La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fernando cermeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 13:28:22
Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

No creeis que desde hace tiempo tenian que parar la yegada de rumanos a nuestra tierra?? ahora no hay mas que movidas con eyos, robos... Hasta los coj... que estamos todos creo ya
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 13:30:25
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

k jaleo hubo ayer con los rumanos???
Fernando cermeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 13:37:10
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Me han dicho que se lio una muy gorda sobre las 5 o 6 de la mañana yo no estaba pero que debio de ser una elegante...aber si se van ya de una vez...
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 13:40:57
Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

a un español le hizieron una raja en el pecho. Supongo que con una navaja. se lio muy gorda. el motivo.. ya no lo se. Pero los rumanos ivan a dar bien. ya me diras tu...
Fernando cermeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 13:51:54
Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

La raja que tenia ese en el pecho fue con un vaso, fue justo debajo del pecho. Pero que se empezaron a tirar mesas y sillas del paseo me han dicho, que pena de no haber estado para repartir bien.
una - 88.16.190.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 15:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


Fernando cermeño
no se si te hubiera gustado estar. Iban por la acera del Baviera avanzando a ostias hacia la plaza el fuerte. Cogiendo las señales de tráfico que estaban puesta, de esas que ponen a veces con el cartel para que no aparques. Daba miedo. Un chico llevaba un corte debajo del pecho y otro mas abajo creo. En fin!!!!. Es un tema para plantearse.Luego que somos racistas, pero es que al fial no vamos a poder salir tranquilos ni por el día ni por la noche.
Fernando cermeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 15:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Lo que no se puede es darles tantas ayudas como se les da y que encima despues la vayan liando porque las cosas no son asi, y ya estamos artos todos creo yo
80.103.174.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 16:52:28
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Tengo 1 curiosidad:¿Que pasaría si en España, ocurriera lo que paso en Francia ( vandalismo callejero, incendios, etc..)?
Por cierto, (y me duele decirlo) VIVA ITALIA, que mando a toda la basura fuera de sus fronteras x muy ciudadanos de la UE que sean! (Tengo entedido)
villa Augusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 16:54:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

una ciudad es tan segura como quieren sus gobernantes y policia

los politicos en España ya vemos que con Zapatero los atraen y van a recoger todos los que echen de Italia y en Calatayud la policia esta para poner multas y mirar a otro lado cuando hay jaleo

¿que os parece organizar patrullas ciudadanas visto que estamos indefensos? en Margarita debajo de mi casa andan siempre por los bajos amenazando a las chicas

si no hacemos algo pronto van a perdernos el respeto a nosotros y a nuestras mujeres y esta falta de autoridad hará que vengan más y más y nadie podrá rechistarles luego
como dejemos pasar cosas así acabaremos siendo sus esclavos
FIRMEZA y que sepan quien manda
80.103.174.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 17:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

una ciudad es tan segura como quieren sus GOBERNANTES.

Y LO DE LAS PATRULLAS A MI ME PARECE UN POCO DE LOS SIMPSON... Y APARTE ES UN POCO COMPLICADO PORQUE SERÍA O LLEGARÍA A SER UNA PEQUEÑA "GUERRA" LA CUAL NADIE QUIERE O DESEA..

LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE EL GOBIERNO... QUE AUTORICE A LA POLICIA HACER SU TRABAJO BIEN Y COMPLETAMENTE RESPALDOS, Y ENTONCES EMPEZARA A FUNCIONAR.
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 17:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Este asunto esta tomando un color muy oscuro, no se puede salir a paliza o incidentes por fin de semana,,y curiosamente siempre los mismos matones.....
Hace poco fue Oscar,y le falto poco, a Dios gracias esta con nosotros, pero cualquier dia ocurrira la desgracia.Desde la calma alguien debe tomar medidas serias,Delegacion del Gobierno y Ayuntamiento seria hora de que pusiesen manos a la obra.
Se puede transformar en un problema de grandes proporciones, y ya no es asunto de integracion, etc, etc es inseguridad y temor.
Lo que mas rabia da es que es un secreto a voces, todo el mundo lo sabe -como en Coslada-hasta que se monta de verdad y entonces ya veremos.
villa Augusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 17:19:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

si os fijais bien los conflictivos de verdad, los que montan todos los tinglados, no son mas de una veintena de rumanos, el resto,los otros 5000, ninguna queja

pero lo que pasa es que hay 20 que tienen tomada la ciudad por la noche

y yo si que creo que la policía puede hacer algo y mucho, pero no quieren ¿por que? me pregunto ¿miedo, otras razones, no quieren?

y lo de Berlusconi va a hacer que ahora lo peorcito de los rumanos en Italia vengan a España, un pais muy parecido pero España sin ley para ellos donde pueden campar a sus anchas

habra que esperar que un rumano de estos de una paliza a algun familiar de concejal para que tomen cartas de verdad??

yo propongo que echen a ese grupo de no mas de 20 rumanos que siempre la arma y sabemos todos quienes son y donde viven
y sino, tendremos que echarles nosotros o Calatayud será un efecto llamada a mas gente conflictiva y pareceremos una carcel llena de matones ¿queremos esto? estamos a tiempo de impedirlo
80.103.174.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 17:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Buenas, lo primero que me gustaría decir, es que no soy policia, pero tengo muy buenos amigos en la policia, pero no están en calatayud, y cuando hablo con ellos lo primero que me dicen, que no pueden hacer nada o casi nada ya que su JEFES no quieren problemas (estos jefes no son ni policias, son políticos) 2ºproblema no les respaldan, les ponen trabas, los jueces van a por los policias por si han metido la pata (como si ellos fueran los malos), y mientras tanto los "colegas" les ponen un tanto más en el expediente y a la calle a disfrutar!!
y los españoles pagando IMPUESTOS!!
Fernando cermeño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 17:31:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Es que es esa, hay que echarles a todo ese grupo, asi si. Y calatayud ahora es cuando se tiene q unir para conseguirlo, porque ese grupo no hace mas que joder a todo el mundo y así no
80.103.174.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 17:33:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

¿y quien le pone el cascabel al gato?

Nuestro super héroe!!! Z!!!!!
83.60.234.23
E-mail: ------ Enviado el: 18/05/2008 17:34:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

QUE PASO? HABIA MUCHA POLICIA Y NO SE HACIAN CON ELLOS, COMO TERMINO TODO?
villa Augusta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 17:35:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

el problema es que solamente lo conocemos los jovenes que salimos por las noches de copas y lo sufrimos

hay una BANDA de delincuentes rumanos que alli no los quieren y han acabado aqui, es una banda organizada que campa a sus anchas en Calatayud estorsionando a bilbilitanos y compatriotas

propongo que escribamos a los medios de comunicacion, radios, prensa, emails, cartas y tal quejandonos del problema y avisando de que se puede montar una muy gorda

el otro dia a una chica en Margarita, ella era rumana, veia desde mi casa como no paraban de insultarla dos rumanos porque ella no queria acceder a sus peticiones, por cierto si os insultan decidles "tute dracu" (vete a la mierda) y "mancame pula" (comeme la polla)

el problema es que estas cosas suceden sobre todo por la noche y la gente que no sale cree que no pasa nada

ya digo que son una banda organizada de rumanos criminales, uno de ellos incluso tiene 2 asesinatos en rumania y los otros son antiguos presidiarios, su corte, son matones que ni quieren alli ni en Italia y vienen aqui porque no ponemos resistencia

el peor es uno grande de casi 1.90 con cara de paleto, pelo corto moreno y ancho de espaldas, no se si sabeis quien os digo, tendra como 35 años

por cierto esta gente se financia estorsionando y mediante un impuesto revolucionario a sus compatriotas que trabajan
¿por que la policia no para estas cosas y lo permite? ¿no tienen leyes? no me lo creo... es que da que pensar
88.5.9.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 21:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Pues si sabes sabes todo eso no pierdas el tiempo y ves a la policia.
85.55.166.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 22:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Desde luego es increible.Asi que habia mucha policia y no se hacian con ellos? Y no pueden avisar a los de la UIP que estan ahora en Calatayud? Seguro que si van esos, controlan la situacion al momento.
tsunami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 23:03:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Y no creeis..que igual que nosotros y mucha gente que lee pero no escribe SABEMOS MUCHAS COSAS,DATOS,ETC...no lo sabe la policia?

Me pregunto esto muchas veces...

En fin, yo optaria por hacer lo mismo que en Francia...

Lo que esta claro,es que algo hay que hacer pero YA.
la razon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 23:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

La policia parece a la de los Simpson, que cuando hay problemas grabes no se la quieren jugar....

Y los rumanos, que pasa, va a ser como los Latin Kings de estos o que,... habria que darles una leccion y lo que no entiendo, esque no tienen dinero para casi comer, y llevan autenticos cochazos, y luego que si ayudas que leches, o trabajan o que se vayan... aqui reglas severas, que parece que se nos coman, y tenemos que salir los ciudadanos bilbilitanos, muchas veces con miedo y sobre todo por la noche, y estos individuos, asalvajados, se tendrian que controlar porque no estan en su pais ni nada, y adoptar las costumbres de aqui, porque ellos hacen las suyas... y es un poco abochornante..., y si no lo quieren hacer a su pais,... a un español que hace algo buaa... la que le preparan, a la carcel,... y a ellos en un segundo los sueltan, esto es una verguenza... y si no quien no tenga papeles trabajo o lo que sea que los echen porque aun encima de venir aqui sin ganas de hacer nada, que nos fastidien.... nonono asi no es esto...
85.54.238.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 23:39:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


la razon
18/05/2008 23:27:44
La policia parece a la de los Simpson, que cuando hay problemas grabes no se la quieren jugar...


Que poca verguenza tienes de decir eso de la policia... sabes de quien es la culpa?? No verdad... DE LOS POLITICOS... y Te voy a decir una cosa si no lo sabes (creo que no) LOS FCSE SON EL BRAZO EJECUTOR DE LAS LEYES, LAS CUALES SON CREADAS POR JUEZES Y POLITICOS... SI ÉSTOS ÚLTIMOS NO HACEN LOS DEBERES, QUE OCURRE? EL "BRAZO" NO SE MUEVE....
79.146.3.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 00:04:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

A los altos cargos se la suda todo, no quieren tener problemas. Pero ojala no les pase nada a sus hijos o familiares cercanos que entonces movilizaran hasta al ejercito.
85.54.238.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 00:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Entonces tenemos un problema interior, si los que tienen el poder se la suda... entonces mal, por no decir muy mal!!
Ah! eso si!!! cuando es contra un español honrado!!! el sistema funciona estupendamente!!

GRACIAS A NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS!! GRACIAS!!!

