La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MADRE PREOCUPADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2008 10:23:24
QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

NO OS PARECE QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE Y DE MENOR EDAD QUE LO LLEVAN.SOY MADRE Y MI HIJA CON 14 AÑOS SE QUIERE TATUAR Y NO SE QUE HACER ES DEMASIADO PEQUEÑA.Y SI LUEGO SE ARREPIENTE?QUE OPINAIS.
ni_se_te_ocurra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 01:48:17
Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Por favor, sé firme. Tu hija te lo agradecerá en el futuro. Si le permites el tatuaje hoy, tendrá un placer inmediato que le va a durar cuatro días. Si impones tu sentido común y no se lo dejas hacer hoy, aunque parezca que te odia, mañana te lo agracederá porque sabrá ver que estabas velando por ella, independientemente de lo acertado, a sus ojos, de tu criterio.
Nik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 15:42:33
Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Mi primer tatuaje me lo hice a los 15 años, ahora tengo casi 24 y yevo ya 7 tatuajes y otros tantos piercings, mi madre, aunque no le gusaba mucho la idea, me apoyo y ahora me siento agusto conmigo misma. Es una manera de identificarse y ser diferente de salir acia delante... Aunque se etsa convirtiendo en moda, si tu hija tiene fuertes convicciones, no se trata solo de un capricho pasajero, acompañala a elegirlo y ayudala, te lo agradecera
gallego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 22:05:08
Re: Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

pues si que le ayudais diciendo kada uno una kosa jajaja
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2008 22:59:20
Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]


MADRE PREOCUPADA
En algunos trabajos es motivo suficiente para que no te admitan.
Otra madre preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 17:14:26
Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Tampoco podrás donar sangre. Corres el riesgo de contraer, cuanto menos, una infección o una enfermedad (y no necesariamente por hacerselo en un antro).Encima, si dentro de diez años se cansa del tatuaje, échale money para quitartelo.
Dile a tu hija todas estas cosas a ver qué piensa.
Suerte
TATUADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 11:23:15
Re: Re: Re: DEMASIADA GENTE [Responder]

Llevo un tatuaje, soy donante de sangre y ESTOY VIVA.
No hagáis caso de esas leyendas urbanas.
No puedes donar sangre en los 6 meses siguientes a la realización del tatuaje, pero luego si.
Lo tengo desde los 16 años y ahora tengo 23 y cada día que lo veo me gusta mas. Otra cosa que si que es cierta, es que crean adicción y cuando tienes uno, quieres más.
Un saludo
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2008 13:26:56
Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

Cuando tenía unos 15-16 años estaba empeñada en hacerme uno, me pasaba el día dando la tabarra en casa para intentar convencer a mis padres; también tenía la pega de que tengo pánico a las agujas, pero eso no me importaba. Con los años se me pasó el capricho, rondo los 24 y desde luego ahora no me lo haría. Los veo en otras personas y algunos me gustan, pero yo no, gracias.
enrique
E-mail: 83.63.159.8 Enviado el: 15/07/2008 10:27:45
nueva tienda de tatuajes [Responder]

este pueblo se moderniza cada vez mas y mas.ayer vi una tienda de tatus cerca del antonio.alguien a estado ya.me gustan los tatus pero pera ir a zgz... y la chavalica que ya estaba nose,nose.
lanzadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 15:33:12
Re: Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

[

Lectora
03/06/2008 13:26:56
tengo más de 45 y llevaba desde los 18 queriendo hacerme uno , hace dos años lo hice y para mi fue como una cuenta saldada con la edad, estoy muy contenta con el
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 16:39:52
Re: Re: Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

oh! maravillas de la ciencia, la técnica, la modernidad o lo que sea. resulta q en cuanto nos hacemos 1, 2 ó 22 tatuajes y piercins ya somos felices,nos sentimos realizados completamente, felices, en fin que ya podemos morirnos en paz. q sociedad. mejor sería preocuparnos en amueblarnos un poquito más la cabeza y dejarnos de marcarnos el cuerpo como ovejos. ah! y no soy ningun yayo. tengo 23 años. saludos.
HOSTEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 11:03:05
Re: Re: Re: Re: QUE OS PARECE LA MODA DE LOS TATUAJES Y LOS PIRSIN? [Responder]

Dicen que a mujeres que se lo ponen en las corvas hay anestesistas que se niegan a ponerles la epidural en el paritorio. Esto creo que no es una leyenda urbana.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016