La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 15:55:09
policia local [Responder]

Me han dicho que han sacado otras 6 plazas para policia local.
Me parece una pasada. Hace dos años con la mitad de policias locales funcionaba mejor el trafico y habia mas seguridad.
Me gustaria saber cuando nos va a costar esa medida a los bilbilitanos. Sumar sueldos, seguros, uniformes, coches, gasolina, etc etc.

Es increible que se empeñe el ayuntamiento en esto cuando nadie lo demanda y con las necesidades que tiene Calatayud que destinen tanto dinero.
El concejal se nota que no hizo la mili y le gusta jugar a los soldaditos. Que le regalen unos playmobil pero que no le dejen gastar asi esas barbaridades de dinero.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 18:08:24
Re: policia local [Responder]

Jodo aqui si no es una cosa es por otra, a mi me parece perfecto que haya mas policia, y si encima trabajan algo pues ya seria la ostia
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 21:43:25
Re: Re: policia local [Responder]

Pues que los pongan en tu pueblo tururu y los pagas y tú y el concejal.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 23:59:58
Re: policia local [Responder]

NO HACE FALTA MAS POLICIAS LOCALES, SINO QUE LOS QUE HAY, SE GANEN EL SUELDO Y HAGAN SU TRABAJO....QUE NO HAY NI UNO QUE SE LO GANE
mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 01:01:30
Re: Re: policia local [Responder]

tu te lo ganas criticando.
realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 09:57:44
Re: Re: Re: policia local [Responder]

Llevan ya mucho tiempo actuando fatal en este campo. Al final nos pasará como en Coslada. El tema es que este concejal desaparecerá dentro de tres años pero nos dejará a todos bilbilitanos con la obligación de mantener una policía sobredimensionada y que atemoriza a la población. Tenemos el doble de policía que en Teruel por poner un ejemplo.

Yo recalco que hace dos o tres años la policía local de Calatayud gastando varios millones de euros menos, proporcionaba mejor servicio que ahora y era respetada y aceptada por la población y que ahora que ha multiplicado sus gastos ha perdido la confianza y el respeto de la mayoría, solamente se hace temer ya que por una pequeñez te pueden fastidiar la economía de un mes.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 10:20:13
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

no sabes lo que dices ja, ja, ja, que hable el que sepa no el que quiera
otro enterado...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 01:58:38
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Totalmente de acuedo, la policía local de Calatayud es la peor de España, la menos preparada, la menos eficiente y de las que mas caras sale en proporción al numero de habitantes...eso nos pasa por tener enchufados y mas enchufados, y cuando se acaban las plazas, para la zona azul los mas inutiles....
otro bilbilitano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 30/06/2008 08:40:01
Re: Re: Re: policia local [Responder]


bilbilitano
27/06/2008 21:43:25
Pues que los pongan en tu pueblo tururu y los pagas y tú y el concejal.

Efectivamente, yo tambien pienso lo mismo lo pides tu y los pagas tu?? y si quires mas protección tambien puedes seguir pagandote vigilantes de seguridad, pero de tu bolsillo, yo creo que esta gente que esta encantanda de tener servicios que apenas preciamos, son gente que se beneficia directa o indirectamente de la creación de estos puestos de trabajo???? igual si????
bilbilitano
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 30/06/2008 08:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


otro enterado...
30/06/2008 01:58:38
Muy fuerte lo que dice este forero, y mas fuerte sería si es verdad?????? no se si alguien sabe mas que lo diga.
1bilbilitano
E-mail: 81.42.98.74 Enviado el: 30/06/2008 10:31:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Yo también estoy de acuerdo. Creo que tantos policias suponen demasiado gasto para un escaso beneficio.
Creo que Calatayud debe tener una policia ajustada a su población, similar a otras poblaciones de nuestras características, y preocuparse más de regular bien el tráfico y asfaltar las calles.
Estoy seguro que con los gastos que ocasionan esos 6 nuevos policias en un año se pueden reasfaltar todo Calatayud.
Antes con menos policias locales no había tantos problemas. No creo que sea la solución llenar Calatayud de policias como si nos saliesen gratis.
bilbilitano tambien
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 30/06/2008 11:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Es mas un buen gestor tiene que gestionar lo que tiene, no gastar mas de lo que tiene... señores es tan simple como que trabajen, trabajen, trabajen, no que esten montaditos en un coche dando vueltas.... señama efectividad, y luego que nos suben los impuestos, con tanto mal gastado como no. mas profesionalidad y mas preparación, como puede ser que supuestamente un policia apruebe una oposición y luego haya que darle cursos de informatica, a nivel elemental, se supone que la oposición cogen lo mejor de lo mejor... no entiendo nada que alguien me lo explique.
83.231.93.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 21:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


bilbilitano tambien
30/06/2008 11:13:56
Pues muy simple: quieres policia preparada, habrá que darles cursos de formación (eso pasa en todo el mundo empresarial). Lo de la opsición, ya les piden bastantes cosas, que no les piden informática (imposible hacer una oposición que contenga todo el conocimiento humano). Si hay poca policia que hay poca. Si aumentan en 6, no en 600, en 6 la plantilla se nos viene el mundo encima. Y por descontado que no trabajan y que viven del cuento. El ladrón piensa que todos son de su misma condición.
Si en tan chollazo pues venga oposita y a vivir. O es que no te llega?
83.231.93.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 22:01:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


otro enterado...
30/06/2008 01:58:38
Que tio mas listo eres. Conoces a todas las policias locales de España. Eres un figura. Supongo que no te lo has inventado, que las conoces de verdad. sino un poco impresentable.
LA VERDAD - 83.52.30.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 22:39:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


bilbilitano tambien
30/06/2008 11:13:56
Que espabilado eres, si no dan vueltas con el coche, como van a vigilar, en burro, como tu, turu, cuanto espabilado y economista hay en este foro.-
Todos debeis ser universitarios, parece mentira, como no os meteis vosotros, policias y lo haceis mejor que ellos.-
Mucho bla, bla, bla, bla, bla.-
Teneis lo que mereceis, los pueblos tienen, lo que eligen.-
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 22:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

No por favor..... más policias no.

Que al final habrá más policias que gente que trabaje.

¿Para que ha servido tanto aumento de policias locales en Calatayud?

Si ese dinero lo empleasen en traer industrias....
83.231.74.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 11:39:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


bilbilitano
04/07/2008 22:56:43
Y el dinero de la sanidad pública, de la educación...etc...que se emplee en traer más industria también. Que si que con esa mentalidad habrá más fábricas que personas.
85.55.195.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 11:49:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

En España y casi en el mundo, no hay nada como los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

VIVA LA POLICIA NACIONAL ESPAÑOLA.
VIVA LA GUARDIA CIVIL.
VIVA EL EJERCITO.

En España, tras estos fantásticos cuerpos, van los policias locales de todos los pueblos y los vigilantes privados.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 14:03:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

hacen falta policias ,aqui en calatayud hace falta unas cuantas multas o grua por hay gente que aparca como le da la gana ,si preocuparse si es una calle o en alguna esquina que luego al salir no tenemos visislidad o coches o tractores aparacados mas de 8 meses en la calle sin menearlos
AUTOR
E-mail: 217.125.41.96 Enviado el: 07/07/2008 11:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

LOS MUNICIPALES....ESOS ESTAN CAGAOS DE MIEDO CON LOS RUMANOS MAFIOSOS QUE VAN POR AHI CON SUS BMW Y APARCAN DONDE QUIEREN, PASAN FOLLAOS POR LAS CALLES Y NO LES DICEN NI MU, SOLO A LOS POBRES DEL PUEBLO. SON MONIGOTES NO POLICIAS.
SI NUESTRA SEGURIDAD HA DE DEPENDER DE ELLOS VAMOS LISTOS.
83.231.112.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 20:34:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Que tio mas valiente eres!!
OBSERVADOR
E-mail: 81.33.30.176 Enviado el: 07/07/2008 23:05:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

En que quedamos AUTOR, si son monigotes. Porque te acojona y te jode que te pidan los papeles lo mismo que los niños malos te da la pataletita aprovechandote en el anomimato....Pedazo de MIERDA.
español
E-mail: 83.44.225.222 Enviado el: 08/07/2008 09:07:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Deberían tener alguna tanqueta antidisturbios con chorros de agua y hacer más controles y si hay que subir impuestos pues se suben, pero la seguridad es lo más importante.
Gracias a Dios se recupera el orden y disciplina, porque los policias de antes parecían de cuento infantil.
Para mí es un orgullo que Calatayud sea la ciudad con más policia en proporción a su población. Y es un acierto que sean de Zaragoza, así no conocen a nadie y no se dejan influenciar. Lo que tienen que hacer es poner más y quitar alguno de esos viejos que son unos blandos y debiluchos.
La autoridad se debe hacer respetar para que funcionen las cosas
eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 16:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

me parece genial q pongan mas seguridad , para q luego no nos quejemos .eso de q no vigilan es mentira los llamas y en cuanto pueden van .lo se por esperiencia . vosotros no habeis sufrido un vecino con movidas todos los dias y ruidos los llamas y lo solucionan .no critiquemos q nos hace falta seguridad con tanto estranjero. si q podiamos pedir mas colaboracion de la policia nacional esa si q pasa desapercibida en calatayud.
88.22.171.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 20:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Haber Eduardo, la competencia de ruidos es de la policía local, y por eso es lógico que vayan ellos.-

La Policía Nacional tiene otras competencias, la seguridad ciudadana, de prevención y de la investigación y documentación
Te doy un dato para pasar desapercibida,como tú dices, la Policía Nacional realiza muchas detenciones a lo largo del año.-
En sus dependencias los ciudadanos efectuan denuncias sobre diversidad de tipos de delitos y faltas.-
Así como expedir pasaportes y Documentos Nacionales de Identidad.-
Haber Eduardo, antes de opinar sobre algo, informate e ilustrate.-
Por eso no quiero quitar importancia a la labor de la Policía Local, que a parte de tener competencias en seguridad ciudadana, tiene también en tráfico.-
enemigo de pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 17:05:42
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


realidad
28/06/2008 09:57:44
Tenemos el doble de policía que en Teruel por poner un ejemplo.
Sabras tu la policia que hay en teruel, coco.Cuando pongas algo informate.
Un saludo coco.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 23:16:58
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Pues si que hay policia...... y aburridos que esta los muchachos, que se entretienen aqui en el foro.

Lo malo de esto es que quien va a trabajar y pagar impuestos para pagarle a toda esta gente?????

Viva el psoe y el estado policial. Al final van a poner de patron a San Stalin.
Que verguenza......
83.191.48.8
E-mail: pepe25@terra.es Enviado el: 14/07/2008 22:34:15
covocatoria policia local [Responder]

sabe alguien cuando salen las oposiciones para policia local y cuando se acaba el plazo de inscripcion
62.32.134.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 19:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


bilbilitano
13/07/2008 23:16:58
A saber que impuestos pagas y lo mucho que trabajas.
83.60.232.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 11:29:04
policia local [Responder]

Creo que tiene que haber 2 polis por cada 1000 habitantes, con lo que quiere decie que tendría que haber 48 polis al día de servicio.
y no los hay.
falta seguridad
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 07:45:42
Re: policia local [Responder]

Contentos podiamos estar con la policia local que tenemos en este pueblo, que ya no es la policia de hace 40 años como les gusta ver a muchos "CONTRIBUYENTES" que parece que les deban la vida. Ahora es una policia mucho mas profesionalizada y preparada, que tienen que hacer y saber de todo; mientras que los locales de Zaragoza hay gente especializada solo en una cosa. Lo que pasa que este ha sido y sera siempre un puto pueblo de CACIQUES para los que la mejor policia es la policia tonta, los aguacilillos y los que no hacen nada mas que decir SI BUANA y encima les dan un cacahuete como a un mono.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 10:17:38
Re: Re: policia local [Responder]

Yo creo que si contratan 200 polícias locales más quizás capturen de vez en cuando algún vándalo.
De momento na de na, pero queda muy bien ver a los flamantes polis verlos pasear por el pueblo con sus bonitas gafas de sol.

