La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rihien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 18:06:25
que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

creo que esta muy bien este grupo los primeros discos son geniales se han vuelto un poquito comerciales pero este nuevo de ahora es la bomba aparecen 2 o 3 canciones protesta que dicen mucha verdad sobre todo el tema de la envidia
stochnikov
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 13:42:21
Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

canciones protesta?¿ me parece una verdadera basura, grupo para quinceañeras y adolescentes memos en fin hay gente pa to
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 16:40:38
Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

perdona pero hay muchos grupos basura y mucho peores que esta mira a ver si cuidas tu lengua majo y aprendes a no llamar basura al unico grupo de pop rock que merece la pena en españa
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 16:50:11
Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

perdona pero yo escucho el canto del loco y soy un tio de 27 años y me gustan y junto al hombres g son los mejores artistas que hay hoy por hoy asi que no es un grupo para quinceañeras
capitanmosca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2008 21:09:08
Re: Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

27 años?¿ a ver si maduras tio ya no tienes edad pa esas cosas jeje
chico84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 13:30:57
Re: Re: Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

pues yo estube el viernes en su concierto en el principe felipe, y la verda que tienen un directo brutal,la gente que habia en el concierto de media rondaria los 25 años.
Yo como grupo prefiero antes al canto del loco, que a grupos warros como la fuga o marea.

Saludos
juli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 16:12:40
Re: Re: Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]


capitanmosca
17/05/2008 21:09:08
a ver si maduras tu y te das cuenta de que es el unico grupo español que merece la pena escuchar y ya he madurado que lo sepas y seguro antes que tu
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2008 16:15:10
Re: Re: Re: Re: que pensais de el canto del loco y su nuevo disco?' [Responder]

me parece que el canto del loco esta bien para cualquier edad y mezclado con hombres g son la bomba dudo que los hayas visto alguna vez en uno de sus numerosos conciertos si no, no dirias eso de madurar
m(k)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2008 21:47:20
Sin título [Responder]

horrible, no el último disco si no todo en general
nat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2008 19:17:59
Re: Sin título [Responder]

yo no se porque os meteis con los grupos todos tienen algo de especial y yo creo que aunque no os guste el rollo que lleva el canto del loco hay que reconocer que las canciones son guapas y pegadizas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016