La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Usurpador del alias 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:12:03
anonimatos no!!!! [Responder]

no puede haber algun metodo de que la gente no escriba con otros nicks que ya existen?eso del anonimato hace que nos confundamos al hablar con gente de una forma que no se lo puedan merecer, hace que todo esto vaya muy lento, puede arreglar esto señor servidor??
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:18:47
Re: anonimatos no!!!! [Responder]

Anónimos somos todos. Eso es lo bueno del FORO. Quizá la cuestión radica en que lo importante son los contenidos, no la "gente".

No obstante, entiendo su sugerencia. Lo correcto sería utilizar siempre el mismo alias. Eso permite cierta continuidad en el FORO. Y una mayor familiaridad entre "nosotros". Además permite seguir el hilo en las diferentes secciones por parte de los distintos intervinientes (aunque anónimos todos).

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:21:28
Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

vale,gracias malos pasos, es agradable leer a gente de tu calaña
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:33:47
Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

Me alegro yo también.

Y convendría que conviniésemos algún "patrón, modelo o forma" comunes. Sobre la "naturaleza, índole y calidad de alguien" ya nos ocupamos cada cual.

Todo lo anterior más que nada por darle sentido al significante "calaña".

Decíamos que convendría autoadjudicarnos algún alias distinto y distintivo (no para endosarnos calaña) sino para agilizar la cosa del FORO.

Un saludo.
gato montes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:44:54
Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

tienes razon, es interesante(para mi al menos)eso que dices, no merezco que me respondas, pero agradezco tu colaboracion en este tema, es insultante que te señalen y te maltraten sin motivo mas que por la forma que uno tiene.no hay motivo para sentirse insultado,claro, es mas, agradezco que reconozcan que mi forma de ser en el foro sea solamente superficial, mi actitud es unica y de buen grado para los que no se sientan ofendidos por cosas tan poco superficiales.
un saludo
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

En este foro no, pero en otros uno registra su niqui, y lo usa siempre, sin mas problemas.
Tienes tu clave, tienes tu nick, y solo lo usas tu.

Es otra forma...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

"Es otra forma..." que no calaña. Que cada cual pertenecemos a la que pertenecemos.

El FORO bilbilitano es como es. Me gusta. El anonimato (incluida la forma que planteas de registro de "nicks", en el sentido de que no es preciso hacerlo) permite centrarse en los contenidos más que en el emisor.

Desconozco cualquier otro foro, incluso como lector. No pretendo, en éste, más que entretenerme y... compartir lo que se puede y se deja, nos dejamos. El que se entere, le interese y quiera que se acerque a él. Aquí estamos... anónimamente. Cada cual asuma su calaña. Las formas y modelos son los que son.

Un saludo.
un tercero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

El anonimato permite decir calumnias, injurias, mentiras, inventar rumores sobre terceras personas que no están presentes para defenderse, tergiversar, tirar la piedra y esconder la mano...

el foro sería limpio de verdad cuando la gente se identificase posteando enviando una copia de su DNI al administrador y con ella un nick para ser usada, de ese modo todo el mundo estaría identificado.

Imaginad que los coches no llevasen matrículas: no habría Ley, todos saltarían las normas y los límites, sería un caos.

Ya que el foro es como es, al menos debería censurarse toda injuria anónima que tanta mentira ha soltado de terceros en el foro por envidia.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:24:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

Me meto en el hilo éste, habida cuenta de que hay otro "18" que no soy yo. Me parece que aquí hay algún fulano que se pasa de listo. Me sorprende. Creo que hay hilos suficientes en el foro para que todo el mundo pueda opinar, sin hacer cosas de éstas. Y lo lamento. Espero, eso sí, que me pase como a Bris. Que se note cuándo soy yo y cuándo es una impostura.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:40:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

Una duda: ¿quién puede entrar y leer un foro en el que es preciso identificarse personalmente?

Por lo demás, me temo que en esa situación se estaría a merced de posibles "fraudes". Lo mejor ¡cómo siempre! la responsabilidad personal. Que dudo que pueda estar "controlada" por el mero hecho de identificarse cibernéticamente.

