La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: 217.124.2.145 Enviado el: 15/06/2008 23:53:10
felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]

a ver si ponemos pronto la noticia y la vemos por todos los sitios!!!

el Huesca por fin está en 2ºA

el año que viene, todo Calatayud iremos con el Huesca, ciudad similar a la nuestra

felicidades oscenses y ojalá la Primera algún día
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 00:00:49
Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]

Ciudad similar a la nuestra ?

Que va.

Huesca tiene 3 veces más población, con sus 60.000 personas.

Huesca es capital de una provincia preciosa.

Porque no te comparas con Barcelona, no te jode.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 00:53:51
Re: Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]

a ver si te enteras, Huesca y el CD Calatayud jugaban en tercera hace años, somos ciudades hermanadas, pequeñisimas comparadas con Zaragoza, a la sombra de una Zaragoza acaparodora y que al Huesca le quito a su entrenador para acabar jugando en la misma division

Zaragoza necesita una cura de humildad urgente y ahora el equipo de todos los aragoneses no zaragozanos, va a ser el Huesca, por mucho que os joda
85.55.167.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 08:32:39
Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

No se parece Huesca y Calatayud en nada.

Primero Huesca es mucho mas grande , un 200% mas grande.

Segundo es capital de provincia.

Y tercero en el huesca en lo referente al futbol , esta martin peton que las pone y aqui esta jaime navarro (y gracias), pero la diferencia es muy grande, uno es uno de los mejores agentes de futbolistas que hay ,,,, y de hay que tenga mas facilidades a la hora de encontrar jugadores.

Y yo creo que cada una en su sitio son ciudades bonitas las 2.
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:33:55
Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

los de huesca son aragoneses de tercera y ves todas veces que quieras pero no te descuides que te hablaran en catalan
79.148.73.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:47:53
Re: Re: Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]


bilbilitano
16/06/2008 00:53:51
Zaragoza necesita una cura de humildad urgente y ahora el equipo de todos los aragoneses no zaragozanos, va a ser el Huesca, por mucho que os joda
yo soy aragones y no soy zaragozano y soy del zaragoza no del huesca y no creo que la gente de teruel prefiera al huesca antes que al zaragoza, es mas pienso que muchos seguimos considerando al numancia mas amigo que el huesca

por otro lado me alegro de que esten en segunda, a ver si poco a poco se potencia el futbol aragones a pesar del desastre de los de 3 en el playoff
88.27.70.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 14:33:55
Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

Huesca segun el INE a 1 de enero tenia 51.000 habitantes y Calatayud con el padron municipal a 1 de enero tenia cerca de 24.000.
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 14:46:08
Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

bueno dejemos las discursiones todos somos aragoneses mis felicitaciones al huesca yo soy del zaragoza siempre lo sere este en 1 o en 3 pero siempre sere de cualquier equipo de aragon sea el huesca el teruel o cualquier otro tambien quiero decir y censurar la aptitud de la aficion del ECIJA ME PARECIO LAMENTABE no se que habria pasado si esos hechos hubiesen pasado en 1 division
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 16:06:22
Re: Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

Que es lo que pasó en Ecija ?

Solo vi, que un aficionado le dió una colleja a un jugador del Huesca cuando cojio la pelota en un fuera de banda.
85.55.206.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 21:12:26
Re: Re: Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

bueno hay algo en comun. Reyero fue capitan y jugador del huesca muchos años y tambien lo fue en el calatayud hasta el año pasado.
OSCENSE-BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 14:00:04
Re: Re: Re: Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

Y BUEN PROFESIONAL. RESPECTO A LA POLEMICA, HUESCA ES CAPITAL DE PROVINCIA, Y TIENE EL DOBLE DE TODO QUE CALATAYUD, PERO EN EL FONDO ES UN PUEBLO COMO TODO ARAGON, INCLUIDA ZARAGOZA. LO QUE HAY QUE HACER ES AYUDARNOS Y SACAR ADELANTE ESTA TIERRA NUESTRA LLAMADA ARAGON, Y NO SOLO CON PALABRAS, CON HECHOS, EN FUTBOL COMO MINIMO SER SOCIOS DE NUESTRO EQUIPO. YO SOY DEL HUESCA Y DEL CALATAYUD, AUNQUE NO ASISTO COMO QUISIERA
Socio Calatayud
E-mail: 82.198.36.116 Enviado el: 17/06/2008 17:03:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

