La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 19:49:59
donacion social de Ibercaja [Responder]

Quiero agradecer desde estas líneas que Ibercaja, una entidad donde yo no tenía cuenta corriente (eso se ha acabado porque mañana cancelo la otra que tengo y lo llevo a Ibercaja), que haya donado según tengo entendido más de 3 millones de pesetas al taller de Minusválidos Ayub, que hacen una labor encomiable.
hasta ahora renegaba de los bancos, pero con actividades así uno se congratula con ellos. GRACIAS
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 20:35:50
Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

además de taller Ayub donan a la residencia de ancianos de Galápago también bastante dinero, lo han dicho por la radio y buscando lo he encontrado aqui:

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080526/tlc-zaragoza-ibercaja-colaborar-con-22-0-14dfdcb.html

sin duda, enhorabuena

p.d. los bancos/queros siguen siendo lo peorcito de la sociedad, los verdaderos especuladores y los que se hacen ricos, mira Mario conde, los únicos que ganan siempre en todas las etapas (siguen dando beneficios multimillonarios pese a la crisis): te dan un paraguas cuando hace sol y te lo quitan cuando llueve

eso sí, las cajas al menos reinvierten una parte de lo que ganan en obra social, sobre todo Ibercaja que se porta de lujo con Calatayud (nos dio fondos para el museo de carmelitas, entre otras muchas aportaciones)

ojalá sigan el ejemplo CAI y CAJALON, que se las ve un poco más roñosas y agarradas.
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 22:10:05
Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

Pues a ver si asi pagan a los chic@s que trabajan alli que se esfuerzan cada dia por superarse y no ven un duro.Ojala hubiera mas donaciones.Gracias a Ibercaja.
BJORK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 21:50:09
Re: Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

mira que siempre he sido de la CAI y en Ibercaja no he tenido nada, pero cosas como esta hacen que me replantee y pase a Ibercaja, al menos gratifica, muchas gracias!
Viceroy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2008 17:43:32
Re: Re: Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

estoy con vosotros
no se para que tengo mi cuenta en Cajalon, que es bilbilitana y no hace ni nada por Calatayud.
gracias Ibercaja.
ibercajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 22:19:12
Re: Re: Re: Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

Cajalon no tiene obra social
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 22:43:58
Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

Hace 4 años abrió sucursal Ibercaja en donde vivo - Andalucía - y traspasé mi cuenta que tenía en Calatayud.
Desde entonces ni un mal calendario por Navidad, eso si, me asan a comisiones(las doy por bien empleadas en base a vuestros comentarios anteriores). Saludos
uno - 83.49.189.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 09:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: donacion social de Ibercaja [Responder]


ibercajero
05/06/2008 22:19:12
Cajalon no tiene obra social
Las cajas de ahorros (ibercaja, cai, caja madrid, etc) estan obligadas a invertir una parte de sus beneficios en obra social, y cajalon es una cooperativa de credito con lo cual no esta obligada.
si ibercaja no fuera una caja de ahorros igual hacia como cajalon
Cajalon si es bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 11:03:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

Como bien dices Cajalon, no tiene obra social pero dedica y mucha pasta a Calatayud, os remito a informaros y vereis que en su proporcion de entidad, igual invierte mas que el mostruo de Ibercaja, ahora que me suene colaboran directamente con el ayuntamiento en muchos actos patrocinan el equipo de atletismo Cajalon-condor.
Ayudan escuela Taller Ayud. etc etc etc. A informarse antes de difamar
NANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 21:12:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donacion social de Ibercaja [Responder]

yo tengo Ibercaja desde este mismo año la hipoteca y ni lo sabia esto, pero me he alegreado un huevo, los banqueros son usureros todos, pero unos mas que otros!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016