La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
flopy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 12:28:43
eurocopa [Responder]

Confirmardo: Sergio Garcia, jugador del Real Zaragoza va a ir a la seleccion. Hacia años que no cogian a nadie del Zaragoza para la seleccion. Nos deberiamos alegrar aunque sea catalan.
Saludos
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 15:51:41
Re: Re: eurocopa [Responder]

Y NO TE OLVIDES DE SANTI CAZORLA QUE TAMBIEN IRA POR LA AUSENCIA DE RIERA, MERECIDO
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 20:59:14
Re: Re: Re: eurocopa [Responder]

DA LO MISMO QUIEN VAYA. COMO SIEMPRE, NOS VAMOS A COMER UNA MIRDA
chupi
E-mail: notengo@hotmail.com Enviado el: 17/05/2008 23:32:22
Re: Re: Re: Re: eurocopa [Responder]

opino igual
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 22:40:52
Re: Re: Re: Re: eurocopa [Responder]


felipe
17/05/2008 20:59:14
SE VE POR ZARAGOZA UN SLOGAN QUE DICE LO SIGUIENTE ¿PASAREMOS DE CUARTOS? YO CREO QUE LO QUE TENÍAN QUE HABER PUESTO ERA LO SIGUIENTE ¿LLEGAREMOS A CUARTOS?
ESO QUEDARÍA MEJOR
YA NADIE DA UN DURO POR ESTA SELECCIÓN
di estefano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 23:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: eurocopa [Responder]

yo creo que a esta seleccion le falta algun jugador con clase y es que luis aragones tenia que ver yamado a "peiro" jugador de la peña union juvenil que de verdad a destacado como ninguno (dentro de su demarcacion claro) animo peiro!! que seguro que estaras en el mundial de sudafrica, campeon!!!! un saludo
Nº 12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 10:32:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: eurocopa [Responder]

A ver que pasa, este año por lo menos no vamos de superfavoritos y la torta si caemos no será tan gorda. Tampoco creais que el nivel por ahí es mucho mayor que el nuestro. A un partido podemos ganar a cualquiera: Holanda, Alemania, Italia, Portugal, Francia.... yo creo que tenemos un nivel parecido, lo que nos ganan es en oficio eso está claro. Eso sí, llevamos un poco de relleno: Palop, Arbeloa, Juanito, F.Navarro, Cazorla, Sergio García.... yo de estos no me fío mucho. Que no vaya Guti clama al cielo y que no vaya Diego Lopez en vez de Palop lo mismo.
83.247.136.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 15:30:47
Re: eurocopa [Responder]

DE LA SELECCIÓN,Forza Raul y VIVA ESPAÑA,COÑO!!!!
Subterfugio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 15:54:20
Re: Re: eurocopa [Responder]

desde la seleccion del Mundial EEUU del 94, con Caminero, Kiko, Salinas, Abelardo, Luis Enrique, Nadal... (que perdimos en cuartos por arbitraje injusto, agresión a Luis Enrique chorreando sangre y goles de Baggio a la italiana) creo que esta de la Euro 2008 es sin duda la mejor en los últimos 14 años.

Este año SÍ. Y podemos apostar si queréis... desde luego no será por jugadores, es de las pocas veces que van realmente los mejores y no hay ausencias (lo de Raul es un producto de marqueting, Raul "murio" al gana la 9º copa de Europa en 2002)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016