestos.
Cada 10 trabajadores en España que cotizan tienen que pagar lo suficiente para pagar la pensión a 4 jubilados y a un parado. Además de mantener a toda banda de políticos,y funcionarios de esos que lo único que hacen es gastar los recursos.

Lo que aún me parece que pagamos poco para mantener a tantos.
Esto tiene poca salida. Tiene que reventar por algun sitio y al final cada uno tendra que mantenerse por si mismo o habra una revolucion total
88.24.16.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2009 23:00:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Buenas ¿Alguien ha oido lo de los 76 milloncitos que le suelta Caja Madrid al buen Floren?
A mi que sea del Madrid o no me pasa por debajo de la Puerta Soria...pero que luego no den ni 2 euros a un autonomo o a una familia...
Nada nada los pobres ha joderse
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2009 09:03:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Quizás Caja Madrid considere seguro la devolución de ese dinero. Pero lo lamentable no es a quien le dan dinero y a quien no. Lo lamentable es q con ese dinero comían las familias necesitadas de España una buena temporada (por dar un ejemplo).
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2009 15:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Muy sencillo, los que van a ver el Madrid, los que lo ven por la tele, los que compran periódcios deportivos, los que compran la marca que lleva CR7, los que se manifiestan violentamente defendiendo clubes, quejándose de sus descensos... esos pagan los créditos. Vigo estaba en crisis cuando salían defendiendo que no bajase a 2ªb por problemas económico. Que nadie se queje, a mí me gusta y practico el rugby
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2009 21:03:32
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Yo de momento me gustaria contribuir con mi granito de arena a la crisis gastandome los 2400 eurazos que me tiene que devolver hacienda y no me devuelven habiendo presentado la renta el primer dia habil es decir 4 de mayo.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 14:01:57
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Señores el apalancamiento salvaje de nuestra sociedad y del leviathan estatal nos lleva al borde de la bancarrota.
No fumen tabaco y verán como se hunde la recaudación. fumense los brotes verdes.
parado
E-mail: 193.153.111.104 Enviado el: 20/07/2009 21:12:17
trucos contra la crisis [Responder]

la crisis nos jode vivos y hay que luchar contra ella

he encontrado en internet una fuente de utilidad infinita llena de trucos, consejos, ofertas y tal contra la crisis, aprovechad, viajes zaragoza-madrid en avion por 50 euros, menus de comida a 1 euro y cosas asi:

http://www.que.es/trucos-contra-la-crisis/
88.16.189.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2009 22:47:14
Re: trucos contra la crisis [Responder]

Ahora entiendo porque estamos en crisis. Que un parado viaje de madrid a zaragoza en avión me parece un derroche, aunque le cueste 50 euros.
En autobus te costaría 20 ida y vuelta.
Yo trabajo, nunca he estado en paro, pero nunca he derrochado el dinero y por supuesto que viajaré en autobús.
Creo que para salir de la crisis, hace falta un poco más de austeridad. Vivir de acuerdo a nuestras posibilidades y acostumbrarnos a no gastar por encima de nuestras posibilidades
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2009 01:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


83.39.189.92
16/03/2009 21:44:37
Pues sigue, sigue... que así nos va.
A tí no te afecta la crisis?, pues enhorabuena que debes ser uno de los pocos afectados.
Aznar sería muy malo, pero que bien hemos vivido cuando el ha gobernado y no lo encontró nada fàcil. Hay que ser un poco más realista y que no nos ciegue el fanatismo.
para lo bueno y para lo malo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2009 11:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

los bancos paran todo. Tenemos unos conocidos, personas mayores que viven en la casa azul y no les dan nada de nada , ni haciendose cargo de la hipoteca los hijos.¿como es esto?
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2009 13:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Han salido las cifras económicas oficiales y por primera vez en la historia España es superada por un país de la Europa del Este.
En este caso la república Checa se sitúa por delante de España en competitividad económica.
Cada día vamos a peor. Mientras en otros países se preocupan de trabajar y mejorar, aquí la única preocupación son los subsidios que están endeudadando la economía de España para muchos años.
Ya vale. Ya no pedimos que ayuden a los que quieren trabajar, simplemente pedimos al gobierno que no nos ponga tantas trabas e inconvenientes para poder trabajar, crear riqueza y contribuir a salir de la crisis
195.55.121.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2009 08:44:42
CRISIS ECONOMICA [Responder]

Pues a mi no me afecta la crisis.
Vivo bien.
A funcionarios y pensionistas, nos da igual.
Cobramos lo mismo.
Asi podemos ayudar a los que nos rodean.
En este sentido, si que nos afecta.
Viva ZP.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 12:48:49
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

contando k kobrais lo mismo... y todo sube.. igual no vais tan bien o k¿?¿?
bicho raro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 13:00:32
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


195.55.121.1
10/09/2009 08:44:42
yo no sé si lo dices de coña o es que eres tan sumamente anormal que no te das cuenta del panorama, igual es que vives en una caverna y enciendes fuego con pedernal y todo.
Te aconsejo que bajes al mundo real y le tomes el pulso, enterado. AH, y a tus bravatas de ZP ponlas en cuarentena y háztelo mirar.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2009 13:05:02
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


