La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 19:36:18
orgia [Responder]

kien se apuntaria a una orgia en calatayud'??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 21:04:32
Re: orgia [Responder]

¿ gay ? ¿ hay límite de edad ? ¿ con cámaras ?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 21:51:14
Re: Re: orgia [Responder]

en una orgia ay de todo gay, lesbianas... no ay camaras y no ay limite d edad
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 09:58:51
Re: orgia [Responder]

Pues sabes quien se apuntaría...?
3.000 o 4.000 "campanos" y, si hay suerte, una o dos chicas...
lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 10:36:22
orgia [Responder]

Jua jua jua!!! Pos va a ser que sí...Fiesta de Campanos!!!!

Besicos pa todos
guapo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:06:21
Re: orgia [Responder]

Yo creo que no estaría nada mal, iriamos mucha gente, chicas, chicos,... y como se cogería el sitio, decir opciones, me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
animado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:53:06
Re: Re: orgia [Responder]

proponer dia, sitio y hora
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 14:59:06
Re: Re: orgia [Responder]

qué equivocada estás Alessandra... hay miles de mujeres que dejan desarrollar su sexualidad de forma natural y no la inhiben por estúpidos prejuicios judeocristianos.
Otra cosa es por el qué dirán, pero a una orgía se apuntarían en un sitio anónimo tantos hombres como mujeres.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 15:55:45
Re: orgia [Responder]

Se ve que la primavera aprieta mucho,campanos,juasssssssssss, que razon tiene jajajaj, yo como siempre haciendo negocio, si haceis una orgia, yo vendo corchos anticampanos
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 19:02:42
Re: orgia [Responder]

yo y una amiga estamos dispuestas a ir a esa orgia y disfrutar como locas!!
nos encanta el sexo y mas en multitud, ademas lo hemos hecho otras veces y se disfruta mucho, animamos a mas gente a que lo pruebe.
besicos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 19:56:44
Re: Re: orgia [Responder]

que hay que hacer?digo como hay que estar, algun metodo secreto?
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:24:51
Re: Re: Re: orgia [Responder]

hola jovencitas, me llamo Edu y si finalmente no sale la orgía, os propongo a que vengáis a mi equipo ( juego en La Unión ) a "visitarnos" en los vestuarios tras cada partido: os prometo que lo pasaréis bien :)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 14:11:04
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

poz kuando kerais acemos una kdada y acemos una gran orgia k molan muxo yo lo e probado tb y es una idea cojonuda
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 13:27:28
Re: Re: Re: orgia [Responder]


Anónimo
15/04/2005 14:59:06
Ya te digo... a bandadas se están presentando. JA!!
De boquilla las que quieras, pero a la hora de la verdad, nada . Si me dijeras en otro sitio, puede, pero de Calatayud no iría ni una.
marcos26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:31:11
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Alessandra:

hola, soy el primero que te puse lo del mensaje, al que contestas....
en Calatayud ¿no? ¿ por ? da igual... nos vamos a Barcelona si quieres que se montan unas espectaculares entre parejas y gente que se apunta ( de eso sí que podíamos copiar más a los catalanes, la liberalización del sexo )

VA EN SERIO, espero que lo digas en serio también

Escríbeme y hablamos:

marcos26@usa.com
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:06:51
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Hola, yo y una amiga con su pareja, novio, estamos interesados en ir a un club SWINGER ( de intercambio de parejas ), en Zaragoza hay varios como el PK2, Cafe Hispano o el Divino , ¿ conoceis alguno de rollo swinger aqui ?
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:02:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Bueno, lo mejor aquí en Calatayud es ir al pub Iris 2 y probar a preguntar a las parejas si les va el rollo liberal, es una opción, yo tampoco conozco un local liberal swinger ¿ hay alguno ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 14:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

¿ vas en serio Marta ?
Swinger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:46:52
Orgia [Responder]

El sabado, dia 30 en el Club Pekados.
Los/as que esten Interesados/as.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:08:14
Re: Orgia [Responder]

hola Swinger, yo estoy interesada... y quiero probar algo bi con otra chica, pero light ¿ donde está el Pekados, cerca del pasaje ?
sendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 14:43:59
ana u otra [Responder]

a mi me gustaria pero no m importaria quedar con una chica discreta para sexo y nada mas solo sexo
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:23:23
Re: ana u otra [Responder]

Hola sendero...

te aseguro que a nosotras también nos gusta el sexo por el sexo, pero claro, está por lo general mal visto en sitios que no sean grandes urbes donde nadie te conoce.
Dame tu e-mail y quizás podamos apañar un encuentro, eso sí, menor de 40 años, no calvo y sin gafas, si eres así puedes gustarme.
Sendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 13:38:53
Re: Re: ana u otra [Responder]

pues si Marta soy menor de 30 no soy calvo y sin gaffas,asi que si me das tu correo y hablamos igual quedamos
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 13:51:49
Re: Re: ana u otra [Responder]

.

Marta
25/04/2005 12:23:23
Eres un poco recista no, o por lo menos lo pareces que tienes contra los calvos , gordos y con gafas no son personas como los demas, y si los discriminas hazlo en positivo poniendo las cualidades que te gustan seguro que tu eres baja, flaca y escuchumizada.
Sendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 13:58:29
Re: Re: Re: ana u otra [Responder]

Marta dame tu correo y hablamos
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:14:40
Re: Re: Re: Re: ana u otra [Responder]

jajjaja, a ver si ahora a nosotras nos tienen que gustar vejetes, calvos y gafotas, lo que faltaba por oir ¿ no decis que queréis sinceridad ?

El hilo habla de una orgía, pues queremos hombre a la altura de nuestras preferencias.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:20:48
Re: Re: Re: Re: Re: ana u otra [Responder]

yo en ningun momento he dicho que os tengan que gustar, solo he dicho que podiais ponerlo en forma positiva pidiendo cualidades de los candidatos, y y si probara a un vejete gordo y calvo como tu dices igual no lo soltabas ya. De todas formas que tengas suerte y encuentres tu princiope azul que te de mucho muchio....
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ana u otra [Responder]

Y además de lo que dice Marta, añado: NADA de grasa, gordos no gracias y también que sean estilosos, se cuiden y no sean cromañones.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:38:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ana u otra [Responder]

que bien orgiaaaaaaa,donde donde
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 17:53:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ana u otra [Responder]

y ricos, y guapos y...... se te ha ido la pinza nena, o te crees que estos estan para ir contigo?
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 18:26:27
fecha!! [Responder]

menos exigencias!!! aunque ya puestas a pedir con limite de edad de 45 años tanto mujeres como hombres.
Y proponer fecha y lugar pronto!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 18:32:55
Re: fecha!! [Responder]

os viene bien el sbd a las 23:00 en el pub iris? podemos quedar alli y luego ir a mi chalet de margarita k ta libre esa noche...
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:51:22
Re: Re: fecha!! [Responder]

hola, jeje

bueno, yo hablaba un poko de koña, pero bueno... la verdad que es un fantasía que tengo, lo que pasa es que me da un poco de vergüenza que alguien me pueda reconocer que voy a la orgia.
Vale, si kdamos en el Iris a las 11, no digais a la gente que quedamos por lo de la orgia sino que somos de clase, ok ? creoq ue voy a llevar a una amiga que esta conmigo aki y dice que se apunta !
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 11:13:24
Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

de q edades estamos hablando?
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 11:16:52
Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

este sabado no podemos !! al ser puente salimos de viaje y ademas como es ribota no ira mucha gente, preferimos el 7 de mayo. y de edades pues de 18 a 45 no?
sobre todo mayores de edad
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 12:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

yo tengo 26 y me parece bien el 7 de mayo.seguiremos en contacto
Pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 14:24:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

juer, pero va en serio ???

parece ser que sí.

Otra cosa ¿ dónde pensáis hacerla , aquí en Calatayud en algún piso o alquilar un hotel ?

y el tema de las ETS y las precauciones...

otra regla: orgía heterosexual, es decir ,los tios con las tias y al revés, juntos pero no revueltos.

yo tengo 22 años y no soy calvo ni llevo gafas y mucho menos estoy gordo, así que en teoría entro ¿ no ?

Para el 7 de mayo a las 11 en el Iris entonces!
salidos.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 15:45:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

yo tambien me apunto si es gratis
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 16:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

Joer joer, lo he propuesto en www.pajilleros.com y oiga, la que se ha liado...


Bueno al tema, todos con goma, y a follarrrr !!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 17:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

higienico ante todo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 17:23:09
fecha!! [Responder]

Y que pasa, que los gordos no pueden follar?
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 17:36:59
Re: fecha!! [Responder]

en este espacio no ni gordos, ni calvos, ni gafotas, ni vejetes solo metrosesuales.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 17:49:17
Re: Re: fecha!! [Responder]

No empecemos a discriminar que igual la que no pasas la criba eres tu. Esta bien q se tenga q tener buen tipo pero de hay a discriminar por gafas, o por alturas, o por otras tontadas.Haber si el metro sexual se queda solo en centimetro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 21:14:15
Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

yo me apunto, todos con una capucha para no conocernos... como en el foro....
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 17:32:02
Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

Me gustaria q se propusiesen sitios. Q os gustaria q se hiciese?
Niquel Cadmio
E-mail: Niquecadmio@eresmas.com Enviado el: 28/04/2005 17:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

A mi que me la chupen,que follar me canso!!!!!!!!!!!!!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 14:50:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

q no se enfrie el tema


Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 14:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

A ver, vamos a organizarnos entonces:

1 - Preservativos: eso lo ponéis los tíos, no invitáis a ellos ¿ vale ?