83.231.19.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 10:43:46
Re: Re: Re: policia local [Responder]

Habría que contratarte a ti que con todo lo que sabes acabarías con los problemas del mundo. Pero mira que eres listo!!!. Que cosas mas inteligentes dices!!!. Eres el mejor!!
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 11:06:24
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

CIUDADANO no te engañes que muchos delincuentes de se capturan en este miserable pueblo los detienen los tontos de los aguacillos que tu pagas con tus impuestos. Lo que pasa es que cuando eS la nacional los medios de comunicacion dicen "La policia" generelizando,y cuando es la local no dicen la policia local como ocurre cuando pasa en Zaragoza, sino la policia sin matizar. De todas maneras como dije antes lo que hos jode a los CACIQUES como TU es que no salten como los monos cuando les hechas cacahuetes, que es lo que te gustaria.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 14:40:49
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Yo les preguntaría a estos polis que se entretienen aquí que me dijeran en que ha mejorado Calatayud con la contratación de tantos policias locales????

Ha mejorado la seguridad respecto hace 3 ó 4 años?
Ha mejorado el tráfico en estos últimos años??

La respuesta la sabemos todos los bilbilitanos, que somos los que os pagamos todos los meses y la inmensa mayoría sentimos que se esta tirando el dinero de nuestros impuestos.
Mejor sería que se el que decide esto se comprase una cajita de soldaditos de plomo y jugase con ellos y no lapidase las arcas municipales para jueguecitos de soldados.
83.231.22.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 12:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Eso de TODOS es mentira. O es que conoces la opinión de TODOS lo bilbilitanos?. Por lo menos yo no necesito que un individuo como tu hable en mi nombre. FARSANTE!. Y tu no le pagas el sueldo a nadie, cada uno de gana el suyo, y si tanto chollo te parece, pues a opositar. FARSANTE!
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 12:55:23
Re: Re: policia local [Responder]

Que no pierda los nervios el policia local que escribe.....

Los ciudadanos tenemos derecho a manifestar nuestra opinión y malestar por algunos servicios públicos.
Y por supuesto, es ridícula esa forma de pensar. Te aseguro que no todo el mundo desea ser policia local, por muy poco trabajo que sea o por mucho que se gane. Algunos, necesitamos ser coherentes con nuestra vida y nos sentiríamos como unos estafadores con tu situación.

Te preguntaría
¿Cual es el objetivo principal de la policía local?
a) gastar una parte del presupuesto
b) adornar con los uniformes y el coche por el paseo
c) mejorar la calidad de vida de los bilbilitanos

Y lo dicho, no te lo tomes como un ataque personal, modera tus nervios y no insultes por favor, por que así lo único que logras es confirmar el penoso estado de la policia local
83.231.83.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 18:10:06
Re: Re: policia local [Responder]


BILBILITANA
23/07/2008 12:37:18
Siempre lo mismo: Una amiga me contó..., me han dicho...Todo el mundo tiene tios, sobrinos, amigos y demás, y no creo que todos sean enchufados. Y si, hay mucha gente que se prepara oposiciones y mira por donde el que vale y se lo curra aprueba y muchos de los que no, se dedican a culpar a terceros. Eso que dices hay que demostrarlo, de lo contrario es simple envidia.
83.231.83.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 18:24:59
Re: Re: Re: policia local [Responder]


contribuyente
23/07/2008 12:55:23
Hablas de coherencia!No todo el que no opine igual que tu tiene que ser Policia Local (yo por lo menos no lo soy). No es ridícula una forma de pensar por ser distinta a la tuya (eso si que es insultar). Hablas de perder los nervios y de que se insulta ¿dónde?¿cuando?. Yo solo veo nervios y falta de respeto por tu parte, que no soportas la libertad de pensar distinto de otra gente. Coherencia? ¿no será envidia?. Si también se vive, pues metete y si no lo haces será:
a.- No llegas intelectualmente.
b.- En mi juventud me dediqué a vivir y ahora me arrepiento.
c.- A lo mejor ser Policía Local no es tan chollazo como lo pinto (entonces todo el mundo querría serlo).
d.- La envidia me puede y me autodenomino "contribuyente" (dime de que presumes....)
83.35.93.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 20:29:38
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

¿Por qué ese empeño que quien critica a la policía local es porque quiere serlo???

Que absurdo. Más policías locales no por favor... que ya sobran la mitad
Trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 21:24:33
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Igual si que sobran, pero durante elcurso se pedia que se pusiera un ppolicia local en el cruce de la salida del hospital a las tres de la tarde y nos contestaban que no podían porque los guardias estaban atendiendo la entrada de los colegios, pero hoy que no hay colegios la cola a las tres de la tarde llegaba hasta la entrada principal del hospital, con ambulancia incluida haciendo lo imposible para salir de la cola. Una buena organización y si verdaderamente hacen falta poner mas, pero organizados por favor.
OPINADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 07:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Que graciosa es la gente, se piesan que las policias locales son, o deben de ser lacallos que tiene para bailar al son que ellos quieren. Como dijo alguien antes les gustaria que fueran espantapajaros para menospreciarlos mas si podian. Siguen sin pensar que LAS POLICIAS LOCALES por LEY tienen bastantes mas competencias y funciones que DENUNCIAR y REGULAR el TRAFICO. No lo entiendo, quieren los CONTRIBUYENTES una policia profesional y lo unico que hacen es infravalorarla aunque fuera la mejor policia. Claro, les gustaria tener PELELES como ANTES. A lo mejor en muchos casos tienen las policias que se merecen.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 08:40:23
Re: Re: Re: policia local [Responder]

QUE PASA QUE A TI TAMBIEN TE HAN ENCHUFADO??????
213.143.59.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:29:16
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


83.35.93.169
23/07/2008 20:29:38
¿Por qué ese empeño que quien critica a la policía local es porque quiere serlo???
Muy simple, por envidia
213.143.59.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:30:51
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


BILBILITANA
24/07/2008 08:40:23
QUE PASA QUE A TI TAMBIEN TE HAN ENCHUFADO??????

Pues no. Es tan solo que los vagos que no hacen mas que culpar a terceros de sus fracasos cansan bastante.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 06:48:01
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

BILBILITANA, no sera que tu eras muy torpe y por eso no entrantes y luego dices que solo entran los que tiene enchufe segun tu.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 10:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Que empeño tiene estos fanáticos de la policia con el que todo el mundo desea sus puestos.

QUE NO....

Qué la gente lo que desea es una policía eficaz y no que la aumenten.
Que antes con la mitad de policias funcionaba mejor el tráfico y había menos vandalismo. Que además de pasearse tres metiditos en un coche, es necesario que a veces caminen, que se den una vuelta por parques y calles y que si tienen que llamar la atención a un vándalo que lo hagan y que no los esquiven.

Nunca ha estado la policía local peor vista que ahora. Por algo será......
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 12:29:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

BILBILITANA ¿donde dices que te hecharon cuando te presentastes para policia ? ¿por la talla la, falta de masa muscualar o en el sicotecnicico?¿donde....?
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 12:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


BILBILITANO
SEGURO QUE TU ERES UN LISTO DE LOS QUE ENTRO GRACIAS A SU ENORME SABIDURIA O POR EL CONTRARIO NO DAS NI UNA Y ULTIMAMENTE NO TE HAS DADO UNA VUELTA POR LA OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO...
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 12:32:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


80.39.8.10
25/07/2008 12:29:13
ANDA ANTES DE CONTESTAR LEETE BIEN LOS CORREOS..
83.231.126.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 01:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


bilbilitano
25/07/2008 10:14:48
Yo no soy Policia y el peor fanatismo es el producido por la envidia. Que si, ENVIDIA. Todo el mundo quiere una gran Policia, pero eso cuesta dinero, entre otras cosas para tener un número adecuado de agentes y a un buen profesional este debe de estar bien remunerado y claro al que no ha pegado palo al agua en la vida y no tiene donde caerse muerto pues le jode.
Tres metiditos en el coche, tendrán que ir en burro o en camello para que duermas por la noche.
83.231.126.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 01:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


BILBILITANA
25/07/2008 12:30:56
A lo mejor si aprendes a leer bien tengas alguna posibilidad de aprobar. Animo!!!
85.55.150.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 09:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

La gente baja, carga contra todo que desea. Sean policia local ó sean funcionarios en general.

Calatayud, tierra de gente baja y envidiosa.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 12:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Lo mejor una policia que vaya en patinete, con el sueldo base interprofesional. Que no denuncien, ni digan nada, que repartan piruletas, que socialmente esta mejor visto. Pero tan eficiente y profesionalizada como la primera.Que no regulen, que en Calatayud hay vias de 5 carriles en cada sentido de circualcion y nos hacen perder mucho tiempo. Lo mejor una polica de saldo eficad y a gusto del consumidor.
otro bilbilitano cansado de las tonterías
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 14:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Pues yo le diría al alcalde que Calatayud demanda más cultura, ampliar horarios de biblioteca, más actos culturales, etc. Más limpieza viaria, más barrenderos etc, más médicos, etc.
Lo que no conozco a nadie que pida más policía local, y sin embargo el ayuntamiento se empeña en reducir los gastos en limpieza o cultura para contratar más policías.
Esto es vergonzoso, llévese a los policias a su casa y déjenos en paz por favor
213.143.55.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 10:52:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

No seas mentiroso y envidioso. No hace mucho había un montón de quejas por el alto índice de criminalidad. El anterior alcalde no hizo mas que pedir mas policias y por lo que se no le hicieron mucho caso. Lo de que se ha reducido el dinero en cultura o limpieza lo dices con conocimiento de causa o simplemente te lo inventas como buen mentiroso. Lo de los médicos depende de la DGA no del Ayuntamiento , pero si tienes la opción de hacerte un seguro privado como hacemos otros y de esa manera tienes un mejor servicio sanitario y no se satura el sistema público.
Aquí siempre lo mismo, queremos tener de todo y de calidad pero sin poner un duro, que me lo pongan, que es mejor gastar el dinero en beber cañas. Dedicate a ir mas a la biblioteca y menos a mentir.
Otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 19:34:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Para que contratan tantos policias locales? Para que estropeen el trafico en Calatayud o para que se dediquen a insultar a los que los critican en este foro?
Creo que mentiroso o seguramente un ignorante que no sabe ni lo que dice ni por donde anda, es el policia que se dedica en este foro a insultar a todos los que son criticos con la policia.
Pero la culpa no la tienen estos policias. La culpa la tiene el que los contrata y no se preocupa de que funcionen.
Quitaron a los serenos y no se a cuantos policias han contratado y cada poco tiempo sacan mas plazas. Al menos los serenos andaban por las calles.......
88.5.9.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 20:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Lo de mentiroso lo escribí yo y para tu información no soy Policía, simplemente un ciudadano al que no le gustan las mentiras, las envidias y que está cansado de tanto farsante mal trabajador. Solo quiero vivir en una ciudad mas segura y si para eso se necesita contratar a mas Policias pues que se contraten. En ningún momento he insultado, ya que el mentiroso es el que dice mentiras y tu has soltado unas cuantas. Eso si, tu pudes llamar a otros ignorante por el mero hecho de opinar distinto. Que majete eres!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Lo mejor soldaditos de plomo, que son mas varatos. Queremos seguridad,queremos policias,queremos calidad, pero que no nos cueste un duro.Propongamso que coloquen a cuatro marujas con escobas, que es mas moderno y mas economico.
ya vale tanto rollo joe.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 01:46:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Soldaditos de plomo no pero ponemultas enchufados tampoco. Que se lo gasten en nacionales que uno solo de ellos, aunque viva en zaragoza, da mas seguridad que todo el vergonzoso cuerpo de la policia local...
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 08:54:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