195.55.121.1
10/09/2009 08:44:42
Si eres un privilegiad@ por lo menos no te jactes de ello.
Hay cabezas de familia que están en el paro y no creo que les haga mucha gracia leer tus comentarios.
Que te vaya bonito!
Cansado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2009 12:53:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Estoy cansado de leer que zapatero tiene la culpa de todo, lo tebdrá de algunas cosas pero de todo... Por cierto a los que defendeis a Aznar, habría que ver que hubiese hecho él en la crisis, que en la bonanza es fácil gobernar... y no olviudeis que la crisis tan fuerte que nos afecta es debido al ladrillazo que la generaron ellos ... mira cuantos pisos hay en calatayud cerrados, bloques sin cosntruir ... y quienes son sus promotores... no me vale decir que crearon riqueza, puestos de trabajo, que compraron los solares y las fincas a los de siempre, y que le deben mucho dinero a los bancos y a proveedores de materiales de fuera, especialmente en zaragoza, daroca y la almiunia... que se de lo que hablo, y no diugamos a los bancos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2009 18:19:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

tranquilo cansado, que zapatero lo tiene todo pensado y solucionado, ley de economia insostenible. Zp es analfabeto economico
Rato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2009 02:46:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


Cansado
06/12/2009 12:53:37
Estoy cansado de leer que zapatero tiene la culpa de todo
España es el unico pais de la Europa civilizada (junato con el reino Unido) que va a cerrar el año en recesion. En estados Unidos hay ya crecimiento economico. Tambien en Alemania y Francia, que va despegando lentamente. Nosotros, mientras tanto, cada vez tenemos una sprevisiones mas negras de todos los analistas internacionales.
Algo tendra que ver ese genio de la economia que nos dirige. Y visionario, el tio. Aun recuerdo cuando decia que no habia crisis sino unos ajustes.
Por cierto, el seundo comentario de este hilo refleja claramente el conocimiento de sus partidarios.
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 19:50:50
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

no creo que la culpa sea de zp ni del gobierno socialista,la culpa es haber basado casi toda nuestra economia en el ladrillo y buenos pelotazos en la era de bigotillo aznar y claro, ahora toca recoger cosecha.
Boyer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2009 20:20:09
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Tio, que ya lleva 5 años, cuanto vais a seguir echando la culpa a Aznar, a Franco o los Reyes Católicos.
El ZP ya no se acuerda de lo de la Champions League, cuando dijo eso, ¿era por lo bien que lo hace él, o por Aznar?
Es un manipulador, mentiroso, y además bastante vago.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 11:08:49
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


otro mas
08/12/2009 19:50:50
¿Qué opina Solbes de las decisiones que tomó?
No estaba muy de acuerdo... No seais adolescentes, gobernar es asumir responsabilidades, 5 años camino de 6, Algo podía haber hecho, como no negarla y haber trabajado un poco.
toma0
E-mail: 95.17.205.44 Enviado el: 01/01/2010 12:58:40
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

¿Cómo os está afectando la crisis que estamos sufriendo?
95.17.205.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2010 20:53:41
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


entendido
10/07/2008 19:43:55
la gente intelignte no entendido sera en todo caso la gente con perras
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2010 17:37:03
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Este hilo coloca a cada uno en su sitio.

Algunos como entendido, intentaban tapar la crisis y animaban a invertir en el verano de 2008 como una gran oportunidad.
Si él mismo siguió sus consejos hoy estara arruinado y embargado. Tanto la bolsa como la vivienda, donde van el 90% de las inversiones se desplomaron después y 500.000 pequeñas empresas han tenido que cerrar.
En Calatayud se han duplicado los parados y se han perdido 3000 habitantes.
Si alguien siguió tus consejos "entendido" te odiará de por vida.
79.158.234.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 13:16:05
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

la crisis,es terrible,ayer en plaza todas las tiendas vacías y atope de género, la poca gente que había sólo a mirar ,como yo,cada día más despidos,te enteras de que mas gente está con embargos,yo tengo trabajo de momento pero esta situación me esta afectando en la salud por que me da mucho miedo y me causa tristeza ,por la gente que esta sufriendo tanto, ojala consigan arreglarlo.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 17:51:27
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


lector
03/01/2010 17:37:03
de acuerdo contigo lector completamente.
el tal entendido solamente repetia la voz de su amo, zapatero, que animaba a comprar y decia que no estabamos en crisis, incluso dijo que habia brotes verdes para engañarnos a todos y seguro que lo ha conseguido con muchos.
con un presidente asi, que esperamos de la ciudadania que les sigue como borregos incondicionales? lo mismo cuando menos.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 11:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Me siento engañado. Creo que a los ciudadanos se nos ha engañado por parte del gobierno y sus fieles militantes. Han preferido seguir estrangulando al país en su propio beneficio aunque a todos nos están llevando a la ruina.
Al principio nos decían que no pasaba nada, que era una simple desaleración. Luego que era algo internacional, sin embargo la mayoría de los paises están superando la crisis y nosotros vamos cuesta abajo y sin frenos. Finalmente, solo quedaba echarle la culpa a anteriores gobiernos, a Aznar o Carlos III, pero mientras se seguía colocando enchufados, despilfarrando, etc.
Hoy la prensa internacional dice que la situación de España puede ser peor que la de Grecia.
Y juegan con nuestro futuro y con el de nuestros hijos. La enorme deuda que están acumulando significa que dentro de 20 años no se podrán hacer escuelas, hospitales o carreteras. La deuda no se palpa, pero habrá que pagarla.
Y a nivel local todavía se ve más agudiza, lo mismo pero incrementado. Despilfarro y favoritismo.
En este mismo hilo al que pedía medidas para reaccionar contra la crisis le llamaban asustaviejas.
No entiendo que quien juega con nuestro futuro y lo maltrata de esta forma pueda hacerlo con total impunidad
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 11:05:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

stoy completamente de acuerdo.

