La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 16:55:30
El Club de la Calaña [Responder]

Hale, ya tenemos el club ahora a ver de que decidimos hablar.

XD

O mejor debatamos que hacemos y que queremos ser. Un poco complejo pero nada imposible...
(Falso) Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 16:58:58
Re: El Club de la Calaña [Responder]

hola me siento solo y necesito unirme con todos los de mi calaña, me siento ofendido y necesito acompañamiento, soy amigo de mis amigos y formamos una calaña, tengo que creer que no estoy solo
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 14/04/2005 17:09:27
Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]


(Falso) Bris
14/04/2005 16:58:58
Osti, entiendo que mi persona y mi modo de hablar te cause admiracion, pero vamos, si no te importa utiliza otro niqui. Lástima que aquí cualquier imbécil pueda suplantar a otro poniendo su mismo niqui.

(es decir, el mensaje que me precede no lo he escrito yo, el que cito)
forero habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 18:43:27
Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Solamente una cosa....

1 - Los que llevamos dos días en el foro distinguimos a la verdadera Bris de impostores frustrados.

2 - Hay que ser rastrero, amargado, putrefacto, basura social y demás para ampararse en el anonimato de la red y cargar contra alquien, en este caso usurpando indentidades ( intentándolo vamos, porque no le llegas a Bris ni a la suela de los zapatos )
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 20:02:59
Re: El Club de la Calaña [Responder]


Bris
14/04/2005 16:55:30
Bufff, me acabo de soltar una parrafada sobre nacionalismo de órdago y no estoy muy ocurrente... por favor que no sea de política o no solo de ello...

Bris, eres de lo mejor de este foro.
Drag Queen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 20:26:08
Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]


Bris, cariño, pasa de todo. Si yo tuviera que hacer caso a todo lo que me dicen, aviado iba a estar. Si estoy en casa de los míos, no hay día que mi madre no me eche el ojo antes de salir y pregunte de qué voy vestido. Pues de lo que me da la gana.
En cuanto a los que encuentro por la calle, hay mucho imbécil suelto por el mundo. Así que no dejes que te amargue nadie el día. Anda y que les den!!! Besos, cielo.
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 11:57:07
Re: El Club de la Calaña [Responder]


Bris
14/04/2005 16:55:30

Simplemente voy a decir una cosa: rindo honores a Bris, por su creacion de este humilde foro, en el que ardo de deseos de debatir y compartir con gente muy valida, es un orgullo pertenecer a esta CALAÑA, magnifica palabra con masjetuoso significado.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 13:19:51
Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Cambiando de tema, para entrar en la polémica...
Acabo de comprar unos libros en la fnac, y regalan Cent llibres imprescindibles, así en catalán. Hay que ver que cosas hacen los de la fnac.

(esto por crear polémica mas que nada XD)
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 16:36:55
Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

A mi me parece estupendo, no tengo problemas con el tema, mientras los pueda leer y entender, je,je,je
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 16:56:12
Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Dentro de 15 días te cuento si lo entiendo XD

Algunos libros los tienen que fabricar antes de mandarlos, creo... Por eso tardan 15 días, un mes o algo así....

Igual lo que tenía es que boicotear la fnac....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 17:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

la fnac pertenece al opus, lo sabiais??
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 17:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Anda y yo creyendo toda la vida que eran una pareja de hippies marxistas....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 17:52:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

jajaja, eres gracioso/a, no, en serio, pertenece al opus dei y me enterado hace poco, no sabia que lo supierais.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 18:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

No, en serio que es marxista. Anda mira esto y te convences : http://www.e-iko.com/archivos/2005/02/01/el-pasado-trotskista-de-la-fnac/
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 18:25:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Que noooooo, que es de un Triangulo, el "Triangle" de plaza Catalunya, en Barcelona, je,je,je
Un cattalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 18:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Si hay que boicotear se boicotea, pero boicotear pa naaa
Un catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 18:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Vamo a encender la mecha, ¿que pensais del asunto de los archivos de Salamanca?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 18:45:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

A mi me parece bien que se devuelvan, es mas creo que se puede digitalizar y devolver sobre todo las propiedades particulares . Deberían devolverlo a todos los particulares, y a todos los organismos que tienen parte de su historia ahí.

¿Qué importa tenerlo fisicamente o digitalizado? ¿Por qué no devolver cartas o fotografias a familiares que desean tenerlas?

Es una polémica que no entiendo bien porque se ha formado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 19:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

no dice que era marxista pero aclaro que no pertenece al opus dei, al menos de manera oficial

Bris
15/04/2005 18:03:24
No, en serio que es marxista. Anda mira esto y te convences : http://www.e-iko.com/archivos/2005/02/01/el-pasado-trotskista-de-la-fnac/

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2005 20:13:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Club de la Calaña [Responder]

Algunos estamos plenamente entretenidos cuestionando el asunto de los archivos en la sección sobre "La Corona de Aragón". Por si os apetece.

Un saludo.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 01:23:20
Para diablito separatista [Responder]

Mi solidaridad más extrema con tu cansancio. Te acabo de responder en el foro de nacionalismo. Me voy a dormir. Cuando lo veas, con independencia de que te guste o no, te aseguro que me comprenderás. Un saludo, a tí y a los demás del club.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016