2 - Capuchas: nada de capuchas, a cara descubierta... imagina que se apunta un familiar y te folla... asi al menos no lo haces con gente cercana.

3 - Lugar: yo conozco a un propietario que tiene un almacén en el Polígono de la Charluca.. como vamos a ser varios y varias, pues necesitamos un sitio así de grande.

4 - Quedada: pues hemos quedado mañana en el pub Iris a las 11 de la noche.
A ver para reconocernos, llevar las llaves de casa o el coche en la mano en todo momento, así sabremos reconocernos entre nosotros y que somos los de la orgia.

ah, otra cosa, nada de menores de edad ¿ ok ?

pues nada, allí estaré con otra amiga y con nuestras llaves en la mano para que podáis reconocernos, besitos guapos y hasta mañana !
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 14:56:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

jajejejje, parece que va en serio hostia !

A ver, yo iría de cabeza a esa orgía, pero tengo novia y es de Zaragoza... lo que no me gustaría es que por pura casulidad se apuntase a la orgía alguna de sus amigas de aquí de Calata y me pillase siendo infiel ¿ me entendéis no ?

joder, me da vergüenza que alguien me reconozca, yo soy un habitual de la noche bilbilitana.
Igual lo que sí hago es pasarme por el Iris, aunque no participe os saludo y eso , hace ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 15:02:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

Yo iré, yo iré....
A ver si van muchas tías!!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 17:39:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

marta y compañia,q edad teneis?
Nacho Vidal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 18:46:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fecha!! [Responder]

Tios se os va la pinza mazo... pero a que mas de uno cae por el iris???

Os juro que me parto en dos ! XD

Y si voy yo follo, pero fijo que la marta esta tiene un cimbrel como un caballo :D (ojala dios me equivoque, y tenga un gatito con poco pelo..)
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 19:30:18
Yo flipo [Responder]

Flipo, como se le va a la gente.
Ale ale, alegria y pasarlo bien pero buen sitio habeis elegido.
Bueno, no armeis mucho ruido que yo ese dia tengo partida.
xikilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 21:25:07
Re: Yo flipo [Responder]

hola, jaaaaa, k weno lo de la orgia, pues a mi no me extrañaria que se montase, ahora q ha venido el calor de repente las cabezas se alteran !

Yo si la cosa va a en seria llamo a dos amigas y vamos a MIRAR solamente, nada de tocar ni que nos toquen, jejeje
eso si, al menos alguna fotiki con el movil nos dejareis hacer ??
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 16:03:13
Bueno que como ha ido [Responder]

Bueno, que ha tenido exito que yo me iba a pasar a ver si conocia a alguno, curiosidad pero encontre mucho mas divertido hacer integrales de volumen y potenciales.
HA ido alguien?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 07:56:35
Re: Bueno que como ha ido [Responder]

donde estan marta y compañia?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 21:55:31
Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

weno k habeis exo ya la orgia o ke????si no era x apuntarme.ale un bss y kiero follaros a todas!!
anonimato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 10:21:46
Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

aqui mucho mucho pero luego nada nada
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 19:30:34
Re: Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

haber, no se si habra ido alguien este sabado al iris pero nosotras dijimos q no podiamos ir y q ste sabado dia 7 si, asiq alli staremos y los q s animen q vengan!! nos vemos!!
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 19:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

uolasssssss...

bien, pues fuimos al final 3 personas, dos amigas y un chico de Morata, nos reconocimos por lo de las llaves.
Pero ohhhhhhhhhhhhhhhhh, no pasó nada finalmente porque él se echó atras ¿ podéis creerlo ?

A ver si jovencitas es verdad y estáis este sábado a las 11 en el Iris.. pero sobre todo CHICOS !! Llevad las llaves en la mano para reconocernos, bueno al menos con el chico tomamos unas copas y nos dimos los teléfonos, la cuestión es conocernos y pasarlo bien ¿ no ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 19:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

Oye y porque no hacemos una quedada en el Iris, mañana jueves a las 23 horas, es que yo el sabado no puedo. Venga todos/as que se animen al final de la barra con las llaves en la mano. Os espero
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:13:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

heeeeeeeey, q no me puedo leer todo el hilo, es muy largo , pero ¿ estoy a tiempo todavia de participar ?
Peter Nord
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:38:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

pues yo si puedo me pasaré el sabado por el iris, me viene un poco "corrido", je je, a las once, pero lo intentaré, saludos calientess.
NAAA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 23:00:56
Bueno que como ha ido [Responder]

Aqui lo que ai mucho de voquilla y luego no se hace nada, la marta esta seguro que es un negraco con un tubo del 20 , jjejejeje
anonimato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 11:20:39
Re: Bueno que como ha ido [Responder]

es verdad
empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 21:02:03
Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

Hola.

Soy un empresario con una nave en el polígono de Mediavega, muy gratamente os ofrezco mi almancén para que podáis llevar en él acabo la orgía con total tranquilidad, a cambio de que me dejéis poder grabarlo en vídeo ¿ os hace ?
sonido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 09:44:37
Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

me parece ami q no grabas ni la entrada a la nave
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 16:32:48
Re: Re: Re: Re: Bueno que como ha ido [Responder]

bueno donde la preparamos este fin de semana?
IVN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 12:24:21
AMBIENTE SW [Responder]

HOLA. SI QUEREIS INFORMACION SOBRE AMBIENTE SW. EN ZARAGOZA PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DEL MAIL. IVGC@HOTMAIL.COM. SOBRE TODO ELLAS, QUE ES LO MAS DIFICIL.
SALUDOS
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 12:51:18
Re: orgia [Responder]

Yo propongo en vez de una orgia que es pecado, hacer una partida de parchis, total es igual, nos comemos una y contamos veinte
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 14:51:21
Re: Re: orgia [Responder]

este finde tampoco, no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:41:13
Re: Re: Re: orgia [Responder]

¿ alguien ha ido ? ¿ hubo orgía finalmente ? ¿ vistéis a alguien conocido ?

Creo que habría que organizarse mejor, el foro y esta ciudad ahora que viene el buen tiempo, es un nido de chicos y chicas deseosos de participar en eventos de este tipo, pero que quizás no lo hacen por miedo a ser reconocidos.

Podríamos preparar una pero ir con caretas, como la película de Cruise y Nicole Kidman: EYES WIDE SHUT

¿ qué os parece ? ¿ algún lugar para llevarlo a cabo ?
jovenciatas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:59:04
Re: orgia [Responder]

Nosotras si que la hicimos, fuimos 8 personas y nos lo pasamos muy bien y fue super discreto, que no porque sea una orgia se tiene que enterar todo el calatayud! Hay que ser menos cotillas e irán mejor las cosas...
Saludos para todos los asistentes
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 09:58:51
Re: Re: orgia [Responder]

y q tal fue la cosa?
JOSELITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 20:04:10
Re: Re: Re: orgia [Responder]

LA COSA NO FUE MAL , DOS POLVO Y YA ESTA,. A,I MEDIERON DOS BOCAOS.
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:28:28
Re: Re: orgia [Responder]


jovenciatas
09/05/2005 18:59:04
joder jovencitas, y yo sin novia... se me ponen los dientes largos cuando os oigo hablar, tan liberales y tan cerca, salid a la luz !!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 17:34:45
Re: Re: Re: orgia [Responder]

cuando es la proxima?
las tias estaban buenas?
Petra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 00:53:22
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Creoq ue la próxima es este sábado en el Iris a las 11 de la noche según parece... hay que llevar unas llaves en la mano para ser reconocido como integrante de la misma.
Ahí son las presentaciones, luego por lo que sé la orgía se lleva a cabo en una nave del polígono de Mediavega.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 17:51:12
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

yo iré a ver.... solatmente faltaría que sea verdad que hay una orgía en el pueblo y yo perdiéndomela !
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 21:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Yo desde luego también estaré en el Iris este sábado... pero no llevaré la llave hasta el final, iré con una amiga y llevaré top blanco y botas negras.
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 11:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Yo que vosotros no me fiaría ni un pelo que luego hay cámaras ocultas y lo pueden publicar por internet.
Y sobre todo protección que no se sabe que puede tener cada uno.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 11:55:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

SI LO GRABAN YA AVISARAN, NO?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 15:36:49
Orgïa [Responder]

Si lo grabaran luego algunos llorarían.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 22:03:54
Re: Orgïa [Responder]

pero q edades son las q tenis los d este ilo?,igual estoy interesado
]
Cinderella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:35:21
Re: Re: Orgïa [Responder]

Holaaaaaaaaaaaaa a todos xicos, ya sabéis quien soy ¿ no ? jejejeje M. está fenomenal, ya os dije que lo pondría en el foro, y yo deseando repetir, a ver si volvemos a quedar otra y si apunta más gente ;)
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 17:59:17
Re: Re: Re: Orgïa [Responder]

tuvo q estar bien. nadie cuenta nada?
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 18:26:42
Re: orgia [Responder]

