La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:39:55
Me han mangado el nick [Responder]

He ido a ver cómo estaba el foro, y me encuentro con que algún ocurrente ha utilizado mi nickname para abrir un hilo que no es mío. No es que tenga yo cariño especial por nickname alguno, ni hay derecho de propiedad intelectual sobre el mismo. Pero esto no se hace. Creo que hay hilos bastantes para no tener que hacer este tipo de contaminaciones. Le pasó a Bris. Ahora me ha pasado a mí. No tiene importancia, ya me pondré otro nick, o me dedicaré al anonimato. Pero esto es lamentable. E inútil.
En fín, "por sus escritos los conoceréis".
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 15/04/2005 21:48:11
Re: Me han mangado el nick [Responder]

He explicado en multitud de ocasiones, y hemos debatido entre todos los intervinientes, el porqué este foro es como es: anónimo. Y así lo seguirá siendo. No voy a enzarzarme de otra de esas interminables polémicas sobre el tema, o sobre el de las IPs, que también las tuvimos en el viejo foro, y de ahí que desaparecieran de la vista de los participantes en éste.

Para evitar la usurpación del alias, tenemos un sencillo método, que practicamos algunos de los que escriben, y el que suscribe:

Se trata, de que si algún mensaje no es suyo, porque alguien lo ha firmado con su alias, mandar a éste, su más humilde servidor y moderador del foro, por mor de ser su propietario, un breve mensaje de correo electrónico indicando cuales no son debidos a su magín.

Inmediatamente (me refiero a inmediatamente que lea su mensaje) procederé a anteponerle el (Falso) como se ha hecho otras veces para ponerlo en evidencia, o a cambiarlo por Anónimo.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:49:47
Sin título [Responder]

Y aprovecho, como señal identificativa, para deciros que en ninguno de mis escritos me dedico a poner admiraciones múltiples (como sucede en el hilo que no he inaugurado yo). No es ni bueno ni malo. Pero no es estilo mío.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:51:34
Re: Sin título [Responder]

Gracias, Antonio. Voy a ello.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016