Bilbilitano
04/08/2008 16:11:38
Yo tambien quiero opinar, y como contribuytente quiero decir que la calidad de la policia local es pésima, y claro eso esta en el proceso de selección y sobre todo en los que entraron hace unos años, no se les conocia experiencia administrativa ni titulaciones superiores simplemente en algunos casos la EGB... y claro luego queremos tener calidad...dejando fuera a aspirantes que si la tenian, haciendo mas incapìe en las pruebas físicas que en las actitudes aritmeticas y claro el resultado es el que es. y si como aqui supuestamente tambien han enchufismo según manifestan algun forero, no se si con criterio o sin el pero siempre con el presunto, pues lo dicho el resulado es el resultado
otro bilbilitano más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 14:09:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Se aprecia mucho resentimiento
y otro...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 16:48:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Por algo será, multas y mas multas y nada de seguridad...
AUTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 18:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

para eso estan...segun la ley IGNORANTE
83.231.16.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 00:00:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


y otro...
05/08/2008 16:48:25
Por algo será, multas y mas multas y nada de seguridad...
Aparca bien.
83.231.16.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 00:02:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


82.199.35.26
05/08/2008 08:54:34
Y con lo que pagan, que quieres licenciados en Deusto?.
Por cierto, que estudios tienes tu?
ya vale tanto rollo joe.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 00:42:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Demasiada pasta cobran para el sevicio que prestan, que se vayan a la obra y dejen el puesto a policias de verdad,,,,
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/08/2008 08:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

que razon tienes
62.32.236.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 12:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


ya vale tanto rollo joe.....
11/08/2008 00:42:28
Cuánto cobra un policia local?. Imagino que rondará por los 1500 euros. Si eso te parece una pasta es que tienes un problema y gordo.
ya vale tanto rollo joe.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 19:55:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

No he dicho que me parezca una pasta, que tambien, y si no preguntale al mogollon de gente que esta currando en calatayud por 900 pavos al mes, digo que me parece una pasta para lo que hacen, que es diferente...
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 12/08/2008 08:36:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


62.32.236.198
11/08/2008 12:59:12
Cuánto cobra un policia local?. Imagino que rondará por los 1500 euros.
Pues si supuestanebte cobran esto es una pasta para una persona que no se le requiere titulación universitaria y trabaja 8 horas al día. poca gente con esa titulación en la administración cobra esa pasta, claro que con decir haberte metido tu?? y como se mete uno de policia local en calatayud??' alguno me lo puede explicar???' si estudiando mucho mucho mucho......pues nada a estudiar mucho mucho... y luego vereis los resultados.......
83.231.88.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 10:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

De verdad crees que 1500 euros es una pasta?. Lo que te pasa es que eres un muerto de hambre y la envidia te puede.
Que te crees que me voy a poner a estudiar mucho mucho mucho por 1500 y encima para aguantar a gente como tu. Hazlo tu, ya que tu nómina debe ser de risa.
Que como se mete uno?. Lo que la gente suele hacer es apuntarse a una academia en Zaragoza durante un año mas o menos (importante que acudas todos los dias, y que pagues todos los meses), te preparas fisicamente, te sacas el B, BTP y el A, y te vas presentando a todo lo que salga. No es tan complicado, aunque hay gente que prefiere pasar las tardes en el bar, y claro, pasan los años y cuando se quiere dar cuenta les pasa lo mismo que a ti.
83.231.88.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 10:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


ya vale tanto rollo joe.....
11/08/2008 19:55:41
Pues a mi no me parece una pasta. Simplemente eso.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 12:07:46
Re: policia local [Responder]

MAS POLICIA ES IGUAL A MAS SUGURIDAD NO NOS PODEMOS QUEJAR DE LA POLI QUE TENEMOS
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 18:41:22
Re: Policia local [Responder]

si, lo unico que hacen es registrar en san roque a la gente del pueblo y hacer que la gente que pasa se te quede mirando como a un delincuente, eso si, solo a la gente del pueblo, y con chuleria y macarreria, que se creen que son los cherif del condado
83.231.123.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 19:27:54
Re: Re: Policia local [Responder]

Pues a mi no me han registrado. No será que a ti si por algo?
YO - 88.12.138.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 19:40:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


83.231.16.71
10/08/2008 00:02:17
Y con lo que pagan, que quieres licenciados en Deusto?.
Por cierto, que estudios tienes tu?
Interrogatorio???jajajajjajajaja,como caeis.....
La labor de la policia en Calatayud me parece indignante.....
Pienso que se preocupan mas por que aparques bien,no hagas alguna mala maniobra,no estropees el moviliario....que por la seguridad ciudadana,detener a los verdaderos delicuentes y a la gente que esta ilegalmente en Calatayud.Esas deberian de ser las prioridades,y no multar a diestro y siniestro e ir de sobraos por el pueblo......que parecen intocables....
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 18/08/2008 09:04:15
Re: Re: policia local [Responder]


80.58.205.35
17/08/2008 12:07:46
MAS POLICIA ES IGUAL A MAS SUGURIDAD NO NOS PODEMOS QUEJAR DE LA POLI QUE TENEMOS
JAJA ASI QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR?? PUES NADA A PAGARLES LAS NOMINAS TOCA Y NO NOS PODEMOS QUEJAR,, TU QUE INTERÉS TIENES???? SEGURO QUE TIENES ALGUN INTERES PARA QUE LA GENTE NO NOS PODAMOS QUEJAR, PUESETO QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE QUEJAS??? POR ALGO SERÁ
otro contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 10:11:35
Re: Re: Re: policia local [Responder]

Pues yo creo que en vez de preparar tanto escándalo porque un conductor no lleve el cinturón de seguridad,(que al fin y al cabo es mayorcito y eso sólo debería preocuparle a él) deberían sancionar en alguna ocasión a los vándalos que hacen botellones en los parques y ensucian y destrozan todo y nos privan al resto de los ciudadanos de disfrutar de unas instalaciones que pagamos todos.
Por no hablar de las caquitas de perro. Yo ya he llamado la atención a un par de propietarios de perros, pero obviamente yo no tengo autoridad para ello y la policia parece que pasa de este asunto que pone en peligro la higiene y salud de niños y adultos.
62.32.165.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 17:28:53
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Yo cuando he tenido algún problema del tipo de escándalos por la noche (botellones y demás) he llamado a la policia y enseguida lo han solucionado. Lo de las caquitas llevas toda la razón del mundo, pero los primeros culpables son los dueños de los animales.
Lo del cinturón es simplemente cumplir con la ley.
62.32.165.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 17:42:09
Re: Re: Re: policia local [Responder]


contribuyente
18/08/2008 09:04:15
Quejas de cuatro que pensáis que sois los dueños de Calatayud.
No soy policia, y pienso que son pocas las multas que ponen.
Calatayud se está llenando de coches que aparcan donde les da gana, no hacen caso a la señales de tráfico, hay quien tira basura a cualquier hora, cagadas de perros por todos los lados, motos que van a toda velocidad metiendo un ruido insoportable,...y así una gran lista.
Y lo peor es que una minoría os creeis con derecho a todo. Esos seréis los que tanto criticais.
Pocas multas ponen.
62.32.165.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 17:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


YO - 88.12.138.159
17/08/2008 19:40:08
Interrogatorio????jajajajajajajaja. Un poco egocéntrico no? (no creo que tu vida interese a mucha gente). Entérate, no soy policia. Era por reirme un poco de ti. Caes con mucha facilidad.
Pero que no lo dices.
Flipando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 21:01:30
Re: Re: Policia local [Responder]


uno de aqui
17/08/2008 18:41:22
Bien por la policía, esta justificada su actuación. Caña a algunas personas que buscan lugares recónditos, algo tendrán que ocultar.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 23:35:13
Re: Re: Re: Policia local [Responder]

pero la los locales de calatayud cobran 1500 euros limpios? estais seguros? Yo creo que es muchisimo menos. a lo mejor esta mas cerca de los 900. si eso es dinero para aguantar lo que tiene que aguantar.pues no se yo si tan bien estan como dicen los borregos de esta ciudad, como no se preseentan mas de aqui.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 23:43:18
Re: Re: Re: Re: Policia local [Responder]

jua.. ¿de donde sacas esas conclusiones?

Preguntale al municipal de arriba y veras. Un municipal de Calatayud gana bastante mas que un nacional o un guardia civil. Trabaja una semana y guardia fiesta otra y la mayoria superan los 2000 euros mensuales.
Una inversion rentable je je je..... y que algunos se pegen años estudiando una carrerra..... hay que tener mucha vocacion.
otro bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 23:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Policia local [Responder]

Pero de verdad ganan 2000?
Puede algún policia confirmarlo?
Si es verdad me meto de cabeza.
Bilbilitano
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 19/08/2008 00:02:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policia local [Responder]

2000 euros limpios un muni de calatayud? chaval tu tiene un problema grave con las drogas.si cobran eso me meto yo municipal ¿o porque no te metes tu si deverdad cobran eso? Yo creo que ganas bastante mas un albañil o un camarero, por lo que me han contado.
YO - 88.5.23.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 01:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


62.32.165.35
18/08/2008 17:52:44
Si si..........jajajajaja
62.32.234.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 01:45:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

que si, que si. Pero que sigues sin decirlo (vergüenza no?).JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
62.32.234.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 01:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policia local [Responder]


Bilbilitano
19/08/2008 00:02:53
2000 euros limpios un muni de calatayud? chaval tu tiene un problema grave con las drogas.si cobran eso me meto yo municipal
Pues eso, que si ganan 2000 yo me meto. Que parte no entiendes?
moncho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 05:43:10
1196 euros al mes [Responder]

un familiar cercano mio es policia local en Calatayud desde hace poco

y os digo que cobra segun CONVENIO y en nomina son 1196 euros BRUTOS al mes, netos se queda en unos 1000.
lo bueno es que tienen muchas vacaciones y programas pagados la policia local.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 19/08/2008 08:45:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policia local [Responder]


otro bilbilitano
18/08/2008 23:48:18
al parecer si que lo ganan con nocturnidades antigüedad, y algún plus por hacer algo fuera de lo normal como por ejemplo por llevar moto te deben pagar plus tambien. así que claro que recien metido no llegan a los 2000 pero algunos si que lo estan tocando, es un chollo y mas sin titulación universitaria, lo que decia otro forero, que unos esten estudiando una carrera para cobrar 1000, mejor municipal saliendo desde la educación, elemental... pero claro para ser municipal en este pueblo... pues que se lo pregunten a los que han entrado en los últimos 15 años.... y seguro os dicen que estudiando mucho mucho mucho...... jajajajajajajajaja pues nada a estudiar mucho mucho macho.... me rio por no llorar.... y ademas una semana trabajan otra fiesta, y la que trabajan de mañana, tarde o noche, es decir 8 horitas con comida y almuerzo y a casita a descansar.........
desconocido
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 19/08/2008 10:30:40
Re: policia local [Responder]

lo que tendrías que hacer es dejar de picarte y ponerte a trabajar que la baja que tienes es cuentitis y a hacerle servicios a la cruz roja, vaya depresión de cojones, lo que te ocurre es que ahora no están los tuyos
bilbilitano
E-mail: 88.19.2.36 Enviado el: 19/08/2008 15:43:30
Re: 1196 euros al mes [Responder]

¿Por qué algunos mienten con el salario de la policia municipal?

Los salarios de los funcionarios son públicos. Sin embargo algunos pretenden hacernos creer que ganan menos de lo que es real.
Una limpiadora del ayuntamiento ya gana más de 1000 euros y la mayoría de los policias ganan más del doble de esa cifra.

Decir que un policia local de Calatayud gana 1000 euros es como decir que Zapatero cobra 1500.

¿Están intentando engañarnos?
Como ciudadanos tenemos derecho a saber como y en que se gastan nuestros impuestos
¿Acaso algunos se sienten avergonzados porque consideran que les pagan más de lo que se ganan?
otro bilbilitano.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 18:28:32
Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Avergonzados estarán los que ganan poco, no los que ganan mucho.
Hay que espabilar!!
Viva la F.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 19:58:19
Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]


bilbilitano
19/08/2008 15:43:30
¿Por qué algunos mienten con el salario de la policia municipal?
No mienten

La verdad es que ganan con nocturnidad y refuerzos unos 1200 euros limpios al mes, es bastante si cuentas q solo trabajan 15 dias al mes ya que trabajan una semana y la siguiente libran.