PD: LUEGO LA HISTORIA SE ESCANDALIZA!!!
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 00:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

se sabe algo mas de lo de ayer?? a mi me han comentado que habia mucha gente en la pelea, y que hubo bastantes heridos con navajas, cuchillos y cortes con vasos, se tiraron los "pies" de las sombrillas de los veladores, y las propias sillas que estaban atadas a las mesas.la policia requiso bates y palos, y lo que es cierto esque habia sangre por el suelo a monton.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 07:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Tres hombres de nacionalidad rumana fueron detenidos la madrugada de ayer en Calatayud por su presunta implicación en una agresión con arma blanca a dos jóvenes, en una zona de bares de la localidad.

Al parecer, la agresión comenzó en la puerta de un establecimiento de la zona de bares del Pasaje, junto al Paseo Cortes de Aragón, donde los tres detenidos pretendían entrar. El bar estaba ya cerrando --eran las cinco de la mañana--, por lo que sus responsables les denegaron la entrada. En ese momento comenzó la agresión contra los dos jóvenes, uno de ellos dueño del establecimiento, que fue ingresado en el hospital Ernest Lluch para ser atendido de las heridas de arma blanca que sufrió en el tórax. El segundo herido sufrió lesiones superficiales en el abdomen, aunque no requirió hospitalización.

Los detenidos --A. B., de 28 años; R. B., de 25, y M. F., de 26-- fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional y la Policía Local que se desplazaron a la zona al ser alertados de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria. Las fuerzas de seguridad mantienen abierta una investigación para identificar a otros participantes en la agresión.

Los tres arrestados eran conocidos por haber participado en algunas peleas y altercados en la zona de bares, indicaron fuentes policiales, que añadieron que la entrada en el bar les fue prohibida porque unos días antes habían causado daños en el local. Tras el veto, fueron a buscar a varios conocidos que participaron en el enfrentamiento.
Empleado de un bar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 10:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Nosotros pedimos mas seguridad en los bares que eres unas noches mas seguros para todos. Estamos para que la gente se lo pase bien y viene gente a prepararla.
Queremos mas policia los sabados en el pasaje ya estamos hasta las narices por cuatro indocumentados.
Animo para A.M. recuperate pronto chaval.
Todos por una noche mas segura pedimos.
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 10:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Que pasa que ahora cuando salga mi hijo por las noches voy a estar preocupado mas de lo que estoy cuando salga, va a cumplir 19 años dentro de poco y me parece que ya se lo que le voy a comprar de regalo una navaja o una pistola por que al final vamos a tener que los bilbilitanos nuestra propia guerra.
Apoyo a este chaval empleado de un bar, unas noches mas seguras.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 11:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

hace años con problemas similares pero de menor entidad, la policia estaba todos los fines de semana en la calle de la zona.

Pero no creo que sea un problema que vaya a arreglar la policina (nacional o municipal), tenemos que ser nosotros los que pongamos manos a la obra y no me refiero a salir a partir caras o dar navajazos.

Si no los queremos pues a darles facilidades para que se vayan yendo de Calatayud, no trabajo, no residencia, no, no, no, no.... en fin a la gente que no se les quiere mejor ponerles las maletitas en la puerta y que se piren.
OtroBarman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 15:10:01
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Las noches en Calatayud son inseguras, el ciudadano esta totalmente desprotejido. Que pasa que vamos a tener que llegar al nivel de necesitar antidisturbios los sabados. Que es eso de que la gente lleve navajas por ahi, en que esta centrada la policia? a todo estranjero que no se integre a sU pais Y fiesta, menos facilidades. "POR UNAS NOCHES SEGURAS EN CALATAYUD"
sabina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 16:40:54
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

en Calatayud faltan medios, faltan policias locales por la noche (que duermen en Zaragoza y dejan a penas una decena de nacionales que no hacen más que patrullar), faltan medios como gases lacrimógenos, escudos de protección, la policía aquí no recibe nada por la DGA ni por el gobierno de zapatero, sólamente recibimos inmigrantes conflictivos como bandas organizadas, agitadores, ladrones y peleones que montan gresca porque saben que no se les puede hacer nada y las leyes españolas amparan y protegen al inmigrante delincuente

con un Berlusconi como en Italia se pondrían firmes pero con un Bambi como Zapatero tenemos lo que merecemos, ahora como decis nos vendra toda la basura de Italia, lo peor de lo peor está por llegar, este verano habra que salir armados por las calles de Calatayud

menos talante y más tortazo, porque esta escoria no entiende otra cosa, un rumano que vivia en el piso de al lado hace 1 año y con el que cogi amistad me decia que se reian en la cara de nosotros porque podian hacer lo que querian que no les pasaba nada y eso hacia que cada vez viniesen mas y mas y lo peor de lo peor ante tal impunidad

hasta que no maten a alguien y ese alguien sea algun politico que mande, las cosas no cambiaran para nada, pero entonces ya sera tarde
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 18:01:55
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

estamos hasta los cojones, y la gente de arriba :politicos, jueces..,que dejen de mirar hacia otro lado,por que esto al final estallará.Una ciudad como calatayud no debe ser tan dificil de controlar,no estamos hablando ni de Madrid, ni Barcelona.Algo gordo esta fallando .
80.191.83.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 18:24:03
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

hoy me he enterado que el nuevo alcalde de Calatayud que lleva 1 año, el tal victor ruiz que es del psoe, esta viviendo en zaragoza!!!

ahora entiendo que Calatayud sea una ciudad sin ley y este pasando lo mas grave en el año que lleva al mando cuando años antes habia muchos rumanos y no se preparaba ninguna tan gorda

yo cogia a los politicos, incluidos los de madrid y el gobierno de españa y les obligaba a salir por las noches por aqui, sus hijas van en caros coches de escolta blindados, en colegios de pago y a discos de pijos con seguratas, por eso no quieren solucinar las cosas, les da igual, no les afecta, yo les obligaba a salir por Calatayud y aguantar lo que aguantamos, subir por la rua por ejemplo por la noche cuando voy a casa que lo hagan sus hijas/os a ver si pueden hacerlo sin llorar antes de llegar

han apuñalado a un bilbilitano que lleva 20 años trabajando y los culpables y responsables ultimos son los que dirigen Calatayud y España en estos momentos que lejos de poner freno como Italia, estan alentando con un efecto llamada a que vengan mas

hoy ha sido apuñalado uno de los nuestros, mañana seremos apuñalados tu que me lees o yo mismo o nuestras hijas, les dejaran secuelas psicologicas de por vida y un largo etcetera, ¿vamos a permitirlo?

que paguen los politicos y policias responsables que son los que deben solucionar el problema y no lo hacen!!

solucion ya!
Nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 18:30:02
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Yo vivo en margarita y la verdad es que da bastante miedo irse a casa sola un sabado por la noche, sobre todo a la altura de la plaza de toros, ahi viven unas cuantas cuadrillas de rumanos que o estan en la ventana o en los coches de abajo y vete tu a saber lo que dicen, y si no te siguen un cacho hasta casa ni bien ni mal.
Cada dia se pone peor la cosa, el miedo no es solo que pueda pasarnos a uno, si no que lso amigos se vean implicados en una pelea que buscaban los demas porque tienen mal beber o simplemente son asi. Cada vez mas problemas, vamos a acabar teniendo que lamentar algo gordo, y sera entonces cuando los mandamases se echen las manos a la cabeza y pongan "medios". Pero hasta entonces nos toca j*dern*s y vivir con miedo de que te den una paliza, te apuñalen o te roben (en el mejor de los casos). BASTA YA!!
Y por cierto, animo al muchacho que le hiceron eso el sabado y a sus amigos, que lo merecen.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 18:45:57
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

que tal evolucionan los heridos?
er boletos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 19:01:06
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Esperaros cuando venga lo peorcito que estan echando de Italia, que van a venir TODOS a España (el rumano, italiano y español son lenguas latinas de la misma raíz y muy similares).

sobre la noticia en la web hace tiempo que se oye por Calatayud que esta web la financia el PSOE y en la epoca cuando mandaba el PP la actualizaban todos los dias con noticias contra el PP mientras ahora callan las que perjudican al PSOE o no actualizan la web esos días

pese a todo creo que la noticia saldra en la web porque me parece que es algo que conoce todo el mundo y cantaria mucho que no la sacase, ademas mas que politica el asunto, que no entiende de idelogias, sino de personas, españoles o inmigrantes conflictivos
y digo conflictivos porque son una minoria que muchos otros vienen a trabajar e integrarse, pero no hacen ruido ni dan mal

se sabe que hay una banda organizada de rumanos instalada en Calatayud y no hacen nada para acabar con ella ¿por que?

Calatayud es el paraiso para los inmigrantes delincuentes, aqui no pasa nada!! venid todos, esto es jauja!!

ah y en Margarita aviso que nos vamos a asociar varios vecinos a patrullar y vigilar por las noches porque no aguantamos mas
tu - 81.38.131.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 20:43:03
Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

pos en las fabricas se mueren por contratar rumanos
PEPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 21:26:01
Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

LA POLICIA ES LA QUE TIENE QUE ESTAR, EN ZONA DE BARES TODA LA NOCHE DEL SABADO, SOLAMENTE ES UNA NOCHE A LA SEMANA,Y SI SE MONTA ES ELLA LA QUE TIENE QUE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, PARA ESO COBRAN,NO QUE CUANDO LOS LLAMAS TARDAN MAS DE MEDIA HORA
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 21:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

Esto es como lo que paso el otro dia en La Muela,que en un puente las vallas estaban ke daban pena,y hasta que no se ha matado un pobre hombre,no se han puesto a repararlas.
Aqui pasara lo mismo,ahora han sido cuatro rajas,hace poco a otro le desfiguraron la cara solo por decirles que no rompieran retrovisores de los coches......que pasa,que tiene que morir alguien para que alguien mueva un puto dedo??????Asi nos va.............y lo peor de todo es que luego no te puedes buscar la justicia por tu mano..........
Saludos
85.55.166.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 21:53:11
Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

seguro que muchos saben quien son, para los que no lo sabemos,, vamos a ponerles caras de una vez por todas, que aspecto tienen, como son,donde viven, que coches tienen,si trabajan (que lo dudo) donde,que lugares frecuentan, al menos que sepa todo el mundo quien son..
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 22:12:39
Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

mi solidaridar con las personas heridas, deseo una pronta recuperacion, y a los indeseables que lo han hecho fuera pero fuera de España
Yo - 83.57.107.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 22:36:53
Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

Propongo el se haga una manifestacion o aglo,todos a la puerta del ayuntamiento,el dia que querais a la hora que sea,cacerolada o aglo,en contra de esta gentuza que viene a molestar y que nadie hace nada por detenerlos..........
79.148.73.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 22:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

