La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
217.125.154.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2008 20:25:39
club de alterne [Responder]

hola foreros, me gustaria me dierais respuesta a un negocio que quiero poner en calatayud,a ver que os parece la idea,no se si por el sitio va a ser negocio o la gente no se va a atrever a entrar por que no lo vean. es donde esta el bar luna,que se traspasa. que opinais vosotros, las chicas mejor no opineis gracias, un saludo. me puede ir bien?? o mal??
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 00:37:17
Re: club de alterne [Responder]

DEPENDE DE QUE ALTERNES, SI SON CUADROS, IDEAS, O NO SE QUE PIENSAS ALTERNAR, SI SON MUJERES, NO TE LO ACONSEJO, PUES EN CALATAYUD LAS HAN SACADO FUERA DEL PUEBLO, POR QUE QUEDA MEJOR, BAMOS POR PERJUICIOS SOCIALES, QUE NO QUEDAN BIEN EN LOS PORTALES. QUE PURITANISMO. SI LO PONES AVISA, QUE TIENES UN POSIBLO CLIENTE. SUERTE, PERO NO TRAFIQUES CON MENORES, NI CON MUJERES, POR UN TRABAJO LIBRE Y SIN EXPLOTACIONES SEXISTAS.
CUIDADO CON LO QUE TE METES NO SALGAS SALPICADO, QUE NO ES MOCO DE PAVO DE LO QUE HABLAS.
pais libre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 07:31:22
Re: club de alterne [Responder]

No creo que te vaya bien porque todavía no las abierto y ya estas diciendo que las mujeres no opinemos. ¿y si me gusta ese lugar no me dejarías entrar porque soy una mujer??????
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:18:04
Re: Re: club de alterne [Responder]

K TRASPASAN EL LUNA¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
punto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 17:06:31
Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

a mi me la pela ke lo pongan o no. Soy mujer y opino.
La cosa esk te entre la gente, ya que alomejor la gente se corta x si le ve alguien
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 16:39:46
Re: Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

me parece muy bien
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 20:24:47
Re: Re: Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

cojonudo, asi no tendremos que ir al club
woman secret
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 21:18:00
Re: club de alterne [Responder]

Tb soy mujer y opino.¿Por qué no montas una empresa donde las chicas inmigrantes(q son la mayoría q trabajan en estos clubes) puedan desarrollar una profesión más agradable y sin tener que ser humilladas soportando babosos para pagar su deuda?
81.39.189.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 23:57:05
Re: Re: club de alterne [Responder]

Mas bien, lo que parece, es que tu quieres que nadie folle. Por ti, los babosos como dices, no mojarian nunca. Eres cruel y antinatural. Si las chicas inmigrantes quieren hacerlo asi, nadie las obliga. Eres una represora. No hay peor insulto que represora. Quieres anular libertades de la gente humilde. Para mi, tu eres una babosa de la vida y del alma.

Por cierto, yo no soy un baboso. Lo digo por si empiezas por ese prejuicio.
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 16:28:24
Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

eso es bueno poder ir andando al club y no tener que ir fuera de Calatayud o Terrer
Cholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 20:10:52
Re: Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

al final lo montan o que?
62.32.235.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 12:51:21
Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

Eres baboso como nadie y lleno de perjuicios.
Que opinarias si fuesen tus hermanas, hijas o madre las que trabajan ahí para pagar una deuda que han contraído mediante engaño con un grupo mafioso?. Los que follais en esos sitios sois repugnantes. Os aprovecháis de las desgracias ajenas.
Y te lo dice un hombre.
MU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2008 13:18:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

alos que tenian que cortar a trozos y en pedacitos ,es a los cerdos que viven de ellas. si una persona quiere hacer lo que quiera ,alla ella pero alos que obligan ,les pegan ,les quitan los pasaportes,les maltratan ... yo a esos les cortaba las orejas y los mandaba a guantanamo.
putero????
E-mail: 217.127.187.231 Enviado el: 29/08/2008 18:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: club de alterne [Responder]

PUBLICIDAD EN MADRID!

TAN POCO VALES QUE TIENES QUE PAGAR????????????????????????

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016