De todas maneras si fuera facil entrar muchos de los que criticais estariais opositando para entrar.

El que va a la universidad es porque sus papas o mamas se lo pagan, sino que me digan como narices pueden pagar la matricula, el piso de alquiler, comer, los libros, salir de fiesta etc....... no me estraña que luego acaben de albañiles jajajajajaja
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 20:29:41
Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

¿De donde sacas esa cifra?
¿Te lo ha dicho alguien o es lo que te imaginas?
O acaso sabes la verdad y simplementes lo dices para confondir???
Muchos sabemos la verdad y no es tan fácil engañarnos
vaya tela...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 20:29:58
Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Cobran un pastón para lo poco que hacen y encima la mayoria tiene luego sus curros de economía sumergida donde se sacan otra pasta, algo que los ciudadanos que tenemos nuestros trabajos de ocho horas TODOS los dias, no podemos hacer, lo de la poli municipal de este pueblo es una poca vergüenza y estaríamos mejor sin ellos...
62.32.228.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 22:13:05
Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Pero alguien puede decir cuanto es ese pastón?, que lo que para unos es un pastón para otros a lo mejor no.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 15:07:01
Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

El contenido de determinadas manifestaciones que se hacen en este foro no pueden traslucir una imagen mas ilustrativa de la condición de las personas que las hacen y de las verdaderas razones que se esconden en el trasfondo de sus argumentos.
Viva la F.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 16:19:28
Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Yo te resumo toda esta parrafada, se llama envidia y sus comentarios son despreciativos ante la impotencia de no poder vivir como ellos.
Viva la F.P 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 16:34:11
Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]


bilbilitano
19/08/2008 20:29:41
Joe pues si lo sabes porque no lo pones, me gustaria saberlo.
Viva la F.P 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 16:37:14
Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]


vaya tela...
19/08/2008 20:29:58
Hay algun problema por trabajar en tus dias libres........ Es delito......... o quizas es porque le quitan el trabajo a otros................... que hacen lo mismo.
En esta vida el que no corre vuela........
El justo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 17:09:41
Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]


bilbilitano
19/08/2008 15:43:30
Claro que si.Estas tonto o que?
Avergonzado dice, lo que se estaran es riendo de ti.
Ves a los plenos del ayuntamiento, a los tablones, leete el bop de zaragoza en el cual sale la ciudad de Calatayud con todos sus presupuestos y demas apartados de interes.

Ese derecho no te lo quita nadie lo que pasa es que no sabes donde buscar.

No te lo tomes a mal pero no tienes razon
62.32.162.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 19:46:31
Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Lo hay qu ni leer saben. QUE MALA ES LA ENVIDIA!!
80.30.37.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 22:45:57
Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Dos policias locales nos cuestan lo mismo que los 5 serenos que quitaron.

83.231.86.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 22:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Hasta cuando hubo serenos en Calatayud?
Si alguien sabe algo del tema podría contarnos lo que sepa.
Curiosidad.
demasiadas rabietas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 23:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]


80.30.37.79
20/08/2008 22:45:57
Imposible.
Entonces un sereno cobraría unos 500-600 euros. Eso está por debajo del salario mínimo no?. Eso no sería un poco ilegal?.
No estarás mintiendo-inventando?.
ER FARY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 23:10:45
Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]


80.30.37.79
20/08/2008 22:45:57
Cuanto ignorante hay por internet,HABER MANOLETE SINO SABES TOREAR PA KE TE METES, es una forma sutil de decirte que no tienes ni p... idea.
Por 600 euro en calatayud no se mueve ni perry, pues no hay peseteros ni nada.
Otro cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 23:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Lo que hay es mucho en este foro, mucha cochina ENVIDIA. Menos mal que solo se refleja el 0000,01 de la poblacion de Calatayud y seguro que la mayoria de los que aqui se expresan les han jodido lo munis con toda la razon. Quieren tener marionetas en vez de policias y por cuatro duros. Pero cuando les hacen falta que pongan el pecho por ellos. No es pagado ni con 2000 euros el poner la cara por ellos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 15:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

La gente de Calatayud conoce toda esta historia.
Serenos hubo unos meses, hace apenas dos años. Eran 5 personas que iban recorriendo la ciudad por las noches. Cada uno tenía una zona y otro disponía de un coche por si había una emergencia.

El propio ayuntamiento aseguró que al suprimir ese servicio con el su coste le alcanzaría para ampliar la policia municipal en dos policias, aunque la oposición afirmó que ni siquiera llegaría.
La gente de aquí conocemos muchas cosas sobre esta ciudad que los que tan sólo llevan unos meses desconocen.
83.231.90.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 16:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

No sabía eso de los serenos. Creía que se referían a los que había en antaño.
Gracias por la información.
Viva la F.P 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 17:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]


bilbilitano
21/08/2008 15:39:42
No si al final trabajas en el ayuntamiento y todo, soy nacido en calatayud, y llevo viviendo aqui 6 lustros, comento las cosas sabiendo por lo menos un poquito para que no me dejen en ridiculo como a ti, "Salario interprofesional"

Si sabemos cosas de la ciudad, que mande quien mande nunca hara las cosas como nosotros queremos
62.32.224.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 19:45:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Resumiendo.
Un Local gana 1200?. Pues al que le parezca un sueldazo, creo que tiene un problema y gordo. Y encima para aguantar a esa cuadrilla de envidiosos.
ENTENDEDOR
E-mail: 80.39.8.10 Enviado el: 22/08/2008 00:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 1196 euros al mes [Responder]

Hacer atestados, detener a personas, portar armas y aguantar que les digan en la cara aguantando cortesmente... Y todo por menos de 1200 Euros "LIMPIOS"
Clara
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 23/08/2008 20:20:11
Re: policia local [Responder]

je je je..... Eso es mentira.
Un auxiliar del salud ya sale por 1400 euros y ni cobra nocturnos, festivos, armas,etc. Yo conozco a un municipal de Madrid y llega a los 3000 segun que servicios hace.
Te reto a que me muestres una nomina, puesdes poner aqui que no cobras nada pero no por ello debemos creerte.
ENTENDEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 23:07:02
Re: Re: policia local [Responder]

entonces clara eres muuuuuyyyy tonta, y por su puesto gana mas celador.si no te lo crees es problema tuyo, ó estas hechando cañamones para ver por donde salen los tiros...se te ve el plumero bonita
la amiga de clara, heidi
E-mail: 62.32.230.47 Enviado el: 24/08/2008 09:27:43
Re: Re: policia local [Responder]


Clara
Y que tiene que ver un municipal de Madrid?
Los sueldos de los municipales no son comunes a todo el estado. Depende de cada Ayuntamiento.
Si por decir chorradas que no quede.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 13:02:53
Re: Re: Re: policia local [Responder]

Al final después de tantas mentiras vamos a pensar que hay que darle una limosna a los municipales de Calatayud.

Lo que tenían que hacer es suprimirlos y dejar los que había antes que era más que suficiente.
Vaya gasto inutil
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 23:30:09
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

SENSATO, tu lo que quieres son peleles, no una policia que SIRVA BIEN AL PUEBLO y cumpla con lo que les obliga LA LEY,Que para eso les pagas con tus impuestos.
83.231.19.158
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 23:49:59
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


sensato
24/08/2008 13:02:53
Menos mal que te autodenominas sensato.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 25/08/2008 08:47:45
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


sensato
24/08/2008 13:02:53
que razón tienes, y por eso la verdad ofende... y jod.......
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 25/08/2008 10:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


80.39.8.10
24/08/2008 23:30:09
SENSATO, tu lo que quieres son peleles, no una policia que SIRVA BIEN AL PUEBLO y cumpla con lo que les obliga LA LEY,Que para eso les pagas con tus impuestos.

La gente lo que quiere es verles trabajar de una vez, y pongo por ejemplo la charluca que parece la ciudad siy ley, camiones aparcados en las zonas de transito, en cruces, un dia va a pasar una desgracia y entonces... que ese tambien es vuestro trabajo... y creo que cobrais mucho para hacer tan poco....
62.32.164.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 10:20:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Suponiendo que lo que dices es verdad. Has probado a denunciarlo?. O lo tuyo solo es dar el coñazo?.
62.32.164.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 10:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]



sensato
24/08/2008 13:02:53
que razón tienes, y por eso la verdad ofende... y jod.......
Aquí los unicos ofendidos eres tu y un par de envidiosos mas, que al resto tu vida le importa una m....
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 26/08/2008 11:34:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


62.32.164.2
26/08/2008 10:20:27
Suponiendo que lo que dices es verdad. Has probado a denunciarlo?. O lo tuyo solo es dar el coñazo?.
Denunciarlo???? pere vamos haber si aqui nos queremos enterar o lo que pasa es que por interes te quiero andres pasamos del tema.. si yo paso por la charlula una 3 veces al año y todas las veces veo el peligro de los camiones mal aparcados.. la policia que pasa y me consta y ve lo mismo que yo, y su obligación es sancionar a aquellos que estan mal aparcados. porque yo tengo que hacer el trabajo que a otros les pagan por hacerlo??? lo que digo es que aqui se ve la profesionalidad e la gente y esto es un ejemplo mas.. de los muchos que estan "denunciando" a modo de queja los foreros.. y claro normal que digan que cobran mucho.. si van en coche y no bajan a hacer el trabajo del ejemplo que acabo de poner.... pero claro eso no gusta oirlo verdad?? si mañana pasa algo?? pùes esto ya esta dicho.. y me consta que por aqui leen municipales y responsables del ayuntamiento... asi el que quiera que se de por aludido y el que no pues las consecuencias vendran un dia y luego quien lo iba a decir, como todo.
PROFESIONAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:04:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

TE PUEDO ASEGURAR QUE LA GRAN MAYORIA DE POLICIAS SON MUY PROFESIONALES.
SI NO CURRAN, TE HAS PARADO A PENSAR SI NO ES POR ALGUN PROBLEMA INTERNO?¿?¿?¿
HASTA AHÍ, PUEDO LEER....................
nespo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


contribuyente
Ahora toca la Charluca.
Al hacer una denuncia no estás haciendo el trabajo de nadie. Simplemente estás "denunciando" algo que tu crees que no está bien, aunque no se a que te refieres con lo de los camiones, yo cuando he ido a la Charluca no he visto amenazada mi integridad física.
Quizás sea que ahora te molesten los camioneros (ni son militares, ni policias, ni funcioarios), será algún nuevo trauma.
Y espabila!!, que cada dia es mas difícil entender lo que escribes.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 13:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

pero desgraciaos, si se metieran a dar caña en la charluca los primeros que pondriais la voz en el cielo serias vosotros, gritando que no hacen nada mas que joder a la gente y que no dejan trabajar,
tenemos buena policia.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 13:06:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

La policia local de calatayud hace un trabajo de puta madre y mas desde que vinieron estos jovenes de fuera (ya que antes habia mucho mamoneo)

Igualico esta ahora calatayud que antes.

Mi apoyo a los policias locales.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 27/08/2008 13:11:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Si sera para ti, yo solo noto que pago mas de impuestos, y tengo la misma inseguridad, y veo el mismo caos circulatorio, y la charluca sigue igual parece la ciudad siy ley.... pero que tonterias dices.... algo pasa mas policia y todo sigue igual...
MUCHA POLICIA POCA DIVERSIÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 14:53:16
Re: policia local [Responder]


Raul
Pero noos dais cuenta quecuando mas atascos se montan es cuando estan los maderos "organizando"jejejejeje!!!!
Sinceramente ¿para que tanto madero que no hace na de na????? más les valía invertir en otras cosas el dinerito..... si luego cuando hacen falta no estan y por cualquier tontada llegan 5!!! jajajjaja !!! yo es que parto!!!!
83.231.21.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 16:16:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


contribuyente
27/08/2008 13:11:59
Mas impuestos??. Mentiroso!!. Tu si que dices tonterias.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 16:29:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

yo tambien creo que hacen un muy buen trabajo. Mi apoyo a ellos.
majete para alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 16:45:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


contribuyente
26/08/2008 11:34:04
De verdad crees que los municipales o los responsables del Ayuntamiento van ha actuar de una manera u otra dependiendo de lo que alguien de forma anónima y cobarde diga desde un foro?

