La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 23:43:14
Señor Moratinos [Responder]


Se que me van a poner a parir.
Algunos ven virtudes en Bono, otros en Solbes o Alonso, unos pocos en ZP.... pero.... ¿ y en Moratinos?
Yo considero a este país afortunado por tener un ministro como Moratinos.
Desde hace muchísimos años no había tenido España un ministro tan trabajador,sencillo, honesto y simpático como Moratinos.
Puede ser calvo, regordete y tener cara de ingenuo... pero este hombre va a pasar a la historia como uno de los mejores ministros que ha tenido España. El trabajo siempre da sus frutos y este hombre es un trabajador incansable y muy sabio.
Me cae bien Moratinos. Me siento muy a gusto representado por él y cada día que pasa se gana más mi confianza.

PD. Con el paso del tiempo se apreciará que Moratinos a dado una lección de sencillez, laboriosidad y de buena voluntad a la torpe diplomacia americana.
Desatinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 16:40:27
Re: Señor Moratinos [Responder]

Desatinos de Moratinos:

- Apoyo a Cuba incondicional
- Decir que prefiere vino de Burdeos a los manchegos
- Patinazo con la enviada internacional de Bush, esa que pasó de saludarle.
- Alzheimer, demencia senil o como quiera llamársele... es un POBRE HOMBRE que ahoar mismo lo mejor que puede hacer es jugar al guiñote en un bar de progres... pero jamás Ministro y encima de Exteriores, eso es reirse de España poner a este jubilado enfermo como ha hecho ZP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 16:51:47
Re: Re: Señor Moratinos [Responder]


Desatinos
18/04/2005 16:40:27
¿Pero no te acuerdas del primer ministro que tuvo Aznar de exteriores? ¡Qué débil es tu memoria, "desatinos", que no "dimitiste" con Ana Palacio. Va a ser que en lo único que te fijas es en el color político, y no en la valía de la persona, de la misma manera que "dudasteis" - y ya te incluyo en el PP - de que Solana pudiera ser Mr PESC: Una operación política para que tuviera más posibilidades de enfrentarse por la presidencia del gobierno a Aznar, dijísteis.
Es esa mira tan corta la que impide que la sitación de los administrados por el PP mejore.
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 21:44:58
Re: Re: Señor Moratinos [Responder]

Bueno.... no comparto eso de apoyo incondicional a Cuba. Yo creo que es un hombre que busca el dialogo y por supuesto que dialoga con Cuba, y con cualquiera que se lo permite.
Respecto al patinazo con la responsable de exteriores de USA. Sinceramente creo que es ella quien está pegando el patinazo al tratar de ningunearlo. Precisamente en este tema es donde Moratinos está desmostrando un talante y una sabiduría fuera de lo común, cualquier otro ya estaría cargando contra USA, que si desprecia a los representantes de España, etc. Pero no, este hombre pasa de discutir, busca lo productivo, el dialogo, el encuentro, por muy prepotente o necio que pueda ser su interlocutor, y al final.... lo consigue.

Respecto a lo del vino. Pues no sé que decir. Nadie me negará que al menos es una persona sincera. No sé si tendrá buen gusto, pues yo no entiendo de vinos, a la tercera copa me pongo a cantar la Marsellesa y ya no distingo un Burdeos de un Agua de Vichí.
Yo entiendo de quesos, bueno.... que me encantan, y por supuesto que se me hace la boca agua recordando un buen pedazo de queso manchego bien curado, es extraordinario ¿quíen podría negarlo? pero si me preguntan cual me parece el mejor.... me inclino por el parmesano (joer..... hablando de estas esquisiteces a la hora de cenar...) Imagino que teniendo estos gustos yo tampoco podría ser ministro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:16:40
Re: Re: Re: Señor Moratinos [Responder]

A ver, a Moratinos le viene muy grande el cargo... eso se ve a leguas, es un sumiso, un moñigote de ZP que a su vez es sumiso de Francia y Alemania, un desastre vamos.
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 23:34:31
Re: Re: Re: Re: Señor Moratinos [Responder]

Ya no es que me parezca bueno o malo.
Lo peor es pensar en lo que hemos tenido, la señora esa del pp que daba pena verla o las alternativas que pueda ofrecer la oposición ¿Acebes? ¿Zaplana? NO POR FAVOR.
Me quedo con Moratinos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 14:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: Señor Moratinos [Responder]

Eso, con solo pensar en la anterior ministra del pp te deprimes. Ademas de tonta era mala.
Al menos este hombre no nos mete en guerras sin ton ni son
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:24:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Moratinos [Responder]

Y dale con la anterior Ministra... hablamos de MORATINOS = DESATINOS ahora ...
no nos mete en guerras... ni en nada bueno, como poner a mi perro DOGGIE en su cargo: no haría nada como Moratinos ¿ y eso es bueno para España verdad, un Gobierno que pase de todo ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016