Es triste que en esta ciudad se esten dando estos casos y que los ciudadanos tengan razon, pero me sabe malo de los comentarios que hacen personas como la PEPA
camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 22:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

QUEREMOS UNAS NOCHES MAS SEGURAS.
YO SI FUERA DUEÑO DE UN BAR ME PONDRIA EN CONTACTO CON OTROS DUEÑOS PARA CERRAR EL SABADO EN FORMA DE PROTESTA POR EJEMPLO DE UNA A DOS DE LA MAÑANA.
CALATAYUD NOCHES MAS SEGURAS.
ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 23:03:33
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

Es triste que en esta ciudad se esten dando estos casos y que los ciudadanos tengan razon, pero me sabe malo de los comentarios que hacen personas como la PEPA que solo hecha la culpa a la policia. Tengo familiares policias y ellos no pueden hacer nada, porque lo que pueden hacer lo hacen y es detenerlos, pero al otro dia estan en la calle y eso no es culpa de la policia sino de los jueces, de los politicos de los "progres" de superzapatero como el subnormal que ha hablado antes.Los delincuentes fueron detenidos y llevados delante de la justicia si los sueltan no es culpa de la policia. Preguntaros donde falla el sistema.La policia son el ultimo mono.No son los que legislan, ni tienen poder para juzgar ni para meter a nadie en la carcel. ¿Si los detinen y luego los dejan en libertad?¿Que queremos que hagan? Todo se puede y se debe criticar y por supuesto a la policia si no lo hace bien tambien. Pero no veamos la paja en la policia que es la que menos culpa tiene en esto, sino en los que mandan. ¿Pero pensais que si a la policia del respaldaran,y digo siempre dentro de la legalidad que leyes hay pero no se aplican,pensais que estos estarian campando a sus anchas en las calles? Lo demas pienso que es criticar por criticar.
83.35.186.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 23:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE CERRAR LOS BARES Y TAMBIEN CON LO D LA MANIFESTCION
LUCHEMOS POR UN CALATAYUD COMO EL DE ANTES!!!!!!!!!!!1
nena
E-mail: neana40@hotmail.com Enviado el: 20/05/2008 00:48:24
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Creo que habria que hacer una manifestación en contra la situación que se esta viviendo en Calatayud. Antes podias salir por las noches sin preocupaciones de ir sola a casa. Haber si así sse hacían eco todos los medios de comunicación y alguien hace algo.
Paco
E-mail: 79.152.149.18 Enviado el: 20/05/2008 06:32:57
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

A Oscar a poco lo matan por colaborar en que estos personajes no rompieran los coches.
Hay que actuar contra ellos, pero no caer en su nivel.
Hay que presionarles, que vean que ya no nos vamos a dejar.
Si, uno tiene un BMW negro, tiene mujeres a su servicio, no tiene empleo conocido, vive bien y ya es mayorcito.
Que vean que no nos vamos a dejar.
Colaboración ciudadana YA.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 08:25:21
Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]


PEPA
19/05/2008 21:26:01
Efectivamente cada día hay mas policia y cada dia mas delincuencia y menos efectividad, es evidente que o no estan bien cualificados, o estan mal dirigidos, o ambas cosas, creo que algo de responsabilidad tienen vamos o deberían tener, pero como aqui solo se dedican a multar al obrero y al pobre trabajador, y claro al delincuente con eso que es insolvente y no tiene domicilio permanente, pues nada, asi que entre las leyes y la poca efectividad de la policia los resultados señores son los que son, pese a quien pese, si es que les pesa, que creo que no.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 09:02:54
Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

No se de quien sera la culpa, pero hace 4 años le dieron una paliza a un amigo, (no tan grave como esta vez, pero no deja de ser una paliza), cuando fue a denunciar a la comisaria de policia nacional, le dijeron que sabían perfectamente quienes eran, pero que no se les podia hacer nada. ¿¿¿¿???? ¿COMO QUE NO SE LES PUEDE HACER NADA? INCREIBLE PERO ASI DE CIERTO. Ni siquiera los detuvieron para testificar ¿¿¿¿¿¿¿¿????????
¿Cuando la manifestacion?
LAURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 12:57:33
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

hablas con los bilbilitanos y estamos todos hartos hagamos una manifestacion en la puerta del ayuntamiento. ya q el antiguo ayuntamiento es el q nos los trajo con su intencion de ser mas grandes . ahora no somos una ciudad , ni un poueblo mas grande, somos un pueblo contaminado de corrupcion e inseguridad. MANIFESTACION!! MANIFESTACION!! MANISFESTACION!!!
81.35.193.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 13:11:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]


LAURA
20/05/2008 12:57:33
Le podras echar la culpa a Aznar o a Gonzalez o quien te de le gana,pero los ayuntamientos no tienen competencias en materia de inmigracion igual que las comunidades autonomas y los tios una vez que vienen al pais se asientan donde les sale del culo.
Una manifestacion se saldaria con todo la prensa poniendonos de racistas y demas paridas que hacen siempre para criminalizar a los que nos defendemos.
LLAVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 16:58:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

yo me pregunto ¿y que hace el Ayuntamiento, por qué en lugar de protegernos a los bilbilitanos ampara a los rumanos e impide que nos manifestemos?
¿el Ayuntamiento qué les debe a los rumanos, por qué no para la situación?

esto debería pararlo el Ayuntamiento y la policía local que depende de ellos.

Ellos son los culpables por permitir lo que sucede y no hacer nada!!!!

195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 17:18:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

dais asco como hablais. Soy española y no puedo creer las burradas que decis. Yo lo que no entiendo es como no sale el ADMINISTRADOR Y QUITA ESTA CONVERSACION DE XENOFOBOS.
Empezad a ser primero ciudadanos y a dar ejemplos. Se deben integrar y no les dejamos. Por cierto, si yo no soy bilbilitana, tambien me tengo que ir???
bilbilitana - 80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 17:35:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

NO SOMOS XENOFOBOS NI RACISTAS, NOS HACEN SERLO.
¿QUE HARIAS TU, SI UNO DE LOS APUÑALADOS FUERA TU PRIMO, TU HERMANO O TU NOVIO?
QUE BONITO SE VE EN LO AJENO.
PIENSA UN MOMENTO LO QUE ESTAS DICIENDO POR FAVOR, QUE YA NO SON HURTOS MENORES, ES UNA PERSONA Y SU VIDA, POR SUERTE, YA NO CORRE PELIGRO PERO PODRIA HABER SIDO PEOR.
Y QUE SEPAS, QUE NO SON TODOS LOS RUMANOS, COMO BIEN EXPLICO AYER EN LA TELEVISION EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD RUMANA DE CALATAYUD, ES UN GRUPO DE 20.
PIENSALO UN POQUITO ANDA.
Bilbilitana - 212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 17:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

Nunca me he considerado racista; quizás ahora lo sea algo, pero... por las circunstancias, no me molestan los rumanos (sí esos grupos de rumanos), creo que todos sabéis de qué hablo, los que vienen a trabajar como uno más de nosotros todo mi apoyo pero... lamentablemente los menos son los que más ruído hacen.
Estoy de acuerdo contigo, (aparte del nick, ja ja ja).
Saludos
RANZA
E-mail: 81.32.207.98 Enviado el: 20/05/2008 17:51:51
YA ESTA BIEN DE CULPAR A LA POLICIA [Responder]

Siempre echando la culpa a la policía, me no os dais cuenta, que solo tenemos lo que nos merecemos.-
Hace poco hubo unas elecciones, y hubo un partido el PP, que quería hacer un contrato de integración para los emigrantes, y expulsar a los cometan hechos delictivos en España.-
Y entonces la mayoria voto al PSOE, partido progre, que llamaron racistas, xenofobo, al partido que propuso la expulsiones.-
Hace unos días llamaron racistas al gobierno de Italia, por expulsar a emigrantes rumanos.-
Entonces que os quejais, si la mayoria de los jóvenes votais politicas progres.-
Aprender de Francia, Italia, y otros paises Europeos.-
Y dejar de echar la culpa a la policía, que demás hacen con aguantar a unos y otros.-
Las politicas, las leyes, las hacen los politicos y lo demás, bla, bla, bla.-
uno - 88.24.19.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud tierra de acogida [Responder]

Son otra vez los mismos mierdas que la liaron en las eles,que desde entonces se gasta una pasta en los de seguridad para que no vuelvan, los que pegaron a Oscar y los que finde tras finde nos amargan la vida a los que salimos a tomarnos unas copas tranquilamente. Yo voto por hacer algo.
yo + yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:04:03
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Han borrado el hilo en el que se proponia una manisfetacion.
En esa manifestacion no hablabamos de ponernos en contra de todos, si no solo de esa pandilla de indeseables que nos amargan la vida alos bilbilitanos y sus compatriotas. Hay que dejarnos expresarnos libremente.
Sigo diciendo que cuando y donde querais yo me apunto
BASTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:20:32
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

lo acabo de ver. No nos dejan ni el derecho de manifestarnos. esto es pa' flipar.

SABADO, 12 h, AYUNTAMIENTO

volvemos a repetir que no es en contra de todos los rumanos. Solamente de la banda que se dedica a delinquir y a meterse en peleas con bilbilitanos y rumanos. y que llegan hasta el punto de meter navajazos, y no en la pierna para asustar a la victima, nono, en el pecho, para matar.

ya que por aqui no nos dejan manifestarnos, lo podemos hacer mediante esta dirección: http://www.metroflog.com/calatayud_sana
podemos poner los comentarios para sacar esto adelante
uno ke lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:14:58
Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


luis
19/05/2008 18:45:57
que tal evolucionan los heridos?
La versión de Luis es bastante correcta . Los heridos van bastante bien pero podía haber sido peor
Gracias Luis
TODOS A LA MANIFESTACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:18:12
Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

TODOS A LA MANIFESTACION !
HAY QUE APOYAR A ESTOS CHAVALES. VALE YA DE PREPOTENTES COMO ESTOS SEAN DE DONDE SEAN.
77.210.21.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

http://www.metroflog.com/calatayud_sana

acude a la pagina para ponernos de acuerdo
Camelot de los Montes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:24:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

O metedla en los comentarios de la noticia del Periódico de Aragón...
77.210.21.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:27:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

en la otra pagina es mejor, ya que podemos poner los comentarios sin que los censuren.
me refiero a lo de calatayud_sana
77.210.21.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

donde sale la noticia en el periódico de aragón? podeis darme la pagina?
Camelot de los Montes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Hombre, que es muy fácil:
Busca en Google calatayud reyerta, y si no lo han quitado ahí lo tienes.
DUEÑO DE UN PUB
E-mail: 79.146.2.118 Enviado el: 20/05/2008 21:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