Lo tuyo es demasiado!!
televidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 07:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

si yo fuera local aun haria menos
uno de los que paga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 15:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Que pesaos con la policia. Aunque en este hilo se empeñe un policia o algún familiar en darnos la tabarra, de todos es sabido que en Calatayud no se les soporta, no se les quiere y que solo suponen un gasto y una carga para todos.
Y visto lo que hay, imagino que esta tendencia ira en aumento.
dama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 17:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

yo tambien apoyo a ellos , por la seguridad de nuestro pueblo dejemosles actuar
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 16:49:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

que aporta seguridad la poli local????? jua jua jua, No me hagas reir por favor.
83.231.23.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2008 18:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


uno de los que paga
03/09/2008 15:38:59
Tu si que eres pesado hablando en nombre de todos.
otro - 193.153.185.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 21:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Aquí es necesario varios policias, una moto y un coche para vigilar un paso de cebra de un colegio, cuando en Francia o Holanda esa misma función la hace una señora con una señal de mano y seguramente mejor.
Y si contasemos los policias locales y medios que serían necesarios para que hiciesen la labor que hace un guardia de parque, seguramente tendríamos que contratar otra docena de policias y otros tantos vehiculos.
Pero a decir tonterias aqui no les gana nadie.
Yo les pongo un 0 y sin lugar a dudas hemos ido para atras en este tema. Un guardia jurado hace la labor mucho mejor y cuesta muchisimo menos.
conrtribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 12/09/2008 08:40:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Lo has clavao... yo vengo diciendo que esto no es cuestión de que si hoy son 30 mañana 40, y ahora no se si 50... sino de organización algo hay que hacer CUANDO CON MAS POLICIAS QUE NUNCA.. VES LAS MISMAS COSAS QUE SIEMPRE.
Seguro?
E-mail: 193.33.2.101 Enviado el: 12/09/2008 08:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


otro
11/09/2008 21:56:32
Pues yo creo que la diferencia es que en Francia, Holanda o Alemania los conductores respetan a una señora regulando el tráfico (y otras muchas cosas más) y en España nos la pasamos por el forro de los... y si hay un problema empezamos a recurrir: que si no era agente de la autoridad, que si yo no tengo por qué obdecer a no se quien, etc... (un ejemplo: vigilantes de la hora).
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 09:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Esta claro que por duplicar la policia como han hecho, lo único que han conseguido es arruinar al ayuntamiento y encima hay mas vandalismo que antes. Felicidades.

Por cierto. Hace unos años en los pasos de cebra iba un policia andando o con una moto, y lo hacia igual que cuando ahora van dos o tres con otros tantos vehiculos

mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2008 11:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


Seguro?
12/09/2008 08:52:34
JEJEJEJEJEE

Vigilantes de la O.R.A.
melchor
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 13/09/2008 19:33:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

al concejal lloren habria que declararlo persnoa non grata por todo este desaguisado y derroche de dinero
mirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 15:49:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

cuidadano "antes" tenian en calatayud como mucho 15000 habitantes mas la poblacion flotante,ahora tienes con poblacion flotante unos 30000 y la misma cantidad de vehiculos que personas antes ¿me quieres decir como lo van ha hacer con un policia andando y uno en moto como dices tu? ¿es que eres mago para multiplicar a los policias? o eres del cuidate pero no me gastes....
bilbilitano
E-mail: 79.148.222.45 Enviado el: 17/09/2008 21:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

No entiendo. Como Calatayud ha crecido en los pasos de cebra de los colegios debe haber el doble de policia......
Me dejas preplejo.
Te pongo un ejemplo, Madrid tiene 5.000.000, es decir, es mucho más grande que Calatayud y no por ello en sus pasos de cebra tiene que haber 14 policías, allí con uno tienen suficiente. Bueno realmente van mucho más alla, porque para muchas funciones han suplido a la policia local por agentes de movilidad que les resulta mucho más eficaz y sobre todo infinitamente más barato a los madrileño
88.27.180.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 00:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Tienes razón, pero hay que puntualizar que no todos los colegios son iguales, ya que por ejemplo en Salvador Minguijón no conocen lo que ni la sombra de un policia local con el tráfico que hay en el embudo de las calles que rodean la iglesia de San Andrés.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 18/09/2008 08:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


mirador
17/09/2008 15:49:31
Pues muy facil yo he visto a 2 agentes, uno en el paso de cebra y otro guardando el vehículo.. pues tan facil.. como que no este el vehículo y sobrará un agente y un vehículo.. a eso se llama organización y control del gasto.. y a lo otro descoordinación y despilfarro.. que es lo que estamos diciendo todos los contribuyentes en este hilo...lo dije y lo dijo con el doble de policias que hace 10 añós estamos igual o peor que antes.. y eso lo percibe la gente... y en vez de criticar a quienes lo criticamo.. deberian de criticar a quien lo permite..y es el responsable de que estas cosas no pasen.. vamos que policias cobrando 1200 y otros 2000 para regular el trafico una mañana para el paso de los niños al colegio.. pero donde vamos a parar??? yo se lo digos a endeudar al Ayuntamiento hasta los ojos.. y el pueblo tendrá que pagar esa deuda tarde o temprano... es una pasada el gasto que ocasionan los municipales.. para el poco servicio que percibe la población...
un bilbilitano
E-mail: 83.49.131.184 Enviado el: 18/09/2008 11:36:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

La culpa de todo solo la tiene un SEÑOR que hace lo que quiere y abusa de la AUTORIDAD QUE LE HAN DADO

La culpa de todo solo la tiene el JEFE de los municipales .Que solo hacen lo que el quiere
Increible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 08:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Sólo con deciros que hay un municipal que denuncia hasta sus propios compañeros....
77.229.229.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 15:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Eso es mentira donde esta la denuncia enterao
hablais sin saber solo por malmeter
defraudada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 14:53:30
Re: policia local [Responder]

Pero no te das cuenta que han subido al poder los socialistas y parece que les queme el dinero en las arcas? No hacen mas que meter a enchufados a trabajar en el ayuntamiento, y luego nos quejabamos del anterior alcalde..vaya tela nos espera
88.5.21.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 16:10:05
Re: Re: policia local [Responder]

Me da pena leer estos comentarios, de la gente que vivis en Calatayud, es una pena un gran pueblo como el vuestro con el potencial que tiene y no decis más que majaderias, tenías que conocer otro pueblos con los mismos habitantes que el vuestro la prblematica que tienen, en cuanto a seguridad.
La seguridad no solo es responsabilidad del político que en ese momento manda, ni de la policía, ni la justicia, ni del ciudadano. Todos ellos hacen una cadena y entre todos hacen que funcione, por eso más mensajes positivos, y explicar cada uno que es lo que pensais que falla el otro pero con un poco de lógica constructiva.
Un saludo para los policias que tuvo el placer de trabajar con ellos y para los buenos ciudadanos de Calatayud que conocí, hasta pronto.
A los malos, ...VOLVERE...
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 22:56:24
Re: Re: Re: policia local [Responder]

Ahora para combatir la crisis nos reducen plazas en hospitales, en escuelas, en cultura, sin embargo van a meter 5 policias mas.
Yo le preguntaría al sr. alcalde ¿Para que? Estoy seguro que se notaba mas y era mas eficaz un guardia de parque que hubo hace años que 5 policias
62.32.166.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 17:11:21
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Y si aumentasen las plazas en hospitales, en escuelas, en cultura, estaríamos lloriqueando por tanto despilfarro. La cuestión es criticar.
uno - 79.155.88.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 10:59:44
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Nadie en Calatayud demanda mas policia local, con la salvedad de los propios policias o sus mas intimos familiares.
Al reves, si quitasen a la mitad,la mayoria de la poblacion lo agradeceria y Calatayud saldria muy beneficiado
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 12:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

TE DOY TODA LA RAZÓN NO HAY MAS QUE LEER ESTE HILO Y UNO SACA ESTA CONCLUSIÓN...
totalmentedeacuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 20:17:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


uno - 79.155.88.143
08/10/2008 10:59:44
Que no quiten la mitad, que supriman el cuerpo para que quiten a los 29 de los 29, seguro que todo andará mejor. Eso sí que les respeten el sueldo.
torpedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 09:24:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

mirar que sois ignorates en este pueblo, dais verguenza, me gustaria veros sin policia local, la que se iba a montar.... un saludo al cuerpo de policia local...
insumiso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 10:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Tranquilo torpedo, que parece que se han empeñado en que eso no suceda. Podra haber crisis y recortar medicos, maestros o cualquier otro funcionario, pero policias cada dia mas, para que nadie se salga de la fila ni ose levantar la mirada
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 10/10/2008 10:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

que razón tienes, estamos viviendo la segunda dictadura...solo hay presupueto y derechos para policias, y militares... el resto no tenemos ningún derecho, y si lo tenemos no sirven para nada puesto que no los podemos ejercer en la mayoria de las veces.... esto tiene que cambiar radicalmente....... todos miran hacie el mismo sitio y dejan siempre los platos rotos al obrero..........
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 10:51:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


torpedo
10/10/2008 09:24:27
Tu no te has enterado de nada,, o por tu interés particular no te quieres enterar, lo que aqui se queja la gente no es de quitar la policia sino de hacerla mas efectiva sabes que significa hacerla mas efectiva que con los mismos salga el trabajo... y no pongan 3 policias a regular el trafico en un paso de cebra para ir al colegio cuando eso en otros paises lo hace una una señora de 55 años.. y claro luego tenemos las calles, plazas, colegios, etc etc.. sin presupuesto puesto que es mas importante en incrementar el número de plaza de policias no seria mejor INCREMENTAR LA PROFESIONALIDAD Y EFICACIA DE LOS MISMOS.... vamos cualquier empresario sabe esto... lo que pasa que aqui se arregla todo contrantando mas para hacer lo mismo..
uno - 83.36.159.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 21:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

QUE RAZON TIENES HIJO.....
PERO ES LO QUE QUIEREN QUE HAYA..(NO TODOS POLCIAS ESTAN DE ACUERDO CON ESO).
ADEMAS SON UNA BUENA FUENTE DE RECAUAR FONDOS PARA LOS DE ARRIBA QUE DE AGUNA FORTMA ABRA QUE PAGAR A LOS DE EXCMO. AYTO. DE CALATAYUD
solucionesamedida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 15:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


contribuyente
10/10/2008 10:51:34
Las ratios indican que corresponden 2 policías por cada mil habitantes. Calatayud debería tener 50 policías. Pero valorando tu propuesta de los 29 policías más omenos con que cuenta la ciudad, yo dejaría 15 que haciendolos más efectivos, favorecería las arcas municipales, al resto los enviaría junto a tía a sacar piedras del río ahora que están limpiando el cauce.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 15:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Según esa proporción(2 por 1.000 habitantes) Madrid debería tener 10.000 policias locales, Huesca 100, Soria 80, Ateca 6, o Torrijo 1, etc.
Por supuesto que todas estas localidades ni se acercan remotamente a esas cifras.