Yo sí estuve.
Había muchos chicos y chicas... todo el mundo bebiendo y fumando porros... A las dos horas todo el mundo estaba pedo perdido... Marco y yo también claro. Nos tiramos en un sofá... y empezó a meterme mano como siempre... Yo ya estaba habituada a que me sobara las tetas delante de cualquiera así que no le dije nada, además siempre me ponía muy cachonda cómo me lo hacía. Me las estuvo magreando por encima de la blusa un rato, pero luego me subió la camiseta y me las sacó del sujetador dejándolas libres. No era la única que las tenía al aire, ya había varias chicas desnudas de cintura para arriba, y una de ellas en bragas danzando por ahí. A nuestro lado se puso una pareja. La chica estaba ya medio desnuda. Tenía unas tetas enormes, como tres veces las mías, muy caídas para mi gusto, pero a Marco debieron gustarle por que no paraba de mirarlas de reojo... y claro mirando el festín que se estaba dando el chico de al lado se calentó más todavía... El caso es que si el otro era chulo y hacía de todo con su nena, Marco no iba a ser menos... Se bajó la cremallera y se sacó la polla... La tenía completamente tiesa y muy hinchada... Se notaba que estaba caliente a más no poder... En plan chulo me mandó que se la chupara.... Lo dijo bien alto y bien claro. Lo oyó toda la habitación, pero nadie le dio importancia... Bueno si, la de las tetas grandes que se quedó mirando a ver si le obedecía o no...
Luego oí como un ruido de campano, tolón tolón !! y era el despertador, ale! aaaa currar!!! desperta
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 12:20:52
orgia [Responder]

¿Y no será esto un reclamo para q la gente vaya a ese Pub?
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 12:43:15
Re: orgia [Responder]

yo creo q si.porque aqui mucho,mucho y luego nada
nodo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 12:47:49
Re: Re: orgia [Responder]

Alessandra Ambrosio mmmmm, con esa imaginacion me pones mucho, jejejej
quinceañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:01:08
Re: Re: Re: orgia [Responder]

Alessandra, pero es verdad o no ¿ estuviste allí ? cuéntanos que pasó !
?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 09:20:27
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

eso,eso
q nos cuente alguien lo que paso]
anonimoantonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 20:16:22
orgia [Responder]

MUCHO HABLAR Y POCO HACER.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2005 23:19:32
Re: Re: orgia [Responder]

SOIS UNOS DEPRAVADOR,TAN DESESPERADOS ESTAIS,O ESA MENTE TAN ASKEROSA TENEIS,COMO PARA PARTICIPAR EN UNA ORGÍA...
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 19:07:59
orgia [Responder]

La primera orgia que se dijo de hacer funciono, la segunda na de na, habra que hacer una tercera, no???
Vamos chic@s animaros que no lo pasaremos muy bien. En esta vida hay que disfrutar un poquito. os parece bien este sabado y quedamos donde se va hacer la orgia, sin acudir a ningun bar ni na solo ir al grano y punto. TENEMOS GANAS DE SEXO, queremos pollitas calenturientas con muchas ganas de jugar y pasarlo bien.
Va apuntaros!!!!!
yo con todas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 08:17:42
Re: orgia [Responder]

y d cuantos años estamos ablando.conmigo podeis jugar todo lo q querais, vosotras y yo.si estais interesadas decirlo en este foro y yo encantado
Fran y Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:40:45
Re: Re: orgia [Responder]

Hola, somos una pareja que estamos deseando iniciarnos en el mundillo swinger y ésto de la orgía me parece una oportunidad, encima en nuestra propia ciudad, para que digan luego que no somos liberales.

¿ qué os parece si ponemos nuestros e-mails para ir kdadno antes y quitarnos a los molestos y perdedores de tiempo del foro ?

Haceos una cuenta en hotmail, tardas 5 minutos y es gratis, la ponéis en el foro y nos añadimos todos al MSN, así podremos hablar y preparar más orgías solamente los verdaderamente interesados, ¿ os parece ?

Fran y Marta
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:47:51
Re: Re: Re: orgia [Responder]

me paice guay..

que edad teneis?
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 12:35:19
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

crear ese foro.yo me apunto, depende de las edades
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 11:53:22
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

q no decaiga la idea
Fran y Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

ella 36 y yo 31
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

PONER LA DIRECCION HOTMAIL
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 14:47:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

ya se han perdido las ganas?
Thor Pedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 13:30:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Thorpedosex@hotmail.com
JUA JUA
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 13:50:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

ahí va la mía, la de mi amiga no que no tiene ( pero vendrá conmigo ), Agregadme !

chikamartika@hotmail.com
Blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 13:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

¿ me puedo apuntar ?

cris-tobal1985@hotmail.com
Thor Pedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:52:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Conectaros los que podais por las noches a las 10
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

jovencitassexy@hotmail.com
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 19:18:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

nacho.vidal@hotmail.com

Juassssssssss
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:10:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Por cierto, Nacho Vidal se casa... y abandona el porno !!!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31/cultura/1117494856.html

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor español Nacho Vidal, de 30 años, ha asegurado que se retira del cine porno, donde alcanzó gran fama, por amor a la modelo colombiana Franceska Jaimes, de 23, con quien anunció que se casará el próximo 10 de junio.

Vidal, de visita en México con motivo del II Festival Internacional de Cine Erótico de la Ciudad de México, aseguró que ninguna mujer, por más liberal que sea, podría soportar que su marido estuviera con otra u otras.

Tras una década en las pantallas de cine pornográfico y erótico, Vidal cree que ya es suficiente.

"Después de dos años y medio de relación, hemos decidido casarnos. Ella me conoció así [en el cine pornográfico], y yo sé que a ninguna mujer le gustaría un marido así", explicó.

Precisó que lo que ahora quiere es casarse y tener hijos. "Siempre he tenido relaciones a la par de mi trabajo, pero creo que ésta merecía que yo parara, pues para cualquier mujer u hombre que esté enamorada, es difícil comprender lo que hace tu pareja".

Desde hace un año Vidal no ha participado en películas XXX, y precisó que no lo hará más, pues hasta el momento ha rodado unas 3.000, cifra que considera "suficiente".

Indicó que su vida artística se enfocará ahora hacia la producción y confesó que, además, tiene un contrato con Sony Columbia Pictures para hacer una película de cine convencional en España, donde también planea iniciar un programa de televisión.

Vidal desmintió especulaciones sobre una relación entre él y el cantante español Miguel Bosé, y se declaró heterosexual.

"Si yo fuera por lo menos bisexual me hubiera encantado estar con Bosé. Pero no es así, me encantan las mujeres", señaló.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Habeis visto lo buenisma que esta su futura mujer?????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 02:28:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

A ver quien pone una foto suya en el mesenger (no estoy pensando en la cara)...
Rocco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 09:43:46
Re: orgia [Responder]

Bueno que pasa, aqui mucho hablar y luego nada de nada...

Venga venga chicas y chicos poner vuestro msn, y vamos a quedar para hacer unas perforaciones...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:54:55
Re: Re: orgia [Responder]

por si acaso yo me pasaré por el Iris este sábado.... a ver si va a ver orgía y me la voy a perder !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 19:14:50
Re: Re: Re: orgia [Responder]

Venga poner el msn !!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 19:31:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

calatamemata69@hotmail.com
Luciernaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:45:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

456541@cps.unizar.es

¿ es mañana la kdada entonces ? iremos tres amigas y yo, tenemos 22, 23 y dos de 24 años, somos de un pueblo de la comarca ( preferimos no decir cuál ).

Estaremos en el Iris sobre las 11 de la noche, llevaremos las llaves en la mano para que podáis reconoceros.

ah, otra cosa, la orgia sera con el chico que nosotras elijamos, no vale con todo el que venga, ok ?

besitos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:54:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Luciernaga... poner el msn....

De todas formas todo un desacierto, poner tu numero de identificacion de la uni.... ;)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 10:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Sois una panda de salidos, con 23 años os dedicaís a ir por ahí fo------ con cualquiera, y sin conocerlo de nada???
Pues vaya juventud que tiene el pueblo
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 10:54:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

TE SORPRENDERIAS DE LO Q LLEGAN HACER GENTE MUCHISIMO MAS JOVEN. Y HABLO DE 16-17 AÑOS
Thor Pedo Chechual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 13:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Ala, concectaros el msm y nos cambiamos cromos de nuestras partes nobles, la mia escolta pero golda.
JUA JUA
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:26:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Yo con 23 años no, con 22, hago tríos, intercambio de parejas, grabo mis encuentros sexualas, practico bukkakes y griegos, sexo en exteriores, voyeurismo, etc. etc.

A ver si nos ponemos las pilas que estamos en una sociedad MODERNA y somos gentes liberales, aunque estas cosas las hacemos tod@os o casi todos ( o similares fantasías sexuales ), nadie las dice en público porque somos muy hipócritas.

Os recomiendo a todos el programa de DOS ROMBOS, en TVE1 los jueves por la noche.
nacho vidal
E-mail: nacho.vidal@hotmail.com Enviado el: 06/06/2005 18:29:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Laura, tia tu eres un crack
trio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 07:58:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

LAURA, DE DONDE ERES. PON TU HOTMAIL PARA CONTACTAR CONTIGO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 10:16:56
: Re: orgia [Responder]

Pues hija, sí que te has dado prisa en aprender lo fácil...
Y los estudios cómo los llevas?? Ingeniero aeronáutico, seguro, con tanto tiempo libre pa chuscar, tienes que ser licenciada cum laude
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 10:31:22
Re: : Re: orgia [Responder]

Que pasa que lo cortes quita lo valiente o que??

Que tiene que ver el follar con los estudios??

