La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NONATESKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 16:16:09
PIETAS [Responder]

CUANDO VAN A ARREGLAR EL ASFALTADO DE PIETAS?
ES UNA AUTENTICA PENA COMO ESTA TODO EL SUELO DE ESTA BONITA COLONIA ALGUN DIA SE VA A QUEDAR ALGUN COCHE ATASCADO EN LOS SOCAVONES QUE HAY EN EL SUELO, Y PARA COLMO EL OTRO DIA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN NO SE MOLESTO EL AYUNTAMIENTO NI EN TAPAR LOS SOCAVONES DE LA CUESTA DEL STADIUM, SE PAGAN IMPUESTOS COMO EN TODOS LOS SITIOS PERO NO LLEGA NUNCA NINGUNA MEJORA.
A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO?
miguelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 17:24:06
Re: PIETAS [Responder]

hombre imagino que antes le quedan los del paseo, los del casco, el mega-socavon de Galdar, los de Morería, los de la Rúa... la cuestión es ¿qué narices hace el Ayuntamiento QUE NO HACE NADA DE NADA? ¿hasta cuándo?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 19:29:26
Re: Re: PIETAS [Responder]

Me parece que, al contrario que yo, estás muy, pero que muy, desinformado.

Las calles que citas son de Calatayud y corresponde arreglarlas a su ayuntamiento. Pietas es un barrio de El Frasno.
FRASNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 20:35:54
Re: Re: Re: PIETAS [Responder]

YO QUE VIVO EN EL FRASNO, OS DIGO A LOS DOS, (INCLUSO A LOS TRES TAMBIÉN) QUE TENEIS RAZON TODOS.

AL PRIMERO QUE TANTO LAS CALLES DE PIETAS NECESITAN ASFALTADO PORQUE SON UNA AUTENTICA PENA CUANDO LLUEVE SOBRE TODO

Y AL SEGUNDO QUE TAMBIEN LO NECESITAN LAS DE CALATAYUD (ESTAS CALLES AÚN ESTÁN MUCHO PEOR Y URGE MÁS AL SER UNA CIUDAD MÁS GRANDE)
NONATESKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 21:42:30
Re: Re: Re: Re: PIETAS [Responder]

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE AL SER CALATAYUD MAS GRANDE PUEDA SER PREFERENTE PORQUE CON FRECUENCIA SE INVIERTA EN INFRAESTRUCTURA EN CALATAYUD PRECISAMENTE POR ESO PERO EN PIETAS SE PAGAN LOS IMPUESTOS Y HACE AÑOS QUE NO SE ARREGLA NADA DE NADA, HACE NO MUCHO TAPARON LOS AUJEROS PARA ADECENTAR ESO UN POCO PERO SABES QUIEN? EL PRESIDENTE DE LA COLONIA, UN VOCAL DE LA JUNTA Y OTROS POCOS VOLUNTARIOS, TAMBIEN ARREGLARON UN POCO LA FUENTE Y POR CIERTO LA DEJARON MUY BIEN, PLANTARON PLANTAS Y LIMPIARON Y SIGUEN LIMPIANDO EL ENTORNO DE LA FUENTE Y ADEMAS TE DIGO QUE AHI UN GUARDA EL CUAL PAGAN DE SUS BOLSILLOS PARA QUE HAGA LO QUE DEBERIAN DE HACER LOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO.ASI QUE YA ME DIRAS TU QUE CORRE MAS PRISA. CALATAYUD O PIETAS?
De la sierra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 22:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: PIETAS [Responder]

Entérate, que Pietas no tiene nada que ver con Calatayud. Que es un barrio de El Frasno
el mochuelo de la fuente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 19:15:02
PIETAS [Responder]

Vamos a ver si nos enteramos todos un poquito, lo primero es que Pietas "corresponde" Al Ayutamiento del Frasno, pero vamos a ir por puntos:
el 1º.- Las calles como bien se dice tendrian que arreglarlas urgentemente, (pero corresponde al Ayuntamiento del Frasno), ya que es pedania
2º.- El alumbrado publico, ( se lleva sin luz en las calles de la colonia unos cuantos años), tambien depende del ayutamiento.
3º.- El vertido de aguas residuales tanto lo mismo que lo anteriormente dicho.
Todo eso es competencia del Ayuntamiento del Franso ya que son los servicios publicos elementales que un ayuntamiento tiene que dar a los ciudadanos.
P.D. a mi me da igual que arregle la calles el presidente de la colonia y los voluntarios que quieran, pero yo creo que la mision del presidente no es tapar agujeros de las calles y en cambio hacer mas presion a los politicos para arreglar todos los servicios que a los ciudadanos les correspondan.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016