La gente esta harta de la policia local. No son queridos ni aceptados. Me parece que es mucho mejor aceptada y eficaz la policia nacional y la guardia civil
62.32.174.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2008 18:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Querrás decir que tu estás harto, no hables en mi nombre. Y a lo mejor al que no quieren ni en su casa es a ti.
Entérate la Guardia Civil tiene unas funciones, la Policia Nacional otras, y la Policia Local otras. Cada uno hace lo suyo. Que las cosas no son tan elementales como tu cerebro.
Y te parece que hay muchos policias locales en Calatayud?, de donde sales?.
Haz honor a tu apodo y lee, que me parece que lo único que has leido desde hace años es el Marca.
CONTRIBUYENTE
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 14/10/2008 08:41:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Vaya no te gusta que la gente que paga con sus impuetos unos servicios, diga que no le gusta esos servicios???? tu quien eres??? que interés tienes??? que la dictadura ha pasado hace muchos años... vamos faltaria mas...y le dice al lector que lea mas.... lo que tu eres eres un cara dura.... sino no se explica.
probecico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2008 17:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Pa el contribuyente
A este personajillo se le llena mucho la boca, paice que va de sobrao. Como ya veo que pagas muchos impuestos, y a mi me hace falta un poquico, ¿por qué no me lo prestas y así no regoldarás tanto a tocino magro?
ciudadano
E-mail: 193.153.110.184 Enviado el: 14/10/2008 18:52:23
Policía local [Responder]

Lo único que faltaba ya. No se conforman con someter con chulería a quienes les place. Ahora también dedican ataques personales a quienes sean críticos con la policia. De verdad que da miedo la policia local de Calatayud, al final se convertiran en una especie de Gestapo.
Sr Ruiz felicidades, ha dado usted la campanada con este tema. Lástima que lo llevase tan oculto en su programa electoral.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 09:49:24
Re: Policía local [Responder]

Totalmente de acuerdo... Estas cosas tarde o temprano saltan... y luego siempre aparece uno diciendo no sabía nada....... a mi tambien me empieza esto a preocupar pero mucho...
lex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 15:29:13
Re: Policía local [Responder]


ciudadano
14/10/2008 18:52:23
Ya está bien de patrañas, si tienes algo que denunciar ¿porque no lo haces ante los órganos competentes? o ¿acaso no tienes fundamentos para hacerlo?.
otro ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 15:30:05
Re: Policía local [Responder]


ciudadano
14/10/2008 18:52:23
No sé donde ves tu chuleria.
Yo solo veo que se rie un poco del individuo ese que se cree que es el único que paga impuestos aquí. Me gustaría saber si de verdad paga algo o es del grupito de "sobraos" que anda por Calatayud, o mejor dicho van de bar en bar. Esos son los que realente sobran aquí.
espectador
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 16/10/2008 09:14:24
Re: Re: Policía local [Responder]

Joer pues menos mal que los chulos son los otros y no tu.... y además tu eres quien decides quien sobra y quien no???? vamos tu a que te dedicas en la vida???? que derechos te crees que tienes sobre los que no opinan como tu???? tu y gente como tu haceis que las sociedades humanas esten siempre en la gresca.... tu forma de hablar denota un fascismo puro y duro..
otro ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 16:16:05
Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Yo no he llamado chulo a nadie, te lo inventas o no sabes leer. Tampoco soy el primero que dice quien sobra y quien no, pero si puestos a dar opiniones al respecto yo doy la mia y te molesta (solo la mia) es tu problema, pero entonces deberias mirarte al espejo antes de llamar fascista a alguien.
Otra cosa es que te sientas identificado con el "grupito" amigos de los bares y del criticar por envidia, entonces tienes otro problema y gordo. Y que mejor amante de la "gresca" es el que utiliza la palabra fascista tan gratuitamente??.
J.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 19:28:03
Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Nos la ha dado buena el alcalde. Primero renuncia al escolta intentado ganarse el respeto y admiración de los ciudadanos, para luego rodearse de un montón de policias nuevos.
Para que quiere tantos policias este alcalde? Acaso se cree que podrá atemorizar y tener bien controlados a todos los bilbilitanos???
Yo creo que se equivoca, que la mayoría de los bilbilitanos seamos gente de paz no significa que se nos doblegue con tanta facilidad.
Va a necesitar, no dos policias por cada mil bilbilitanos, sino toda la legión.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 13:18:57
Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Oh...Oh.... yo creo que te equivocas si hubiese 2 policias por cada 1000 habitantes serían mas o menos 50 y seguramente no hay más de 30.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2008 21:40:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Mejor que pongan 100 por cada mil habitantes. Así estaremos más controladicos.
Si ya vemos, la gente pidiendo más pediatras, mejoras en el hospital, profesores de apoyo, mejora de las instalaciones deportivas, asfaltado de calles, guarderías..... pero no, para eso no hay dinero, sólo para más policias (y para semáforos).
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 12:44:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Esta claro, con una semana de fiesta y otra trabajando..se necesita tener el doble de personal y el doble de gasto... espero que algún día alguien piense en productividad... y no solo en mejoras de la calidad profesional del funcionario.. sino tambien del contribuyente... que en definitiva tiene que pagar todas estas cosas.....
81.39.36.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 14:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

sabe usted que trabajan las mismas horas al año que usted, sus vacaciones, y dias festivos están incluidos. Los festivos no se lo pagan, sino que se lo compensan en días, creo que son 2,5 días por festivo.
que pasa en calatayud, que los policias se van, a otros lugares. Se ve todos los años oposiciones nuevas, la gente confundida piensa que hay más policias, pero no es asi, no se cuentan los que se han ido a otro lugar (ya digo, que será por mejora profesional-salarial) ni los que se jubilan.
hoy que había menos policias que hace 15 años. Y sr Llorens decía que quería llegar a 50, pués creo que usted como concejal de policía local, tendrá que dar explicaciones de la marcha de estos agentes.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 17:23:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Pero ¿Por qué ese empeño en tener tanta policia? ¿Para que queremos 50 policias locales? ¿Para endeudar más al ayuntamiento?
La asociación de policias puede sugerir lo que quiera, pero no por ello el ayuntamiento tiene que seguir sus dictámenes.
Hay muchas cosas que dice no ya una asociación profesional o de municipios, si no la propia constitución que está por encima y no se cumple ni se esfuerza el ayuntamiento en que se cumpla, como es el derecho a una vivienda digna o a un trabajo.
Que no se pasen tanto con la policia, que Calatayud tiene muchas necesidades más importantes.
DON ERRE QUE ERRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 14:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

MIRA QUE ERES IGNORANTE O DURO DE MOLLERA, CUANDO SE TE METERÁ EN LA CABEZA QUE NO HAY 50 POLICÍA LOCALES QUE PARA QUE LLEGUEN A ESTA CIFRA TODAVÍA FALTAN POR LO MENOS 20. ¿ENTERADO YA ?
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 14:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Según este calculo me saldría que tienen un mes y medio de vacaciones, y una semana sin otra de vacaciones descanso es decir jornada de 6 horas, si Ud. me dice que como "TODOS", LE DIRÉ QUE TODOS TRABAJAMOS 8 horas semanales y 30 días de vacaciones, y quien los puede trabajar,, y mucha gente con idiomas y preparación en el paro esperando que salgan plazas para policias para presentarse... así que si alguno no le gusta ser municipal o la jornada y sueldo le parece poco, que vaya dejando la plaza... y se marche a una fábrica...u obra a trabajar.... y veran lo que es cobrar y trabajar de verdad... ah y además tambien corriendo grave riesgo sus vidas en jornada laboral.. que no crean que son los únicos que se juegan el tipo.. que miles de obreros pierden su vida al año en los tajos... y por ello no reciben medallas ni homenajes institucionales....
otro obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 16:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Tanto policia y luego se jubilan con cuarenta y tantos años. Y mientras gente con sesenta y tantos se tiene que subir a los andamios y pagar impuestos para que estos disfruten de su jubilación.

Que verguenza de país
62.32.210.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 18:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Donde es eso de jubilarse a los cuarenta y tantos?
obrero
E-mail: 62.32.210.75 Enviado el: 10/12/2008 18:18:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


213.0.25.25
10/12/2008 14:51:10
Haz el cálculo bien. Cuenta festivos y nocturnidades y ya verás que no sale tan bien.
Pero si se vive tan bien pues no se a que esperas.
No será que no te llega y te puede la envidia?
SIN IR MAS LEJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 16:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


213.0.25.25
10/12/2008 14:51:10
si Ud. me dice que como "TODOS", LE DIRÉ QUE TODOS TRABAJAMOS 8 horas semanales."SON PALABRAS EXTRAÍDAS DE SU MENSAJE"
A MI SE QUE ME SALE LA CUENTA, SEGUN SUS CÁLCULOS LOS POLICIAS LOCALES TRABAJAN 6 HORAS DIARIAS, YO PENSABA QUE HACÍAN 8, POR 7 DIAS LO QUE RESULTARÍA 56 HORAS SEMANALES. PUES DESE CUENTA QUE TRABAN MAS HORAS MENSUALES QUE USTED, PORQUE SEGUN DICE, USTED Y MUCHOS MAS TRABAJAN 8 HORAS SEMANALES, LO QUE SEIGNIFICA QUE NADA MÁS TRABAJA 32 HORAS AL MES POR LO TANTO USTED GUARDA 26 O 27 DÍAS DE DESCANSO MENSUALES Y SU MES DE VACACIONES MÁS TODOS LOS FESTIVOS, POR LO QUE INCREMENTA CON CRECES SUS DÍAS DE DESCANSO CON RESPECTO A LOS LOCALES
uno - 62.101.182.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 18:11:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


81.39.36.67
09/12/2008 14:26:09
BRILLANTE.
ME HA PARECIDO BRILLANTE LO QUEUSTED DICE.
SR. LLORENS QUE LEPASA A SU POLICIA QUE TANTO QUIERE Y TODOS LE HUYEN?
SERA QUE TODO LO QUE DICEES MENTIRA?
SERA QUE NO CUMPLE SUS PROMESAS?
SERA QUE NADIE LE CREE?
SERA QUE NO VALE PARA POLITICO POR MENTIROSO?
PUES SI ESO ES.
Fdo: Un P.L.C.
Fedet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 13:09:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


SIN IR MAS LEJO
11/12/2008 16:51:53
Esto... simpatico, trabajan 6 horas al dia 7 dias a la semana.... sale una cuenta de... 42 horas a la semana... bien... umm! la siguiente semana tienen fiesta entera arhg! entonces pasamos a la siguiente 6 horas 7 dias... otras 42 horas! llevamos...84 horas!! y... arhg! otra vez fiesta, asi que se quedan en 84 horas al mes!!! Pobrecillos que no se agobien, ahora que lo pienso yo trabajo 7 horas al dia, 7 dias a la semana, sin tener un dia de fiesta (uy si que navidad me lo han dado perdon) entonces son... 7x7x4= 196 horas al mes! Bueno..189 que me han dado navidad! Arg!! Que idiota soy, no se como puedo criticarlos!!!