Flipo con la pardillez de algunos de vosotros...
En fin...
otr@ anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 12:29:21
Re: : Re: orgia [Responder]


Anónimo
07/06/2005 10:16:56
este comentario solo merece una palabra :ENVIDIA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 13:27:03
Re: Re: : Re: orgia [Responder]

Envidia?? lo que pasa, es que los demás no vamos aireando nuestra vida sexual por los foros de internet, y además, por lógica, si tienes tiempo para hacer todo eso;lo estás sacando de algún otro sitio.
Desde luego, a mi, mi carrera no me permite psarme los fines de semana de experimento en experimento, y ni qué decur tiene, que entre semana, a no ser que lo haga en la biblioteca, muchísimo menos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 14:22:27
Re: Re: Re: : Re: orgia [Responder]

Pues no todo es estudiar, no todo es trabajar...

Tambien hay que disfrutar... vale cada uno disfruta como quiere, tu con los libros y otros nos lo pasamos pipa, conociendo gente, saliendo, follando... no es tan malo, sabes? igual deberias de probar... y hacer eso no quiere decir que hipopteques todo tu tiempo en eso, otra cosa es que no lo tengas accesible, que por otro lado lo veo normal... Si dedicas todo tu tiempo a estudiar, chungo chungo... no te van a ir a buscar las niñas, ni los amigos ni na.

Que cada uno haga de su vida lo que quiera, cada uno la disfruta como le sale de las narices, yo tengo mi carrera, mi piso, mi coche, mi buen curro, me canso de follar, y te asombraria saber mi edad...

DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 15:59:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

456541@cps.unizar.es<----------------------
Jajajajaa...
Venga, otras como silvia gottier.
Jajajajajaj
Hablar con torbe y luego con el delegado de centro y al año que viene teneis primera pagina en el Qulo del mundo.
jajajaja.
Suerte con los examenes.
pd: sabeis que atraves del mail de unizar se puede saber quienes soys?
A que no lo sabiasis?
SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 16:55:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Un apunte, la bilbilitana Silvia "Gottier" ( su apellido es otro ) estudiaba en el CPS pero se ve que ha acabado la carrera y está con el proyecto... creo que muchos de aquí la hemos catado, jejeje ( tiene 4 películas X rodadas, por cierto , cortos más bien ).

por otro lado, mi apoyo a Laura: basta ya de reprimidas envidiosas y que viva la libertad sexual que son dos días... sino contamos nuestros trapos sexuales en internet, donde el anonimato está asegurado ¿ dónde sino ?

¿ creéis que hay más Lauras en la ciudad pero no salen por vergüenza ? ¿ o más bien Laura es un caso aislado en nuestra ciudad ?
AnónimA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 16:57:13
Re: Re: Re: Re: : Re: orgia [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo, pero contestando a tu pregunta (aunque fuera retórica)no sé si me asombraría al conocer tu edad, pero con carrera, piso y coche...
Si tienes menos de 35 años, hay un par de opciones:
O eres es un afortunado o eres el paradigma de la sociedad española, que no se emancipa hasta los 40.
Y eso, por no hablar de los pisos, que los tenemos hipotecados a 25 años.
Que suerte tío, eres mi ídolo
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 16:58:54
Re: orgia [Responder]

Uyyy, hay miles de tías como Laura, y peores incluso, que las conocemos todos!!
duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 17:41:16
Re: Re: orgia [Responder]

quien es silvia? alguien podia dar algun dato mas de ella?
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 10:43:16
Re: Re: Re: orgia [Responder]

quien es silvia?
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 14:01:25
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Aqui teneis un enlace a una busqueda de google, sobre silvia gottier.
ATENCION:
Estas paginas pueden contener contenidos clasificados para adultos.
Si eres MENOR DE 18 AÑOS no entres.

http://www.google.es/search?q=silvia+gottier&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox&rls=org.mozilla:en-US:unofficial

ByE

Nota:
Espero que este mensaje no moleste a nadie.
Si no es asi, mis disculpas, sentiros libres de pedir al administrador del foro que lo borre.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 15:01:48
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

y esta silvia es de Calatayud?
yo no la tengo vista
Anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

yo tampoco la tengo vista , será de zaragoza pero no de calatayud, y como habeis sabido por su dirección de correo esa página en la que sale??
Silvia lover
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:29:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Está buenísima........ dicen que sí, que nació aquí y su padre trabajaba en la que antes era la TEMPO y se trasladaron hace 10,12 años a Zaragoza...

sus datos: ( sacados de la web que ha dicho el forero Dios )

Hola a todos!
Bueno aqui viene la parte más difícil para mí, que es mostraros como soy "por dentro"... Soy Silvia, 22, de Mañolandia. Entre semana estoy prácticamente enclaustrada en el CPS (entre clases y prácticas...) aunque solemos hacer escapaditas con los amigos a Grancasa, que es un centro comercial que tenemos al lado, con cines, bares y lo que es peor... tiendas de ropa! (los trapitos son mi perdición).
Los fines de semana trabajo en un bar en la "Zona Pija", donde lo paso genial. Cuando cerramos, a eso de las 3:30 suelo acudir a la disco Oasis que cierra bastante más tarde.
Aquí debajo os dejo algunos datos más de mí, si te gusto, quizás después de conocernos, podría invitarte a unas copas...

su ficha ( lo dice ella, textual ):

Nombre: Silvia
Edad: 22
Ciudad: Zaragoza
Signo zodíaco: Capricornio
Ocupación: Cursando Ingeniería Industrial en el CPS
Color favorito: Entre semana, colores alegres, el rosa sobre todo. Para los findes me decanto por ropa de vértigo negra.
Música: Mi estilo favorito es el House, que es la música que más suena en el pub donde trabajo los findes. En especial la variante de House Latino.
Películas favoritas: Me han encantado toditas las de Amenábar: Tesis, Los Otros, Mar Adentro... Como actor me encanta como trabaja Robert De Niro.
Libros Favoritos: Con los tochos con los que me empapo en la carrera me quedan poquitas ganas de leer, si lo hago son lecturas ligeritas para "desintoxicar" ;)
Tesoro más preciado: Un autógrafo de Brad Pitt con el que me encontré de vacaciones en París de pura casualidad.
Me gusta: Las cenas con amigos, las pirolas en el parque, nadar y acabar los fines de semana haciendo algo que no sea bailar...
Odio: la prepotencia y el machismo, que es algo que se sufre mucho en mi carrera.
Lo que me gusta de un chico/chica: Principalmente valoro la sinceridad y que la gente irradie buen rollo, soy incapaz de relacionarme con gente triste, porque no soporto sus energías negativas.
Postura sexual favorita: A cuatro patitas!
Fantasía: Espero probar en breves el estar con tres chicos, quiero sentirme llena por todos los frentes :)

---

la verdad que necesitamos chicas así, como Silvia... vivan las orgías !
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 09:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

vaya curriculum
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 14:00:37
Qué horror!! [Responder]

Dios mío qué tia más vulgar...
Y qué fea! Esto me pasa por mirar lo que no debo, claro.
A todo esto...esta mujer cobra, o en seña sus cosas por internet de forma desinteresada??
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:09:49
Re: Qué horror!! [Responder]

Tu muy listo no eh????
Te parece que eso se lo han robado????
Santa madre de dios pensar que tu puedes votar!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:11:35
Re: Re: Qué horror!! [Responder]

Conozco perfectamente a esa chica del CPS y me he quedado a cuadros !!!!!!!!!!!!!!!!! me cuesta creerlo todavía pero las fotos ( bien explícitas ) no mienten...

confirmo que necesitamos chicas liberales como ella !!!!!

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 18:30:12
Re: Re: Qué horror!! [Responder]

Oye, listo!!!!
Que hay documentos graficos realizados voluntariamente(posados) pero cuya publicación, puede que no sea consentida.

¿¿Lo entiendes??pues a eso me refería,listo.
ClARO, QUE COMO TU ERES DIOS....PUES NADA
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:05:09
Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

Por favor.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 10:09:30
Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

Y SIN FAVOR
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 17:34:39
Re: Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

este fin de semana q?
juanan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 18:43:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

y lo wena que esta la silvia, madre mia, queremos tias como tuuuuuu!!
Una del MSN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

jijijij, hola xicos ya sabéis quien soy ( los que lo saben ).

Os cuento al resto, por ahora estamos 5 personas en un grupito del MSN llamado " Calatayud eros " donde intercambiamos ideas y hablamos de los encuentros y la sexualidad en nuestra ciudad.... si queréis animaros a entrar, dejadnos vuestro MSN, os agregaremos, pediremos el móvil y llamaremos para quedar y confirmar la veracidad ( para evitar graciosos ).