Algún día alguien debería juzgar y sentar en el banquillo a ZP y su corte.

Han hipotecado, subastado el país, engañado, mentido, manipulado y robado hasta la saciedad para colocarse y perpetuarse en el poder.

No han tomado medidas hasta ahora para seguir viviendo del cuento, sin gobernar, pero cobrando suculentos sueldos ahora y cuando los eche la gente con sus votos ahora que han despertado.

Pero Gonzalez fue igual. En general allá donde manda PSOE suele ocurrir parecido.

No aprendemos nunca. Tenemos lo que nos merecemos (votado).
La cosa se pone fea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2010 13:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


79.158.234.86
06/01/2010 13:16:05
Estoy contigo, la cosa se pone feo, incluso pienso que no hemnos llegado a lo peor.. muchos comercios, tiendas, empresas han cerrado y estan cerrando (DANA).. de momento la gente cobra el paro que ocurrirá dentro de unos meses..no se si es el invierno pero no sale nadie..por ahí las calles de cualquier ciudad, p.e Calatayud estan vacías y el que sale es a dar una vuelta.. nada de gastar..ahora todo el mundo mira la peseta (el euro).. y la verdad es `para preocuoparse.. mirar a vuestro alrededor, de cuatro amigos que salúiamos por ahí.. solo trabaja uno, an tes los cuatro... se acbó el salir por ahí a cenar.. al cine al plaza de compras.. la gente se queda en casa..ve la película que le echan en la 1, sin anuncios, ya ni se alquila.. ni que decir la venta de periódicos, coches, casas, joyas.. donde vamos allegar, que habría que hacer para girar la situación a alquien se le ocurre algo sensato y no las ocurrencias de nuestro gobierno...que si subo el IVA ahora no, que si la edad de jubilación.. bueno no que es una propuesta que si...
Navarrete
E-mail: Rena Enviado el: 06/02/2010 19:57:31
SALIR DE LA CRISIS [Responder]

Recomiendo a todos la lectura del último libro escrito por José María Anzaz " ESPAÑA PUEDE SALIR DE LA CRISIS", escrito en el 2009 y editado por Planeta en mayo del citado año. Está a disposición del que lo quiera leer en la biblioteca de Calatayud. Es un libro buenísimo en el que, entre otras cosas, se pone de manifiesto la enorme talla política y el dominio que de la economía mundial tiene el Señor Aznar.
en paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2010 06:03:25
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

yo si me he quedado sin comer, con 4 hijos, en el paro, estas navidades comi gracias a la caridad
te vale eso?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 11:14:32
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Hoy, en el periódico el País, un economista, con vinculación a al PSOE, nos aconseja que nos agarremos al asiento y advierte que la crisis profunda llegará después de este verano y que cree que el paro superará el 25% y el PIB bajará un 4% (frente a la subida que prevee el gobierno para el próximo trimestre)y que la enorme deuda pública no podrá ser reducida y la arrastraremos durante varios lustros.
Mientras en otros países europeos van saliendo, aquí seguimos hundiendonos y el gobierno en vez de facilitar y fomentar la creación de empleo, lo único que hace es dar subvenciones que endeudan más al país y no solucionan nada.
La mejor política social con un parado es ofrecerle un puesto de trabajo y en eso debería centrarse el gobierno.
MAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 12:21:22
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

¿por que se dejan engañar los votantes socialistas? ¿por que no son los primeros en reconocer que les han tomado el pelo como pardillos y pedir elecciones generales anticipadas para enmendar su error?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 14:17:07
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

El votante socialista está deseando votar y que haya elecciones, pues se siente defraudado. Otra cosa es el militante socialista, ese que ha colocado a la nuera en el ayuntamiento, al hijo en no se donde, etc. Ese no quiere elecciones y mientras el siga aprovechándose de su condición, le importa muy poco el rumbo del país.
Pero el votante normal, el que puso a Zapatero o Ruiz donde están, está muy cabreado.
90.169.40.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2010 18:19:04
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