QUIEN NOS GARANTIZA K MAÑANA NO PUEDES SER TU EL K RESULTE HERIDO O LAMENTEMOS UNA MUERTE DE UN BILBILITANO!!CALATAYUD NO ES RACISTA AHORA MAS K NUNCA DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS K NUNCA SI SE METEN CON UNO SE METEN CON TODOS,POR UNA SEGURIDAD MEJOR PARA NOSOTROS LOS BILBILITANOS.LA UNION HACE LA FUERZA Y PARA ESTE PROBLEMA LOS PARTIDOS POLITICOS DEBERIAN ESTAR UNIDOS PARA PONER SOLUCIONES AL PROBLEMON.QUEREMOS UNA SOLUCION YA Y NO ESPERAR AK MATEN A NINGUN BILBILITANO.SI HACE FALTA CERRAR EL BAR SE CIERRA PERO PRA K SIRVA PARA PONER SOLUCIONES ESTAMOS CANSADOS DE SENTIRNOS DESPROTEGIDOS.
77.210.21.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 21:06:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

pues por eso nos tenemos que unir!!! azer ruido!! contra mas mejor!! llamar a todo el mundo, movilizarnos, que echen de calatayud a rumanos delincuentes!! (no a todos, repito)
85.55.167.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 21:24:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Se ha enviado una carta por correo electronico a un medio de comunicacion nacional contando los incidentes de este sabado y la situacion actual en seguridad e inmigracion en Calatayud.Igualmente se hará con otros .Todavia no han contestado,se esperará a ver que pasa.
En cuanto a la manifestación, a mi me gustaria saber donde esta la Asociación de Bares saliendo en defensa de uno de su gremio.
Asociacion de Comerciantes? ninguno a sufrido ningun robo ni atraco?. Hay que organizarse y que se oiga,
Creo que esto no tiene que ser rabieta o calentón de un dia,, debe llevarse más allá, puesto que el problema es grave.
Saludos
Calatayud y Coslada unidos de la mano
E-mail: 80.191.83.5 Enviado el: 20/05/2008 21:30:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

efectivamente

donde estan Mingotes, como presidente de comerciantes, el rancio como el de los bares y donde esta la gente del Ayuntamiento, el Alcalde que no dice nada ¿se esconde?, el jefe de policia local no pone el grito en el cielo
donde estan los que se supone deben defendernos, donde? en sus coches oficiales blindados no?

queremos que se vayan esa banda de conflictivos rumanos, que son delinciencia o-r-g-a-n-i-z-a-d-a, espero que pase aqui como en Coslada y salgamos en todos los telediarios cuando pase algo mas grave, que pasara y entonces nos acordaremos de esto y muchos van a tener que pasar un mal trago porque no hicieron nada cuando debian

da miedo ir a la plaza de la leña, los que vivimos alli y somos jovenes las pasamos canutas para subir por la noche con grupos de rumanos siguiendote, insultandote, diciendote "puto español", joder que sabemos quienes son los rumanos delincuentes, estos y esos que viven en Consolacion que roban, les pillan, les vuelven a soltar asi y una y otra vez
ya basta o lo de El Egido en Almeria sera una tonteria con la que se armara aqui
¿donde estan los politicos? que no se escondan
77.210.21.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 21:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

por eso vamos a empezar con una reunión pacifica este sabado para que nos oigan. Depende como se lo tome el ayuntamiento, la cosa ira a mas y a mas.

No creo que les aga mucha gracia que salga esto en las noticias y vean la poca seguridad que hay en calatayud, ya que podría verse perjudicada la imagen etc..
Camarero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 22:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

se ha convocado algo para el sabado e oido de a las 12 en la puerta del ayuntamiento. POR UNA NOCHE MAS SEGURA EN CALATAYUD
77.210.21.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 23:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

ir diciendolo: a las 12h en la puerta del ayuntamiento. Reunión pacifica contra los 10-20 rumanos delincuentes en calatayud que todos nosotros sabemos. Los responsables de que tengamos mala imagen de todos los rumanos en general.

rumanos: venid también a quejaros de esta gentuza. Todos juntos hazemos mas
esta vez no nos callaran

12 del medio dia.
ayuntamiento nuevo
enfrente del bar rioja
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 07:23:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

RUMANOS SI, DELINCUENTES NO
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 09:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


Camarero
20/05/2008 22:48:08
¿está confirmada la manifestación para el sábado?.
Gracias por contestarme.
Saludos
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 10:03:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

buenas.

si, todos estamos decidida ha acerla. Ahora no nos echemos atrás.

cada uno que lleve su pancarta. Aún tenemos que acordar el modo de hacer la manifestación.

yo votaría una manifestación silenciosa. Sin palabras decimos todo. Que hablen las pancartas por nosotros.

Emblemas: SOLUCIÓN YA. RUMANOS SI, DELINCUENTES NO. SI SI SI LOS DELINCUENTES A SU PAIS. etc..

nada de contenido razista

por cierto hablemos mejor de una "reunión pacífica" ya que una manifestación tiene que estar permitida por el ayuntamiento y la nuestra va a ser espontánea. GRACIAS
Anonimo luchador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 11:17:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Que facil es echar la culpa a la policía, yo conozco a un policía que no vive en Calatayud, pero una noche vi como él y un amigo suyo retenían a tres rumanos que estaban rompiendo un coche a patadas, los retuvo y llamaron a la policía, en menos de 5 minutos había 4 coches patrulla y los identificaron. Legalmente es lo único que se podía hacer con ellos, si los hubieran hinchado a ostias seguramente hubiesen sido unos abusadores, unos fascistas que no respetan los derechos humanos, etc etc,
Bueno pues al final el que no denunció fue el propietario del coche, seguramente por miedo.
El problema no es la Policía, el problema es el sistema legal de España, esa gente solo entiende un "idioma" y no es el de la legislación española.
Deberiamos luchar por un endurecimiento del codigo penal, por un cambio de la ley de menores, por una colaboración mas estrecha entre ciudadanos y fuerzas y cuerpos de seguridad.
Solución, unión pacífica del pueblo y protesta ante esta situación.
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 11:23:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

nuestro fin en la reunión va a ser:
1. mas seguridad para los ciudadanos ante este tipo de gente.
2. que estos rumanos no salgan impunes, ya que siempre que los cojen, al dia los vuelven a soltar y vuelven a competer delitos.
3. si la situación en calatayud sigue asi, retornarlos a su pais de origen.

poner vuestros fines también.

en el 2005 cuando un rumano robó a otro rumano y como este le dencunció le metieron un navajazo tambien en el paseo?

esto ya biene de atrás

por cierto el numero del heraldo es este:

976 765 000
yo + yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 11:55:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Para ponerse en contacto con el Periodico de Aragon hay que rellenar un formulario. Se pone en el google Periodico de Aragon contacto y creo que es el primer enlace que sale. Ya tenemos 2. Y de las tvs sabeis algo?
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:16:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

no yo de eso no se nada. Supongo que abra que informar a la tv de aragon, ya que las nacionales no creo que nos hagan mucho caso, auque.. quien sabe?
Camelot de los Montes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:23:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Lo de las Televisiones es un buen plan, sobre todo que ahora con la TDT Local hay varias en cada localidad. No estoy seguro pero en internet se pueden encontrar los canales por ciudad, y también los teléfonos. Además sé que están avidos de noticias nuevas para diferenciarse de la competencia, y teniendo en cuenta que a ningún medio masivo sobre el cual la política tiene influencia va a dedicarle tiempo al tema que nos ocupa a no ser que empiece a ser gordo o lo saquen otros medios, es posible que esta sea la mejor estrategia.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:58:40
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Chicos, os parece bien que llamemos a algún programa de la tele del tipo "españa directo" para que la cosa salga? Seguramente así tendría más eco.Qué pensais?
Comercio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:59:34
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Tengo un comercio, y por desgracia, claro que me han robado, 2 veces. Puse la denuncia, me enseñaron las fotos, que vaya sorpesa, ya estaba fichado (rumano). Y desde estonces nada, a gastar dienro en medios de seguridad en la tienda, porque además no sea que mientras me roban les diga algo y me den una paliza o algo peor.
Tenemos unas leyes tan estupendas que protejen más a los delincuentes que a las víctimas. Y no sólo con quedarme como estaba, tengo que aguantar verlo varias veces por la calle tan campante. Sinceramente, da asco!
Así que si entre todos hacemos algo para intentar acabar con la delincuencia y mafias que tenemos en nuestra ciudad, cuenten conmigo.
Ya es suficiente!! Lo peor es eso, que hasta que no asesinen a alguien...nada, y luego a llevarse las manos a la cabeza.
tsunami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 14:32:54
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

en cuanto a las TV se puede avisar a ESPAÑA DIRECTO (TVE 1) y a ARAGON EN ABIERTO ( Antena Aragon)

Nos vemos en la reunion
un bilbilitano de adopción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 14:45:26
Calatayud para todas las personas honradas [Responder]

Aquí está escribiendo mucha gente que está deseando que vuelva a correr la sangre.
No es justo atacar a la gente por haber nacido en un sitio o en otro. Y aquí muchos meten a todos los rumanos en el mismo saco, incluso animan a la violencia indiscriminada contra todos ellos.
Eso es racismo puro al más estilo hitleriano.
Yo estoy en contra de la delincuencia, la ejerza quien la ejerza, y es cierto que hay un colectivo importante de rumanos que no respetan nada. Pero si no me parece bien que no se castigue a esos rumanos que delinquen, aún me parece mucho peor que sean atacados otros rumanos por el mero hecho de ser de ese país.
En Calatayud hay 4000 bilbilitanos de origen rumano, la mayoría gente honrada y trabajadora. Quien los ataca indiscriminadamente está atacando a Calatayud, a la paz y a la justicia.

Yo no puedo ir en una manifestación junto a esas personas que están deseando un enfrentamiento.
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 14:49:11
Re: Calatayud para todas las personas honradas [Responder]

primero mirate bien el hilo y veras que no estamos atacando a todos los rumanos. lo hemos dicho muy claro RUMANOS SI DELINCUENTES NO.

la manifestación va a ser contra la inseguridad de calatayud y contra las situaciones que llevamos viviendo tanto españoles como rumanos honrados por culpa de una banda ORGANIZADA y que siempre SON LOS MISMOS que la lian.

aqui no hay nada de razismo. aqui hay derechos.

una puñalada en el pecho te puede causar la muerte. Son 35 puntos. le podian aver matado.

lo has entendido ya?
Una que sí nació aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 17:14:19
Re: Calatayud para todas las personas honradas [Responder]

Ojalá no tengas que lamentar nunca que hagan daño a alguien a quien quieres.
Ojalá nunca tengas miedo de salir de noche a la puerta de tu casa.
Ojalá no tengas hijos, de lo contrario sabrás cómo se sufre cuando piensas en lo que puede pasarle cuando sale por la puerta, cuando piensas en con quién se junta, cuando SEPAS la clase de gente que vive al otro lado de tu pared.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 17:38:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


77.210.21.132
20/05/2008 19:20:37
http://www.metroflog.com/calatayud_sana

acude a la pagina para ponernos de acuerdo

POR QUE NO PUEDO ENTRAR EN ESTA PAGINA????BOICOT???
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 17:44:06
Re: Re: Re: Calatayud para todas las personas honradas [Responder]


bilbilitano de adopción
Lease el hilo completo y así sabrá de que va la cosa.
Salga un sábado por la noche y cuando vuelva a casa lo comprenderá, (ojala tenga la suerte de no encontrarse con esa banda de 20 RUMANOS)
Saludos.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 17:51:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

sí que funciona.

pero prueba con la otra que hemos creado en fotolog.