Os adelanto que la idea de la orgía está proyectada hacerla ... en SAN ROQUE !!

va, animaros ( gente seria y mayores de 18 años, solter@s y sin compromiso o parejas liberales swinger )
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 08:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

en san roque?
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 10:55:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

buena idea!!! san roque es la mejor fecha es cuando mas libertad hay!!
l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 15:01:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

q no decaiga la idea
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:22:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

joder, ¿ os imagináis una orgía sanroquera al amanecer tras toda la noche bebiendo ? la verdad que la idea es buena.
Faltaría grabar algún cacho y promocionar la fiesta !!

tiembla Ibiza, vamos a derrocarte como paraíso del sexo estival !!!!!!!
AnonimA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:26:00
: Re: Re: Qué horror!! [Responder]

Después de toda la noche bebiendo???
Entonces lo que puede ser es un desastre, eso por no hablar de lo guarra que va la gente en San Roque...
Joder, una cosa es estar de fiesta y pasar de la ropa, y otra muy distinta, es esperar todo el año, pa hacer el cerdo cuatro días.
BUBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 19:50:40
COMO ES EL GRUPO DEL MSN? [Responder]

Podrias poner exactamente como se llama el grupo del msn para poder entrar?
gracias
uno del grupo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 18:00:04
Re: COMO ES EL GRUPO DEL MSN? [Responder]

¿ Buba, eres hombre o mujer ? lo digo porque en el grupo de yahoo que hemos formado estamos 9 chicos y 2 chicas, amos, que hay que compensar y tíos no hacen falta precisamente, jejeje

p.d. tranquis que por ahora vamos a preparar una kdada para conocernos sin más
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 11:43:02
Re: Re: COMO ES EL GRUPO DEL MSN? [Responder]

yo me apunto
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 13:23:36
Re: Re: Re: COMO ES EL GRUPO DEL MSN? [Responder]

nosotrass tambien nos apuntamos somos 2 que parece que hay falta de chicas.
madurita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 13:23:49
COMO ES EL GRUPO DEL MSN? [Responder]

acentan maduritos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 00:52:43
Re: Re: Re: Re: COMO ES EL GRUPO DEL MSN? [Responder]

elsoldebreda@hotmail.com
Norte
E-mail: afewgoodmen2828@hotmail.com Enviado el: 20/06/2005 03:07:01
ORGIA PELIN MAS INTIMA [Responder]

Hola a todos pero en especial a esas tias tan valientes k parece k realmente hay por calataguay, k hay veces k nos entran ganas de llamarlo asi aunk sean las menos. Al grano chicas. Somos un grupito majete de tios de entre 25 y 30 años, bastante conocidos en la noche bilbilitana a los k nos apeteceria la idea de montarnoslo en grupo o trios o lo k se tercie con un grupoto majete de tias de edades variadas, aunk nada de menores y tampoco nos apetecen mujeres muy mayores, aunk eso es muy elastico y dependeria de la persona en concreto claro. Todo esto deberia suceder en un ambiente de discrecion absoluta a causa precisamente de ser cada uno de nosotros lo suficientemente celosos de nuestra intimidad como para no apetecernos pasear delante de nosesabekien con las llavecitas o el pañuelito en el cuello. Ademas cada uno tenemos nuestra situacion y nuestra vida las cuales tienen k ser totalmente independiente de nuestro pekeño juego. Si decidieramos hacer algun tipo de kedada, orgia o como os guste llamarlo estos serian en casas particulares de los que vivimos solos en el grupo, nada de sitios publicos ni burradas de fotos o videos nidecoña, todo se hablaria claramente antes del encuentro y los limites serian impuestos por cada uno individualmente a ser posible antes de empezar. Somos gente k esta bien fisicamente y k no solemos tener problemas para estar con chicas, dentro de los problemas k tenemos todos los tios claro.... Antes de empezar tambien tratariamos el numero de chicos en la fiesta k podrian ser hasta un maximo de seis o siete de total y absoluta confianza y discreccion. El resto os lo cuento en afewgoodmen2828@hotmail.com. Solo mujeres por favor. Ni tios ni parejas. Asi k Marta, Laura, Ana, Sara, Alessandra, Luciernaga, jovencitas, y todas las anonimas y mironas con ganas de animarse. Si reunis las condiciones de mentalidad abierta y discreccion y os apetece jugar un rato con nosotros agregadnos al mess con esa dire. Mil besitos humedos para todas y saludos y suerte para los integrantes de la orgia semi-publica del Iris. Andaos al loro k os grabaran e intentaran humillar fijo. Tasiempre.
grupito xicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:46:49
Re: ORGIA PELIN MAS INTIMA [Responder]

para Norte

¿ es ese de verdad tu mail ? me ha gustado tu verborrea y cómo te explicas.

¿ cúantos sois ? nosotras somos 4, pero una con novio.

besos
Norte
E-mail: afewgoodmen2828@hotmail.com Enviado el: 23/06/2005 00:00:00
Re: Re: ORGIA PELIN MAS INTIMA [Responder]

Pues si ese es mi e-mail. Perdona k no conteste preguntas por aki pero prefiero hacerlo en el messenger k hemos dado de alta para ello. De todos modos podemos ser los k kerais dentro de unos limites. Y gracias por lo de la verborrea, agreganos a tu mess y te verborreo lo k kieras guapisima. Un beso humedo para las cuatro(en especial para la del novio...qmorbazopordiosssss) y taprontito espero.
Nen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:08:40
Re: Re: Re: ORGIA PELIN MAS INTIMA [Responder]

desde luego Calatayud está que arde... y no de calor del Sol eh ? jejeje, eso, alegría pal cuerpo
incredulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2005 12:45:00
Re: Re: Re: Re: ORGIA PELIN MAS INTIMA [Responder]

Esto es todo una coña, aki no folla ni peter.......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:47:50
Re: Re: Re: Re: Re: ORGIA PELIN MAS INTIMA [Responder]

¿ pero es coña todo o va en serio y hay un grupeto de bilbilitan@s por ahí folleteando en la clandestinidad ? sería una noticia bomba !
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 10:52:18
Re: orgia [Responder]

Hola,

Hacer una orgía en España en general es casi imposible, y en Aragón en particular, imposible. Ya que las españolas con posiblemente las mujeres más estrechas que hay en el mundo (ellas te dirán que son decentes, claro).

De los tíos no digo nada porque somos iguales en todo el mundo.

Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:07:20
Re: Re: orgia [Responder]

pues discrepo contigo demócrata....

las españolas son de las más hipócritas, digamos que fuera de la intimidad de muestran frías y reservadas, pero en ella son calientes como las latinas.

solamente tienes que mirar los comentarios de chavalas aquí en este hilo aprovechando el anonimato.
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:18:03
Re: Re: Re: orgia [Responder]

MIRAD !

estamos HARTAS de que nos tachéis de frígidas.

Lo que pasa es que estamos en un país católico radical donde te miran mal si te acuestas un día con uno y otro con otro como nos apetece a TODAS... pero eso está mal visto.

El único remedio que nos queda es contactar desde la red o sitios donde no sepamos quienes somos.

por cierto, tenemos un anuncio puesto en www.parejas.net ( nick: mañicas - no se si puedo decirlo lo de la web )
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:36:57
Re: Re: Re: orgia [Responder]


Anónimo
29/06/2005 14:07:20
Tú lo has dicho, comentarios, sólo comentarios, pero a la hora de la verdad nada.

Eso sí, como muy bien dice la de abajo, la culpa la tiene la iglesia católica y su brutal represión contra el sexo, sobre todo en las mujeres.
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2005 11:10:24
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]


jovencitas
29/06/2005 20:18:03
Atención!!!!
Las verdaderas jovencitas somos nosotras, nos han plagiado en este mensaje y porsupuesto que no tenemos fotos en ninguna página web ni nada por el estilo, ya dejamos nuestra dirección de correo electronico para que podaís contactar con nosotras y así descubrir que de verdad no somos estas y si es posible que el Sr. Utrera lo confirme mirando las IP de los mensajes y comprobara que no son las mismas.
gracias y no se dejen engañar
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 15:02:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Pero de las quedadas que se hacian en el IRIS q? aun siguen?
algun conocido estaria interesado
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 08:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

hacemos una quedada este fin de semana? decir donde
jovencitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 10:40:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

este findesemana??? imposible nos vamos casi todo el mundo de fiestas a teruel!!!
esperamos veros a todos alli
bsicos
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 10:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

podriamos montarla en teruel.yo voy en coche
torico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 17:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Pues imaginad una orgía al aire libre en la plaza del Torico todos y todas tras la borrachera... una bacanal ahí todos en pelotas gozando de nuestros cuerpos ¿ por qué no ? ya es hora de quitarnos de encima viejos prejuicios ! si ambos sexos queremos y tenemos ganas ¿ qué nos lo impide ?
213.94.18.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 17:08:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Tocaba resucitar este tema,alguien se apunta?
Nadine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

jajaja, me ha hecho muxa gracia el hilo xicos, yo si que me apuntaria con una amiga, pero SOLAMENTE PARA VER, eh ? y como muxo echar alguna fotiko con el movil, estaria bien veros, si xD
213.94.14.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 00:33:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Solo para ver y echar fotos vaya jeta eh?si se va es a participar
Nadine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 19:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

yo si voy es con mi novio y ambos con máscaras tapadas :)
22 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 19:25:41
Re: orgia [Responder]

yo tambien estaria interesado en apuntarme a la orgía, iría con mi novia, eso si, yo tendría sexo con otras chicas y ella con otros chicos. asi que decirme como podemos quedar
Manga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 20:59:13
Re: Re: orgia [Responder]

Pues al parecer hay un grupo de MSN de varias personas de Cyud ( con solamente dos chicas, eso sí , pero q se pondrán las botas ) que ha salido a raíz de este hilo.
Por lo que sé, quedan en el iris a última hora con algún identificativo para reconocerse.
Leviatan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 01:51:39
Re: Re: Re: orgia [Responder]

¿ alguien sabe la dirección de ese grupo de MSN ?
Leviatan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:55:25
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

hoooooooooooola ????!!!!!

el otro día vi a 3 personas que no me sonaban nada de Calata en el Iris y me fijé que las 3 llevaban un periódico en la mano... a las doce de la noche !!!