volveran a engañar, son maestros desde Felipe Gonzales, quitaran a ZP y pondran a Blanco cabeza de lista y si sale la Pajin de vice, joder que futuro
ILUSOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2010 23:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Habeis visto las medidas que ha propuesto Rajoy??? Tanto dar por el culo, y cuando el Rey pide unión y Zapatero le pide propuestas, dice que el no da ninguna para no arreglarle el mandato... tocate lo guep...sss... estoy hasta la p.... de este tio, dos años sin para, crisis ruina, crisis, y cuando tiene q ponerse, va y dice q el ni hablar....vaya tela PEPEROS
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 11:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Vamos a ver. ¿Quien gobierna? El psoe
¿Ha necesitado del pp para gobernar? No
¿Qué pacto quiere? El único pacto que quiere el psoe es que la oposición se este callada ante el gobierno.
¿Para eso quiere un pacto? Un pacto debería ser que permitiese a los demas aplicar medidas, o al menos escucharlas, pero no. El gobierno quiere pasar como una apisonadora con sus medidas o mejor dicho con la ausencia de medidas y que nadie diga nada no cosa el pueblo se canse de esta política.
Entiendo perfectamente que la oposición no pacte y sino... que hagan como decía la Aguirre, si quieren el silencio de la oposición, que les den responsabilidades y les dejen aplicar su política.
otro - 85.251.61.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 11:10:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

claro que si RIBOTA, la barita mágica del PP que todo lo arregla. Arreglara también la crisis mundial o solo son medidas para España? Es que todavía no he visto ninguna propuesta sabes?
De todas formas que clase de partido es el que tiene la solución y deja que esto vaya a mas? Si de cara al pueblo presentando sus propuestas y funcionando serían ellos y no el PSOE los que de verdad salvarían esto, pero claro, hablar por hablar es gratis.
66.82.9.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 15:29:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


otro - 85.251.61.162
27/02/2010 11:10:46
La crisis mundial no ha afectado a la gram mayoria de los paises europeos en la misma medida que al nuestro porque tomaron las medidas adecuadas. Por ejemplo, Francia y Alemania, con gobiernos conservadores, hace tiempo que estan creciendo. Nadie lo esta pasando bien, pero nosotros estamos al nivel de Grecia, gracias a estos demagogos.
83.57.104.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2010 16:31:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

sera por eso que las empresas alemanas y francesas que hay en españa funcionan a la perfeccion y no les ha afectado la crisis,
venga ya ... y hablas de demagogia?
66.82.9.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2010 02:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

El ejemplo es perfecto. En Alemania funcionan y en España no. Lo interesante es que antes del advenimiento de estos genios del Zapaterismo, del derroche masivo de fondos publicos en administraciones triplicadas llenas de funcionarios ociosos y de la consagracion de lideres sindicales que representan a 3 si que llegaron a funcionar.

Lo malo es que cuando otros hayan salido a nosotros nos quedaran años.
83.59.40.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2010 18:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


66.82.9.79
28/02/2010 02:07:38
Si señor, todos empleados públicos los coloco Zapatero. El PP ninguno. La burbuja inmobiliaria tambien fue Zapatero. Con el PP estaban los pisos tirados y nadie firmaba hipotecas. El desastre financiero de EEUU fue cosa de Zapatero. Las Autonomias que gobierna el PP gozan de pleno empleo y no tienen deuda. Las de Zapatero tienen todo el paro y toda la deuda. Alemania en el cuarto trimestre crecimiento cero. La culpa de Zapatero. Todos ivan a bajar los impuestos (Alemania Francia ect.) no los bajaron ninguno. La culpa de Zapatero. De la muerte de Manolete(que en la gloria este) la culpa de........ Y por último estate tranquilo que cuando salgan todos saldremos nosotros este quien este en el gobierno. Se llama globalización, los politicos son meros actores que cada dia tienen menos poder para influir en la economia. Eso si si va bien es por mi y si va mal es por los demas.
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2010 21:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Esto es una profecia de Nostradamus..

“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRA QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS,
Y LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES.
USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE,
LA POBREZA Y LA DESESPERACION....”


Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus


ZAPATERO ES DE LEÓN.......
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2010 21:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


83.59.40.16
28/02/2010 18:56:43
LOS SOCIATAS A LA OPOSICIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y GENERALES.-
VIVA EL PP
Eúfrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 21:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Ya en la antigua Roma ya sabían de crisis y qué era lo que las provocaba.
Os dejo un manuscrito de Cicerón al respecto, aplicable a lo que vivimos hoy en día y es que algunos parecen no haber evolucionado:

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado,
la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios
públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe
eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender
nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

(Cicerón, Año 55 antes de Cristo)
otro - 85.251.61.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2010 22:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

tu sigue pensando que la culpa es de los funcionarios que no veas lo que me rio de ti eufrates.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2010 12:26:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

funcionario soy yo, pero el que se va a llevar las perras por ej. es el nuevo secretario de estado de comunicacion y hasta ahora director del diario publico,
narnia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 00:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


otro - 85.251.61.162
05/03/2010 22:47:45
yo creo que Eufrates no decia nada contra los funcionarios (que sobrais la mitad, os pongais como os pongais, y quien se de por aludido ya sabes... todos a chupar de papa estado mientras el resto os mantenemos con nuestros impuestos) sino que citaba un parrafo de un emperador romano.
yo mismo desde la wii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2010 09:23:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


LA VERDAD
28/02/2010 21:39:01
eso seguro que con los del Pp atran los perros con ...., si son todos la misma mierda
el penultimo superviviente
E-mail: 89.140.151.21 Enviado el: 22/03/2010 21:32:16
¿Como esta afectando la crisis a las empresas y familias de calatayud? [Responder]

he oido que han cerrado una empresa en la que trabajaban unas 50 personas
83.54.238.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 22:29:12
Re: ¿Como esta afectando la crisis a las empresas y familias de calatayud? [Responder]

Si solo fuese una.....