Si el Ayuntamiento, políticos, policía y jueces no nos quieren escuchar y desentenderse del tema, va a oirnos toda España a los CIUDADANOS.

Porque nosotros sí sufrimos esto en nuestra carne a diario y no vamos en coches oficiales blindados como ellos ni a nuestras familias las protegen escoltas o seguridad privada.
Somos gente llana, indefensa.

Pero somos muchos. Por eso el pueblo se revela. Y ni perdona ni olvida.

Espero que salgamos en todas las televisiones y sepa la gente el desgobierno que tenemos aquí.

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

83.36.156.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 19:13:43
Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Yo creo que si kereis hacer bien la concentracion lo suyo seria pegar carteles por ahi con todos los datos
84.125.79.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 19:22:59
Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Habrá que mandar cadenas de e-mail y de sms para convocar a cuanta más gente mejor. A parte del boca a boca claro.
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 19:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Parece que la reunión va a seguir adelante y con apoyo. Muy bien pueblo!!

espero que ya os hayais enterado del tema de las pancartas: cada uno o grupos de amigos harán, ya que así en las fotos etc.. se verá plasmada nuestra intención.
Algunos lemas han sido puesto en: www.metroflog.com/calatayud_sana.
recordad que no puede ser contenido razista,ya que no nos levantamos contra todos los rumanos, ni mucho menos.Contra la delincuencia. Contra las mafias rumanas de calatayud. Contra los sinverguenzas. "BILBILITANO EN ADOPCIÓN" enterese bien de lo que queremos y de lo que decimos. En esta reunión también vendrán rumanos. si fuese muy razista.. no creo que viniesen no?

como llevamos eso de avisar a los medios de comunicación? ya han sido avisados para el sábado?

nuestro fin: seguridad ciudadana, contra la impunidad otorgada a bandas rumanas que delinquen una y otra vez, solución ya!
-rumanos si, delincuentes no
-si, si, si los delincuentes a su pais
-rumano delincuente apuñalame a mi
-todos somos AM y R

proponed mas.
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 19:29:27
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


84.125.79.37
21/05/2008 19:22:59
ya se han enviado correos
bilbilitano herido en el orgullo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 20:05:08
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Calatayud está con nosotros y va a venir mucha mucha gente.

Tenemos que comentarlos a hermanos, primos, amigos, a dueños de comercios, a operarios, a funcionarios, a padres y madres, a alumnos... todos estamos en peligro porque los que apunto estuvieron de matar a un vecino el pasado sábado siguen viviendo en Calatayud, han hecho muchas gordas muchas veces y no van a parar.

he preparado un SMS para pasarlo a todos tus contactos:

"Sabado 24-mayo. 12h. Cyud. Reunion frente al Ayuntamiento. Protestamos contra las bandas de delincuentes inmigrantes y el apuñalamiento de un bilbilitano. No faltes, estaremos todos. PASALO"

hay que llenar el instituto y las calles con carteles anunciando la reunion pacifica!
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 20:36:49
Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

REUNIÓN PACÍFICA:

Sábado Día 24 de mayo, a las 12 horas. Frente al ayuntamiento plaza costa (enfrente del bar rioja)

CONTRA LA DELINCUENCIA Y LA IMPUNIDAD DE LAS BANDAS DE INMIGRANTES ORGANIZADAS. RUMANOS SI, DELINCUENTES NO.
CONTRA EL APUÑALAMIENTO DE UN BILBILITANO POR UNA BANDA ORGANIZADA EL PASADO SABADO

ACUDID TODOS Y PASAD LA INFORMACÓN. NO OLVIDAR HACER LAS PANCARTAS POR VUESTRA CUENTA: NO CUESTA NADA

IMPRIMID CADA UNO 3 HOJAS CON ESTA INFORMACIÓN E ID PEGÁNDOLA POR VUESTROS BARRIOS.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 21:34:51
Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

iremos todos unidos, venga bilbilitanos la union hace la fuerza! q no se nos rian massss!!!!!!!!
Apuestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 21:58:04
Reunión pacífica [Responder]

Yo apuesto a que el sábado no aparecen ni diez personas.
LB
E-mail: 79.153.120.28 Enviado el: 21/05/2008 22:01:00
Re: Reunión pacífica [Responder]

en primer lugar mi apollo para los dos agredidos,luego a todos esos que nos llaman racistas si yo me considero racista al igual que otros que no quieren a españoles que son antiespañoles.bueno los rumanos que sean currantes que hay gente currante porque no? pueden venir esto solo va con toda esa bazofia que son tan valientes que cuando van 3 corren pero cuando llaman a 20 te encorren.bueno nos veremos a las 12 espero que vengan algunos amigos de zgz,madrid y barcelona ya que hay unos grandes amigos que los apuñalaron por defender su trabajo para que otros disfruten y al que le ayudo cuando lo vio. ESO ES AMISTAD Y AYUDA TODOS SOMOS VICTIMAS TODOS SOMOS BILBILITANOS.

ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE DEMOCRACIA NACIONAL
seneca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 22:32:53
Re: Reunión pacífica [Responder]

perdonad que me ría, pero es que leo cada tontada, hay mas bilbilitanos fuera de Calatayud que dentro y de los que se llaman bilbilitanos la mayoría son de pueblos de la comarca, y cuántos matrimonios están formados por bilbilitanas con militares de distintas partes de España, poca gente puede decir que sea bilbilatano de pura cepa y el que lo sea que afortunado es de no haber tenido nunca la necesidad de marcharse de su tierra y dejar atrás a sus familias. Pero siempre habrá incultos que siempre serán unos fracasados y se creeran mejores que otros que por no estar en su entorno son débiles, pero esos pocos que se creen superiores algun día descubrirán que son unos frustrados y sus vidas son vacías.
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 22:44:13
Re: Reunión pacífica [Responder]


Apuestas
21/05/2008 21:58:04
Yo apuesto a que el sábado no aparecen ni diez personas.
pues aparece tu, y asi seremos 11
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 22:53:42
Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

Manifestación por Tomás que se enfrentó a ellos; y por Oscar, otro agredido que se enfrentó a un grupo de ellos solito. Se llevaron sus heridas, marcas que pueden enseñar con orgullo.
a la organizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 23:08:01
Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

Ya aparecen mensajes de pertenecientes a grupos como Democracia Nacional, espero que haya suficiente presencia policial, por que estos tambien la pueden liar.
seneca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 23:15:53
Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

España es un país que se denomina así mismo Estado de Derecho, pues eso todos estamos sometidos al imperio de la Ley, quien cometa un delito sabe que tiene a todo una Nación que le perseguirá y le llevará a prisión a cumplir la condena que le imponga la Justicia, si no hubiera leyes todos nos tomariamos la justicia por nuestra mano, por eso nos imponemos la Ley. No sé que pretensiones se pueden reivindicar más allá de lo que imponga la Justicia, de hecho ya estan detenidos y en prisión
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 23:29:42
Re: Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

NO VAMOS A POLITIZAR LA REUNIÓN.

que venga todo el mundo que quiera, de todos los partidos tanto derecha como izquierda. Pero recuerdo que el levantamiento es espontáneo, no esta organizao por politicos ni nada por el estilo
Lilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 23:38:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

No es por crear polémica ni nada por el estilo,ahora se va a ver como es Calatayud,seguro que el sabado por la noche esos indeseables no se pasan por el pasaje a intentar entrar otra vez....
YO - 80.39.189.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 00:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

TENIA QUE PASAR ALGO ASI PARA QUE NOS PUSIERAMOS EN MARCHA
anti-nazis.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 00:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

Me han dicho que van a ir grupos neonazis, entonces me niego a ir.

Espero que si va esa gentuza no vaya mucha gente.
77.210.108.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 00:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]

NO VAN A IR GRUPOS NEONAZIS. VA A IR EL PUEBLO. TANTO ESPAÑOLES COMO BILBILITANOS.

si por algun casual hay algun nazi, sabe bien que la manifestacion no es racista, es contra la delincuencia y en el caso decalatayud son ciertos rumanos.

gracias.
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 01:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]


77.210.108.244
22/05/2008 00:25:29
NO VAN A IR GRUPOS NEONAZIS. VA A IR EL PUEBLO. TANTO ESPAÑOLES COMO BILBILITANOS.
Lo que faltaba oír en este hilo. Ahora resulta que los bilbilitanos y los españoles son dos cosas diferentes. Como alguien decía más arriba, efectivamente, en esta movida que antes llamaban manifestación, que legalmente necesita de la autorización de la Delegación del Gobierno para celebrarse, y que ahora llaman reunión pacífica?, algo huele raro, muy raro.
Queno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 07:40:08
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Desde el momento que se está mezclando rumanos y delincuencia algo huele raro. ¿se hubiera organizado una manifestación que dijera delincuentes no, españoles si?
83.59.43.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 14:01:15
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Acabo de leer en el Heraldo de Aragón, que la concentración va a ser el 6 de junio.

¿se ha modificado la fecha de la concentración o el Heraldo está equivocado?
77.209.65.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 14:29:46
Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

NO. son cosas diferentes. la de mañana es el levantamiento espontáneo del pueblo.

la del 6 de junio será ya concertada y planeada.

sigue en pie lo del sábado.
sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 14:55:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reunión pacífica [Responder]


Ciudadano
22/05/2008 01:08:38
No tergiverses. No intentes manipular e insinuar lo que no hay para desprestigiar la concentración.
Es una reunión contra la delincuencia inmigrante que queda impune y afecta a españoles y a los propios inmigrantes honrados, que son la inmensa mayoría.
Querer ver otra cosa o intentar hacer ver lo contrario, no es más que apoyar tácitamente que la delincuencia inmigrante siga aquí y eso sí que podría oler raro ¿o no quieres acabar con ella tú? porque eso no huele raro, eso apesta.

