La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BAPHUMET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 07:24:14
VIVA EL REY!!!! [Responder]

Vaya por delante que nos soy monárquico, de hecho siempre me ha parecido obsoleta e inútil la figura de los reyes, príncipes, duques, etc. Sin embargo, hoy he empezado a sentir más simpatía por nuestro monarca. Según he oído, Juan Carlos I no se reunirá con Bush en el caso de que éste no se reúna antes con el presidente Zapatero. Ahí está un buen ejemplo de buenas maneras y buen talante que muchos otros que se dedican a poner zancadillas a los intereses españoles deberían seguir.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 07:57:58
Re: VIVA EL REY!!!! [Responder]

BAPHUMET
14/04/2005 07:24:14
Buen día para dar vivas al Rey, hoy día republicano. No soy demasiado monárquico, pero soy juancarlista. Hace tiempo que este Rey, el nuestro, merece todos mis respetos. Tienes razón, negarse a entrevistarse con Bush si éste no se entrevista primero con Zapatero, me parece un acierto. Me gusta la dignidad y el talante de don Juan Carlos. Y, sí, me sumo: ¡¡Viva el Rey!!
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:07:16
Re: Re: VIVA EL REY!!!! [Responder]

No voy a dar vivas al Rey ni en pedo, y menos hoy, 14 de abril, pero me parece cojonudo lo que ha hecho (debo ir ya pedo).

Va, en serio, cuando algo está bien, disidente lo reconoce hasta en el mismísimo rey de España (a ver si sigue en la cuerda y se ...).

Salud y República.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:16:02
Re: Re: Re: VIVA EL REY!!!! [Responder]

Anda queeee, no es triste que tenga que ir abriendole el camino al INUTIL de ZP el rey.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 09:16:30
Re: Re: Re: Re: VIVA EL REY!!!! [Responder]

Claro, como no hace mas que meter la pata por todos los sitios donde va. Es que no hace una bien, uffffff que elemento.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 19:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: VIVA EL REY!!!! [Responder]

La Monarquía es una BENDICION.

cuando tenemos presidentes de Gobiernos sin peso específico, indolentes, lameculos, inútiles o incapaces ( léase ZP ) de resolver problemas, tiene que surgir necesariamente la figura de un REY como el nuestro para que le salve el culo, exento de partidos políticos, el REY siempre mira por el bien de SU PAIS.

Quizás por eso duele tanto a los republicanos, que son anti-españoles y anti-sistema por definición.
Tras un republicano se halla un anárquico insatisfecho.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 19:40:22
Sin título [Responder]

Hombre, lector, me parece bien que defiendas al Rey. Pero date una vuelta por el hilo de la "cena republicana" y mira el discurso de José Antonio Primo de Rivera que allí se transcribe. Y luego, a ver si mantienes lo de que todo republicano es anti-español y anárquico insatisfecho. Las cosas como son.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2005 21:57:38
Re: Sin título [Responder]

y se niega a reunirse con dictadores cubanos o venezolanos?o eso ya no entra en los planes de ZP?
N.E.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 14:04:31
REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

Asi es. El Rey hay estuvo correcto.
Es que el Rey de España no es un Monarca ricachonn como los de la Edad Media.
El Rey de España es un Jefe del Estado.
Asi como el Señor Zapatero es el Presidente del Gobierno.
El Rey es el Jefe del Estado y es el Capital General de los 3 ejercitos.
Es decir, tiene un trabajo y no hace lo que le apetezca. Tiene sus labores bien marcadas. Y las debe de desarrollar lo mejor posible.
Nunca ha dejado con el culo al aire a ningun Presidente de Gobierno.
14 abril 1931
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 08:20:23
Re: REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

viva la republica me cago en dios
baldric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 08:47:58
Re: Re: REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

SALUT I REPÚBLICA!!!!!!!
latiNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 11:48:41
Re: Re: Re: REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

2006!
Amor de rey!


Los Ñetas
hakor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:51:06
Re: Re: Re: Re: REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

Eso eso, que viva el gay!!!!!!!
Gñe
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 18/01/2006 00:39:22
Re: Re: Re: Re: Re: REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

el Rey es un gran tipo, amigo de la bebida y las juergas pero que fue quien se mantuvo con dos pelotas tras morir Franco y querían seguir con el régimen él tuvo valor de nombrar a Adolfo Suárez y entre los dos salvar España
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2006 03:59:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

Estoi de acuerdo con la mayoria que el rey es un formidable representante de todos los españoles,pero creo que por eso mismo que es el representante del estado tenia que poder influir,si ya no arbitrariamente,en algunas decisiones politicas.Porque el es la corona y el ANORMAL DE ZAPATERO se va ha cargar la corona y el estado de derecho.Entonces ya veremos en que nacion reina el pobre Juan Carlos si ya no existe como tal.
disidente
E-mail: . Enviado el: 21/01/2006 20:33:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: REY TIENE UN TRABAJO [Responder]

bIBA eL rrei de Hespaña. ES lA moNarkía un BueN egemplo de nuestrha cultura como puEBlo.

Que sija asín 1.000 años mas o más haún.

Saluz

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016