La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yoryoarmani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 19:18:05
fiestas en campillo [Responder]

¿va a venir el fari como se rumorea por toda la comarca para ver si con sus sonidos consigue sacar agua del cielo?
o tal vez haya procesión de rezos para sacarla de las profundidades terrenales?
rezad hijos mios rezad que la sequía está próxima
fan del fari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 19:23:07
Re: fiestas en campillo [Responder]

es verdad lo dl fari???? si es verdad avisa k yo voy d cabeza!!!!
YORYOARMANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 19:25:32
Re: Re: fiestas en campillo [Responder]


fan del fari
14/04/2005 19:23:07
¡¡¡lo juro por la gloria de su maddddrrrrre!!!!!! a 28 euros el boleto de entrada incluido bocata de mortadela y disco de los Rolling Stones, por cierto no sé si tendrán hielo pa los cubatas por que andan jodidos de H2O.
puto pueblo este de Kaka
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 21:25:57
Re: Re: Re: fiestas en campillo [Responder]

El Fari no va a Campillo... van Michalel Jackson y U2 !
UNA DE CAMPILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 22:25:40
Re: fiestas en campillo [Responder]

ME GUSTARIA CONOCERTE PARA DARTE DOS COLLEJAS DE MEDIO LAO TONTOARMANI DEL CULO.
¿REALMENTE ERES TAN IGNORANTE COMO APARENTAS?
O POR EL CONTRARIO ¿TE ESTAS RIENDO DE LO QUE DESCONOCES PARA ASI DEMOSTRAR TU SUBNORMALIDAD?
ERES UN DESENGAÑAO ANALFABETO Y CON ESE APODO SEGURAMENTE PAYASO DE CUIDAO.
DEJA TRANQUILO LO QUE NO TE IMPORTA Y DEDICATE A TUS LABORES CHATO, LOS TEMAS IMPORTANTES LOS APARTAS Y RIETE DE TU POBRE E INSIGNIFICANTE VIDA DE MIERDA.
UN SALUDO.




YOOYOARMANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 19:38:31
Re: Re: fiestas en campillo [Responder]

TE NOTO UN PELIN AGRESIVA NENA, NO TE PREOCUPES POR CONOCERME TAL VEZ ESTE VERANO ME RESTREGUE EN TUS ...........
¿TE ESPERO JUNTO A LA PLAYA?
OYESSSSSSSSSS!!!!!! PONTE GUAPA Y DAME PISTAS DE COMO VAS A IR PA VER AL FARI.
CIAO MONA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:23:12
Re: Re: Re: fiestas en campillo [Responder]

Haya Paz señores y viva Campillo
OTRA DEL MISMO PUEBLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 17:19:41
Re: Re: Re: fiestas en campillo [Responder]

HOLA TONTOARMANI, SOY COMPAÑERA DE LA ANTERIOR Y COMO ELLA COMPARTO LA MISMA OPINION, ¿ESTO LO ENTIENDES O TE LO TENGO QUE EXPLICAR, GUAPO?
TE ESTAREMOS ESPERANDO CON UN TRAJE DE FARALAES ¿SABES LO QUE ES?
¿POR QUE NO NOS DICES REALMENTE LO QUE PRETENDES AL REIRTE DE NUESTRA SITUACIÓN?
TE DESAFIO A QUE NOS LO EXPLIQUES SI SABES HACERLO, A LO MEJOR ES QUE ERES UN IMBERBE.
HASTA PRONTO INMADURO.
YORYOARMANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 16:05:39
Re: Re: Re: Re: fiestas en campillo [Responder]

AAAAA VER MONAS, YA SE QUE HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, PERO POR DIOS, POR DIOS .....
¡¡¡ QUE YO NO ME ENTERE DE QUE ESOS CULITOS PASAN HAMBRE !!!!!!
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 11:04:56
Sin título [Responder]

Mira tonto los cojones... yo... de campillo... no soy pero mi familia si, lo único que te puedo decir es que ojala te ahogues con todo el agua de derrochas idiota.
Victorio & lukino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 16:45:55
Re: Sin título [Responder]

Tienes razon yoryoarmani!! En los carteles del concierto pone que el hielo lo tienes q pagar aparte y si les llevas un pozalico de agua al entrar al concierto te descuentan 6 euros de la entrada
yoryoarmani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 16:12:11
Re: Sin título [Responder]


Springfield
26/04/2005 11:04:56
disculpa caballero ¿a ti quien te ha dado vela en este entierro?
tus viejos fueron unos tios listos pero llegaste tu, "el que se mea las manos", y ya no hubo nada que hacer mas que largarse de allí.
Por cierto ya tienes la entrada y el chuvasquero pál FARRRRRYYYYYY.
coco chanel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 09:59:48
Sin título [Responder]

hola tontoarmani, ayer fueron las fiestas de Campillo y no te vi. ¿Por qué no viniste a contarnos tus chistes, esos que escribes desde el anonimato? ¿Qué pasa, es que no te atreves a dar la cara?
Te diré que no vino el Fari, pero esto supongo que tu ya lo sabías porque la tontería esta la empezaste tu.
Para que te rias un rato te informo de que ya no tenemos agua hasta que el camión cisterna de los bomberos nos la traiga, esto te complacerá saberlo.
Para que tu vida sea más amena, te mantendré informado ya que veo que te interesa tanto los problemas que tenemos en nuestro pueblo.
Hasta pronto tontoarmani del culo.
una
E-mail: sin email Enviado el: 01/05/2005 23:46:20
FIESTAS CAMPILLO [Responder]