Manifestaciones o concentraciones requieren de este permiso, con 10 días de antelación, pero no así lo que se puede denominar una REUNION, el derecho a reunirse está contemplado en la Constitución, artículos 13 y 21 concretamente.
Nosotros ejercitaremos ese derecho y es análogo al que se produce cuando hay un atentado y la gente se CONCENTRA al día siguiente sin autorización ninguna en Universidades, comercios, ayuntamientos, etc.

Y eso que dicen de nazis, o DNacional y tal es mentira, es gente que quiere boicotear esta reunión pacífica de entrada y se inventa eso para largarlo.
No queremos políticos (ninguno, que no nos han sabido ni querido proteger) ni radicales.

Sólo ciudadanos, biblilitanos y de comarca, que somos lo que sufrimos, así como cualquier otro que pueda estar por aquí y quiera unirse.

Iremos bilbilitanos, los jovenes que estudiamos o trabajamos, salimos de copas los sábados por Calatayud y sufrimos continuamente nosotros o nuestras novias el acoso, desprecio y robos o agresiones de esta banda contra la que nos manifestamos.
Si no entendéis eso, es que no conocéis el problema por lo que os aconsejo callar o informaros.

si la reunión sigue convocada para pasadomañana, sábado 24 a las 12'00h, tal y como parece, allí estaré yo, mi hermano, mi novia, mi cuñada, tres amigos del trabajo y mi compañero de entreno en el gimnasio. Los 8 daremos la cara con nuestras pancartas ejercitando el derecho a reunirnos libremente en la vía pública.

Nos vemos todos allí.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 15:08:28
Re: Reunión pacífica [Responder]

hoy han dicho en la cope la locutura que era una manifestacion neonazi , por favor deberiamos aclarselo a la sra. nunca dan noticias bien es muy fuerte q una emisora q nos representa no se cerciore de la informacion. PUEDE IR TODO EL MUNDO A LA MANIFESTACION , ES MAS DEBEMOS IR . YO HE SACADO 10 COPIAS Q IRE COLOCANDO EN SITIOS PARA Q LA GENTE LO VEA INFORMANDO COMO PONE ARRIBA. IR COMENTANDOLO A MAS GENTE VALE PARA Q TODO EL MUNDO LO SEPA
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 15:13:49
Re: Sin título [Responder]

Yo haría una manifestación contra los empresarios que contratan a rumanos ilegalmente para ahorrarse unos cuantos euros, el hambre no comprende de legalidad, pero el avaricia y el egoísmo sí son los verdaderos culpables. Yo iría a una manifestación cuyo lema fuera: CONTRA LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA POR CULPA DE EMPRESARIOS DELINCUENTES
un poquito de por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 15:21:34
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

ese discurso es racista amigo... no metas a todos en el mismo saco, los inmigrantes gracias a ellos tenemos calidad de vida, ha mejorado la economia y hacen trabajos que nosotros no queremos.
pero con ellos, han venido tambien algunos aprovechados delincuentes mezclados a delinquir gratis porque en España no hay leyes contra ellos

La culpa de todo son los politicos que han permitido todo esto, ellos tienen en la mano cambiar las leyes y no lo hacen ni lo van a hacer, ya lo dijo Zapatero, papeles para todos!

Berlusconi, que se meten con el, pero es mas democrata que Zapatero porque ha obtenido Berlusconi mas votos y mayoria que Zapatero.

Berlusconi simplemente quiere lo mejor para su pais y si tiene que echar a los inmigrantes que delinquen o ilegales, coño, pues los echa, ahora bien a los que van a trabajar e integrarse y no dan problemas, los acogen mejor que aqui

eso es lo que queremos.

a quien diga que aqui somos neonazis o racistas hemos dicho mil veces RUMANOS SI, DELINCUENTES NO

joder, que los propios rumanos sufren la ira de la banda de rumanos, entonces son neonazis los rumanos victimas por quejarse de los rumanos delincuentes?

menos demagogia
ELENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 15:22:33
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

HAY QUE HACER QUE VENGAN LOS PADRES CON NOSOTROS, QUE SE VEA GENTE MAYOR, HAY QUE PEGAR CARTELES POR COLEGIOS, INSTITUTOS, INCLUSO EN EL PANEL DEL AYUNTAMIENTO CREO QUE PODEMOS

SEREMOS MUCHOS SI LOS QUE ESTAMOS AQUI LLEVAMOS GENTE CON NOSOTROS

DECIDLO A AMIGOS, CONOCIDOS Y QUEDAD ANTES CON ELLOS

MUCHA GENTE VA A IR Y ESPERARA A QUE HAYA GENTE PRIMERO, ASI QUE SI VAIS Y NO HAY NADIE PONEROS EN LA PUERTA PORQUE EL RESTO EMPEZARA A SALIR
CUANDO VEA QUE HAY MOVIMIENTO

A MI UN RUMANO ME DECIA OBSCENIDADES Y SIEMPRE QUE ME VE ME HACE GESTOS GUARROS CON LA MANO
OTROS ROBARON EN UNA TIENDA DEBAJO DE MI CASA Y ESTOS O LOS MISMOS PORQUE PARECE SER ES UNA BANDA, APUÑALAN A DOS BILBILITANOS HOSTELEROS CUYO PECADO FUE NO DEJARLES EL PASO PORQUE LES HABIAN DESTROZADO EL LOCAL EL SABADO ANTERIOR

BASTA YA DE CHULERIA

HABRIA QUE CONTACTAR CON LA FAMILIA DE LA VICTIMA Y QUE VENGAN ELLOS TAMBIEN

LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON COMO RATAS DE ALCANTARILLA, NO SE PIERDEN NADA Y SEGURO QUE HABRA

UN BESO Y TENEMOS QUE ESTAR TODOS

SE TRATA DE CALATAYUD!
afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 15:25:36
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Se te ha visto el plumero, "un poquito de por favor", tu no vas en contra de los delicuentes, vas en contra de Zapatero, ya te vale
77.210.48.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 16:11:12
Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]


ana
22/05/2008 15:08:28
desde el principio ya se dijo que esta reunión no iva a ser razista. Ya que nos RUMANOS, BILBILITANOS, CHINOS o SUDAMERICANOS, todos en general, nos vamos a unir por la misma causa: terminar con las bandas organizadas en calatayud, en este caso de origen rumano.

me da ami, que quieren boicotear la reunion difamando que esto va a ser una concetracion Nazi. Y se sabe que no es cierto por los motivos que he nombrado. Me da también que quien intenta boicotear la reunión diciendo por la radio lo dicho, es gente que obviamente tiene sus intereses. Quieren que la reunión no se produzca para " que no se oiga lo que esta pasando en calatayud"

yo no me voy a quedar en casa. vosotros?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 16:17:47
Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

No me jodais ahora que he mandao el mensaje a todos mis contactos.
Alli estaremos.
ACLAREMONOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 16:31:01
Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

Esa reunion va a ser el sabado 24 o el 6 de junio?
77.210.48.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 16:32:55
Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]


Bilbilitana
22/05/2008 16:17:47
No me jodais ahora que he mandao el mensaje a todos mis contactos.
Alli estaremos.
nono, tranquila bilbilitana, que hay estaremos todos aunque lo intenten boicotear.
Según lo entendido, los neonazis llegarán el sabado por la noche y la reunión no la pisaran
85.55.165.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 21:41:51
Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

Sería conveniente aclarar si es lo mismo lo del sabado que lo del dia 6.
Yo pienso ir a ambas y no soy neonazi, ni de democracia nacional, pero iré,, me da igual quien esté.
Iré porque estoy cansado de ir a recoger a mi mujer cuando sale de su pequeño negocio despues de hacer caja porque tiene miedo, iré porque a mi madre ya mayor le robaron el bolso cuando iba a misa, iré porque tengo que tener la moto atada con 4 cadenas en el garaje, iré por Oscar y su familia a la que conzco personalmente de toda la vida,iré por los dos chavales del bar y porque tambien fuí hostelero, iré porque trabajo con rumanos y están avergonzados y abochornados de lo que pasa,porque a mi boda vinieron rumanos,y nos llevamos estupendamente..pero no consiento-y cada dia hay menos paciencia-que me roben, apaleen,acuchillen en mi propia casa, se me rian con mis leyes,se beneficien de mis impuestos ,usen los DERECHOS pero no las OBLIGACIONES, unos derechos por los que mis padres trabajaron y cotizaron toda su vida y que no voy a consentir se pisoteen.POR NADIE sea quien sea.
Y digo,, fuera temores, fuera miedo, y de con la cara bien alta-
tsunami
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 21:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

Muy bien hablado, creo que ese es el pensamiento de muchos de nosotros,bilbilitanos.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 23:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

vereis lo que tarda en estar en la calle,luego culpais a la policia
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 23:40:34
Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

lo del sabado 24 será una reunión pacifica en la puerta del ayuntamiento.

El dia 5, repito 5 (y no 6) será la manifestación. Han cambiado la fecha , aunque leais dia 6 es 5, a las 8:15 de la tarde en Plaza de España
G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 23:44:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

Los cuerpos y fuerzas de seguridad estan para cumplir la ley y el mandado de los jueces, y punto...con lo cual no se les puede reprochar nada de si a un delincuente lo sueltan antes o después,,eso siempre lo decidirá el juzgado.
Que sepais que a la mínima se juegan el puesto o sanción,tengo buenos amigos tanto en GC como en Policía y muchas veces se sienten impotentes porque no se puede hacer nada,aunque les tengan ganas se tienen que aguantar y obeceder al juez de turno, es lo que hay.Asi son nuestras leyes amigos.
77.210.48.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 02:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

ya me he encargado de pegar carteles. he pegado 6: uno en el tablón de la biblioteca, cerca del instituo viejo, en la rua, en la plaza del fuerte, en la iglesia de san juan y en el tablón que hay en la calle de la unde
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 10:56:29
Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]


85.55.165.201
22/05/2008 21:41:51
estoy contigo y con todos los bilbilitanos
Yoop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 15:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

Bueno, aunque la concentracion no vayan a ir los nazis... por la noche se supone que saldran por el pasaje no? Bueno, pues que decir que saldremos de la sarten para meternos en las brasas, si no la lian con los rumanos (que seguron van a dar a los que menos culpa tienen) la liaran con otros, no se iran sin llevarse a alguien por delante, y esos no son de los que solo llevan navajas... no me gustaria estar en medio de las disputas que se preveen para mañana. No saldre del bar donde este y espero no pase nada y todo se quede en ladridos.
Por supuesto, estare en la concentracion dando mi apollo y mostrando mi cara bien alta y dejando claro que a los que no queremos aqui son a los delicuentes.
dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 15:51:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