Un saludo.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:54:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

bien administrador.... ha quedado muy bien y fino eso de usurpador de alias 18.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:59:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: anonimatos no!!!! [Responder]

Si quien utiliza habitualmente el "alias" 18 lo hace saber, procede hacerlo patente. Así de sencillo. Todo está más claro. De eso estábamos hablando algunos: de la responsabilidad personal.

Un saludo.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 22:02:24
Sin título [Responder]

Un saludo, Malos Pasos.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 22:05:51
Re: Sin título [Responder]

Siempre es gratificante coincidir en el tiempo. A veces (como posiblemente ahora con lo que paso exponer, lo siento si es así) conviene pensar y no expresar la idea.

Es curioso que cada vez qeu el FORO recobra un poquito el pulso. Y está claro que llevamos unos días que así es. Aparece alguno y (permítanmelo) "lo jode".

Un saludo.

P.S.: Con lo entretenido y lo bien que nos lo "montamos" unos cuantos: anónimos y sin conocernos.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 22:59:32
Re: Re: Sin título [Responder]

Hace tiempo que le dije al Sr. Utrera que debía introducir la oportunidad de registrar el nick para que nadie lo usurpe, pero me vino él y más gente con leches de que si ya no sería anónimo y eso, pero de eso ná, que hay sólo que meter tu nick y contraseña. En los datos pones los tuyos o los del Papa de Roma. Este foro mejoraría con ello, creo.

Salud.
Bris
E-mail: Brisne@hotmail.com Enviado el: 18/04/2005 11:42:13
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues yo si participo en otros foros y lo hago con mi niqui registrado, Brisne, y tengo mi email a disposicion de todo el mundo y no pasa nada.
Sigue siendo igual de anónimo, solo que nadie tiene la oportunidad de pasarse por mi. Es solo eso. El anónimato nos lo buscamos nosotros, con registro o sin el.
Desconozco si es que es mas complicado llevar una pagina con registro de niquis o si el. Por ej. en la pagina que yo colaboro con cierta habitualidad, unicamente se pide como campo obligatorio el niqui y la contraseña, el resto no. Es igual de anónimo con una pequeña ventaja, no hay usurpadores, ni tienes que estar dando explicaciones de cuando eres tú o es un gilipollas que se cree muy listo.
Saludos
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 18/04/2005 12:23:13
Sobre las gentes que se dedican a suplantar los nombres de otros... [Responder]

Leo con asombro como mi nick aparece en un hilo sobre orgías.
También lo han suplantado en otro hilos. No sé exactamente qué pretenden, aunque la mala intención no se les supone, se les ve.
Así que ruego al sr administrador del foro que bien identifique esos niquies como falsos o que directamente borren sus mensajes.
En este foro, anónimo, cada uno identificamos nuestras ideas con nuestro niqui. Si alguien utiliza ese niqui, no tiene otro ánimo que herir las ideas, sin argumento ninguno.
Aquí solo tenemos nuestro niqui (si queremos dar continuidad a nuestras ideas) y nuestras opiniones.
el usurpador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 12:38:15
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

hola, era yo el que estaba usando el nick 18, no lo he hecho nunca pero era para demostrar lo facil que era, aunque creo que alguien tiene el poder de cambiar los nicks falsos,siempre que se demuestre claro,creo que estaria bien que no se pudiera hacer esto, adeu, y siento crear confusiones sobre mi persona.de todas maneras el anonimato es siempre, y eso de que se crean calumnias, terceras personas, no tiene importancia porque todos sabemos que es muy facil suplantar nicks y por lo tanto nos damos cuenta de quien escribe tras un nick,esta claro para muchos lo que yo digo y bris mis disculpas, un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:42:24
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Vamos a ver si somos todos MAYORCITOS que esto de usurpar nicks y suplantar personas que no son quienes pretenden ser es un INFANTILISMO absoluto, ¿ tenemos más de 12 años aquí todos ? creo que sí... quizás mentalmente algún usurpador tenga que preguntárselo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016