¿ puede ser esa la famosa señal de los encuentros para folleteos clandestinos ?
83.43.42.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 11:42:40
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

seguro que serian tres mardanos que pensando que iban a coger cacho y al final salieron trasquilados
Leviatán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

pues amigo... te equivocas, los acompañaba una señorita que vestía sumamente sexy...
pensé que se la montaría con ella.

pásate por el Iris tarde y me lo cuentas, no me atrevo a preguntarles pero deben de ser ellos.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 12:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

estaria bien montar algo colectivo de amor libre
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 08:05:04
Re: Re: orgia [Responder]

a xica: si quieres q lo haya quedamos y ya esta.
xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 20:59:52
Re: Re: Re: orgia [Responder]

yo estoy interesada, pero ven con otro amigo pq yo iré con una amiga.
AH, como muxo que seais de 24 años, nada gordos por cierto y pelo de punta , ok ? si es asi nos apuntamos !
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 08:32:26
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Vale.decir uno forma de quedar y alli estaremos.
sanduru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 00:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]


Ana
20/04/2005 18:06:51
Hola, yo y una amiga con su pareja, novio, estamos interesados en ir a un club SWINGER ( de intercambio de parejas ), en Zaragoza hay varios como el PK2, Cafe Hispano o el Divino , ¿ conoceis alguno de rollo swinger aqui ?
yo conozco pk 2 y busco gente varias personas para volver, dime tu msn y charlamos y si quereis vamos, nosotros seriamos una pareja y un amigo que se apunta tambien
onil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 19:12:57
Re: orgia [Responder]


yo mismo
14/04/2005 19:36:18
kien se apuntaria a una orgia en calatayud'??

si señor...un hilo con fundamento..yo me apunto..a la voz de ya!
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 00:44:21
Re: Re: orgia [Responder]

yo tb me apunto !
Norte
E-mail: afewgoodmen2828@hotmail.com Enviado el: 16/10/2005 18:57:08
Re: Re: Re: orgia [Responder]

Hola a todos pero en especial a esas tias tan valientes k parece k realmente hay por calataguay, k hay veces k nos entran ganas de llamarlo asi aunk sean las menos. Al grano chicas. Somos un grupito majete de tios de entre 25 y 30 años, bastante conocidos en la noche bilbilitana a los k nos apeteceria la idea de montarnoslo en grupo o trios o lo k se tercie con un grupoto majete de tias de edades variadas, aunk nada de menores y tampoco nos apetecen mujeres muy mayores, aunk eso es muy elastico y dependeria de la persona en concreto claro. Todo esto deberia suceder en un ambiente de discrecion absoluta a causa precisamente de ser cada uno de nosotros lo suficientemente celosos de nuestra intimidad como para no apetecernos pasear delante de nosesabekien con las llavecitas o el pañuelito en el cuello. Ademas cada uno tenemos nuestra situacion y nuestra vida las cuales tienen k ser totalmente independiente de nuestro pekeño juego. Si decidieramos hacer algun tipo de kedada, orgia o como os guste llamarlo estos serian en casas particulares de los que vivimos solos en el grupo, nada de sitios publicos ni burradas de fotos o videos nidecoña, todo se hablaria claramente antes del encuentro y los limites serian impuestos por cada uno individualmente a ser posible antes de empezar. Somos gente k esta bien fisicamente y k no solemos tener problemas para estar con chicas, dentro de los problemas k tenemos todos los tios claro.... Antes de empezar tambien tratariamos el numero de chicos en la fiesta k podrian ser hasta un maximo de seis o siete de total y absoluta confianza y discreccion. El resto os lo cuento en afewgoodmen2828@hotmail.com. Solo mujeres por favor. Ni tios ni parejas. Asi k Marta, Laura, Ana, Sara, Alessandra, Luciernaga, jovencitas, y todas las anonimas y mironas con ganas de animarse. Si reunis las condiciones de mentalidad abierta y discreccion y os apetece jugar un rato con nosotros agregadnos al mess con esa dire. Mil besitos humedos para todas y saludos y suerte para los integrantes de la orgia semi-publica del Iris. Andaos al loro k os grabaran e intentaran humillar fijo. Tasiempre
Norte
E-mail: afewgoodmen2828@hotmail.com Enviado el: 16/10/2005 18:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Me repito a causa de haber estado largo tiempo sin conexion en casa. Espero k no os hayais enfriado chicas... Lo dicho, besitos humedos y espero vuestras respuestas...
Tronko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 10:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Norte, me mola tu idea, me apunto a tu grupo , ok ? yo tengo una vecinita muy cachonda, la escucho cómo "juega" con la ducha aveces y esa se apuntaría a un bombardeo.
Hay que perder el paleto y provinciano miedo al qué diran de una vez y liberar nuestra sexualidad de una vez
Norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 14:04:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Siento decirte tronko k por ahora solo aceptamos mujeres en esto, ni tios solos ni parejas. Por ahora estamos en contacto con un par de grupitos majos y la cosa promete pero nos siguen haciendo falta chicas sin prejuicios asi k, vecinitas del mundo, digo de la comarca(joder parezco frodo), animaos k prometemos k no os arrepentireis......besos humedos para todas.
Elfas de la Comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 15:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

somos 2amigas de un pueblo cerca de calata, nos parece buena idea la vuestra y puede que si nos gusta se apunte alguna amiga mas.te agregamos anuestro messenger y seguimos hablando por alli.un beso.
No alucines norte..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 18:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

os vais a comer una mierda capullos,ja k risa me da en calatayud os van a ir las tias a mansalva, no lo flipeis chavalotes k para follar en calata hay k echarse novia o irse a terrer...agur
SALGAR
E-mail: salvagarcia82@hotmail.com Enviado el: 17/10/2005 18:18:36
SIN MIEDO [Responder]

Hola, tanto a Ana como a sanduru,como a quien desee info sobre ambiente swin en la zona, me puede agregar al msn o enviarme un mail, os contaré.
Por cierto, olvidaos de Calata,
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 21:04:33
Re: SIN MIEDO [Responder]

os recuerdo que hay cierto pub céntrico que media hora antes de cerrar se convierte en un auténtico local swinger...
sanduru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 18:18:19
Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

creo que se cual es, pero me gustaria confirmarlo, si puedes, date tu msn , te agrego y charlamos del tema, y a tod@s sobre todo a todas las interesadas en una orgia....que den la cara, no sean anonimas, poner un correo o vuestro msn y asi poder hacerlo mejor, mas discreto y rapido
Gorka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 03:02:21
Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

hola, soy un joven de Bilbao estudiando en la UNED, podria apuntarme a vuestro grupo ¿?
Bea22 y Laura21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 22:04:06
Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

nosotras queremos probar algo morboso , pero no nos gustaria que se nos reconociese, si puede ser podemos prepara algo para este puente donde se celebra Halloween y vamos disfrazadas, os hace la idea ?
jose25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 09:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

ami si q me ace.lo q pasa q aqui no se suele disfrazar la gente y cantaria mucho. pero si lo acemos en top secret que os parece.
Placer_Y_Diversion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2005 09:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

http://groups.msn.com/CalatayudLiberal/
PISCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 04:02:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

yo he intentado apuntarme en ese grupo pero no se como hacerlo ¿ cómo lo hago ? k e-mail ? llámame PISCIS soy una chica de 32 años, no tengo pareja pero en principio quiero ir solamente para mirar
Razz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 08:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

Si tienes una cuenta de hotmail puedes apuntarte con esa, o con la que uses en el messenger.
niko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 18:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

Yo tambien he intentado entrar y no he podido. Alguien me puede decir como ?
Mari Angeles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 00:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

A mí me interesaría pero me da mucho corte.
Soy una chica q lleva poco tiempo en Calatayud y apenas conozco a nadie, (tengo 23 años)
¿cómo me puedo poner en contacto con este grupo de gente?
Esta tarde intenté ir a la dirección del msn y no pude.
Gracias guapetones.
sanduru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 13:47:26
Re: SIN MIEDO [Responder]


SALGAR
17/10/2005 18:18:36
Hola, tanto a Ana como a sanduru,como a quien desee info sobre ambiente swin en la zona, me puede agregar al msn o enviarme un mail, os contaré.
Por cierto, olvidaos de Calata,
por cierto, tu correo no funciona o lo tienes mal puesto, te mande dos mensajes y daba error, ponlo bien y charlamos por msn
81.42.104.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 17:27:00
Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

prueba con ivgc@hotmail.com
81.42.104.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 17:33:59
Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

Lo primero que debes hacer es darte de alta en los grupos de msn.
Seguidamente, y con las contraseñas que te envien, deberas hacerte miembro del grupo del msn que quieras.
Recuerda, primero miembro de grupos.msn.es o de groups.msn.com y seguidamente miembro de un grupo en particular.

