La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YO - 88.24.141.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 18:12:54
Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora
Pero si luego se recoge la basura, los camiones a mitad de mañana
Suspicaz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 20:14:27
Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

Será para recaudar, para dar trabajo a la Guardia Urbana o para que el personal se cabree por otra cosa y se olvide de la movida de concejales y polígonos?
81.33.30.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 20:43:18
Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

no seais gggggguuuuuuuuuuuuaaaaaaaarrrrrrrrroooooosssss que podeis tirarla por la noche
213.37.40.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2008 20:56:35
Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

sera como tu que no la tiras o que liiiiiiimmmmmmppppioooooooooooooooooooo
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 09:50:39
Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]


81.33.30.176
Totalmente de acuerdo, no cuesta nada sacarla a partir de las 9 de la noche.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 10:37:41
Re: Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

me parece bien, se hace por evitar olores en las horas que más calor hace.

Un poco de civismo
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2008 10:48:38
Re: Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

Pero en Calatayud hay "personajes" que tiran la basura desde el punto de la mañana a la calle,y desperciando miles y miles de litros de agua tirandolos desde su puerta a la calle como en el siglo XV a la voz de "aguas Van" y nadie hace nada por evitarlo.
83.231.93.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2008 22:06:58
Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]


Suspicaz
26/06/2008 20:14:27
eres muy "suspicaz". Que malos son los guardias y los del Ayuntamiento. Pero ya que no te molesta la basura y como no me puedo permitir el pagar los 150 euros si me dices tu dirección te la dejo en la puerta de tu casa y así nos reimos de los guardias y de los del Ayuntamiento. Me ha gustado el apodo: "SUSPICAZ"
Razonemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 01:48:27
Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

No sé si suspicaz será muy suspicaz o poco suspicaz lo que está claro es que tu lo del razonar lo tienes un poquito liado. No sé de donde saces del comentario de suspicaz que los guardias y los del Ayuntamiento sean muy malos, ni de donde coliges que a suspicaz no le molesta la basura. Si no puedes permitirte el pagar 150 euros lo que tienes que hacer es bajar la basura en los horarios que marca el ayuntamiento. No sé de donde sacas que suspicaz quiere reirse de los guardias y de los del Ayuntamiento y, en el caso que quisiera hacerlo, ¿de dónde deduces que querría hacerlo contigo? Y dejar en la puerta de una casa ajena la basura ¿de verdad te parece una forma de reirte de alguien?
Aparte de estas incongruencias ¿qué diablos querías decir con tu mensaje?
83.231.74.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 11:47:19
Re: Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

Palabras de "suspicaz":
Será para recaudar, para dar trabajo a la Guardia Urbana o para que el personal se cabree por otra cosa y se olvide de la movida de concejales y polígonos?.
Ahora empieza a razonar un poco (con un par de minutos será suficiente).
¿razonar?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 12:01:47
Re: Re: Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

Y ¿qué tiene que ver el culo con las témporas?
83.231.86.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 14:12:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

culo con las témporas?. No te da para mas?
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 16:59:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

SI NO SE PUEDE TIRAR LA BASURA ANTES DE LAS 8 DE LA TARDE, QUE SE PASEN POR LOS CONTENEDORES QUE ESTARN CERCA DE LOS MECADILLOS DE FRURAS, PESCADO, ETC, Y ENTRE ELLOS EL DEL CARMEN DE LA CALLE EMILIO GIMENO, Y VERAS TIRAR LAS CAJA DEL PESCADO, EMBALAJES DE FRURAS, ETC, A LAS 8 O 9 DE LA MAÑANA, Y EL PERCADO CIERRA A LAS 2 DE LAS TARDE Y TODA LA GASURA LE TIRAN AL CONTENEDOR.,-CON LO MAL QUE HUELE EL PESCADO, QUIEN VIGILA ESTOS MERCANDILLOS.-
83.231.100.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 17:07:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multas de 150 euros por tirar la basura a deshora [Responder]

Llevas toda la razón del mundo.
Cump
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2008 18:45:07
Bandos y Reglamentos [Responder]

Se pueden poner todas las ordenanzas que se quiera, si luego no se hacen cumplir no sirven para nada. Esto de las multas por tirar la basura ya estaba, pero no lo han hecho cumplir nunca. Ponen el bando por si alguno de los que tiran la basura a deshora se asusta y no lo hace, pero si tuvieran intención de que se cumpliera ya hubieran empezado a poner multas. ¿O alguien cree que los municipales, igual que el resto del pueblo, no sabe lo de las pescaderías? Y la ordenanza es para verano y para invierno
87.220.109.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2008 00:42:12
Re: Bandos y Reglamentos [Responder]

Esta ordenanza no solo está en Calatayud, está en muchas otras ciudades
88.24.70.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 01:53:16
Re: Re: Bandos y Reglamentos [Responder]

pUES A MI QUE ME VUELVA A DEJAR EL CONTENEDOR DONDE ESTABA, EN MARGARITA SE HAN DEDICADO A CAMBIAR LOS CONTENEDORES DE SITIO CUANDO ESTABAN ALLI DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, NO SERA QUE A ALGUNA CONCEJALA LE MOLESTABA TENERLO EN LA PUERTA, PUES QUE SE VAYA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016