La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAJARITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:59:28
TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Todo el mundo alerta!!!! Este sábado día 16 saldrá la tuna de la Universidad de Bardallur por las calles bilbilitanas. Chicas, id poniendoos bragas limpias que vamos a por todas. ¡¡Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 17:33:58
Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Vaya tuna de mierdas, cuatro borrachos haciendo el gamberro por las calles de Calatayud, nefasto.-
Una de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 18:50:02
Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Anda tontolaba!! igual te crees que las bilbilitanas nos dejamos impresionar por cuatro tunos feos, que lo unico que saben hacer es cantar mal, tocar la pandereta y la bandurria.
tunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 15:49:57
Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Hola, pues yo soy tunero ( de tunas, no del tuning de coches ) y os aseguro que gusta a las chicas de todos los sitios ¿ qué ha sido del romanticismo ?
Parece que en España gusta más que se trate mal a la mujer en lugar de una dama y una princesa como nosotros las tratamos y les cantamos.
CLAUDIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 00:52:37
Re: Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Pues yo estuve con ellos en el pasaje y me reí bastante. Me cantaron, me echaron mogollón de piropos y me sentí como una reina. Lo que sí es verdad es que iban un poco borrachos, pero bueno, eran borrachines simpáticos.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 10:03:13
Re: Re: Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Tu si que sabes Claudia y no algunos de este foro que no tienen ni puta idea.
Yo soy un integrante de esa tuna y de borrachos nada, en todo caso contentillos y lo que tu dices graciosos y sin meternos con nadie.
Por cierto, dime como eres y este mismo sábado te volvemos a cantar aunque no vayamos vestidos de tunos.
tunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:42:59
Re: Re: Re: Re: Re: TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE BARDALLUR [Responder]

Yo también soy tunero en una Tuna de la Facultad...
por cierto, para los que nos insultan de ENVIDIA: tenemos mucho éxito entre las chicas !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016