La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:08:02
ponerse morena [Responder]

Hola, me caso en breve y quisiera saber cual es el mejor sitio para tomar rayos uva
85.62.160.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:22:49
Re: ponerse morena [Responder]

Al lado de una cepa (rayando je je je)
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:32:05
Re: ponerse morena [Responder]

La peluqueria Carmen, tiene la maquina de rayo uva de pie, no da tanta claustrofobia.
83.52.30.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 23:14:21
Re: ponerse morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar [Responder]

te recomiendo q si te das el aerografo vayas a un sitio dond te lo hagan bien porq yo fui a salon de belleza beatriz y m lo dejo todo a corros,FATAL.
salones trebol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 22:07:13
Re: Re: ponerse morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar [Responder]

yo siempre he ido a salones trebol a rayos y muy bien las chicas controlan mucho. lo del aerografo piensatelo q yo me lo hice en peluqueria carlos para una boda y muy mal . asesorate antes .un beso a todos
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 12:54:27
Re: ponerse morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar [Responder]

Recomiendo lo del aerógrafo o algún tipo de autobroceador. Los rayos UVA son nocivos para la piel, y más si se usan con frecuencia y en días seguidos; al igaul que el sol, si se toma hay que haceerlo con moderación y con protección adecuada a nuestra piel, no recomiendo menos de 20 en ningún caso. Es mejor una piel blanca y sana, que una morena y arrugada.
85.55.146.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 10:37:38
Re: Re: ponerse morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar [Responder]

vamos a ver, lo de que lo rayos uva son nocivos, vamos a dejarlo un poco a un lado, es mas nocivo que andando por la calle te de el sol que tomar una sesion de rayos uva, los rayos uva son nocivos cuando no estan controlados y su radiacion es superior a la permitida, cosa que se tendria que asegurar la gente antes de tomarlos, ya que hay pocos que los tengan en condiciones, yo te aseguro que es mucho peor el sol que los rayos, no demos mala publicidad de los rayos uva que ya es bastante la que han dado, eso si vuelvo a decir que siempre que esten en condiciones y en regla, que para eso se miden todos los años, se pasan revisiones, inspeciones y todo vigilado, aunque solo en algunos sitios estan asi, ya digo que antes de tomarlos hay que enterarse bien si esta en condiciones.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016