Saludos
sanduru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

aqui no hay tanta gente dispuesta a una orgia, mucha boquilla, pero nada, ademas , aqui es muyyyyy dificil que se haga, no hay gente realmete interesada en una orgia, algun tio, pero mujeres ,,,,,no, no creo, de todos modos dime tu correo y te dire algo mas
sanduru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:21:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]


Mari Angeles
04/11/2005 00:55:47
pues lo dicho dame tu correo y te dire un par de cosillas
Mateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 00:26:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

hola sanduru, yo tb estoy buscando lo mismo... si encontramos alguna xica dispuesta, nos lo decimos uno al otro , ok ?

yo estoy suscrito en ese grupo del MSN y somos 9 xicos y 1 xica, pero la xica es pareja de uno de nosotros 9 y bastante cortadilla, aunque esta bien, madurita, 33 años pero le falta lanzaaarse

besos Xara si me lees !
sanduru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 12:57:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SIN MIEDO [Responder]

mateo, dame tu msn y charlamos
liberales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 19:31:42
Re: orgia [Responder]

Somos pareja de paso en calatayud este mes de diciembre y nos gustaria contactar con parejas liberales o chicas, para relacion esporadica. O grupo de personas liberales, para montar orgia, o intercambio.
NV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2005 20:58:06
Re: Re: orgia [Responder]

apuntaros al grupo que aparece por arriba
87.218.95.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 12:36:50
Re: Re: Re: orgia [Responder]

Cuando volveis a hacer una orgia de estas??
GUARRILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:56:38
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

YO MISMO SI ME DAS TU DIRECCION TE HAGO UN COMPLETO
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 18:19:48
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Oye yo tambien me apunto , cuando quieras a una orgia en condiciones, dejame forma de contacto, preciosa.
celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 19:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

me encanta la idea de una orgia. no os importa que sea jovencita no?? tranquilos que aunque casi no tenga tetas me pongo relleno para vosotros. pd: tengo el coño afeitao
julia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2006 20:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

oye con 17 años se pued apuntar una???'
es que es mi sueño tios/tias. soy bi, 178cm, 56kg, morena, tengo muchas tetas (segun lo ke dicen).
italiano 30
E-mail: mucha_leche1974@hotmail.com Enviado el: 29/05/2006 09:36:52
Re: Re: orgia [Responder]

hola guapa. soy christian, de zgz. vivo actualmente en menorca, voy a zgz amenudo, tengo experiencia en esto de los bukkakes, orgias, intercambios, etc,,, voy a bcn mucho para este tipo de practicas sexuales, si te apetece que nos conozcamos y lo pasemos bien solo tienes que decirlo. este es mi messenger, agregame y hablamos, tengo 31 y soy bastante atractivo, 1.82, educado, depilado, muy dotado en grosor y largura, un cordial saludo.
italiano31
E-mail: mucha_leche1974@hotmail.com Enviado el: 29/05/2006 09:49:22
trio con una apreja joven [Responder]

hola pareja soy chico de zgz, llevo 6 años en el mundo liberal y es algo maravilloso. tengo 31 años, syo bastante majete y me apetece hacr un trio con una pareja de zgz ya que seria la primera vez. por mi trabajo estoy siempre viajando, ahora estoy en menorca, y mis intercambios siempre han sido fuera de zgz, por eso quiero probar con una pareja de aqui. sobre todo parejas que les guste las corridas faciales, y el anal. soy bastante atractivo, 1.82, delgado, depilado, morboso y educado, bastante metrosexual, la que se apunte le dare una vuelta con morbo en mi SLK-230 KOMMPRESOR, MI NOMBRE ES CHRISTIAN 690148600, SOLO GENTE DECIDIDA Y VERDADERAMENTE LIBERAL, SALUDOS A TODOS,AS.
PARA LAURA
E-mail: mucha_leche1974@hotmail.com Enviado el: 29/05/2006 09:55:46
conocerte [Responder]

hola guapa, yo tambien tengo mucha experiencia en el ambiente este, trios, orgias, bukkakes, (que me encantan), trios, y busco chica para hacerle un buen bukkake , que le guste mucho la leche en abumdancia. llamame y hablamos, soy bastante atractivo y muy dotado en grosor y largura. 690148600
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 10:31:43
Re: conocerte [Responder]

para julia. di la manera de contactar contigo
hay que moverse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 15:49:40
Re: Re: conocerte [Responder]

En Calatayud o incluso Zaragoza es complicado que se den estos encuentros liberales, aunque en Zaragoza últimamente se están dando bastantes orgías organizadas.

Os paso unas direcciones de internet muy interesantes donde tendréis mas suerte con los contactos porque se anuncia mucha gente:

www.bukkakehispano.tk

boards1.melodysoft.com/app?ID=BKH

parejabcn.rapidohosting.com/parejabcn/foro.html
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 03:20:12
Re: orgia [Responder]

una cosa, este hilo va en serio o es una coña q os habeis montado?
Pina
E-mail: animalbardenero@hotmail.com Enviado el: 14/10/2006 05:39:35
Re: Re: orgia [Responder]

La orgia de las bardenas? Cuando se hace?
En mi caseta podemos estar unos 15
majeteliberal
E-mail: cazorlacuevas@hotmail.com Enviado el: 14/10/2006 11:14:59
me apunto a la orgia [Responder]

me gustaria ir a esta orgia o si teneis informacion o sabeis alguna pagina web donde se sabe cosas asi mandarme email yo soy cerca de bcn
MARGARI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2006 05:55:24
Re: orgia [Responder]

Para alguien que lo sepa de verdad ¿va en serio estos encuentros y orgías que al parecer se producen en el Iris como comentan en el hilo o es otra de esas interminables mentiras tipo "Oso de Miedes" que rulan por el foro?
yacou
E-mail: youssefyacou@hotmail.com Enviado el: 17/03/2007 15:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Agregadme
MACKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2007 19:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Que mania tiene la gente con empujar ó con que les empujen.
raulet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2007 20:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

este hilo es una verGUenza autentica
OSCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2007 20:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]


raulet
19/03/2007 20:15:05
este hilo es una verGUenza autentica
y pq? deja a la gente que se desfogue, lo que seria una vergüenza seria que fuesen menores, aunque tampoco estoy porque si van voluntariamente y quieren que problema hay?

libertad libertad
Jc
E-mail: jccarrascosa@hotmail.com Enviado el: 19/07/2007 07:11:14
deseo participar en la orgia de calatayud [Responder]

hola, estoy pasando unos dias en Calatayud por trabajo.
Me gustaria participar en vuestros encuentros liberales.

Escribidme a jccarrascosa@hotmail.com, soy chico discreto, 34 años, depilado y cuidado y con amplia experiencia en encuetros swinger
esteselohacreido....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 15:24:01
Re: deseo participar en la orgia de calatayud [Responder]

pero que tonto eres chaval.....jajajaja
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 14:50:56
Re: deseo participar en la orgia de calatayud [Responder]


Jc
19/07/2007 07:11:14
dudo mucho que se den encuentros liberales en Calatayud y menos publicitados en un medio accesible a todo el mundo
sinceramente, tu ciudad es Barcelona, cuna del estilo de vida swinger y llena de pubs de intercambio
YO FLIPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 18:27:39
Re: Re: deseo participar en la orgia de calatayud [Responder]

SOIS DE LO QUE NO HAY,NO OS ATREVEIS NADIE A PRESENTAROS EN UNA ORGIA EN CALATAYUD QUE NOS CONOCEMOS TODOS Y SI TE LIAS CON UNO CADA SEMANA ERES UNA PUTA...ASI QUE SI VAS A UNA ORGIA IGUAL TE TIENES QUE IR DEL PUEBLO. QUE FUERTE Y ENCIMA EL HILO SIGUE.........NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES ESO
legolas
E-mail: sergio_calatayud_!@hotmail.com Enviado el: 15/09/2007 00:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

soy un chico de calatayud,mi msn es sergio_calatayud_1@hotmail.com,agregarme y quedamos algun dia
88.26.88.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 00:26:35
Re: Re: Re: Re: COMO ES EL GRUPO DEL MSN? [Responder]

m gustaria conoceros algo + y quedar para montarnos una orgia algun dia, dam vuestro msn y kdamos
Mola!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 22:34:14
Orgia bien Hecha [Responder]

Es gente de fuera.

Hacer un orgia como es mandado en una casa alquilada y con máscaras como en la peli de Kubrick.

Previo certificado sanitario para asisitir. jejjjrjr
Desfase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 22:35:07
Re: Orgia bien Hecha [Responder]

Y que alguien que no participe controle las identidades! Que si no se cuelan gorrones.
Arrecife
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 18:22:35
Re: orgia [Responder]

ostias pero esto pasa en realidad en vuestro pueblo o es una coña que os estais montando?
siempre habia creido que los de calatayud erais gente seria y recta, se ve que hay de todooooo
chico comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 20:12:09
Re: Re: orgia [Responder]

hola a todos:
no habia leido aun este hilo, ni siquiera lo habia visto.
me parece increible que en calatayud se hayan hecho orgias entre bilbilitanos, con lo poco que nos apuntamos a esas cosas por el que diran.
a mi me parece muy bien que por fin se esten dando estos pasos, para que la ciudad avance acorde a los tiempos, sin prejuicios y sin pensar en el que diran.
espero poder ponerme en contacto con alguien, para ver si se siguen haciendo, y poder conocerles, si veo que son gente maja posiblemente me apunte.
80.31.196.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 20:41:10
Re: Re: Re: orgia [Responder]

wenas nunca abia entrado a este foro. Os importaria que si se siguieran haciendo que se apuntara 1 chica bilbilitana?
me encantan.Si alguien sabe algo que conteste.
GRACIAS.
85.54.236.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 21:06:00
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Te apuntas a un Bukake?
88.5.3.158
E-mail: sin Enviado el: 28/03/2008 16:51:53
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

donde me pudo apuntar
195.76.80.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 09:16:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

flipaos!!!!
candidato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 02:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]


88.5.3.158
28/03/2008 16:51:53
donde me pudo apuntar
dicen que siguen haciendo las quedadas en el pub Iris, c/Justo Navarro,1 , a ultima hora de los jueves, antes de cerrar segun he oido
mañana estoy alli como un clavo
LOLITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 22:31:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

YO QUIERO IRRRR
SI ME DEJAIS OS HARE DE TODO.
ME ENCANTA EL SEXOOOO
J&B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 01:29:01
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]