[debemos seguir luchando por q calatayud sea como antes, con reuniones , manifestaciones con lo q sea pero se nos tiene q oir. la policia del pueblo hace lo q puede pero tambien se frustra cuando detienen a gente y a los dos dias estan fuera . creo q si esto no se frena ma;ana puede ser mi hijo , tu hermano o tu vecino el q se vea en esta situacion como estos chavales . es una pena a lo q hemos llegado . q el ayuntamiento se preocupe joder q todos unidos creo q conseguiremos algo , ma;ana nos vemos
FGH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 17:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

No hay absolutamente ningun indicio de la llegada de neonazis ni grupos violentos de ultraderecha a Calatayud,,se sabe por fuentes fidelignas, así que ya vale de echar leña el fuego, tranquilidad porque son ganas de crear polémica e intentar politizar el asunto.
Nos vemos mañana.
anti-nazi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 12:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO VA A SER DE NAZIS [Responder]

pues yo he visto a mas de 1 ir hacia alli, di que luego cuando he ido , habia 4 gatos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 13:47:24
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

hola, la manifestación buena cunado es el 5 o el 6, el 5 es jueves no se que tal resultara, di la hora y dia para confirmar, gracias
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 11:35:44
MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

NO he estado en Calatayud este fin de semana, tenía un compromiso, me gustaría saber cómo ha ido la manifestación. Mi apoyo fue desde Zgz.
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 21:21:23
Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

Yo iré a la manifestación. Contra la delincuencia que dicen las autoridades que no hay. Es vergonzosa la situación.
Mientras tanto cabezas rotas, caras rotas, cuchilladas, robos.
Hay que hacer una red ciudadana contra la delincuencia. Y ciudadanos somos todos, tanto rumanos, españoles, árabes, chinos, sudamericanos. Hay que denunciar todo lo que veamos, para que se aburran a denuncias. Llamar a la policía en cuanto veamos algún delito. Y sigamos el ejemplo de Oscar, llamarles la atención a los delincuentes mientras actúan, aunque nos agredan.
85.55.167.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 23:05:40
Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

Acabo de leer las crónicas de el periodico de aragon y de ABC,respecto a la concentración del sabado en la puerta del Ayto.
La del Periodico de Aragon me produce estupor por no decir otra cosa,Yo no se que entiende el redactor por "leves cortes" las heridas de navaja de los dos chicos del bar de la otra noche, yo vi la chincharrada de uno y daba miedo y el otro tiene mas de 30 puntos en elpecho.Y para adornarse dice que la manifestacion del dia 5 la convoca una ciudadana afín al PP. Señor mío, que tiene que ver eso ? yo soy republicano y pienso ir
la convoque esa ciudadana o perico el de los palotes, pero hay que meter el dedo en el ojo,señor redactor del Periódico de Aragón.
ABC informa tal cual,objetivamente,sin valoraciones de ningun tipo.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 11:04:16
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

yo tmabien me he quedado flipando cuando he visto lo del periodico de aragon, enfin...
anais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 15:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

YO SIGO FLIPANDO CON LAS NOTICIAS , TAMBIEN TUVIMOS Q AGUANTAR PORR LA COPE DE CALATAYUD Q LA REUNION PACIFICA ERA UNA MANIFESTACION NEONACI POR FAVOR QUE LOS MEDIOS SE ASESOREN UNPOCO DE SERIEDAD . DEBEMOS IR TODOS. Y POR SUPUESTO LO DE LAS CUCHILLADAS FUE BASTANTE SERIO NO UNOS ARA;AZOS , POR FAVOR VAYA MEDIOS DE INFORMACION Q PENA .
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 16:12:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

siempre politizando cualquier expresion de la ciudadania

CALATAYUD LIBRE DE DELINCUENCIA YA!!!
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 16:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

Calatayud, para quien lo quiera
MEDIOS DE DES-COMUNICACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 18:35:16
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

EL PERIODICO DE ARAGON = PAPEL HIGIENICO QUE USA EL - PSOE - PARA SU CAUSA EN CAPTAR INGENUOS, ATACAR A SUS RIVALES Y ADOCTRINAR A LA GENTE QUE PUEDA CREERSE QUE DICEN LA VERDAD

COPE EN CALATAYUD = ORATORIA MALOLIENTE QUE USA EL - PAR - PARA SU CAUSA EN CAPTAR INGENUOS Y ADOCTRINAR A LA GENTE QUE PUEDA CREERSE QUE DICEN LA VERDAD

Y ES DE SOBRA CONOCIDO QUE PSOE Y PAR FINANCIAN ESTOS MEDIOS Y PSOE Y PAR SON DOS ENEMIGOS MORTALES DEL BIENESTAR DE CALATAYUD (A LOS HECHOS ME REMITO: NI UNIVERSIDAD, NI POLIGONO, NI COLEGIO, NI DESVIO BARRANCO POZAS, NI AUTOVIA DAROCA, NI LANZADERAS, NI ALBERGUE ANIMALES, NI HOSPITAL EN CONDICIONES NI NADA POSITIVO PARA CALATAYUD DE LA DGA, QUE SON PSOE Y PAR)

SEÑAL QUE A SUS VOCEROS PANFLETOS NO LES HAGA GRACIA QUE SE SEPA LA VERDAD NI CONTAR LAS COSAS COMO SON Y COMO ESTE ASUNTO DONDE MANIPULAN EL PERIODICO Y LA COPE, OTROS TANTOS OTROS ATRAS Y LOS QUE NOS TENDREMOS QUE TRAGAR

POR SUERTE HACE TIEMPO SE LES CAYÓ LA CARETA Y EL ROSTRO QUE SE LES VE DE MENTIRA, ES MUY MUY FEO
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 20:25:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

joder que mamones los del periodico de aragon!!!

tambien he leido en portada del foro la noticia y que ganas de sembar polemica y sensacionalismo donde no lo hay... y luego encima politizando las cosas con "afin" ¿y el periodista a quien es afin, a Fidel Castro? no es cuestion politica, sino de ciudadania, y te lo dice alguien no que no ha votado ni votara nunca

por cierto el articulo veo que no va firmado (con razon, debe de darle vergüenza), me gustaria saber quien es el impresentable que lo ha escrito.
LAZLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 20:29:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

señores que ingenuidad!
la verdad que hay que ser muy tontin para creerse lo que dice el periodico de aragon o el heraldo, la cope la ser o cualquier otro medio, señores! que esta gente no informa, esta gente busca audiencia y obediencia a los partidos políticos a los que pertenecen, solo vender periodicos o cuñas de radio y la publicidad que llevan dentro

no se ni para que ponen las noticias en la web cuando vienen de medios mas falsos que Judas
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 18:38:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

no desviemos la atención k los periódicos digan lo que quieran, pero nosotros con la nuestra

CALATAYUD LIBRE DE DELINCUENCIA YA!!!!

No lo olvidemos
margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 19:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

pues me temo que la cosa no va a mejorar, va hoy y sale el Alcalde de Calatayud RUIZ DE DIEGO (PSOE) y dice que en Calatayud no pasa nada, que esta seguro, que aqui no hay problemas de ningun tipo y que vivimos en Alicia en el pais de las Maravillas (mas o menos) y no hace falta nada de seguridad (seguro que nos la quita para enviarla a Zaragoza)

claro, en su coche oficial blindado, con escoltas y tal como van ellos, no hay problema, claro que no, ¿por que no sale por las noches con nosotros a tomar copas? ¿por que no tiene a sus hijos/as pequeños a subir la Rua por la noche un dia entre semana como nos pasa a muchos? ahhh eso no, ¿verdad? eso para la plebe, para el pueblo, que se jodan y suframos las bandas de rumanos la gente de a pie

el alcalde es un señorito, progre, pero señorito como ninguno y por eso dice que no pasa nada de nada cuando SI QUE PASA y no puede negar las evidencias, cuando tenia que hacer como hacía el anterior alcalde MARTIN MINGUIJON, que cogia a las bandas de rumanos delincuentes y les mandaba a la policia NACIONAL y LOCAL todo el día a atosigarles a pedirles papeles y tenerlos encima todo el dia para que los rumanos malos se fuesen de hartos, pero ahora no, ahora a los rumanos delincuentes les identifican y ya está, les dejan campar a sus anchas, como si asi solucionasen las cosas y como si así se impidiesen más peleas y navajazos

mirad, mirad leyendo la noticia lo que dice el alcalde e indignaos ¿¿¿hasta cuando???

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-08/270508_3.htm
discrepancias con traer mas o menos policia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 20:11:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

pues yo es que no me entero o juegan al despiste, te has dejado una noticia de poner, en la que pone que traeran mas policia:

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-08/270508_1.htm

y esto lo dice otro del psoe, el tal Llorens ese que es concejal de la polica.

No entiendo nada ¿pq dice el alcalde entonces que no hace falta mas y el otro que si?

si están seguras las cosas ¿q dira el alcalde cuando dios no lo quiera, otro de esos rumanos delincuentes e identificados contra los que no se hace nada, vuelva a apuñalar, golpear o mandar al hospital a alguien? ¿tendremos que lamentarnos entonces y recordar que ha dicho que hay seguridad de sobra y no se van a tomar medidas?
¿entonces para que pide Llorens su compañero de partido y concejal un 50% más de policía local como leemos en esta otra noticia?
margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 21:15:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

¿que quien miente? jajaja, que ingenuidad amigo, mienten AMBOS!
Victor Ruiz y Llorens son ambos socialistas y este aspecto suele acarrear que en realidad mientan los dos (como mintieron con los 400 € de zapatero, el trasvase, los horarios trenes AVE y tantas otras cosas a las que nos acostumbran desde casa PSOE)

Te cuento:

1. Ruiz el alcalde miente con que no hace falta policía porque no le conviene cabrear al delegado de gobierno javier fernandez, responsable de ampliar plantilla de la NACIONAL ¿por que razon? imaginate, no es complicado...

2. Llorens el concejal, miente tambien diciendo que hace falta mas policia porque pide policia LOCAL, pero para tenerlos como siervos cortesanos a su mando poniendo multas y vigilando que no aparquen en plazas de minusvalidos (que es donde aparca el), pero de seguridad contra delincuencia y defender a la gente??? de eso nada de nada, sirven para fastidiar a la gente bilbilitana honrada que por un momento salen a por algo y les acribillan a multas como si esto fuese Madrid o Zaragoza... todo recaudar vía multas, dinerito para la corporación, vamos.