Y por cierto, nadie se a parado a pensar que esa gran legion que tenemos de policias locales, grandes y valerosos, algun dia cuando llegen a sus cuarenta y pico como muchisimo 50 años, se jubilaran y que a partir de entonces aparte de pagar el sueldo de los nuevos policias señores! El ayuntamiento tendra que pagar la pension de estos 30 o 20 o no se cuantos son, maravillos y eficientes funcionarios durante una media de 30 años mas despues de que dejen de trabajar porque con una vida tan relajada no creo que tengan muchos agobios para llegar a muy viejos! Buenos dias y buena suerte!
62.32.186.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 17:38:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Eso de los cincuenta y pico como mucho 50 te lo inventas.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 20:54:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

En el momento que llevan 25 años de servicio se pueden jubilar.
Fedet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 23:21:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Gracias lector
62.32.190.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 20:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


lector
12/12/2008 20:54:26
En el momento que llevan 25 años de servicio se pueden jubilar.
Y eso donde está escrito?
62.32.167.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 18:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


62.32.190.111
17/12/2008 20:57:23
Pero alguien puede deir dónde está escrito eso de lo 25 años!!!!!!!
Por favor.
88.12.219.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2008 20:12:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

pues yo le doy las gracias a un policia. unchabal joven.. con libreta y boli en la mano, y yo parada en doble fila,llegue a tiempo,le esuplique un poco y no me denuncio,gracias ,gracias
25 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 13:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

POR FAVOR, Me puedes decir dónde está escrito eso de los 25 años?.
Gracias.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 14:20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

En su convenio, y te lo pueden explicar todos los policias prejubilados, algunos con cuarentaytantos años, en Calatayud hay unos cuantos.
77.229.229.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 16:01:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

pero que envidiosos que sois que os importa los que haya ni lo que cobran si los que mas se llevan son otros en el ayuntamiento y los impuestos son los mismos halla mas policias locales o menos
79.148.208.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 16:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


25 AÑOS
30/12/2008 13:10:16
POR FAVOR, Me puedes decir dónde está escrito eso de los 25 años?.
Te explico esa norma no la tienen en ningún convenio, se acogen a una norma de la POLICÍA NACIONAL, que todos los años salen plazas, para el que lleve 25 años de servicio, pase a segunda actividad, nunca jubilado, jubilado es a los 65 años.-
Pero lo curioso que esa norma de la POLICIA NACIONAL, no es factible para los policías de la escala basica, sino para las escalas superiores, y aqui si que esta reglamentado.-
80.31.196.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 16:25:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

El caso es que un policia puede a los 43 años (si entró de policia con 18)dejar de trabajar y cobrar el resto de su vida del estado, mientras cualquier otro trabajador con trabajos más duros tiene que estar hasta los 65 y eso no es justo.
Así no puede funcionar un país
83.33.93.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 16:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Pues yo lo veo bien.
No me gustaria que un policia con 63 años tuviese que protegerme de nada.
Todo está bien.
Lo demás son envidias.
Y sino, porque no te presentastes tu a policia ??
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 19:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


80.31.196.31
30/12/2008 16:25:59
Si tanta envidia tienes metete a policia
79.148.208.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 20:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


80.31.196.31
30/12/2008 16:25:59
Veo que no has comprendido, en la Policía Nacional, se pueden ir con 25 años de servicio, las escalas superiores, no los policias, que ves todos días de uniforme, para estos no se pueden ir, no hay plazas.-
Y si has tenido que ascender eso lleva un tiempo, y 43 años es muy pronto.-
79.153.253.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 21:14:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

El que no lo entiendes eres tú, o acaso tratas de engañarnos u ocultarnos la realidad porque te da verguenza?
Un policía local con 25 años de servicio se puede prejubilar, un albañil, médico, fontanero o lo que sea no.
Y eso es así, y muchos policias se han acogido a ello y punto.
Y lo que hace falta en este país es un poco de justicia y ya vale de castas privilegiadas.
79.148.208.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 11:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Haber si te enteras, te estoy hablando de la policía nacional, la policía local alla ellos, si se prejubilan a esas edades, que dices tú, y si tienes envidia, haber sido policía local.-
lector
E-mail: 88.16.187.144 Enviado el: 31/12/2008 15:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Siempre la misma historia.

En este país siempre lo mismo. Si unos pocos tienen unos privilegios injustos, la respuesta es siempre... hazte de ese grupo.
Esa es la mentalidad de algunos, y por lo que veo encima es policia. Apañaos estamos.....
¿Y entonces quien trabajará? El día que digan los albañiles, los agricultores, los operarios de la fábricas, BASTA YA.... ¿qué ocurrirá?
Ya vale de abusos y privilegios.
83.33.93.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 16:26:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Si claro.
Ahora me dirás que de lo que tú trabajas, lo eligistes a conciencia y con decisión. Que va, que vá.

Tu curras de lo que curras porque las circunstancias te llevaron a ese trabajo.
80.58.205.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 16:35:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


lector
31/12/2008 15:33:18
Pues dilo y no vayas mas a trabajar.
A que no lo haces???
83.33.93.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 17:01:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


lector
31/12/2008 15:33:18
O es que tú pudistes elegir entre 4 empleos y elegistes el peor ???

Pues entonces.

Cada uno trabaja de lo mejor que puede.

Nadie evita algo bueno para si mismo para que todos seamos iguales.

No pretendas parecer justo, cuando lo unico que eres es un envidioso.
Nayade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 16:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Esto sirve para todo: No hay castas ni privilegios.

A cada uno la vida le pone en su sitio y a la clase a la que le corresponde.

Quien está por encima es porque se lo ha currado/ha tenido fortuna y por lo tanto lo merece con justicia.

Quien está por debajo siempre apelará a las clases, los privilegios o las castas, cuando en realidad es un fracasado que le gustaría entrar dentro del grupo de los elegidos y no ha podido.

Ajo y agua, no os engañéis, al final el tiempo y la vida te coloca en TU LUGAR, asúmelo y deja de culpar a los que están por encima de ti de tu mediocridad.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 09:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

que bonito todo lo que has dicho.. pero te has dejado no se intencionadamente o por despiste de los miles y miles de SUPUESTOS, por llamarlos así legalmente de gente enchufada, que ocupa puestos supuestamente sacados en oposición y dejando al verdadero opositor y gente preparada fuera de esa plaza. y me pregunto. TAMBIEN A ESA GENTE EL TIEMPO LE HA PUESTO EN SU SITIO???? claro que si todo se supiese, muchas de las cosas que se dicen no sonarian como suenan así de bonito... pero vivimos en una sociedad, hipocrita y corrupta no lo olvides, y tus palabras podrían ser parte de ello.
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2009 10:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Sólo puedo aplaudir a tus palabras. Lamentablemente todo lo que dices es una verdad como un templo que se oculta y calla en demasiadas ocasiones.
88.5.11.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2009 22:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Pero si no has sido capaz de aprobar una oposición lo mejor sería que espabilases un poco. El decir que miles han entrado con enchufe, o se demuestra o suena a envidia.
88.16.184.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2009 00:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Venga hombre..... a quien quieres tomar el pelo???

Todos sabemos como se entra a trabajar en el ayuntamiento, al menos ten un poco de decoro y pudor y no te pavonees de tus privilegios
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 19:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Todos sabemos??
Pues yo no lo sé. Podrías explicarlo?.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 11:00:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

yo a este personaje, no le explicaria, puesto que como has dicho compañero, todos los sabemos, y claro yo soy otro mas que me sumo a tu comentario, y si no lo sabe es porque le faltan tres primaveras, o por lo contrario es un....... que me voy a evitar decir el calificativo, pues como dice este forero TODOS LO SABEMOS.....
vivir para ver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 21:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Pues sigo sin saberlo.
Y sigo pensando que acusar de algo tan serio sin pruebas si que merece un calificativo de los tuyos.
Y de verdad crees que al que no piense como tu le faltan tres primaveras??.
Tu solito te defines.
Ah, y si crees que soy funcionario del tipo que sea, siento decirte que te has columpiado.
Pero resumiendo, que todos no lo sabemos, lo vas a explicar o te vas a seguir escondiéndote en descalificaciones??
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 21:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Deberían echarlos a todos

Y empezar de cero. Con oposiciones serias y legales, y contratar solo a los necesarios, que en un semáforo de un colegio con tener a un guardia es más que suficiente
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 12:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


vivir para ver
14/01/2009 21:30:32
Pero si no eres funcionario, y no tienes ningún interés en ver lo evidente...que coño dices.... no si cuando digo que te faltan 3 primaveras... me gustaria saber que profesión tienes... y como accidistes ella...... porque se entenderia seguramente tus palabras... el gran problema que tienes, es que piensas que la gente es tan corta como tu.... y no ve ni entendiende las cosas...
62.32.180.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 17:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Tendré interés por lo que me de la gana.
Pero aprovechando que eres tan "largo", vas a tener el gran detalle de explicar eso que dices que todo el mundo sabe y que al que no lo sabe le faltan tres primaveras?. Creo que preferirás hacer gala de tu gran educación.
Y hablando de profesiones, di la tuya. Ya verás que esto solo es un ataque de envidia.
62.32.180.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 17:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


bilbilitano
14/01/2009 21:53:52
en un semáforo de un colegio con tener a un guardia es más que suficiente
A lo mejor los padres de los niños que tienen que cruzar esa calle no piensan igual.
62.32.180.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 18:01:30
pasarán 25 años [Responder]


25 AÑOS
30/12/2008 13:10:16
POR FAVOR, Me puedes decir dónde está escrito eso de los 25 años?
Pero lo vas a decir o es otro invento.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2009 21:55:26
Re: pasarán 25 años [Responder]

Puedo entender que si con 20 años te colocan en un puesto para toda la vida, con un sueldazo, una semana trabajas y otra de vacaciones y que a los 45 te puedes jubilar..... que defiendas esos privilegios con uñas y dientes y que los papis del muchacho besen por donde pisa el concejal correspondiente.
Pero no puedo entender que este pueblo siga manteniendo eso cuando carecemos de tantas cosas. Hoy si te pones enfermo ya te puedes ir a la privada o te mueres de asco y así con un largo etc, pero solo hay dinero para estos cohorte de niños de uniforme.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 09:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


62.32.180.210
15/01/2009 17:56:03
Yo soy obrero, pero tu ya te has definido con tus palabras la profesión que tienes.... pero a todas luces en un PAJARILLO DE CUIDADO, que te faltan 3 primaveras..... por pernsar que la gente se va a creer las memeces que dices....
pajarillo volador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 19:37:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Que si, que si.
Pero alguien va a decir donde está escrito eso de los 25 años y eso tan trascendental que en teoria "todos sabemos".
Lo de insultar ya ha quedado muy claro que sabes, pero de lo otro, nada de nada.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 20:25:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Pero te crees que los foreros somos los del comite de empresa del ayto.????
Preguntale a ellos donde lo tienen escrito, sera en su convenio, en la ley de la policia o convenio o lo que sea, pero en algun sitio estara. O es que se jubilan porque les da la gana en contra de las leyes???? porque yo no me puedo jubilar hasta los 65 años y llevo más de 30 trabajando y conozco a guardias de mi edad que ya llevan un tiempo jubilados
algun dia alguien lo dirá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 12:24:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Yo pregunto por lo de los 25 años.
Pero alguien sabe donde está escrito?.
Que tengo curiosidad. Nada mas.
trabajor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Ves y preguntales a todos los guardias prejubilados donde lo pone. Pues en el mismo sitio que pone su salario, sus vacaciones o todos sus derechos. Ademas de cortito eres malo y provocador y te gusta regodearte en tus privilegios.

Pero los trabajadores tambien tomamos nota de estas cosas. Mucho socialismo y lo que hacen es crear elites privilegiadas a costa de los trabajodores y los servicios publicos necesarios como la sanidad los estan destrozando
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2009 08:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Totalmente de acuerdo, debemos todos trabajadores tomar nota... de los convenios de los policias, y militares.... que jubilian, o pasan a la reserva por llamarlos de otra forma a sus trabajadores, en edades inferiores a los 65 años, y los obreros muriendonos en los tajos.... esto hay que pararlo ya.... TOMEMOS TODOS NOTA COMO DICE EL OTRO COMPAÑERO.. y traslademos estas cossas a nuestros sindicatos, para que lo hagan para todos los trabajadores de este país o para ninguno.... esto no es democracia..... si estas cosas siguen pasando.....
83.43.60.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2009 14:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


88.16.184.73
10/01/2009 00:38:08
Todos sabemos como se entra a trabajar en el ayuntamiento
YO TRABAJO EN EL AYTO, Y juro por mis hijos que no todos han e3ntrado por enchufe. Yo me lo he currado estudiando, ocasionandome casi la separación.
Un funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 17:39:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


pajarillo volador
16/01/2009 19:37:14
Pero alguien va a decir donde está escrito eso de los 25 años
Eso sale en el B.O.E y es para todos los funcionarios que entren dentro de un cupo.
cortito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 20:49:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


trabajor
17/01/2009 13:13:31
Ya que eres tan largito, sabrás que yo no tengo esos privilegios (ya te dije que no soy funcionario de ningún tipo). Y a una sencilla pregunta no has hecho mas que insultar.
Te repito, que solo era curiosidad, tranquilízate que te va a dar algo.
62.32.214.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2009 20:54:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