80.31.196.91
27/03/2008 20:41:10
Si tantas ganas tienes queda conmigo un dia.
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 13:31:40
Re: Re: orgia [Responder]


Alessandra Ambrosio
15/04/2005 09:58:51
pues esas chicas se lo pasarian la mar de bien!!
sin comentarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 21:49:24
Re: Re: Re: orgia [Responder]

estais ENFERMOS
alvarito
E-mail: spselectric@hotmail.com Enviado el: 07/01/2009 20:05:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]


LOLITA
10/04/2008 22:31:03
lolita eres de zaragoza??
pachi
E-mail: pacha1969@hotmail.com Enviado el: 22/01/2009 02:46:49
Re: orgia [Responder]

QUE yo conocca hay dos pab liberales en zaragoza el duos y el pk2 de calatayud no e visto a nadie en esos locales y nosotros si somos liberales lo malo que sabados y viernes los hombres no pueden pasar si no estan acompañados
Nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 12:56:34
Se hace algo? [Responder]

Hola a todos
Soy un chico de Zgz y me gustaría saber si a alguien le apetecería organizar algún encuentro en la capital?
muyayo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 02:56:18
Re: orgia [Responder]

ola soy de daroca, contadme mas sobre esas orgias que montais, donde son, quien va y todo eso
Nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 16:21:56
Re: Re: orgia [Responder]

Hola muyayo
No conocerás de tías que estén dispuestas a hacer algo? Es que se podría organizar algo
young
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2009 18:56:57
Re: Re: Re: orgia [Responder]

haceros una paja si no pillais cacho...jajaja que lamentables sois
mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2009 17:30:10
Re: Re: orgia [Responder]


muyayo
23/04/2009 02:56:18
ola soy de daroca, contadme mas sobre esas orgias que montais, donde son, quien va y todo eso
En Daroca amigo dudo mucho que se monten orgías... si no se montan en Calatayud que es 6 veces más grande, en Daroca poquica cosa imagino.
paola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2009 19:53:24
Re: orgia [Responder]

ahora con el verano quizas tengais mas suerte
77.229.47.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2009 18:22:18
Re: Re: Re: orgia [Responder]

yo conozco un loal en zaragoza si alguna tia me quiere acompañar lo podriamos pasar bomba en grupo o solos es un sitio magnifico si alguna quereis y sois ardientes atreveros
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2009 22:02:49
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

esta si que es buena, cuanta demanda no?
hay algun local swinger en calatayud? visto lo visto habra que montar uno
juanjo
E-mail: juanjose24al@hotmail.es Enviado el: 17/10/2009 17:02:24
Re: orgia [Responder]

dame mas detalles pero vamos yo me apuntaria..
alex
E-mail: privatebest@hotmail.com Enviado el: 08/01/2010 16:37:14
Re: Re: Re: orgia [Responder]


Anónimo
15/04/2005 19:56:44
que hay que hacer?digo como hay que estar, algun metodo secreto?

dame tu num de telefono
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2010 19:48:01
Re: orgia [Responder]

el sabado me parecio veros a los de la orgia, por la calle de la casa azul
se siguen organizando? erais vosotros? que hay que hacer para entrar?
88.16.26.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2010 15:31:58
Re: Re: orgia [Responder]

eso eso digan como entrar en ese grupo
CHICO 28 AÑOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2010 11:31:40
Re: Re: Re: orgia [Responder]

ME APUNTO, PERO SI HAY CONTACTOS HOMOSEXUALES TAMBIÉN, ALGUIEN QUE HAYA IDO QUE CUENTE ALGO, POR LO MENOS QUE ES LO QUE SE ACEPTA
jose luis alvarez
E-mail: jlmilito@hotmail.com Enviado el: 27/05/2010 09:42:25
Re: Re: orgia [Responder]

soi jose luis asturiano de zaragoza podriamos quedar y hacer una amistad y lo q surhja.
besicos
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2010 14:43:43
Re: Re: Re: orgia [Responder]

me parece jose luis que esto de la orgia se quedó en aguas de borraja
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 10:31:07
Re: Re: Re: orgia [Responder]

HOLA JOSE LUIS, A QUIEN QUIERES CONOCER? QUE TE APETECE?
YO - 77.229.43.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 12:52:38
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

NO OS DA VERGUENZA HABLAR DE GUARRADAS POR AKIII???????? ESO DE LAS ORGIAS LO VEO COMO PARA GENTE VICIOSA
87.220.203.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2010 21:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Yo me apuntaria con mi chica
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2010 14:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

a ver si se empieza a mover todo esto otra vez, que hay algunos que realmente estamos interesados, pero al final, nadie tiene valor, supongo que es eso
95.61.205.102
E-mail: - Enviado el: 19/06/2010 14:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

donde y cuando quedamos¿?
Forever Strong
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2010 12:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Si vais a crear otra, avisar en este sitio !
Estoy interesado !
yo no tengo musculos pero tengo la po_ _a grande !
BILBI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2010 18:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

LOLITA A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL SEXO SI QUIERES...................
88.5.4.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2010 01:41:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Hemos organizado una orgía multitudinaria en Daroca, será este sabado dia 3 de julio... os esperamos.... nececitamos que sea algo sonado en Aragón... si hace falta salimos en el telediario.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2010 08:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

¿y en prensa y radio también?
sacablug
E-mail: sacablug@telefonica.es Enviado el: 02/07/2010 18:47:27
Re: orgia [Responder]

Vale, mucha publicidad, pero donde va a ser la orgía, para que nos podamos apuntar y así lograr mayor número de gente.....
flipante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2010 20:02:52
Re: orgia [Responder]

alucinado me he quedado leyendo todo esto, ¿de verdad pasan estas cosas en la ciudad y no me entero?
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2010 17:50:22
Re: Re: orgia [Responder]

me apunto, me encantan las orgias
MANEL
E-mail: MANUEL.ESTEBAN_GG@HOTMAIL.ES Enviado el: 13/10/2010 21:54:46
Re: Re: Re: orgia [Responder]

A VER ALGUIEN SI EN SERIO ME PUEDE DECIR SI ESTO QUE SE CUENTA AQUI ES CIERTO, SI DE VERDAD SE HACEN, QUIENES VAN Y TODO ESO. GRACIAS.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2010 08:08:10
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

A mi también me gustaría saber algo más, pero veo que o todo esto es una coña o la gente al final de raja.
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 14:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

intentamos organizar otra o q?
194.30.40.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 08:13:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

vamos a ello, entiendo que da apuro quedar con gente del pueblo sin más para follar, pero bueno si vamos hablando, nos damos correos y demás cogeremos confianza, tampoco hay que quedar mañana
celes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2010 21:07:29
Re: orgia [Responder]

es evidente que este hilo es toda una broma, un rumor incesante de cuchicheos y dimes y diretes, vamos, el espiritu mismo del cotilleo y provincianismo de las gentes ociosas y prescindibles en nuestro Calatayud
pedro
E-mail: pedroaldivarperez@ymail.com Enviado el: 17/12/2010 18:02:56
Re: Re: Re: ana u otra [Responder]


Sendero
25/04/2005 13:38:53
hola soy nuevo en esto pero me gustaria probar pero me da palo sin conocer nadie
83.54.238.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 08:44:44
Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

podemos quedar si quieres
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 09:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Yo también me apunto, aunque ya se ha intentado varias veces, al final se queda en aguas de borraja.
82.213.171.58
E-mail: pedroaldivaperez@ymail.com Enviado el: 24/12/2010 00:53:38
Re: Re: ana u otra [Responder]

hola a mi me gustaria probar pero un poco intimo porque soy novato en esto y aparte tengo pareja
CAPRICORNIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 21:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

buenas, eres PISCIS 72?? no queda en aguas de borrajas, somos un pequeño grupo de gente en calatayud, tambien hay algunos de fuera y tenemos hasta inmigrantes!

hacemos quedadas por el grupo de la red, ahi tenemos los emails, nos agregamos y quedamos

pasate por el pasaje a eso de las 2, por la entrada de madre puy
85.55.163.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 16:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

me gustaria hacer orgia osy bi

como soleis quedar y que edades y orientaciones?
jose
E-mail: jose37teleco@gmail.com Enviado el: 23/10/2011 06:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

me gustaria participar en alguna quedada, soy chico de calatayud,discreto, 27 años, alto y rubio. ¿seria posible?
soy yo
E-mail: midireccionsecreta@hotmail.es Enviado el: 10/01/2012 17:26:15
Re: Re: ana u otra [Responder]

Hola Marta. Me he metido en google, he puesto orgia en zaragoza y he llegado hasta ti. Supongo que ni siquiera leeras esto, peor por si acaso yo pruebo. Soy chico y me apetece quedar contigo y con tu amiga. Soy de Zaragoza. No soy para nada feo, creo que bastante guapo, aunque suena a creido. No se me diento ridiculo hacendo esto pero me apertece. Ya me dices, cuidate.
solo
E-mail: solo112@ymail.com Enviado el: 19/01/2013 21:58:23
Re: Re: Re: ana u otra [Responder]

hola marta somos una parejita nueva en esto pero estamos ansiosos por probar,ni soy calvo ni nada de lo que dijistes

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2022 20:41:08
Re: Re: Re: Re: ana u otra [Responder]


solo
19/01/2013 21:58:23
hola marta somos una parejita nueva en esto pero estamos ansiosos por probar,ni soy calvo ni nada de lo que dijistes

Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2022 15:44:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: orgia [Responder]

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016