Con decirte que en la comarca de Calatayud en los dos ultimos años hay 1000 parados mas.
Y lo peor, es que esto no tiene pinta de arreglarse.
87.220.0.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 15:57:30
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

No es así en todos los casos, yo tengo tres hijos y me he quedado en el paro. Efectivamente, no tengo ni para vacaciones, ni para consolas para los chicos ni para nada más. Ajusto el sueldo de mi marido al día y no llego a fin de mes. Como no encuentre rápido un trabajo, me veo pidiendo en la puerta de la iglesia.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 10:15:16
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Precaución y cautela ante los mensajes de los políticos, que a ellos solo les interesa que les votes en las próximas elecciones.
Ahora acabo de leer el informe de un economista de la Universidad de Barcelona (Santiago Niño Becerra) y advierte que lo que vivimos ahora es solo un aperitivo y que no empezaremos a salir de la crisis hasta 2020.
Y con el endeudamiento que lleva España, en este país se puede liar muy gorda.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2010 11:02:10
CRISIS ECONOMICA [Responder]


Eúfrates
05/03/2010 21:19:04
Ya lo dice el refrán: "el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra"
Desde luego que la lacra de los funcionarios es grande y si por lo menos fueran efectivos, pero es que cada vez que vas a un sitio oficial, te sucede siempre lo mismo. No atienden a razones y se limitan a decir "es así". Una lástima.
Y lo peor es que si entra alguien con iniciativa y ganas de trabajar, rápidamente se las quitan y le llaman al orden para que no se note la ineptitud de los que ya ocupan su poltrona.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 10:51:26
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

mas razon que un santo, maña
pueyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 17:47:27
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

ayer mismo decian que lo peor esta por llegar y va a afectar sobre todo a trabajadores de multinacionales, cuando estas hagan recortes

España sigue bajando y hundiensoe mientras en los demas paises de Europa ya se empieza la recuperacion

bravo ZP, lo has conseguido: hundir España.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 20:05:54
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

que en este pais hasta hace poco no habia crisis sino desaceleracion y ya hemos tocado techo y si sigue zp tocaremos suelo
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 22:48:18
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

La verdad que da miedo.
Y lo peor aún no ha llegado. Dentro de dos meses nos suben el iva al 18% lo que significará empobrecernos a todos. Pagar más impuestos es restar dinero en manos de los ciudadanos. Y yo creo que la subida de impuesto repercute inversamente proporcional con el crecimiento económico. Es decir subir impuestos es hacer disminuir el consumo.
Solo el propio psoe puede echar a ZP y poner un gobierno de emergencia presidido por Solbes para intentar frenar esto.
legos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 22:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

vamos camino de Grecia

ZP no va a hacer por puro electoralismo lo que debe hacer: reducir el DEFICIT (rebajar sueldos, echar funcionarios, eliminar ministerios, rebajar pensiones, etc)

tiene que salir alguien que tome las medidas que este pais necesita aunque electoralmente le cueste un palo

ZP esta hundiendo a España a costa de mantenerse en su puesto
chin-chan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2010 20:23:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

parece que se van a empezar a tomar las medidas de Grecia, ha dicho hoy el ministro Jose Blanco
ducatalat-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 15:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

No se si vamos camino Grecia, lo que est claro que Calatayud va en caida libre, la gente antes escatimaba en calefacción, ropa, etc... trabajo en una tienda de comida, y os digo la verdad la gente ya no es que mire la pela cuando compra, ahora es que casi ni compran... no veais como han caido las ventas el último mes...
CURRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2010 14:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

PUES NO TE DIGO NADA AHORA QUE HA SUBIDO EL IVA

ZP NOS QUIERE ENTERRAR VIVOS Y NO SABE COMO HACERLO
83.46.30.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2010 15:43:41
CRISIS ECONOMICA [Responder]

Me resulta increible que un pueblo conservador, cacique y ricachon como este, tenga crisis economica.

No es inteligente que gente obrera apoye al capital.

Pero esto es Calatayud.

Pueblo de tontos donde los halla.

Pues a mamarla.
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 09:02:43
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Estamos viviendo en un país de pandereta y castañuela, nos preocupamos por el fútbol, prohibir los
toros en Cataluña, activistas en el sahara, defender la ballena migratoria, y varios problemas de todo el mundo menos de los nuestros propios, los políticos tienen que preocuparse por los problemas que tiene la población, si la población se vuelca en los toros en Cataluña, fútbol y etc.... pues la crisis pasa a segundo tema de preocupación política y ciudadana y tenemos lo que nos merecemos.
83.44.56.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 22:24:28
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

si te echan a ti o a tu mujer al paro entonces veras si hay crisis o no
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2010 21:27:51
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

el paro es el problema principal de calatayud y no veo que tomen medidas para atajarlo
cierran empresas cada mes y aqui todos callados, ni huelgas ni manifestaciones

eso si, para san roque todos a salir y mover el culo, pero para reclamar empleo que lo haga rita no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2010 11:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

En lospueblos se necesita gente, pero solo van los rumanos...
TITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 14:00:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

ASI ES.

