La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 23:20:12
Sitio para ir con perros [Responder]

Hola!!! Alguien sabría decirme un lugar por la comarca de Calatayud para llevar perros? Un sitio así como el pantano de la Tranquera, pero no tengo claro que se pueda. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeciería mucho. Gracias de antemano.
lasi!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2008 03:29:45
Re: Sitio para ir con perros [Responder]

un lugar dnd puedes ir kon perros es al veterinario!!
al sendero verde!!!
o por el castillo! goya!! paseo!! margarita!! etc etc
a la virgen de la sierra
al monasterio de piedra
..............
Recogida de firmas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 18:15:37
Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

bueno que sepas que a ningun sitio puedes ir con tus perros sueltos, por ellos se esta recogiendo firmas para presentarlas al ayuntamiento para que hagan un lugar especial para los perros para poder soltarlos y que jueguen en libertad. Ellos tambien tienen derecho a ser un poco "libres" bueno espero que todo el calatayud nos apoye. Un saludo
Yo - 83.49.45.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 18:33:27
Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

Me encanta la idea de que hagan un sitio para poder llevar a mi perro y que esté suelto. Gracias por la información.
Félix el Gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 18:41:21
Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

Y que se sancione como está establecido a todos los que tienen sueltos a los perros sin mostrar respetar ni a las normas ni a los demás. Por ejemplo, en el Parque de Margarita
yo - 88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 18:43:38
Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

una finca, la vallas y lo tienes suelto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 19:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]


Félix el Gato
04/07/2008 18:41:21
Yo por eso precisamente pregunto antes de hacer nada.
Recogida de firmas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 12:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

Si claro que es sancion llevar al perro suelto pero antes de soltarlo solemos mirar si hay niños o gente mayor. Tampoco creo que cueste tanto unas vallas y fuera molestias un trozo donde todos los perros puedan jugar sueltos sin molestas, esa es nuestra reivindicacion, de todas maneras si alguien quiere firmar en las hojas se lo agradeceremos que lo pongan aqui y les dare donde las pueden solicitar. Un saludo
POR MI PERRITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 15:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

hola me gustaria tener unas cuantas hojas de esas para poder rellenar,pon donde pasar a recojerlas, GRACIAS
recogida de firmas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2008 19:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

ola pues muchas gracias por colaborar con nosotro, estamos en margarita de lunes a viernes sobre las ocho de la tarde hacia el lado del dia . Nos conoceras porque estamos unos cuantos perros la mayoria de ellos cachorros ( dos labradores, un dogo aleman y dos perritos mas) Un saludo y gracias
Félix el Gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 09:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

Pues si soltáis dogos y labradores en un parque público os merecéis, con mayor razón, una buena sanción.
Como decís la hora y el sitio en que estáis espero que la Policía cumpla con su obligación y acuda a imponer las sanciones correspondientes.
Yo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 11:34:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

¿Dónde pone que estén sueltos?
RASTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 12:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

Los perros no pueden ir sueltos ni en la ciudad ni en el campo, salvo en zonas habilitadas para ello, el ayuntamiento debería habilitar una o varias zonas en el pueblo para poder soltarles y que disfruten corriendo y jugando, los municipales deberian vigilar más a la gente que lleva los perros sueltos siempre hacen la vista gorda.
81.35.151.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 12:43:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

y de los gatos que me decis,porque tambien hay en la calle y con la comida que se les pone tambien manchan
Félix el gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 18:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

Lo primero que hay que considerar antes de tener un perro o cualquier animal en casa es si se le va a poder atender adecuadamente.
Claro que los perros necesitan correr y estar sueltos pero es tan fácil como coger y llevarlos bien lejos como hacemos los demás para no molestar a nadie.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 19:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

pero se puede saber que os han hecho los perros?cual es el problema?entiendo que por la ciudad tengan q estar atados,pero en el único parque que hay en calatayud considero que siempre que no molesten y que sean perros educados pueden estar sueltos junto a sus dueños. os diré a todos los que hablais con tanta "mala leche" sobre los perros,que os aseguro que la mayoria de los perros estan mejor educados que muchisima gente que vive en calatayud y son menos agresivos.

por cierto hacia muchos meses que no iba a calatayud,he ido con mi perro,y me he disgustado mucho porque no hay nada mas que un parque para poder paseralos,es una verguenza,todas las plazas de cemento y hormigon. He vivido en muchas ciudades y en ninguna he encontrado tan poco respeto a los animales.
Félix el gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 09:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

Los perros nada en absoluto.

Los dueños irresponsables y estultos sÍ.

No vengas tú ahora a enseñarnos respeto y educación.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 20:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

yo no prentendo enseñar educaion a nadie,lo unico que quiero es que se respete a los animales,para muchos de nosotros son más que mascotas,son compañeros que nos dan su cariño y compañia con la mayor generosidad del mundo.España por desgracia está a la cola en este sentido.
88.27.150.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 11:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sitio para ir con perros [Responder]

a los cerros de igor caspian

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016