La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Denunciador
E-mail: r.l.@hotmail.com Enviado el: 26/06/2008 23:54:58
Foto Denuencia [Responder]

Buenas Noches

En muchas páginas webs,de este tipo, se esta poniendo de moda, un sitio web, llamado foto denuncia, donde los usuarios cuelgan fotos donde se muestre un mal uso o abandono de una zona, bien por parte de la administracion o por los usuarios. La cosa funciona bastante bien, y se consigue mejorar bastante nuestras ciudades, en muchos casos, el administrador facilita esta informacion a las administraciones corresponidentes.. que os parece ?
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:35:16
Re: Foto Denuencia [Responder]

que tal fotos de los propietarios de perros que van sin bolsita para las kakas?
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 15:19:52
Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

que tal las fotos de los que escupen en la calle o se suenan los mocos en el aire,o los que mean en las orillas de la carretera aunque pase n los coches,?..
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 00:23:41
Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

Y de la gente que pisa el cesped,dios,eso si que es atentar contra el medio ambiente...........venga hombre,nos vamos a quejar ya por todo........por favor......
ka- ka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 10:46:10
Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

Y las mamis que ponen a sus niños a mear o a cagar en el mismo sitio dnd se quejan de que hay caquitas de perro...
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 18:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

pero que le pasa a la gente de calatayud con los perros?menos mal que no vivo alli,siempre hay alguien que aprovecha caulquier hilo para quejarse de los perros,no lo entiendo.
83.37.207.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 20:26:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

Vaya, a algunas les molesta que se mee en la orilla de la carretera... ¿donde mear? ¿en medio? ¿abandonar el coche e irse 14 km?

Seguro que luego eres de las que sacudes la alfomfra o el mantel por la ventana y lanzas los restos a los que pasan por la calle
c v c
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 12:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

no sacudo nada, ni me refiero a los que van en coche y tienen que parar para mear, pero si a ti te gusta que te meen la fachada de tu casa o el contenedor donde tiras la basura,hablo por que me canso de pasar con el coche a la altura de la residencia de las monjas y me encanta ver a un tio mear ,que no siempre es el mismo,y son muchas veces que lo he visto,claro que si tu lo practicas lo comprendo,y precisamente hay cosas que me molestan por que no las hago..
88.5.5.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 12:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

Si hay cosas que te molestan porque tu no las haces, quizás deberias de empezar a hacerlas. Asi no te molestarían.

Es increible que te molesten y a la vez te pese no hacerlas tu.

Bilbilitanos teneis psicologia muy retorcida.
Estais todos locos.
213.143.54.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 17:20:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

Menuda chorrada acabas de soltar. Y lo mejor es que creerás que has dicho algo inteligente.
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 23:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]


bilbilis
26/09/2008 18:34:17
pero que le pasa a la gente de calatayud con los perros?menos mal que no vivo alli
Por eso mismo, POR QUE NO VIVES AQUI.
88.5.5.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 00:42:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]


213.143.54.53
28/09/2008 17:20:02
Menuda chorrada acabas de soltar. Y lo mejor es que creerás que has dicho algo inteligente.
No lo creas. No es chorrada.
Hay veces que nos pesa mucho hacer algo, para ser muy correctos. Y por tanto, nos molesta quien no hace ese algo. Y pensamos "que morro tiene".
La solución es que de vez en cuando, nos permitamos una licencia y nos desmelenemos y no siempre seamos tan correctos. Verás como se relaja la ulcera estomacal.

Y esto no es muy inteligente, sencillamente, es de sentido común. Hay que liberarse. Sobra represión y mala hostia.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 20:46:49
Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

ESO ESTA BIEN PERO ES MAS GRAVE OTRAS COSAS NO?? COMO COCHES EN LAS ACERAS,COCHES KE SE SALATAN SEMAFOROS,PASOS DE CEBRA.STOPS NO TE PARECE??O GAMBERROS MEANDO Y HACIENDO CACAS POR HAY Y LE ECHAMOS LA CULPA ALOS PERROS
88.19.5.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 23:03:49
Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

los perros no son los guarros los guarros son los amos de los peros.
YO - 77.210.22.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 23:23:40
Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

ANONIMO PEROS??? QUE SON PEROS???? Y GUARROS HAY CON PERROS Y SIN PERROS QUE LOS FINES DE SEMANA APARECEN MUCHAS CACAS EN CALLEJONES Y LOS PERROS NO SON PUES ESAS CACAS DE FIN DE SEMANA SUELEN TENER UN PAPAL LLENO DE CACA Y QUE YO SEPA LOS PERROS NO SE LIMPIAN EL OJETE O SI????
perrito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2009 21:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Foto Denuencia [Responder]

soy propietario de un perro y paseo todos los dia mi perro con varios vecinos tambien con perro salimos por el parque de la sarna y alrededores, cuando nuestras mascotas hacen sus necesidades las recogemos con bolsa que nosotros mismos compramos, ya que las papeleras siempre estan llenas de cacas y vacias de bolsas, que mucho el ayuntamiento en mandar cartitas a todos los propietarios de perros de que hay que limpiar las cacas pero bien podría poner bolsas en las papeleras y vaciar las mismas ya he llamado varias veces para que pongan bolsas y vacien las mismas y ni casi siempre me dicen es que todavia no hemos tenido ninguna queja y nuestros operarios pasan para revisarlas y estan bien, MENTIRA, ni pasan a revisar ni ponen bolsas ni vacian las papeleras de los escrementos caninos, ademas siempre se echa la culpa a todos los que tenemos perros y no hay que generalizar, tambien las mamas van con sus niños al parque y sus niños hacen cacas y alli se quedan con los papelitos o toallitas al igual que los pañales que por no llevarlos hasta la papaelera que queda retirada lo dejan tirado en el sitio donde estan, por no hablar de envoltorios de bocadillos, zumos, etc...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016