213.0.25.25
19/01/2009 08:19:18
Pero hay muchos mas colectivos que se pueden jubilar o prejubilar antes de los 65. Transportistas, empleados de banca y otro tipo de trabajadores ajenos a la adminstración.
Y si llevas razón, que los sindicatos hagan algo de una vez!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 00:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Que se entere el ayuntamiento que no somos siervos ni esclavos, que estamos hartos que utilice nuestros impuestos para colmar con privilegios a los hijos de sus amigos.
Que se han pasado demasiado con tanta policia y con tanos privilegios, que algún día los que estamos pagando todo esto nos vamos a cansar.
Y que muchos nos sentimos engañados, estafados por estos políticos que hablan mucho para que les votes, pero luego se aferran al poder haciendo un uso parcial y partidista, favoreciendo a unos pocos a costa del esfuerzo de otros muchos.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 08:38:15
Re: Policía local [Responder]


62.32.214.6
21/01/2009 20:54:34
EFECTIVAMENTE LOS SINDICATOS TIENEN MUCHA CULPA, PUESTO QUE CONSIENTEN ESTAS DESILGUALDADES ENTRES LOS TRABAJADORES... DESILGUALDADES QUE DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS LITERALMENTE POR LEY.... Y POR EL DESAGRAVIO QUE PROVOCA A LOS TRABAJADORES QUE NO PERTENECEN A GRANDES COMPAÑIAS O NO SON FUNCIONARIOS... Y MÁXIME CUANDO TODO ESTO CORRE A CARGO DE LOS IMPUESTOS DE ESTOS ULTIMOS.... ES UN ESCANDALO Y UN AUTENTICO ATROPELLO QUE CON LA CRISIS ACTUAL, LO HA DEJADO AUN MAS DE MANIFIESTO CREANDO AUTENTICAS CLASES PRIVILEGIADAS CON LOS IMPUESTOS DE TODOS... ES UNA VERGUENZA......Y HAY QUE TRASLADAR ESTE PROBLEMA A LOS SINDICATOS Y A LA CALLE O TODOS O NINGUNO....
arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 10:43:35
Re: Re: Policía local [Responder]

Son situaciones más propias de una tiranía que de una democracia. La verdad que terminamos acostumbrándo nos a estas injusticias, asumir abnegadamente que unos tienen que pasar toda su vida deslomándose de trabajar y pagar para mantener los privilegios de otros.
¿Los sindicatos?
¿Alguien cree hoy en algún sindicato? Yo creo que forman parte de esa tiranía y es un camino más para introducirte entre los privilegiados.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2009 14:33:18
Re: Re: Re: Policía local [Responder]

que gran verdad, y que triste... esto no es normal.......
62.32.172.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 20:57:37
Re: Policía local [Responder]


Un funcionario
21/01/2009 17:39:14
En el BOE????
Pero los Policas Locales salen en el BOE????
Creía que sería en el boletín de la provincia.
De verdad, no te lo estás inventando?
62.32.172.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2009 20:59:52
Re: Re: Policía local [Responder]


213.0.25.25
22/01/2009 08:38:15
Pero un transportista, me parece que no pertenece a una gran compañia.
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2009 09:59:20
Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Esto es mas de lo mismo.

Nadie pide mas policias locales y el ayuntamiento esta empeñado en seguir colocando a yupiboys a costa de nuestros impuestos.
¿Cuanto nos cuestan al año?
¿Para que nos sirve? ¿O solo sirve para colocar en un puesto privilegiado al hijo del amiguete?

Algo deberia hacer pensar al ayuntamiento esta perdida de confianza en la policia
Brisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 15:40:10
Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

La policia de Este pueblo es una Incopentente. Y punto, no hay mas que decir, solo con vercomo actuan frente a los problemas del temporal. Dan pena
alfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 17:09:47
Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Pues nada os juntais todos de este foro que os quejais y formais vosotros el cuerpo de policia , haber que tal lo haceis . Yo creo que todo no es tan malo como lo pintais habria que verlo desde dentro. Ah, y no soy policia local.
cara al sol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 17:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


Brisa
26/01/2009 15:40:10
La policia de Este pueblo es una Incopentente. Y punto, no hay mas que decir, solo con vercomo actuan frente a los problemas del temporal. Dan pena
Y PUNTO, NO HAY MAS QUE DECIR.
Será fascista el tio!!!!!
arbitrista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 19:24:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Hoy he oído que el alcalde quiere tener 40 ó 45 policías locales.
Atención al argumento.

Dice que en 1991 Calatayud tenía 17.000 habitantes y había 31 policias y que ahora hay 25.000 habitantes y hay menos.

Esto lo ha dicho el alcalde. Lo lógico es que sea una persona honesta e inteligente ¿no?
Pero según el censo en 1991 había 17.900 habitantes, ese mismo censo da una cifra ahora de poco más de 21.000 habitantes.
Población flotante había antes igual que ahora (cuartel)
Segundo en 1992 se abre al tráfico la actual autovia y se retira todo el tráfico que pasaba por Calatayud, y que requería la presencia constante de varios policias para ordenar el tráfico. Logicamente en 1992 al abrir la autovia se reducjo la plantilla de policia local. Hace tres o cuatro años también se retira la nacional Sagunto-Burgos.

Demasiados errores para un alcalde. O no se entera de la realidad o si se entera trata de engañarnos que no sé que es peor.

¿Acaso ahora van a meter el tráfico de la autovía por Calatayud?
Muchos nos preguntamos ¿Para que quiere tanta policia?
¿Cómo notaríamos los bilbilitanos una plantilla tan elevada de policia? ¿más impuestos? Quizás que vayamos todos en fila y marcando el paso.

¿Qué es lo que pretende con esta medida?

No entiendo
E-mail: 83.59.43.82 Enviado el: 03/02/2009 17:26:28
Re: policia local [Responder]

Que pasá en el Ayuntamiento, o en la Polícia Local, que todos emigran de calatayud. El Jefe de Policia salió diciendo en la SER que los opositores de policías locales eran la gran mayoria de zaragoza, y lo que buscaban es ir a su ciudadad y por ello permanecian en esta ciudad 2 años. Dice que se han ido 4 a Huesca,y digo yo ¿Al caso Huesca es Zaragoza?, porque en su ciudad siguen sin estar. Creo que aquí hay gato encerrado, deberíamos saber lo que esta pasando en el interior del cuerpo. Creo también que no se está diciendo la verdad de la marcha de los policias. Algo están tapando, que raro que se van 4 a la vez. Me parece rarisimo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 18:35:55
Re: Re: policia local [Responder]

Tampoco se les echa de menos.
Al menos ahora tendra que ser el ayuntamiento de Huesca el que les pague. je jeje (eso que nos ahorramos)
Si se hubiese ido un pediatra, un maestro, o un barrendero se notaria mucho mas
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 18:08:54
Re: Re: Policía local [Responder]


62.32.172.166
23/01/2009 20:57:37
Sale en corporaciones locales, eso es una oposicion nacional, majete, primero sale ahi y luego en el BOPZ.... si quieres saber mas preguntas en el 11888
nazar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 18:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


arbitrista
02/02/2009 19:24:57
Lo que tenía que pedir este alcalde es más policia nacional, y así evitaria gastos al Ayuntamiento, ya que esta policía nacional es pagada por todos los españoles.-
Como hacia en el anterior alcalde, que se preocupaba más de traer policia nacional y no tanta policía local.-
no das una majete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2009 21:19:01
Re: Re: Re: Policía local [Responder]


yo mismo
05/02/2009 18:08:54
Gracias majete. Entonces lo de los 25 años sale en el BOE. Es lo que preguntaba.
No sabrás en cual?
En el 11888 también puedes preguntar sobre clases particulares para aprender a leer.
Espabila!!!!
pajarillo volador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 16:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


88.16.184.73
10/01/2009 00:38:08
Todos sabemos como se entra a trabajar en el ayuntamiento, al menos ten un poco de decoro y pudor y no te pavonees de tus privilegios
Pero vas a decir eso que en teoría todos sabemos, o sólo es un mamarrachada???
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 21:26:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

En todas empresas con planes de regulacion de empleo. Haber si lo hacen tambien con la polica, que algo nos ahorraremos
uno - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 14:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

YA LO HAN HECHO.
O ES QUE NO ESCUCHAS LA RADIO...
88.22.171.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 18:56:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]


bilbilitano
17/02/2009 21:26:02
Pues mira, ya han hecho regularización de empleo, 6 policias locales, se pasan a la segunda actividad y cuatro se han marchado a Huesca.-
No queriais eso algunos en este foro, que hubiera menos policia, pues ya lo teneis, estareis contentos, así habra menos guardias para denunciar a los cafres, que no saben conducir y se toman las calles como si fueran suyas.-
JL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2009 22:23:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

¿Qué soluciona que haya muchos policias locales?

Lo hemos dicho muchos y de muchas formas. Más calidad y menos cantidad. No necesitamos tres policias locales en un paso de cebra de un colegio, para eso se pueden ir dos a Huesca.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2009 13:09:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Policía local [Responder]

Pues cuando los ciudadanos demanden servicios a la policía local, pasará que no habrá policía local, y ya verenos que ocurre. Y esta situación se producirá muy pronto. Señores politicos tomen medidas para que esto no suceda.
indignado
E-mail: 46.222.213.109 Enviado el: 17/10/2013 12:39:17
Re: policia local [Responder]

La pasada comision de hacienda se aprobo subir la productividad del jefe de policia local. Si como leen, si ya fuera poco la productividad que se le puso en su dia, cuando misteriosamente salio de la nada, para hacerse jefe de policia......, ahora el Sr. Alcalde le sube 100 € mas, como si no se enterara de la crisis que esta cayendo,"con dos cojones". Muy mal por darle mas parte aun de mis impuestos a su amigo, pupilo y jefe de policia local.
El anterior
E-mail: 85.56.182.116 Enviado el: 18/10/2013 09:56:11
Re: Re: policia local [Responder]

Y cuanto cobraba el anterior?
funcionario
E-mail: 46.222.213.109 Enviado el: 18/10/2013 09:57:19
Re: Re: Re: policia local [Responder]

Bastante menos, te lo aseguro. Pero mas vale caer en gracia que ser gracioso.
BIGOTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2013 19:15:46
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

OS QUEJAIS DE QUE SUBAN 100 EUROS A UN POLICIA Y NO OS QUEJAIS DE QUE UNOS 100-150 FUNCIONARIOS COBREN CADA UNO 2.000 EUROS MAS DE LO QUE DEBERIAN, PUES REALIZAN LABORES INNECESARIAS HOY EN DIA O CON LA MITAD DE HORAS Y SUELDO SERIA SUFICIENTE, ESO SON 250.000 EUROS AL MES EN NOMINAS, REPITO 250.000 EUROS TIRADOS A LA BASURA CADA MES EN PERSONAL INNECESARIO... ¿Y OS ECHAIS LS MANOS A LA CABEZA POR 100 EUROS?
Acosado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2013 20:12:53
Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]


funcionario
18/10/2013 09:57:19
Bastante menos, te lo aseguro. Pero mas vale caer en gracia que ser gracioso.


Ja Ja ja
Bien sabes lo que cobraba el anterior y sus pupilos, además tu...
Hay documentación de todo y a la vista de todos... Y lo sabes
Harry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2013 20:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: policia local [Responder]

Con esos cien pavos, si los ahorra, para dentro de cinco meses se puede comprar otro pistolón nuevo.
Saca las cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2014 11:03:43
Buena noticia [Responder]

Bien por la policía!!. Buen trabajo, no todo van a ser críticas. Seguro que nunca lo olvidarán.
www.calatayud.org/noticias/MAYO-14/220514_8.htm
90.165.144.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2014 16:14:48
Re: Buena noticia [Responder]

esos eran nacionales, aqui se habla de la local jeje
Saca las cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2014 11:30:28
Re: Re: Buena noticia [Responder]

Si, lo deja bastante claro el artículo pero no encontré el hilo de la policía nacional, así que lo metí en este, pues sus finalidades al fin y al cabo son las mismas. :)
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2014 15:46:32
Policía Nacional [Responder]

Para otra vez que te ocurra

www.calatayud.org/foro/foro.php?id=195686

Al César, lo que es del César.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016