HOLA, POS YO ESTUVE EL SABADO EN LAS FIESTAS DE CAMPILLO Y NO ESTUVO EL FARI NI U2...PERO ESTUVIERON BASTANTE ANIMADAS,ANIMO A QUE LA GENTE SUBA PARA OTRAS FIESTAS PQUE SE LO PASARAN EN GRANDE.
ANONIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 21:43:26
------ [Responder]

EL CHICO QUE MAS VALE DE CAMPILLO ES EL ALEJANDRO I.!!! HACE MOGOLLON QUE NO NOS VEMOS! A VER CUANDO QUEDAMOS PA TOMAR ALGO!! UN BESO PA TODOS Y UNO MAS GORDO PA TI!
yoryoarmani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 16:21:09
Re: Sin título [Responder]


Springfield
26/04/2005 11:04:56
Mira tonto los cojones... yo... de campillo... no soy pero mi familia si, lo único que te puedo decir es que ojala te ahogues con todo el agua de derrochas idiota.
¡¡helo PEPITO!!!
hazme el favor de ESTIMULAR UN POCO MAS tu imaginación para no parecer un triste PERRO RABIOSO.
hasta nunca chato!!!!!!!!!!!!!
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 20:41:45
Sin título [Responder]

que muerto esta esto no??
venga tontoarmani echala gorda pa animar esto un pokillo
YORYOARMANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 14:12:39
Re: Sin título [Responder]

¡manos blancas no ofenden SEÑORA!
La gorda ....... está por llegar.....
lo presiento ........PACIENCIA. SE QUE ESTAS ANSIOSA Y HUMEDA PERO TODO HA DE LLEGAR. A SU DEBIDO TIEMPO.
saluditos a todas
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:36:08
amistad [Responder]

viva la ana viva la ana viva la ana viva la ana viva la ana
yoryoarmani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:51:40
Re: amistad [Responder]

hola Ana
¿que tal por la romería?
Soy un demonio, y tengo el RABO mas largo que puedas soñar.
Por cierto, lo del Fari, (que no esbroma) se ha suspendido hasta septiembre por miedo a las posibles inundaciones en toda la zona norte de Campillo.
besitos
ANONIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 22:17:16
Sin título [Responder]

JODER COMO CUNDEN LOS DE MIEDES MAXO!!! ESTAIS EN TODAS PAGINAS DEL FORO!!! JEJEJE SOIS TODOS COJONUDOS Y MU BUENA GENTE,SIEMPRE HAY POR AHI ALGUNA EXCEPCION,PERO DE TODO TIENE Q HABER!! UN BESAZO PA TODOS DE MIEDES!
Goran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 23:56:23
Re: Re: amistad [Responder]

a ver el pijin este yoryoarmani tu lo que eres es un pelapipas y un papanatas, ¿sabes? así que para de hacerte el graciosillo!! efecitvamente el fary estará para semptiembre por estas tierras tal y como hace todas las semanas para que tu hagas uso de tu "gran rabo" e informarte de su gira.
yoryoarmani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 20:10:51
Campillo [Responder]

guardame dos entradicas en primera fila, pa ver oir güena música.
los cubatas te los pago yo.
yoryoarmani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:42:22
Re: Re: Re: [Responder]


Goran
15/05/2005 23:56:23
necesito tu direccion urgente.
machote, hombrón, semental mio.
un besito. te quiere como siempre
cebir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 00:50:45
Re: Re: Re: Re: [Responder]

kien es el yoryoarmai este de los cojones!!!si eres tan maxote da la cara piltrafilla!!
Goran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 01:22:46
Re: Re: Re: Re: [Responder]

que pasa, que pasa esperabas respuesta para el anterior mensaje?quieres meter baza eh!! pues tira personaje que eres un rebanapanes eso es lo que eres. nada mas que añadir, no voy a entrar mas al trapo ya que todo esta dicho.
YORYOARMANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 19:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

hay que joderse que flojo eres.
¡es que no aguantas una abispa en los cojones!
¿no serás mariconzón?
RuBiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 20:10:17
para goran [Responder]

jodo goran,que palabras mas refinadas usas no?? que si rebanapanes pa ki palla,si no fuera por yoryoarmani que seria de este pekeño foro!! animo yoryoarmani te queremos!!jejeje un besazo para todos los de campillo!!
AMANTE DE MADRE DE YORYOARMANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 22:52:18
Re: PARA YORYOARMANI [Responder]

ME PARECE QUE EL UNICO MARICON QUE HAY AQUI ERES TU CON ESE NOMBRECITO"YORYOMARICONI"ERES LO PEOR TIO!!!DAS UN POQUITO DE ASCO Y TU PESTE LLEGA HASTA AQUI!!VIVA CAMPILLO CITY!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016