EL ESPAÑOLITO MEDIO VIVE MUY BIEN SIN DAR PALO AL AGUA PIDIENDO A PAPA ESTADO PRESTACION POR NO TRABAJAR, VIVIENDAS SOCIALES BARATAS Y TODO GRATIS

Y PARA PAGAR ESO, QUE TRABAJEN LOS DEMAS

ASI CON RAZON EL PAIS SE VA A LA RUINA
79.148.142.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2010 17:42:00
CRISIS ECONOMICA [Responder]

Gracias a los rumanos hay trabajadores en los pueblos.

De no ser por ellos, tendría que ir el ejercito a hacer las faenas o todo quedaria yermo o lo comeria el bosque, como debe ser.
Isis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2010 12:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Y el Españolito alto se creo con el derecho a chulear al Españolito medio. Que mejoren las condiciones de trabajo, porque pagar 4€/h es de sinvergüenzas.
Si aceptamos esas condiciones volvemos al pais de los caciques, (aunque aún siguen habiendo)y no me digas que si no, no son rentables con la subida de precios que esperimentan los productos al llegar al consumidor.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2010 11:55:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Lo que sube el precio no es el agricultor, al que le pagan miserias por su esfuerzo y riesgo son los intermediarios que especulan (ver solo como se cagaron a principio de agosto con lo de Rusia y el cereal), los gobiernos que permiten entrar productos de Marruecos, iberoamérica, China... que dudo cumplan las medidas y paguen el precio de usar fitosaniarios no peligrosos para el hombre...

Y en cuanto al caciquismo... hablame del PER que desde mi ventana no lo puedo ver... Si no triunfas en tu tierra haz como yo deja Calatayud y busca la vida fuera... o monta tu negocio y lucha... como han hecho otros...
conan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2010 23:31:18
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

hoy España se ha pronunciado contra Zapatero.

Pitidos, abucheos.

Nadie le quiere, ni si quiera los más necios a los que ha engañado con sus mentiras.

DIMISION para salir de la crisis. No tenemos porque pagar los despropositos de ZetaParo.
Patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2010 00:36:41
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

No le dejan dimitir. Detrás de su poltrona hay un millón de personas que perderían sus puestos.

Mientras España metida en el túnel y sin signos de ver la salida.

Zapatero, sé patriota …y VETE!!!!
¿era necesario?
E-mail: 88.29.53.21 Enviado el: 24/01/2011 11:22:59
12.000 euros al dia para traducir en el Senado [Responder]

12.000 euros al dia gastados en algo completamente inutil, en "traducir" al catalán o vasco alguien que entiende y habla español.
Desde la semana pasada ya en vigor!!! q despilfarro para algo que sobraba, como se nota q gastan dinero q no es de ellos!!

esto en crisis además. Ya vemos q tienen q vivir muy bien los señores socialistas para hacer esto a España, se nota q ellos no viven la crisis!

PSOE jodiendo a sus votantes: si ha quitado el cheque bebe, los 426 del paro, los 400 de la renta, ha mandado a 2 millones de personas al paro, la deuda por las nubes, casi nos intervienen desde Europa, sin embargo los ricos más ricos y los banqueros, petroleras y electricas dictadonle las politicas, alguno y todo aun les volverá a votar!!
83.60.234.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2011 19:26:20
Re: 12.000 euros al dia para traducir en el Senado [Responder]

Tú no lo entiendes. Votar significa libertad. Vota tu a quien quieras y yo a quien me de la gana. De otra manera VIVE Y DEJA VIVIR.
79.156.4.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2011 01:00:21
12.000 euros al dia para traducir en el Senado [Responder]

Y Dios mando no fumar en cerrados, para no molestar a nadie y Dios vio que era bueno.
Y Dios permitio que cada pueblo hablase su lengua, para respetarlos y Dios vio que era bueno.
95.61.196.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 09:58:31
Mentiras y Gordas [Responder]

A quien proceda Sres. Politicos de cualquier color e ideologia.

Ustedes viven en este pais o "en los mundos de Yupi".
En que piensan ustedes cuando tienen que dar una solución a todos los problemas de este pais, en joder siempre a los mismos.
Por si no fuese poco con la subida de la luz, la gasolina, incluso el tabaco, ahora nos dicen que si nos queremos jubilar y cobrar lo que nos hemos ganado con nuestro trabajos nos dicen que tenemos que cotizar 38'5 años.
Son capaces de contestar ¿quien va a cobrar su jubilación al 100%). Por que la mayoria de los trabajadores estaremos muertos o invalidos, porque no se si lo han pensado ¿que trabajo que requiera esfuerzo físico, es posible aguantar hasta los 67? se han parado a pensarlo, o simplemente, como he dicho antes, volvemos a joder a los mismos.
Eso si, son capaces de gastarse una considerable cantidad de dinero en el Senado, en traductores, pero que los señores senadores puedan jugar a las lenguas y se lo pasen teta a costa nuestra.
Señores, esto es política lo dicho mentiras y gordas
yooooop
E-mail: 83.138.236.109 Enviado el: 28/01/2011 09:59:16
Re: Mentiras y Gordas [Responder]

teniendo en cuenta que la peli "mentiras y gordas" la escribio y produjo nuestra queria ministra de cultura, sinde... cualquier cosa.
Cayo Lara (IU)
E-mail: 41.76.23.5 Enviado el: 28/01/2011 10:00:03
Re: Re: Mentiras y Gordas [Responder]

ojo, no metas a todos los políticos en el mismo saco.

