La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
leina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 21:49:06
esto si que es grave [Responder]

esto si que me parece preocupante!! leed:

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-08/190508_2.htm

nos van a cerrar el Hospital para verano!!!!
otra puñalada más de la DGA de PSOE y PAR
E-mail: 196.29.227.86 Enviado el: 20/05/2008 21:54:28
Re: esto si que es grave [Responder]

INCREIBLE!!!!!!!

la DGA de PSOE y PAR ya no sabe como acabar con Calatayud!!! (que es la que controla el Hospital)

primero no nos dan Universidad, no pelean por trenes buenos para comunicar Calatayud, trasvasan el Ebro mintiendo y ahora nos cierran los quirófanos del hospital!!!! en lugar de reformarlo, de ampliarlo, de quitar los servicios que se llevaron, ahora nos quitan los quirófanos!!!

que a nadie le pase nada grave esos días o mejor, que les pase y grave, pero a los responsables de esto y que no les puedan operar, quizás así dejen de dañar Calatayud porque no van a parar contra nosotros

¿qué sentido tiene cerrar los quirófanos? ¿no es mejor que nos tiren bombas del cielo si quieren acabar con nosotros?

tiene que ser ABC la que destape el pastel que callan los diarios regionales, cómplices y al servicio de PAR y PSOE.

Que no pase nada grave esos días a nadie, lo deseo de corazón, pero como alguien sufra más de la cuenta por la inoperancia y malgestión de la DGA de psoe y par esos días en Calatayud, nos vamos a acordar para siempre de ellos.
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 23:35:04
Re: esto si que es grave [Responder]

Lo hacen para no contratar a gente para vacaciones y cubrir con el personal de la planta A el resto de las plantas.Pero como siempre los perjudicados los usuarios.Que una ciudad como Calatayud con una de las principales autopistas del pais,en el año de la expo y en verano que es cuando se llenan nuestros pueblos es una verguenza,los politicos se llenan los bolsillos y los usuarios lo pagamos.
enfermera
E-mail: 193.153.254.72 Enviado el: 21/05/2008 12:45:51
Re: Re: esto si que es grave [Responder]

Efectivamente. Así es. Y perjuicio para los muchos que allí trabajamos que nos vemos desbordados, sin medios y pagando los cabreos lógicos de los usuarios.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 13:39:12
Re: Re: Re: esto si que es grave [Responder]

No se si esto es verdad o no lo es, pero si lo es... Esto clama al cielo. Por mas q lo intento no me puedo imaginar una explicacion para esto. Alguien sabe algo??? Alguna razon??? Es verdad???
Stuaj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 14:31:06
Re: Re: Re: Re: esto si que es grave [Responder]

que si es verdad??? pero no ves que lo publica la prensa? ABC concretamente, que tiene mucha más credibilidad que Heraldo y Periódico.

me gustaría saber, con todos los respetos, qué dice/opina nuestro Alcalde socialista Ruiz de Diego sobre el tema, qué dice/opina San Miguel que es del PAR, cuando sus partidos en Zaragoza no hacen más que perjudicar a Calatayud con cosas como ésta y ellos no hacen nada por impedirlo, cuando no lo alientan.

con la cantidad de viajeros, coches, tráfico que vamos a tener por la A2 circulando a Zaragoza este año, la cantidad de gente que viene a Calatayud para verano, San roque, ferias, etc. es inevitable que haya caídas, accidentes, fracturas graves y por desgracia muchos van a lamentar que nos hayan cerrado los quirófanos desde Zaragoza

tened mucho cuidado este verano, es nuesta vida lo que está en juego si nos pasa algo porque no habrá donde operarnos de urgencia (y a lo que lleguemos a Zaragoza, estamos muertos)

realmente no merecemos este castigo los bilbilitanos.
81.38.129.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 15:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: esto si que es grave [Responder]

Si habéis leido la noticia entera, el cierre de los quirófanos se debe a las obras de mejora que se van a llevar a cabo en ellos.

Desde luego que no nos pase nada porque tendremos un problema grande, pero al fin y al cabo, después de 23 años, necesitan una reforma. Y todas reformas requieren sus inconvenientes y molestias.

Siempre y cuando se respeten los plazos, las mejoras serán beneficiosas para todos.
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 16:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto si que es grave [Responder]

Reformar para mejorar siempre es bueno pero que lo hubieran hecho en una epoca del año con menos gente por la zona,por ejemplo febrero que no hay acontecimientos importantes por la zona.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 00:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esto si que es grave [Responder]

He borrado algunos mensajes ya que, se veía claramente, que quienes los habían escrito no se había molestado en leer la noticia. Sería conveniente, si se quiere seguir opinando en este hilo, hacerlo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016