Pero de seguridad la da la policia nacional, olvidate, de esa no traen (que es la que se atreve contra los rumanos y la banda de rumanos)

la semana pasada apuñalaron a un bilbilitano honrado comerciante pero en 1 mes o cuando sea (ojalá me equivoque) acabaran por matar a alguien y entonces será cuando ya no haya marcha atrás y entonces sí, tomaran mil y una medidas para limpiar su imagen y ver lo buenos que son... y todo porque en el fondo no les importa Calatayud en absoluto, sino salvar su propio político culo...
Para margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 09:58:43
MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]

A ver si te enteras majo que pones margariteño pero parece que vivas en la luna.
Victor Ruiz no tiene ni escoltas ni coche oficial ni nada de eso, si que sale por las noches (ya lo verás este fin de semana vestido el y su mujer para las alfonsadas) además más de una noche lo he visto con tu buen amigo como veo el señor Llorens, quien por cierto, no se si te habías dado cuenta pero es minusválido, por lo que él si que tiene derecho a aparcar en las zonas de minusválidos (lo cual ni tú ni yo deberíamos hacerlo).
Y hablando de los rumanos, pregúntale a cualquiera del pueblo y te dirá quien los ha traído aquí sin ningún control (por si de verdad no eres de aquí... la respuesta es Fernando Martín)
Además, ya se ha hablado mucho tanto en este foro como por la calle, aquí tenemos 5000 rumanos y son sólo una docena o menos los que la están liando los fines de semana, lo que habría que hacer es ponerles nombres y apellidos a esos y que saliesen sus fotos por algún sitio para poder ir contra ellos
J.C.T.
E-mail: 193.188.105.235 Enviado el: 29/05/2008 10:26:48
Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

SOLAMENTE QUIERO MANIFESTAR NUESTRA INDIGNACION Y CABREO CON LAS PALABRAS DEL ALCALDE DE "AQUI NO PASA NADA" Y ANUNCIANDO QUE NO SE VAN A TOMAR MEDIDAS, IGNORANDO LA JUNTA DE SEGURIDAD DONDE CONFIABAMOS SIRVIESE PARA CAMBIAR ALGO

ES UNA OFENSA PARA TODOS AQUELLOS, 250 BILBILITANOS QUE ESTUVIMOS EL SABADO PASADO CONCENTRANDONOS SILENCIOSAMENTE PIDIENDO QUE SE HAGA ALGO

SE HA HECHO SI, PERO CASO OMISO Y POR FAVOR, LOS INTENTOS DE JUSTIFICAR EL QUE NO SE HAGA NADA SON PATETICOS, NO QUEREMOS PALABRAS SINO HECHOS Y SEGURIDAD!

SI ESTAN IDENTIFICADOS ¿POR QUE NO SE LES DETIENE? ¿QUE SE ESCONDE EN EL TRASFONDO DE TODO?

SALUDOS Y MIS APOYOS EN GENERAL A TODOS QUE SUFRIMOS ESTE PROBLEMA, QUE SOMOS TODOS LOS BILBILITANOS
217.125.155.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 11:40:13
Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Seguramente si el alcalde de Calatayud no viviera en Zaragoza, si no en Calatayud y ademas tuviera un hijo/a con edad de salir los sabados por la noche a lo mejor se tomaba esto con más seriedad,pero claro...
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 11:56:03
Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Este aún no se ha enterado de que, el alcalde, lleva ya un tiempo viviendo en Calatayud.
69.19.14.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 13:09:27
Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Otra vez los de siempre.
Si empezamos a traer los enfrentamientos de la politica local a este tema, solo conseguiremos desunirnos y perder la razon.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 13:11:31
Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

estoy contigo, unos trajeron el problema y otros no quieren arreglarlo.
88.24.70.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 14:24:59
Re: Re: Re: Re: Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


Ciudadano
29/05/2008 11:56:03
Pues despues de leer las declaraciones suyas a Europapress sobre el "bajo nivel de delitos" lo unico que se entiende es que no vivimos en la misma ciudad.
88.24.70.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 14:28:53
Re: MANIFESTACION 24 DE MAYO [Responder]


Para margariteño
29/05/2008 09:58:43
Se ha hablado mil veces de esa LEYENDA URBANA,ya que los ayuntamientos no tienen competencias en inmigracion solo el gobierno central,una vez que el inmigrante tiene papeles de residencia y trabajo pedidos por su gobierno y proporcionados por el nuestro este se asienta donde le da la gana.
Uno - 81.202.47.95
E-mail: bethancourt.j@gmail.com Enviado el: 29/05/2008 19:53:07
¿Para cuando esta prevista la mani por la seguridad? ¿el 5 o el 6? [Responder]

Los pocos medios que la mencionan dicen que para el día 6 pero aquí en este foro han dicho algunos que se ha cambiado al 5. Me gustaria asistir porque ya estoy harto. Por favor, ¿alguien que lo sepa a ciencia cierta podria decirme que dia finalmente se va realizar, donde y a que hora?

Gracias.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 19:54:07
Re: ¿Para cuando esta prevista la mani por la seguridad? ¿el 5 o el 6? [Responder]

Manifestación suspendida

Asimismo, una vecina de de la localidad comunicó a la Delegación del Gobierno la intención de celebrar una manifestación por este mismo motivo el próximo lunes.

Sin embargo, la convocante, que según fuentes vecinales es una mujer próxima el Partido Popular, desconvocó la manifestación, "por no persistir las condiciones de inseguridad ciudadana que provocaron la convocatoria", según informaron en medios policiales.

Estos hechos habían causado preocupación a los responsables de la seguridad ciudadana, especialmente por las noticias difundidas a través de internet sobre posibles concentraciones neonazis en Calatayud, que podían originar un brote de xenofobia en una ciudad en la que el 25% de sus habitantes es de origen rumano. El pasado fin de semana se desplegó un fuerte dispositivo de vigilancia sin que se produjera ningún incidente.

El Periódico de Aragón (28-5-2008)
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 18:01:21
Re: Re: ¿Para cuando esta prevista la mani por la seguridad? ¿el 5 o el 6? [Responder]

pronto se nos olvidan los sucesos, y pronto volverán a pasar desgraciadamente
YO y SOLO YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2008 18:15:57
Re: Re: Re: ¿Para cuando esta prevista la mani por la seguridad? ¿el 5 o el 6? [Responder]

La manifestación se la llevo el viento porque este es un sitio super seguro, un lugar que puedes dejar la puerta o el coche abiertos, donde no se maneja dinero falso, donde no se asaltan torres, fincas comercios ni bares, ah pero mira donde dejas la cazadora por si acaso
Que pronto se olvida
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 13:27:25
Re: Re: Re: Re: ¿Para cuando esta prevista la mani por la seguridad? ¿el 5 o el 6? [Responder]

Y digo yo

Si se hace esa manifestación Calatayud se convertirá en el paraiso de la seguridad?
Podremos dejar las puertas abiertas? Ya no volveran a desaparecer ninguna cazadora de un bar?

Yo creo que lo contrario. Esa manifestación pseudonazi perseguía violentar a la gente. No era una manifestación por la convivencia ni mucho menos, muchos de sus promotores desearían ver hogueras ardiendo como en la Alemania nazí hace 70 años.
83.60.237.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 15:05:44
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Para cuando esta prevista la mani por la seguridad? ¿el 5 o el 6? [Responder]

Calatayud demuestra una vez más, su calidad humana y su catadura moral, queriendo que se vayan los inmigrantes.

Que hospitalidad, que amabilidad..

Alemania os recibió bien hace 50 años y ahora vosotros que haceis ??

De desagradecidos es ser mal nacidos.

Calatayud, me decepcionas una y otra vez.

Tener miedo a lo nuevo conlleva no aceptar inmigrantes.

Todos males parten de lo mismo.

Que lástima.

Lo dice un bilbilitano, no penseis que soy un inmigrante.
Eso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2008 23:51:15
:Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Que se vayan todos los que no son bilbilitanos: médicos, enfermeras, maestros, bomberos, policias, camareros, limpiadoras, los cuidadores de ancianos, empresarios, la mitad de las fábricas... Calatayud para los bilbilitanos
Bilbilitano.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2008 06:44:51
Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

NO pongais a todos en el mismo saco, yo soy bilbilitano y detesto a estos racistas sean de aqui o de fuera de aqui.

No al Racismo.

Que pasa que no hay delicuentes bilbilitanos o que. Los primeros los nazis que prepararon la manifestacion.

Saludos democratas.
carulosu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 08:39:00
Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Siempre tergiversando todo. No a la delincuencia.
Si a los rumanos, chinos, sudamericanos, árabes y a todo el mundo. Si al mundo sin fronteras.
Aprendamos de su motivación. Despertemos los españoles.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 13:14:29
Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

será k no les hemos dado trabajo, oportunidades, alojamientos, amistad incluso y algunas personas como lo han agradecido, delinquiendo contra eso estamos en desacuerdo.
81.42.98.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 23:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

No creo que tú des mucho...

No me gustaría tenerte de vecino
88.12.216.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 13:01:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

será mejor tener a un delincuente de estos en la puerta de al lado.
83.60.237.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 13:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Quien delinque, es por necesidad, no por ser de un pais u otro.

Cualquier persona en su lugar, haria lo mismo.

No a la delincuencia.
Si a los inmigrantes.
69.19.14.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 13:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Pero que necesidad si el cabezilla tiene un BMW...La prueba de que cualquiera en su lugar no haria lo mismo son los miles de rumanos honrados que trabajan para sacar adelante a sus familias.
88.27.70.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 13:55:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


83.60.237.47
10/06/2008 13:24:29
Como la banda esa que estuvieron robando en centros comerciales a lo mision imposible,es lo normal el que tiene necesidad roba cajas fuertes.......por que tiene la necesidad de no volver a trabajar.O decide intentar llevarse 11 coches en la misma noche y encima no consigue ninguno(uno de ellos el mio).Yo si paso hambre robare un coche,siempre me lo puedo comer.
83.60.237.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2008 14:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Es un caso aislado.
Tambien hay casos aislados de bilbilitanos queeeeeeee, vamos vamos.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 17:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Pues espero k uno de esos casos aislado, no te pase a tí. Entonces veríamos a ver tu opinión.
77.210.46.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 17:06:01
Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]


Bilbilitano.
08/06/2008 06:44:51
aver maños, la manifestacion no la prepararon los padres de un agredido??
81.42.98.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 18:02:55
Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Que se vayan los racistas de una vez

No se dan cuenta que la gente los desprecia.

Siempre utilizando el anonimato para fomentar la violencia.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 20:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

MI DESPRECIO VA PARA LOS BILBILITANOS RACISTAS.

NUNCA PARA PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, VENGAN DE DONDE VENGAN.
carulosu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 08:23:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

¿porqué no se censura también en este foro el desprecio hacia los bilbilitanos racistas?
¿Sólo se censura el desprecio a los delincuentes?
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2008 23:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

No a la delincuencia. Pásalo.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 00:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

NO A LA DELINCUENCIA.

SI A LA INMIGRACION.
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 17:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

NO a la inmigracion sin papeles!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 20:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :Calatayud para los bilbilitanos [Responder]

Yo digo que Calatayud para los rumanos y los de aqui no vamos a rumania

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016