Cayo Lara de IU no se ha bajado los pantalones como sí han hecho los vendidos de los sindicatos UGT y CCOO (los sindicatos minoritarios, esos que no se venden, tenían hoy HUELGA GENERAL en 4 CCAA) a PSOE.

así que el PSOE vuelve a sacar otra ley contra sus votantes, contra los trabajadores, contra las clases medias, esta vez comprando nuevamente a los sindicatos con dinero de todos.

luego tendrán la desvergüenza de pedir el voto a alguien e incluso alguien volverá a picar y les votará
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 10:03:31
Re: Re: Re: Mentiras y Gordas [Responder]

Lo de los sindicatos es una vergüenza, no se como se tienen la cara de decir que son los representantes de los trabajadores, para que luego se siga apuntando la gente a ellos, yo preferiria que no me representasen.... porque aunque no soy partidario de ellos, ni quiero verlos ni en pintura, ellos siguen negociando con el gobierno en nombre de todos (tendria que ser hasta anticonstitucional), no tienen vergüenza
POCA ROPA
E-mail: 81.38.6.21 Enviado el: 28/01/2011 10:04:09
Re: Re: Re: Re: Mentiras y Gordas [Responder]

que años cotizan los senadores diputados y todos estos q representan al pueblo español?
ramona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 20:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Mentiras y Gordas [Responder]


POCA ROPA
28/01/2011 10:04:09
son unos cara duras los políticos y senadores, yo votaré a algun partido si acaba con los privilegios de los politicos, eso demostraria personalidad, dudo que alguno se atreva, pero tendria el voto de todos nosotros

ellos los politicos tienen sueldos vitalicios, pensiones enormes, pagas tras haberlo dejado, mas vacaciones, etc. etc.

deberian ser iguales al resto de ciudadanos ¿no? de hecho asi lo dice la constitucion
W. Churchill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 21:59:19
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Winston Churchill premio nobel en 1953 afirmo en cierta ocasión:

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia. Su misión es la de repartir la miseria de forma igualitaria para el pueblo"
83.56.250.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 18:55:19
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Pues no seria Nobel, por esa frase, jajjajaja.
Viva el socialismo.
Iron Maiden
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2011 22:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

"El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero... de los demás."

Margarteh Tacher, 1988
88.24.18.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2011 09:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

los ciclos económicos no son así por mucho que te empeñes,si en vez de tirar el dinero arreglando calles se crearan empresas entre otras cosas la crisis económica no sería tan grave como en este país.todos los políticos son unos estafadores y si estamos así es por ellos.
83.35.167.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2011 09:41:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Creando empresas de qu tipo? ¿ arregaldo calles no se da trabajo a empresas de construcciín?
88.24.18.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2011 09:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

eeeeeeee pues la verdad se da trabajo si,se gasta un montón de dinero para que se trabaje unos pocos meses y luego a la calle.que muchos de los que trabajaron para hacer las calles luego fueron al paro.para ellos se trabajó unos meses que les viene muy bien,no digo que no,pero no solucionas nada con eso,solo gastar dinero que no hay.yo prefiero que se lo den a las empresas pequeñas o medianas y que no tengan que cerrar por falta de dinero,o que le den dinero a los empresarios por contratar gente del pueblo.no se,seguro que pensándolo un poco se te ocurre alguna idea mejor para gastarte ese dinero.es mi opinión eh?puede que me equivoque ya que no soy político y no voto a ninguno de los dos partidos importantes así que no entiendo de estas cosas.

solo espero que se solucione todo esto cuanto antes para poder trabajar mas de 4 meses seguidos y que esto no es mas que hablar por no callar ya que nuestro futuro depende de un puñado de gente que es la que manda.

salu2
79.144.246.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2011 21:44:49
CRISIS ECONOMICA [Responder]

Rajoy no hubiera sido candidato a la presidencia del gobierno, si llega a saber la crisis qeu se venia encima. Ni se presenta.
Que suerte a tenido de nos salir.
Además, no lo hubiera hecho mejor que ZP.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2011 23:19:02
Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

anda que no.... ademas no se le hubiera ocurrido la idiotez del plan e
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2011 21:22:10
Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

5.000.0000 parados. poneos a contarlos uno a uno. Vaya dramón. Y los sindicatos calladitos con la tripa llena. Y la gente sin salir a la calle, y los tipos de interés subiendo, y la morosidad subiendo, y no hay un mísero duro.
Pero eso sí, el partidito del siglo sagrado, y todo el mundo a hablar del mismo, y luego todos a ver la boda de dos niños ingleses.
Y AQUÍ NO PASA NADA. SEÑORES.
Asín es Spain. Si lo se me borro y me hago Francés
gregorio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2011 21:40:32
Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

por desgracia la crisis va a más, los socialistas solo han mirado por ellos mismos y mientras países como Alemania crecen como la espuma, nosotros con estomagos agradecidos, voceros, pesebreros, cautivos, funcionarios ineficientes, despilfarro y propaganda, nos hundimos en la miseria, nada, dentro de unos días a votar a los mismos del PSOe que nos han llevado a esto, seguro que pueden hacerlo peor aún!
familias y jovenes
E-mail: 81.44.248.72 Enviado el: 30/04/2011 09:37:25
a donde llegaremos [Responder]