Yo no quiero hacer ninguna comparación pero solo decir que la S.D.Huesca a subido a esta categoria por que se lo merecia y por el apoyo que ha recibido de una ciudad como es Huesca por las corporaciones del ayuntamiento, por las empresas y por esos socios que pagan su cuota para que se haya producido este gran logro para Aragón como es que este un equipo en la categoria de plata aunque este año por desgracia este tambien el R.Zaragoza.
Pero como decia en anteriores mensajes el C.D.Calatayud jugaba en 3º con el Huesca en aquellos tiempos pero por problemas economicos desaparecio y cuando esto ocurrio todo el pueblo discutida y hecha en cara que no tuvieramos un equipo de futbol grande y ahora que tenemos al Atletico Calatayud en Tercera y teniendo uno de los presupuestos mas bajos de la categoria va a suceder lo mismo por que las corporaciones no apoyan, pocas empresas son las que colaboran integramente porque no solo consiste en hacerse socio o colocar un cartel hay que ir a mas, y ya no digamos nada de los habitantes de Calatayud de mas de 20.000 habitantes en nuestra ciudad solo somos 300 socios si llegamos una autentica verguenza. Y si este club sigue en pie y donde esta con su equipo en Tercera División, un equipo juvenil en Liga Nacional y equipos desde cadetes a benjamines es por la labor que esta haciendo una persona como es Jaime Navarro a veces tambien no actura bien pero tenemos futbol en Calatayud por él y sus ayudantes. Gracias.
Y vamos a colaborar mas gente con el Atletico Calatayud nuestra ciudad necesita un equipo donde se merece como es en 2ºB pero lo primero tenemos que colaborar todos antes de que desaparezca el futbol en Calatayud.
Enorabuena S.D.Huesca y queremos un amistoso en el San Iñigo con vosotros.Jaime muevete y preparalo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 19:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]

Bueno.... pues con 300 socios tenemos en proporción más socios que el Zaragoza.
En Calatayud el 1,3% de la población es socio del Atl. Calatayud
En Zaragoza tan sólo el 0,4% de la población es socia del Real Zaragoza.

Sería muy bonito que el Atl. Calatayud jugara en 2ºB, pero hay que ser realista, ya supone un gran esfuerzo mantener el equipo en 3ª, y que haya futbol de cierta categoría cada 15 días aquí. Creo que de momento no queda otro remedio que conformarse y agradecer a la directiva por el esfuerzo de mantener un equipo competitivo en 3ª.
88.24.136.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 21:38:54
Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]


zaragocista
16/06/2008 12:33:55
que pocas veces has estado en Huesca, es una ciudad pequeña si,pero no es una cidad de tercera,y no te hablaran en catalan
oscense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 12:08:54
Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]

Viva Huesca!!!
Animo al Calatayud a ver si alguien pone un poco de dinero y sube de categoría.
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 16:19:07
Re: Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]

Yo como zaragocista felicito al Huesca...y anda soy de Calatayud.
Prefiero sin ninguna duda que gane el Huesca al Numancia por la sencilla razon de que es un equipo aragones.

Aficionado aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 00:34:50
Re: Re: Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]

Al fin un poco de sensatez. No entiendo esa inquina al Zaragoza cuando lo normal sería apoyar a todos y cada uno de los equipos de la región. En fin, así somos los aragoneses, cada uno por su lado, y así nos va.
futGOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 17:26:57
Re: Re: Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]


Futbolero
21/06/2008 16:19:07
para empezar el Numancia (y Soria sí que es una ciudad como Calatayud en similitudes y bien cerquita, somos ciudades hermanas) estará en PRIMERA.

y Huesca y Zaragoza en SEGUNDA.

a nadie se le escapa que nuestro equipo por afinidad comarcal de Calatayud o de vínculos en primera debe ser el Numancia (equipos como el Valencia cruzarán Calatayud para ir a Soria) y luego los aragoneses en segunda, a ver si suben y se ponen los 3.

la zona del medio NorEste de España debe reivindicarse.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 21:05:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]


Socio Calatayud
17/06/2008 17:03:11
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN EL PLANO DEPORTIVO. HAY MUCHO APOYO, HAY UN GERENTE EN EL HUESCA QUE SE MUEVE MUY BIEN Y ADEMÁS CONTROLA PETON QUE ES BUEN AGENTE FUTBOLÍSTICO Y CONTROLA BAHIA INTERNACIONAL.
EN CALATAYUD HAY QUE AGRADECER EL ESFUERZO DE JAIME NAVARRO.
RESPECTO A LA GENTE DE HUESCA ES BASTANTE ORGULLOSA Y RAYAN MUCHOS DE ELLOS LA MALA GENTE. ESO SI, NO HABLAN EN CATALAN.
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 19:51:29
Re: Re: Re: felicidades al HUESCA en 2º A [Responder]


Futbolero
21/06/2008 16:19:07
Vamos de boina a rosca,no me voy a sentir mas fan de una empresa(sociedad,club o como querais llamarlo) por que tenga su sede local en una ciudad con delegacion de la dga u otra,el Calatayud por que es donde vivo a los demas?me da igual el salamanca que el huesca y el tenerife que el huesca,la victoria en algo del zaragoza o del huesca aporta al resto de aragon lo mismo que la del tenerife o salamanca.
Matemático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 23:26:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huesca = Calatayud ,,, NOOOOOOO. [Responder]


bilbilitano
17/06/2008 19:35:25
Caspitas, bilbilitano no tienes ni zorra idea de estadísticas. Anda, vuelve a echar bien las cuentas. Cuanto mendrugo hay suelto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016