buenas este mensaje es para decir y protestar por este pais en el que vivimos donde vamos a llegar 4.900.000 parados y 115.000 en aragon asi familias enteras estan sin un duro en sus casas suben la gasolina sube la luz donde nos subiran a nosotros ya vale de quedarse en casa salgamos a las calles ademas sube el precio del dinero para mas apretarnos el cuello y ademas si te quedas sin casa aun tienes que pagarla donde vamos a llegar
cautiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2011 09:48:21
Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


gregorio
29/04/2011 21:40:32
Sin ánimo de nada solo te voy a decir que entre las comunidades con mayor número de parados figuran 2 feudos del PP, que son Madrid y Comunidad Valenciana.Si el PP tiene la solución al paro no se que hace que no lo aplica en esas comunidades gobernadas por ellos.Y ahora va el señor Camps y dona 600.000€ para luchar contra la corrupción en sudamérica.JA,JA,JA,JA
señor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2011 22:25:22
Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]


cautiva
30/04/2011 09:48:21
cautiva del voto! jeje
no mientras traidora

las comunidades con mas paro son andalucia y cataluña

madrid y valencia tienen los ratios mas bajos en porcentaje, porque hay muchos habitantes

por ejemplo calatayud tiene un 30% de paro
España la media 21%
Andalucia ronda el 33% de paro

Madrid tiene un 12%, la que menos con diferencia, noticia de ayer, 29 de abril "El paro bajó en la comunidad de Madrid (la única donde bajó el paro)"

www.elpais.com/articulo/espana/paro/Madrid/368/primer/trimestre/ano/elpepuesp/20110429elpepunac_5/Tes

como os jode a los sociatas q haya datos y cifras eh? asi no podeis manipular ni mentir como siempre habeis hecho distorsionando todo
PARADOS!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2011 22:40:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

PUES PARA MI SEÑOR MIO ES IGUAL UN PARADO ANDALUZ QUE CATALAN,AQUI SE VE LO UNICO QUE QUIERE EL PP GOBERNAR COMO SEA Y SIN HACER NADA
81.38.6.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2012 12:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

pero donde esta la crisis q todo el mundo se va de vacaciones,yo no me puedo ir
cuentas
E-mail: 83.35.20.218 Enviado el: 29/07/2012 12:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

sale mas barato consumir fuera que en tu propia casa. encima te mueves mas y lo gana la salud.
Maña
E-mail: 85.60.65.122 Enviado el: 29/07/2012 12:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Explicame eso, please, que no lo entiendo.
Anis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 14:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

CUANDO EL DE LA CEJA ALIAS ZETAPARO REPARTIA CHEQUES BEBE, REGALABA 400 EUROS (TODO POR MANTENER SU SILLA Y VENDER A SU ELECTORADO), CUANDO PERDONABA DEUDAS A LOS BOLIVARIANOS, CUANDO REGALA SUBVENCIONES A LOS TITIRITEROS... DONDE ESTABA LA GENTE MANIFESTANDOSE PARA IMPEDIR ESE DERROCHE Y DESPILFARRO DE DINERO?

AHORA ESTAMOS PAGANDO TODO AQUELLO SEÑORES, ZP HEREDÓ UNA ESPAÑA SIN DEUDA Y LA HA DEJADO CON 8 PUNTOS, CASI INSALVABLE, DEBERIAMOS HABERNOS QUEJADO CUANDO SE DERROCHABA Y NO AHORA CUANDO SE INTENTA DEJAR DE HACERLO.
173.215.140.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 20:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Solo dire Valencia... porque para que mentar mas. Uno de esos feudos socialistas...

Mismos perros distinto collar como dicen por ahi.

Pero discrepo si hay que buscar culpables y que pagen, de un color y del otro.
lambado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 21:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRISIS ECONOMICA [Responder]

Olvidas Marbella y caso Malaya? Diputacion, CCAA y Ayuntamiento del PSOE. Y como este cientos.
Por cada uno de cualquier partido hay 4 del PSOE.
LA GASPARA
E-mail: 83.61.227.72 Enviado el: 09/08/2012 22:47:50
LO QUE NO HARAN LOS PP¨S [Responder]

1-REDUCIR AL 50% LA CASTA POLITICA
2-PONER UN INSPECTOR DE HACIENDA A CONTROLAR A LOS CONCJALES DE URBANISMO DE ESPAÑA
3-EXIGIR UN CONTROL RIGUROSO DE FACTURAS A LOS EMPRESARIOS
SEGUIREMOS...
JAVI
E-mail: 88.29.88.160 Enviado el: 09/08/2012 22:48:40
Re: LO QUE NO HARAN LOS PP¨S [Responder]

pq no lo hicieron los tuyos los sociatas cuando mandaban, que tuvieron 8 años? por no hacer nada de los tuyos salvo despilfarrar ahora hay que tomar medidas durísimas que no lo hubiesen sido de tomarse antes (cuando ZParo negaba la crisis o prometía brotes verdes)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016